Yo me enganche hace unos meses y me gustó bastante, la agarre en el canal fx, ni idea que temporada iban, mire unos 10 capis y no pasaron más, justo termino en la mejor parte. Ahora no tengo espacio, cuando me llegue el disco me la bajo y maraton.
Yo me enganche hace unos meses y me gustó bastante, la agarre en el canal fx, ni idea que temporada iban, mire unos 10 capis y no pasaron más, justo termino en la mejor parte. Ahora no tengo espacio, cuando me llegue el disco me la bajo y maraton.
noo sos un hdp,. n osabes como flashie anoche con esta musica!! Es tan buena loco!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de set aqui vamos
FREE BITCH! 4 Science o.o
Terminé la season 3.
:O!!!!!!!!!! dime que te pareció??!
Spoiler:
Última edición por Ryuug4; 18-07-2014 a las 11:05 PM
El golpe de efecto del último capítulo de la tercera es tremendo!!
Spoiler:
Yo ahora voy por la mitad de la 4, con el Danny Trejo
no la conocia, recien termine de mirar el primer capitulo y tiene tremenda pinta...
gracias por recomendarla!
edit: me mire unos cuantos capitulos esta imporesionante, alguien sabe donde puedo descargar los dvd? googlee y no encuentro nada
Última edición por eel_colo; 19-07-2014 a las 09:02 PM
Mira yo me baje por torrent en 720 todas las temporadas.. :/! hoy x hoy es mas facil bajarte un pack pq sino no tenes seeds de los primeros caps.
La verdad hizo la diferencia bajarla en buena calidad, pq lo vale! LO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ta me acuerdo del final de la 6 y me largo a llorar
la estoy viendo online :P ya voy terminando la temporada dos, tremenda fisura me agarre
pero lo que ando buscando para descargar son los dvd posta, googlee y no encontre por ningun lado :S
Yo en hd casi no encontré caps con seed, los únicos que encontre que bajen bien son unos que vienen con el sub pegado
Yo estoy bajando un torrent con las temporadas 1 a 5 en 720p, no tiene un millon de seeds pero por momentos me baja repido, lo dejo bajando y en un par de meses lo tengo jajaja...
Fuera de joda hoy me llego a bajar a 1mb, calculo que en 3 o 4 dias lo tengo pronto. Tanto le dan pa delante a esta serie que la voy a tener que ver....
Última edición por fedespot; 24-07-2014 a las 08:58 AM Razón: Se quitó link de torrent
@Matruchoti sabes si ese torrent tiene los subitulos en ingles pegados? porque por lo que vi en el nombre de la carpeta que crea dice que tiene sub en inlges? porque yo si no esta en criollo no entiendo ni ahi xD
Ahi va yo me baje el mismo torrent, y dsps por separado la 6 !!
Yo eludo los packs de temporadas completas de torrents porque no siempre se consiguen subtítulos, y si bien entiendo, soy cómodo y me gusta leer jaja, lo voy a probar!
PD: @Matruchoti , 2 cosas:
1- jaja ahora que te tuve que citar me doy cuenta que siempre te leía "martinuchi" o algo así.
2- te edito de tu post el link de TPB, cualquier cosa me lo piden por MP!
Yo me acostumbré a los subs en inglés, a tal punto que la única forma de mirar subtitulado en español o doblado es mirando con alguien mas, sino ni a palo :P
Y la ventaja que tiene eso, es que en general hay subtitulos para todas las versiones y se consiguen mas fácil.
Pero yendo a lo otro que iba a decir, en los torrents de temporadas completas (que suelen ser mejores para las que tienen unos años, aunque tengan pocos seeders, los individuales suelen tener menos todavía a veces), lo que tiene es que todos los capitulos son de la misma version, entonces es fácil hacer una busqueda en internet para ver si hay subs en español para esa versión para toda la temporada, una buena página es subdivx, Addic7ed tambien pero no tiene tanto en español.
Es que es lo mejor para ir acostumbrando el oído!!, despuesw de un tiempo ya los dejás de usar. Metele que entiendo el 95% de lo que dicen.. (depende de la serie y el como esté ambientada etc).. pero es miiil veces mejor! te perdés pila de detalles leyendo subs.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)