User Tag List

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: 980ti`s.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Dodsferd Ver mensaje
    No discuto que sean nuevas pero seguramente sean lotes que estaban para hacer cambios rma. En una ocasion compre una hd7950 twin frozr en thot muy barata que era de esas partidas y venia en una caja OEM de msi

    Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
    "son nuevas, cerradas de origen bulk" "son evga, evga no te vende graficas reparadas o refabricadas".

    @marcevm en el subforo tenemos una 1070 a la venta. ta un poco carita, pero tambien es un modelo caro, por ahi podes llegar a un acuerdo.
    Última edición por Maestro; 06-09-2017 a las 11:57 AM
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #2
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    "son nuevas, cerradas de origen bulk" "son evga, evga no te vende graficas reparadas o refabricadas".

    @marcevm en el subforo tenemos una 1070 a la venta. ta un poco carita, pero tambien es un modelo caro, por ahi podes llegar a un acuerdo.
    Gracias. No tengo apuro por ahora, mi objetivo es esperar a comprar algo por franquicia en el caso que se dignen a bajar. @REN me "cuoteó" por lo que hablamos en el post del oculus. Por ahora no iba a comprar, menos usada.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,315
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    "son nuevas, cerradas de origen bulk" "son evga, evga no te vende graficas reparadas o refabricadas".
    EVGA no vende tarjetas en bulk, trabaje mas de 10 años en el representante de EVGA para Uruguay en calidad de ST, RMA y PM, la tarjetas que vende EVGA son en caja individual selladas en bolsa. Como máximo eso podría llegar a ser un a reposición de RMA ah algún representante, es decir, un representante va recibiendo tarjetas falladas, las cambia a los clientes por nuevas, junta unas cuantas, se las manda a EVGA y EVGA le podría enviar remplazos que pueden ser nuevas o ref. Pero el tema esta que en esos 10 años laburando con EVGA, EVGA jamas envió tarjetas en bulk por ningún reclamo de RMA y en su mayoría se maneja con nota de crédito con el representante, no manda nada.

    Y Banifox no es EVGA, Banifox puede comprar VGAs ref en cualquier distribuidor de Miami, Amazon o donde sea, traerlas y venderlas
    Última edición por SEndero Luminoso; 06-09-2017 a las 12:38 PM

  4. #4
    Yo solamente puse comillas y cite lo que dijeron. Y como esta ese negocio sende, sera que podrias conseguir algunas con algo de suerte? Rico negocio, te las sacan de las manos, digo del local.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,315
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    Yo solamente puse comillas y cite lo que dijeron. Y como esta ese negocio sende, sera que podrias conseguir algunas con algo de suerte? Rico negocio, te las sacan de las manos, digo del local.
    Te explique, no te di palo. A lo menos que eso sea por un canal oficial y con una garantía en serio no vendo esas cosas ni a palos y esas tarjetas no son nada de eso, así que no.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-10-2015, 09:48 AM
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-10-2015, 09:40 AM
  3. Zotac GeForce GTX 980Ti AMP! Extreme
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-10-2015, 08:25 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •