User Tag List

Resultados 1 al 20 de 80

Tema: Una "mujer" trans en el ciclismo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Te ponés a leer y es como ver "Esta boca es mía". Siempre los mismos 4 o 5 hablando con autoridad de 1 millón de temas distintos.
    Tienen opinión formada sobre absolutamente TODO. Y no dejan pasar una.
    O sea, el gordito que presentaba Tom y Jerry hace 20 años, y un par de veteranos.
    Y uno se imagina a mucha gente que mira ese programa diciendo "ah siiii....tiene razón. Que bien que estuvo...que inteligente!" jajaja
    Y me refiero a ese programa porque justo ví que hablaban de esto. Y ahi todos discrepando indignados, metiendo lo políticamente correcto, etc..
    La gente debería empezar a entender que en esta vida tiene tiempo para aprender 2 o 3 cosas. En todo lo demás es un ignorante hasta el final.

    Me quedo con lo que puso SEndero.
    "....no es por lo que se cree alguien, es por lo que es biológicamente. La sociedad no es responsable del sexo biológico de las personas".

    Eso.
    Un hombre no tiene derecho de exigirle a las demás personas que lo refieran como "ella".
    Esa es la inclusión que está mal. Que yo tenga que aceptar que "esta persona es mujer", cuando en realidad no lo es.
    Última edición por REN; 01-11-2018 a las 12:18 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •