https://www.elpais.com.uy/informacio...coronavac.html
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
https://www.elpais.com.uy/informacio...coronavac.html
ah, era una noticia actual, no había leído aún.
Gracias
Medio extraño igual el dato, digo, hay datos que uno lee que más o menos ya supone, este me suena curioso, que a esta altura alguien que ya se dió una vacuna no se de la segunda... (si me dijeras que faltaron a la primera porque se anotaron "por las dudas" entendía más el número)
La noticia dice que están ociosos es porque no hay más vacunas hasta que venga la próxima partida, no es porque falten algunos a vacunarse. (cuando yo me vacuné la segunda dosis, coincidía la 2a mía con la primera de muchos, por eso estaba a full el AA.
Me atrevo a tomar con pinzas igual, no creo que sea que "se echaron para atrás" un 10%...
Me acaba de llegar sms que me cambian de lugar la segunda dosis. COMECA CANELONES a 64km de mi casa.
Edit.
Me contestó Jodal en twiter diciendo que era un error. Hoy mandaron otro sms corrigiendo.
Última edición por Predator; 29-04-2021 a las 03:39 PM
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
bueno, impresionante che, de los 6538 analisis que se hicieron un 25% positivos, esta arrasando el virus.....
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
me atreveria a decir que los datos de africa y china estan totalmente mutilados, ni de pedo te la llevo estan tan en indice naranja como declaran......
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Si no le erro aclaraban eso, que africa esta sub testeado por lo que los numeros no son confiables, china al parecer esta bien si... ni idea como pero van abriendo ciudades...ellos tienen mas experiencia en pandemias que el resto del mundo, la gente acata mas y tomaron medidas mas drasticas mucho antes.
No tengo
me sorprende suecia con lo bien que la venia llevando al principio ahora estan hasta las manos... islandia que en algun punto no tenia ningun caso ya esta rosadito....
Suecia nunca lo llevo bien.
En suecia optaron por la misma libertad responsable de aca, solo que son un poco mas responsables que nosotros. Pero no cerraron absolutamente nada y dieron a entender no frenar la economía era más importante que evitar muertes, igual que UK al principio.
No tengo
Para quienes se preguntan como es posible que en China no estén peor el año pasado compartí un artículo sobre un español residete en China pero que había viajado a España por una semana. Vuelvo a compartir porque me resulta interesante pero a su ves es bastante aterrador pensar en vivir en un país con ese tipo de control.
Link
Ni que hablar que en China adonde te pegues la Gripe China si les pinta te mandan a cuarentena involuntaria 2 metros bajo tierra y nadie dice nada. Podes sumarle la campaña de encubrimiento y desapariciones cuando se desato la Gripe China, tiempo que usaron para una campaña activa de compra de elementos médicos, solamente en Enero 2020 2.46 billiones piezas (mascaras, trajes y demás) para combatir la Gripe China fueron importados por China, también podes sumarle la campaña activa de desinformación y encubrimiento que están llevando acabo en este mismo momento.
https://www.dailymail.co.uk/news/art...us-crisis.html
https://www.propublica.org/article/l...he-coronavirus
Tengo esperanza de que lograremos ajustar nuestra conducta, en la medida en que cada vez más gente habrá conocido a alguna persona fallecida con COVID-19.
quam minimum credula postero.
Che... ¿Cómo está el tema de agendarse para los que andamos por los 30? Desde que se abrió la agenda aquél fin de semana me anoté pero sigo a la espera, y vivo escuchando de gente que está pudiendo vacunarse. ¿Cómo hay que hacer?
Por lo que leí y escuché este 8 y 9 de mayo llega otro cargamento de Sinovac para el resto de población que falta vacunar, unos 800.000 maso.
Supuestamente el finde que viene nos estarían avisando, estoy igual que vos.
Bueh, ojalá salga la foto la semana que viene entonces.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)