Iniciado por
DT-Agus
No hay que creer nada, alcanza con mirar futbol para darte cuenta que es asi.
Pasa todos los dias, en todos los cuadros, en todos lados.
Ejemplos millones, pasa dentro de Uruguay, pasa en españa con barcelona y real madrid, pasa en el mundial. Digo, como Uruguayo, lo viviste, y no hablo de boludeces, te hablo de por ejemplo el video creo de jaime ros, de holanda-Uruguay en el 2010.
O como flecharon la cancha contra gahana uruguay 2010, porque les servia que pasara una africano en el mundial de sudafrica, recordemos que la jugada que nos dejo sin suarez, fue de un ful, de fucile, que no fue, literal se tiro solo a 2 metros de fucile, y hubo 2 offsides antes de la mano de suarez y nada.
Nombro esos ejemplos porque el uruguayo promedio los recuerda, pero podria nombrar otro anecdotico como el 6-1 del barcelona al PSG que fue uno de los robos mas desacarados que vi en el futbol. Aunque ese realmente no encuentro un motivo razonable para el suceso.
Tambien podria nombrar los famosos mundiales comprados de los milikis, argentina e inglaterra, que es sabido.
No entiendo, si es que son fans de messi, o que, para cerrar los ojos y mirar a otro lado.
Me parece cuanto menos pintoresco que realmente crean en los reyes magos. 5 penales, 7 partidos, cruces chotos, 80 minutos de francia en un entrenamiento, un mundial comprado con gente en cana por eso, y les parece loco que digiten el resultado?
Kedessirte.
Si aca hay fans de messi, por favor, diganme y no me gasto mas, porque ta, entiendo por donde viene, pero sino, seamos razonables.