User Tag List

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

  1. #481
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los 4 arqueros de las semifinales estan en clubes de segundo orden o peor. Lloris era el mas top que esta en el Tottenham, el resto eran para abajo. No vi al golero del manchester city, Real madrid, barcelona, Liverpool o Arsenal peleando la copa del mundo al final...

    Bo por gente asi es que los europeos se la creen.

    Gana Argentina. Que a francia le pagaron para que se rasque 80 minutos, que los penales inventados, que el arquero no se que.


    Si salia campeon Croacia, Belgica o Francia de nuevo estaban calladitas festejando, que onda?

    Si Francia ganaba de la misma forma sospechosa que Argentina si por supuesto. Yo nunca habia visto algo tan cerdamente turbio como este mundial de Argentina.

    O sea, habia visto partidos turbios, como los de Uruguay, que contra holanda, es un mamarracho y contra gahana nos recontra cocinaron, pero 5 penales en 7 partidos, los cruces chotos de argentina y los 80 primeros minutos de francia entre otra serie de cosas raras, me genera cuanto menos una picazon atras de la cabeza.

    Sobre todo sabiendo que messi es el producto mas grande del futbol mundial, que el mundial lo compraron los arabes para que sea en su pais, no seria raro que sabiendo que ellos imposible que ganen, digitaran otro campeon, o al menos "se inclinaran".

    No veo raro que los arabes que aman a messi, quisieran que messi se consagre en su pais y pase a la historia su pais como el que el "mejor jugador de la historia" se consagro.

    Yo que se, si compraron Qatar 2022, quien te dice que en el pack, no venia Qatar2022 + Una mano para messi?

    Jamas lo sabremos, pero a mi nunca me paso jamas con ninguna seleccion (ni sudaca como mencionas vos master), ni con brasil 2002, ni con Argentina en 2014, que si bien me llamo la atencion los cruces faciles que tuvo, no me parecio que le dieran una mano como esta vez. Esta vez fueron cruces faciles + una mano, es un monton, yo que se.

    Jamas podria afirmar que fue comprado, pero tampoco podria afirmar que no hubo una mano para messi. Motivos econmicos, los de verdad, los que pesan en el mundo real, habia muchos y despues pueden aparecer caprichos de jeques y otras cosas, pero cierra por todos lados.

    Y reitero, somos grandes, sabemos como funciona el mundo, no es loco pensarlo, seria loco ni cuestionarlo, sobre todo sabiendo, de verdad, de primera mano, sin duda alguna porque hay gente EN CANA por eso, que Qatar 2022 fue comprado jajaj


  2. #482
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Bruta conspiracion. Cruces faciles? Compraron todos los partidos para que a Argentina le toquen papas decis? Si quedas primero en tu grupo, te va a tocar un segundo en octavos. Holanda no era un cruce facil. Si Brasil se dejó madrugar con Croacia no es tema de Argentina.

    Mira que no es Haaland o Bale que son estrellas en selecciones de mierda. Argentina termino segunda en la eliminatoria.

    El tema de los penales yo que se, tuvieron y los hicieron. Ghana le regalaron un penal y lo erró. A Inglaterra le regalaron 2 penales en cuartos e hizo uno y erró otro, si terminaba ganando el partido era arreglo para Inglaterra por darle 2 penales? Hubieron penales falopa para todos, solo que Argentina jugo 7 partidos.

    Argentina tampoco necesitaba esos penales para salir campeon. Uno en un partido que perdió, con Mexico y Polonia que les gano 2 a 0 igual, o sea que ganaba, uno con Holanda que fue recontra penal, y que mas que favorecer a Argentina le regalaron chance a Holanda que no le expulsaron a nadie, otro con Croacia que tampoco le hizo gol y termino 2 a 0, y en la final, yo que se, no existio Francia, podia cerrar el marcador sin penal tambien.
    Última edición por Master of the Wind; 19-12-2022 a las 02:26 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #483
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pa mi tuvo raro el principio, el penal super light, y francia totalmente quieta y dejandolos pasar... pero despues se cae la teoria, xq el tortuga ninja perfectamente se lo podia ganar

    2014 a mi me dejo mucho mas sensacion de que taba arreglado pa ellos, pasaron caminando hasta la final y jugando mal... y alemania que venia jugandose todo, jugo re light la final... y les gano igual


    escuche hasta a argentinos diciendo que pensaban que estaba arreglado para ellos hasta que francia empezo a jugar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #484
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bruta conspiracion. Cruces faciles? Compraron todos los partidos para que a Argentina le toquen papas decis? Si quedas primero en tu grupo, te va a tocar un segundo en octavos. Holanda no era un cruce facil. Si Brasil se dejó madrugar con Croacia no es tema de Argentina.

    Mira que no es Haaland o Bale que son estrellas en selecciones de mierda. Argentina termino segunda en la eliminatoria.

    El tema de los penales yo que se, tuvieron y los hicieron. Ghana le regalaron un penal y lo erró. A Inglaterra le regalaron 2 penales en cuartos e hizo uno y erró otro, si terminaba ganando el partido era arreglo para Inglaterra por darle 2 penales? Hubieron penales falopa para todos, solo que Argentina jugo 7 partidos.

    Argentina tampoco necesitaba esos penales para salir campeon. Uno en un partido que perdió, con Mexico y Polonia que les gano 2 a 0 igual, o sea que ganaba, uno con Holanda que fue recontra penal, y que mas que favorecer a Argentina le regalaron chance a Holanda que no le expulsaron a nadie, otro con Croacia que tampoco le hizo gol y termino 2 a 0, y en la final, yo que se, no existio Francia, podia cerrar el marcador sin penal tambien.
    Discrepo en todo Master, no voy a volver a repetir lo de arriba, solo ahora que mencionaste a inglaterra, te voy a comentar, que para mi, intentaron llevar a inglaterra a la final tambien, para que la final fuera Inglaterra vs Argentina, pero no pudieron jaja


  5. #485
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Na no jodas Agus, arreglar una final en octavos o cuartos cuando hay 8 equipos mas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #486
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    para mi es medio obvio que las finales se tratan de acomodar para que lleguen los que mas venden, esta final fue un show tremendo, imaginate que la final hubiese sido marruecos - japon. no llega ni un 20% de lo que genero arg-fra.

    me imagino al menos malo de marruecos levantando la copa con la capita que le dio el jeque... a los 2 dias se borran el mundial de la memoria y ya estan hablando de vuelta de la guerra de ucrania y del covid
    pastel fiu fiu

  7. #487
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    no soy conspiranoico ni ahi, no creo que hayan decidido en el palacio del jeque que messi tenia que levantar la copa si o si... eso es de cabeza de termo... pero si que les dieron una ayudin en el camino.. pero bueno ... es como peñarol que le regalan penales a cada rato solo xq es peñarol, exactamente lo mismo, .... pero de ahi a que esta todo armadito no lo creo...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #488
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    En los mundiales la etapa falopa es la fase de grupos. Despues de octavos en adelante se suelen dar los resultados mas esperados. Y yo no vi ningun resultado falopa en la fase eliminatoria, Marruecos con España capaz, con Portugal no, era una mema Portugal, solo Uruguay no le ganó.

    Muy lindo Japon pasando a octavos ganandole a Alemania (que le gano todo el mundo), y Marruecos eliminando a España (jugando España con un estilo de juego que tanto Arsène Wenger como Klinsman explicaron ni bien perdió que es PESIMO porque el tiki taka no juega por las bandas y hace pases al pedo), y perdon si hago doler egos, pero si creen que tienen que darle un ayudin a Argentina, Francia, Holanda, Inglaterra, Brasil, Croacia para no perder con pedorros, vayan a lavar los platos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #489

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Aparte el tiki taka de España, una cosa es que lo hagas con Iniesta, Los 2 Xavis, y compañía. Y otra cosa es esta España, o un equipo de JR tratando de jugar como el Barcelona de Guardiola.

  10. #490

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Necesitamos que aparezca algún fuera de serie arriba. Pero me parece que no asoma nadie.
    Ahora sin Suarez y Cavani nadie se va a preocupar demasiado, lamentablemente.
    El tema es que tuvimos desde mediados de los 80's a Francescoli, después apareció Sosa, después Recoba, Forlán, Suarez, y Cavani.
    Todos de clase mundial, y los últimos 35 años cubiertos por uno o más de ellos siempre jugando.
    Ahora delanteros del peso de esos me parece que no asoma ninguno.
    Justo cuando encontramos mediocampistas que juegan bien.

  11. #491
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,067
    Lo único bueno que se podía sacar de Argentina campeón es que los festejos nos iban a dejar joyitas.


    LINK


    Lugar especial para este flaco: LINK
    Última edición por Freeman; 20-12-2022 a las 07:13 PM

  12. #492
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no soy conspiranoico ni ahi, no creo que hayan decidido en el palacio del jeque que messi tenia que levantar la copa si o si... eso es de cabeza de termo... pero si que les dieron una ayudin en el camino.. pero bueno ... es como peñarol que le regalan penales a cada rato solo xq es peñarol, exactamente lo mismo, .... pero de ahi a que esta todo armadito no lo creo...
    Hablame de un cabeza de termo, que pone a peñarol, cuando hubo una tendencia de #PenalParaNacional

    Mamita, cada pelotudo.


  13. #493
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    pero si creen que tienen que darle un ayudin a Argentina, Francia, Holanda, Inglaterra, Brasil, Croacia para no perder con pedorros, vayan a lavar los platos.

    No hay que creer nada, alcanza con mirar futbol para darte cuenta que es asi.

    Pasa todos los dias, en todos los cuadros, en todos lados.

    Ejemplos millones, pasa dentro de Uruguay, pasa en españa con barcelona y real madrid, pasa en el mundial. Digo, como Uruguayo, lo viviste, y no hablo de boludeces, te hablo de por ejemplo el video creo de jaime ros, de holanda-Uruguay en el 2010.

    O como flecharon la cancha contra gahana uruguay 2010, porque les servia que pasara una africano en el mundial de sudafrica, recordemos que la jugada que nos dejo sin suarez, fue de un ful, de fucile, que no fue, literal se tiro solo a 2 metros de fucile, y hubo 2 offsides antes de la mano de suarez y nada.

    Nombro esos ejemplos porque el uruguayo promedio los recuerda, pero podria nombrar otro anecdotico como el 6-1 del barcelona al PSG que fue uno de los robos mas desacarados que vi en el futbol. Aunque ese realmente no encuentro un motivo razonable para el suceso.

    Tambien podria nombrar los famosos mundiales comprados de los milikis, argentina e inglaterra, que es sabido.


    No entiendo, si es que son fans de messi, o que, para cerrar los ojos y mirar a otro lado.


    Me parece cuanto menos pintoresco que realmente crean en los reyes magos. 5 penales, 7 partidos, cruces chotos, 80 minutos de francia en un entrenamiento, un mundial comprado con gente en cana por eso, y les parece loco que digiten el resultado?

    Kedessirte.

    Si aca hay fans de messi, por favor, diganme y no me gasto mas, porque ta, entiendo por donde viene, pero sino, seamos razonables.


  14. #494
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    y bueno a nacional tambien le han regalado penales, el punto no es si es peñarol o nacional, sino que cuando son cuadros pesados los jueces se cagan.....

    a nosotros nos miran con lupa cuando un jugador se tira en el area xq a escala de selecciones del mundial, vendriamos a ser la seleccion de cerro chato... pero a otras selecciones les llueven los penales
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #495
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No hay que creer nada, alcanza con mirar futbol para darte cuenta que es asi.

    Pasa todos los dias, en todos los cuadros, en todos lados.

    Ejemplos millones, pasa dentro de Uruguay, pasa en españa con barcelona y real madrid, pasa en el mundial. Digo, como Uruguayo, lo viviste, y no hablo de boludeces, te hablo de por ejemplo el video creo de jaime ros, de holanda-Uruguay en el 2010.

    O como flecharon la cancha contra gahana uruguay 2010, porque les servia que pasara una africano en el mundial de sudafrica, recordemos que la jugada que nos dejo sin suarez, fue de un ful, de fucile, que no fue, literal se tiro solo a 2 metros de fucile, y hubo 2 offsides antes de la mano de suarez y nada.

    Nombro esos ejemplos porque el uruguayo promedio los recuerda, pero podria nombrar otro anecdotico como el 6-1 del barcelona al PSG que fue uno de los robos mas desacarados que vi en el futbol. Aunque ese realmente no encuentro un motivo razonable para el suceso.

    Tambien podria nombrar los famosos mundiales comprados de los milikis, argentina e inglaterra, que es sabido.


    No entiendo, si es que son fans de messi, o que, para cerrar los ojos y mirar a otro lado.


    Me parece cuanto menos pintoresco que realmente crean en los reyes magos. 5 penales, 7 partidos, cruces chotos, 80 minutos de francia en un entrenamiento, un mundial comprado con gente en cana por eso, y les parece loco que digiten el resultado?

    Kedessirte.

    Si aca hay fans de messi, por favor, diganme y no me gasto mas, porque ta, entiendo por donde viene, pero sino, seamos razonables.

    Pero ahi estas diciendo que flecharon posiblemente un partido. Porque servia que Ghana llegue a la semifinal. No te digo que no flechen partidos puntuales. Pero ya digitar una copa entera? Sabes lo que implica en logistica, prestigio, y hasta posibles litigaciones?


    BTW, para los que dicen que francia estaba arreglado:

    https://twitter.com/quentin_gesp/sta...s-no--uc841073

    Mbappe:
    “Es un Mundial, chicos. ¡Es el partido de la vida! Estos partidos pasan una vez cada cuatro años. No lo podemos hacer peor de lo que lo hemos hecho.”


    “Volvemos al campo y, o les dejamos que nos la jueguen, o ponemos un poco de intensidad. Vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos.”


    Deschamps:
    “Muchachos, se les voy a decir sin enojarme. ¿Saben la diferencia con lo que tenemos enfrente? Se las voy a decir. ¡Que ellos están jugando una puta final y nosotros no la jugamos!”, expresó.

    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #496
    No es digitado... Es súper ayudin. Hasta el grupo que les tocó son los que tienen más días de descanso.
    Todos los partidos penales dudosos que a otros no les cobran y las faltas fuertes en cada dividida sin amarilla... A los uruguayos las primeras 3 paradas así, te sacan 3 amarillas y ahí ya no podes marcar igual.
    No voy a ir a mirar ahora, pero el penal para Inglaterra contra Francia me quedó una idea de dudoso también...

  17. #497
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero ahi estas diciendo que flecharon posiblemente un partido. Porque servia que Ghana llegue a la semifinal. No te digo que no flechen partidos puntuales. Pero ya digitar una copa entera? Sabes lo que implica en logistica, prestigio, y hasta posibles litigaciones?


    BTW, para los que dicen que francia estaba arreglado:

    https://twitter.com/quentin_gesp/sta...s-no--uc841073

    Claro que si Master, como te mencione, hay gente en cana ya por la venta de -hasta ahora- lo unico comprobado que es la compra de la sede nomas, es decir, lo que se sabe, es que se compro literalmente, Qatar 2022, sede. Tan raro seria poner unos petromillones mas por un capricho de jeque e intentar digitar una final? Ni siquiera te estoy diciendo que tengan que comprar a todos, pero inclinar lo suficiente para que una muy buena seleccion*, haciendo las cosas medianamente bien gane?

    Yo creo que por la plata baila el mono, hay monos mas baratos y monos mas caros. Historial de chanchullos tiene mil el fifa, el descenso de la juve por la mafia de apuestas y arreglos de partidos, en el calccio que en aquella epoca era la liga #1 del mundo. La famosa maleta de dinero "que se olvidaron" para el arbitro.

    Ya sabemos de mundiales que se han comprado y tambien me imagino que todos aca conocen lo de la bola fria y la bola caliente en el sorteo de fases y grupos del mundial...

    O sea, antecedentes hay de sobra.


    No planteo teorias conspirativas de ovnis, planteo, que como todo es un negocio, un producto, buscan vender y hay historia de acomodo, corrupcion y poder. No es algo que paso hoy, y es OHH mira lo que dice, nunca se vio, no, lamentablemente es moneda corriente.


    Me parece perfecto, que haya personas que digan que no es un acomodo, que no esta comprado, lo respeto, cada uno puede tomar los sucesos de una forma distinta. Lo que me parece lamentable, es, y no digo que sea el caso tuyo, porque no lo recuerdo, personas, que ni se lo cuestionen y que crean directametne que es IMPOSIBLE y que no podria pasar. Con todo respeto, porque no quiero bardear, pero es como creer en papa noel. Para mi o tenes que ser Argentino o fan de messi para tener esa postura, no es seria, no es racional.





    *Y aca me pongo un poco parcial capaz, porque me tira la camiseta uruguaya obviamente, pero te pregunto, les pregunto, si a Uruguay 2010, en vez de robarlo, le daban una mano, hoy no teniamos 5 estrellas en la camiseta? Solo con no robarlo estaba en la final con Suarez, sumale una manito, chica, no te digo 5 penales, alguna a favor extra y una amarilla menos. Para pensar nomas.


  18. #498
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    *Y aca me pongo un poco parcial capaz, porque me tira la camiseta uruguaya obviamente, pero te pregunto, les pregunto, si a Uruguay 2010, en vez de robarlo, le daban una mano, hoy no teniamos 5 estrellas en la camiseta? Solo con no robarlo estaba en la final con Suarez, sumale una manito, chica, no te digo 5 penales, alguna a favor extra y una amarilla menos. Para pensar nomas.
    Ahí está lo mismo que decis, al revés en nuestro caso. En ese partido contra Ghana le dieron toda la ayuda a Ghana, y ta, no se le dió de perros que son, que erraron el penal. En el de Holanda, salada ayuda a Holanda, y siendo que no teníamos más cuadro que ellos, imposible. Con el ayudín que tuvo Arg emparejábamos pila ese partido y todo podía pasar.

    El "penal" del golero de Croacia se lleva 2 amarillas y gol en esa jugada.... además del mal humor que ves que te roban. Yo apagué la tv ahí, ya fue, imposible para mi sería estar dentro de la cancha y ver que te roban a cara descubierta.

  19. #499
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,281
    @DT-Agus es que no tienen ni que poner plata extra, Messi y Mbappe para quien laburan? Cuantos clubes Europeos son de un Arabe? Cuantos pases están en manos de un Arabe? Cuantos patrocinios de alguna Aerolinea o empresa Arabe? No es muy complicado, porque se piensan que el mundial anterior fue en Rusia? se piensan que eso no estaba comprado y arreglado? Cuantos oligarcas dueños de clubes, jugadores y la mar en coche? porque se piensan que el siguiente es en USA (Mex y Can ni cuentan)? Ya esta todo el pescado vendido queridos! Arreglarla del todo nunca pueden pero acomodarla para donde mas les sirve, por dios, no sean nenes de pecho, si les sale o no es otra cosa ya que es un deporte, es como arreglar una pelea de box, el que se iba a tirar puede mandar un golpe que no era para KO pero de milagro sale un pum y come piso el que tenia que ganar, o puede caer 3 rounds antes de lo que tenia que hacerlo o podes comprar lo jueces y el referi y que ni así te salga porque el que tenia que perder lo tapo a trompadas.

  20. #500
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,789
    Es una conspiracion. Son conjeturas basadas en suposiciones e ideas. Cuando haya pruebas rigurosas con conclusiones te puedo dar la razon. Pero por ahora es una idea que estas queriendo que todos la crean como cierta.

    Si fuera por la plata, en un mundial arabe donde esta toda la teca, no moveria mucho mas Marruecos, Iran o Arabia?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •