User Tag List

Resultados 1 al 20 de 28

Tema: problemas en el laburo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @DT-Agus pero papi el estilo foro es este, como podes debatir o dar una opinion consistente sobre algo en tres lineas?, aparte con que sentido jaja, si estas en un foro es porque te gusta opinar e intercambiar ideas, si queres leer poco entra a instagram, no te pelees con la lectura, hacete amigo. Prefiero que hagan textos extensos a los que metes vos a veces que son 3 palabras con 10 km de espacio, siento que me engañaron jajaja

    Ya que me invocaste dejo mi opinion: nunca entendi este tipo de temas en un foro con gente desconocida, pero bueno, como dijeron, supongo que seras relevante en la vida de el, si te considera amigo/a como vos lo haces, pero no va a escuchar a un grupo de gente con avatares de ositos de peluche y tortugas jaja, o sea, ni siquiera el vino a plantear su problema, menos bola le va a dar a lo que tengamos para opinar, lo cual por otra parte es lo mismo que le va a decir cualquier ser humano en la tierra: si precisas el trabajo aguantate intentando resolver de alguna manera el asunto, sino lo necesitas buscate otro.
    Me hiere que pienses que te eñganaria... jamas tortu.


    No me comprendiste creo, no pido que no sean extensos, pido que sean mas amenos.

    Algunos no siquiera arrancan en mayuscula, no hay signos de puntuación, sangrias, etc.

    No te digo que dividas como yo, puede no gustarte. Pero poneme un punto y aparte por amor de jesucristoredentor.

    Yo que se


  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,307
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Me hiere que pienses que te eñganaria... jamas tortu.


    No me comprendiste creo, no pido que no sean extensos, pido que sean mas amenos.

    Algunos no siquiera arrancan en mayuscula, no hay signos de puntuación, sangrias, etc.

    No te digo que dividas como yo, puede no gustarte. Pero poneme un punto y aparte por amor de jesucristoredentor.

    Yo que se
    Por amor de jesucristoredentor voy escupir la puntita maricon! Deja de llorar. Muajajaja

    Full Troll Mode

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. por favor..... mods hagan su laburo.....
    Por artlula_rebirth en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15-10-2016, 01:01 AM
  2. Laburo freelancer - donde y como conseguir
    Por Master of the Wind en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-10-2014, 02:59 PM
  3. Estoy buscando laburo!
    Por El_Enemigo en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-2014, 04:27 PM
  4. El mejor laburo del mundo
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-10-2013, 09:52 PM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •