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Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

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  1. #1
    Editor Avatar de eelnico09
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    Yo por ahora encontre solo 2 bugs que me obliguen a cargar un punto anterior en el juego, pero aparte de la historia lo unico que sobresale del juego son los graficos. Si bien era imposible que esté a la altura del hype que le metieron, no tiene ni tanto contenido para todo el tiempo que lo tuvieron en el horno, si me decis que salio con modo Multiplayer o el mapa es 3 veces el del GTA 5 te la banco, pero por ahora lo único bueno que tiene son los gráficos porque la historia tampoco es que te vuela la peluca.

    Y ni hablar de esas puertas que están LOCKED como decoración nomás porque nunca se pueden abrir(no hablo de las que necesitas Body o Tech), que cosa más al pedo seguro estuvieron 1 año agregando la palabra LOCKED en todas las puertas de la ciudad.

  2. #2
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    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo por ahora encontre solo 2 bugs que me obliguen a cargar un punto anterior en el juego, pero aparte de la historia lo unico que sobresale del juego son los graficos. Si bien era imposible que esté a la altura del hype que le metieron, no tiene ni tanto contenido para todo el tiempo que lo tuvieron en el horno, si me decis que salio con modo Multiplayer o el mapa es 3 veces el del GTA 5 te la banco, pero por ahora lo único bueno que tiene son los gráficos porque la historia tampoco es que te vuela la peluca.

    Y ni hablar de esas puertas que están LOCKED como decoración nomás porque nunca se pueden abrir(no hablo de las que necesitas Body o Tech), que cosa más al pedo seguro estuvieron 1 año agregando la palabra LOCKED en todas las puertas de la ciudad.
    Como puso Freeman acá https://www.gameover.uy/showthread.p...l=1#post303110 el juego en realidad lo empezaron a hacer de verdad hace unos 5 años, no 8. Después, el juego es una IP empezada de 0, el mapa desarrollado de 0 sin base en una ciudad existente presente o pasada, tiene 4 endings diferentes, entre historia principal y side quests tiene unas 70-80 horas de contenido, esas 70 horas están hechas en 11 idiomas, no con subtítulos, sino propiamente hecho y doblado, un soundtrack creado específicamente con 20 artistas-bandas diferentes (no 1 o 2), mal o bien lanzado en consola pasada y futura mas PC, y así se puede seguir. Si eso te parece poco para el tiempo que estuvo realmente en el horno no se que decirte. Todavia falta 1 o 2 DLC para posiblemente destrabar puertas, espacios, mas MP.

    Ya que mencionas el GTA V, se hizo en 5 años tambien, pero el mismo viene de una IP mas que establecida, Engine ya desarrollado y aplicado en versiones pasadas, con concepto artístico y todas las manos mas que establecido, con mecánicas y mas heredadas de anteriores, un mapa basado en áreas y ciudades existentes, con toda puerta-espacio que no sea de quest trabada también, también tiene una soundtrack creado específicamente con 20 artistas-bandas diferentes, pero con 40-50 horas de contenido con side quests, 3 endings, la misma cantidad de dubbs, lanzado en consola pasada y futura mas PC, y de yapa cuando salio tenia una banda de bugs, aun tiene un par. Me parece que en comparación bastante menos laburo en el mismo tiempo, pero capas le estoy pifiando.

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