User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Sin embargo habias "trabajado varios años con Macs" o sea que habias probado la magia pero no te había hecho efecto porque tenías mente de pobre y de mediocre? Al final nos terminaste decepcionando jaja

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Sin embargo habias "trabajado varios años con Macs" o sea que habias probado la magia pero no te había hecho efecto porque tenías mente de pobre y de mediocre? Al final nos terminaste decepcionando jaja
    Exacto, las Macs que había usado eran iMacs lentas de hace 20 años como las que compra Matu bolso para sacarle foto con un espresso al costado jajaja.

    Después de freelancer probé algo de este siglo y me cayo la ficha.

    No solo eso, tengo chats en whatsapp puteando a un amigo por comprarse un iPhone de 25.000 jajaja.

    Ahora que realmente probe los dos lados me compro laptops de 90.000, iPhones de 30.000

    Lo que son las vueltas radicales de la vida vro, esos podrían ser ustedes mañana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Exacto, las Macs que había usado eran iMacs lentas de hace 20 años como las que compra Matu bolso para sacarle foto con un espresso al costado jajaja.

    Después de freelancer probé algo de este siglo y me cayo la ficha.

    No solo eso, tengo chats en whatsapp puteando a un amigo por comprarse un iPhone de 25.000 jajaja.

    Ahora que realmente probe los dos lados me compro laptops de 90.000, iPhones de 30.000

    Lo que son las vueltas radicales de la vida vro, esos podrían ser ustedes mañana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero che Mauro, yo te hablaba de Macs nuevas en su momento y no , eran un despropósito según vos.

    Además en ese momento ya te pagabas la internet y los XtraLarge, eras platudo , no entiendo.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    Además en ese momento ya te pagabas la internet y los XtraLarge, eras platudo , no entiendo.
    Tanto no gastaba si me llamaba la atención comprar Xiaomis de 150 dólares Q.Q


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Ahora que realmente probe los dos lados me compro laptops de 90.000, iPhones de 30.000
    30 mil nomas? compras usado? o compras modelos viejos? eso es de pobre


    Te lo digo desde un iphone 12 pro por las dudas
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    30 mil nomas? compras usado? o compras modelos viejos? eso es de pobre


    Te lo digo desde un iphone 12 pro por las dudas
    Es que cuando compras Xiaomi te aumenta la productividad y aprendés a usar Grabr, Amazon Global, Tiendamia, etc.
    Vos como sos cheto y te sacas fotos en una bicicleta te podés dar el lujo de comprar en mercadolibre más caro. Quien pudiera vro.

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es que cuando compras Xiaomi te aumenta la productividad y aprendés a usar Grabr, Amazon Global, Tiendamia, etc.
    Vos como sos cheto y te sacas fotos en una bicicleta te podés dar el lujo de comprar en mercadolibre más caro. Quien pudiera vro.

    Perdoname querido, pero el iphone 12 pro sale 1069usd en estados unidos (miami, directo de la tienda, 999+ taxes), y me lo hice traer, con el usd a 44 = 47k

    No hay graber ni tienda mia que te lo traiga por menos, a menos claro que seas pobre y compres el modelo pelado, el 12, el mini o algo mas viejo / usado y ahi si salga 30k
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •