Iniciado por
Darth Vader
Con el criterio de defender prácticas porque "me dan de comer" y "es lo que me sustenta en el momento", podemos defender las rapiñas y cualquier otro tipo de actividad ilícita o de dudosa moral.
Las tácticas basura ya te las nombraron en este thread y son parte del speech, nombrar una institución prestigiosa y conocida y "confundir" que son parte de la misma, frases como "Disculpe señora, conoce Anteldata?, si? bueno llamamos para ofrecerle X cosa" es la tipica basura que te enseñan ahi, no te están diciendo que SON de Anteldata pero SI lo dan a entender y lo marean.
A mi vieja, los señores de Asistencia PC le dijeron eso, que eran parte de antel y que había un convenio.
Si trabajas para un hijo de puta, una empresa de mierda, haciéndo el trabajo sucio, sos parte de la empresa de mierda, no sos la mano que sostiene el revolver pero sos la bala.
Hay miles de callcenters dignos, estos no, y trabajar concientemente ahí utilizando los recursos bajos que te dan para pescar gente, te hace igual de bajo que ellos.
Esta lleno de faltas graves que despues te niegan, como lo que contaron aca mismo que para el le dijeron que fue gratis, pero para la empresa no, siempre te van a decir que el agente te dijo la posta y no te mintio, porque ELLOS les dicen que mientan.
Y con lo del cliente que te puso Raykos esta todo dicho, yo no soy tu cliente, no te pedi ser tu cliente, no me interesa que me llames, no tendrías que adivinar si estoy o no ocupado desde la base que jamas te pedi ningun servicio, y sobretodo, JAMAS te pase mi numero de telefono, el cual ES PRIVADO Y DE MI PROPIEDAD, si deseo obtener un servicio tecnico pedorro que encima es tremenda estafa por lo que ya describí, te llamo y te lo pido.