PDA

Ver la versión completa : Fifa 15



Páginas : 1 [2] 3

SoyTsunami
09-09-2014, 09:34 AM
Para hablar un poco de otra cosa , los q tenían dudas entre comprar la version UT o la común por los 40 sobres, hoy me dí cuenta q en la común me regalaron 15


https://i.imgur.com/lDUl84R.png

Ermolli
09-09-2014, 09:37 AM
Para hablar un poco de otra cosa , los q tenían dudas entre comprar la version UT o la común por los 40 sobres, hoy me dí cuenta q en la común me regalaron 15


https://i.imgur.com/lDUl84R.png

Sabes si eso es solamente una oferta de Origin o también estará para la versión de PS4?

Alguien de acá ya probó el demo? Yo ando ansiosamente esperando que se actualice la PS Store.

martin
09-09-2014, 10:22 AM
lo de los 15 sobres lo vi tambien, para la version normal en la ps store
al fin es hoy o mañana el demo de ps4??

SoyTsunami
09-09-2014, 10:26 AM
Sabes si eso es solamente una oferta de Origin o también estará para la versión de PS4?


Alguien de acá ya probó el demo? Yo ando ansiosamente esperando que se actualice la PS Store.

La verdad no se responderte eso.


lo de los 15 sobres lo vi tambien, para la version normal en la ps store
al fin es hoy o mañana el demo de ps4??

La demo de PS4 / PS3 casi seguro es mañana , al menos en europa 100% sale mañana, no se por estos lados

Samadhi
09-09-2014, 10:46 AM
Y la barra con la ilusión de que iba a estar en la madrugada xD, EA es tan rata que es capaz de largarla a las 23hs xD

SoyTsunami
09-09-2014, 11:13 AM
Tengo mis dudas de que la puedamos ver hoy , aparte sólo de pensar q cuando la larguen tengo como 3 horas de descarga maso si anda bien :ffffu:

SoyTsunami
09-09-2014, 02:11 PM
Ta pa bajaaaar

Samadhi
09-09-2014, 02:18 PM
jaja venia a decir lo mismo xD

A viciarrr

ssebaa
09-09-2014, 02:23 PM
toy con toda la chele por entrarle !!!!

DT-Agus
09-09-2014, 02:23 PM
Lo puse a bajar, pero estoy mas copado viendo la keynote de apple ahora...


Fifa de mieda, no sirve para nada

SoyTsunami
09-09-2014, 02:32 PM
Comenten q tan bien o mal otimizado está , maldita conexion de cobre tengo como pa hora y media o 2

FlaDeL
09-09-2014, 02:36 PM
Cuanto pesa?

.

DT-Agus
09-09-2014, 02:37 PM
Comenten q tan bien o mal otimizado está , maldita conexion de cobre tengo como pa hora y media o 2

pah.. la peor, sinceramente desde lo mas profundo de mi corazon no le deseo a nadie una conexion de cobre, ni a mi peor enemigo...


Yo la sufri porque fui de los ultimos de mis conocidos en que me llegara y la pase mal, ahora que uno esta mal acostumbrado pienso en como podia bajar a 300kb/s, me duele en el alma que lo sigas sufriendo :(


yo voy por el 90%, por primera vez en un lanzamiento (que yo estoy) de algo de EA, me baja a 2mb/s.


Todos los años anterior en el fifa me llego a bajar hasta a 40kb/s y amximo 400kb/s con fibra y sin fibra.

FlaDeL
09-09-2014, 02:40 PM
pah.. la peor, sinceramente desde lo mas profundo de mi corazon no le deseo a nadie una conexion de cobre, ni a mi peor enemigo...


Yo la sufri porque fui de los ultimos de mis conocidos en que me llegara y la pase mal, ahora que uno esta mal acostumbrado pienso en como podia bajar a 300kb/s, me duele en el alma que lo sigas sufriendo :(


yo voy por el 90%, por primera vez en un lanzamiento (que yo estoy) de algo de EA, me baja a 2mb/s.


Todos los años anterior en el fifa me llego a bajar hasta a 40kb/s y amximo 400kb/s con fibra y sin fibra.
Yo tengo cobre tb, 3mb cagados q bajan a 300, 1 gb en una hora, tremendo atraso.


Che tiren cuanto pesa, así sufro sabiendo cuantas horas tengo q fumarme la descarga

.

DT-Agus
09-09-2014, 02:42 PM
Cuanto pesa?

.

Creo que 3,1 gb


Igual ya me decepciono solo abrir el launcher, yo juraba que iba a tener varias opciones mas en el apartado de graficos, tipo los filtros y esas cosas que CUALQUIER jueguito medio pelo tiene, but not...

Es igual que desde el fifa 12..

Esta bueno el loguito negro y amarillo del fifa 15, vamo peñarool

https://i.imgur.com/OvZ2Kh4.jpg?1

DT-Agus
09-09-2014, 02:44 PM
EA GAMES no hace UNA bien...

Estoy probando toquetear las "settings" que te dan con el windowed mode a ver si arranca, pero siempre me da esto.. WELL DONE EA, te juro que lamento tener que darle plata a esta empresa de mierda, ojala el pes fuera mejor..

https://i.imgur.com/9frayVP.jpg?1

SoyTsunami
09-09-2014, 02:46 PM
Para los de conexion pobre como yo, elijan español mexico q pesa 2,49 gb :cool:
25 % y empeze hace como media hora :ffffu:

FlaDeL
09-09-2014, 02:48 PM
Creo que 3,1 gb


Igual ya me decepciono solo abrir el launcher, yo juraba que iba a tener varias opciones mas en el apartado de graficos, tipo los filtros y esas cosas que CUALQUIER jueguito medio pelo tiene, but not...

Es igual que desde el fifa 12..

Esta bueno el loguito negro y amarillo del fifa 15, vamo peñarool

https://i.imgur.com/OvZ2Kh4.jpg?1
Q no te asombre.. La caratula es la misma hace tiempo. La misma geta de messi, solo cambia la camiseta del barca

X lo menos mejor el logo del launcher :D

.

FlaDeL
09-09-2014, 02:50 PM
Para los de conexion pobre como yo, elijan español mexico q pesa 2,49 gb :cool:
25 % y empeze hace como media hora :ffffu:
Obviamente será tenido en cuenta y ejecutado al instante de llegar a my house

.

DT-Agus
09-09-2014, 02:50 PM
FlaDeL

Antes era con la boca abierta mas de traga pene la foto de messi

SoyTsunami


Ni te quemes, es injugable la demo por ahora, a 3 amigos mas les pasa lo mismo que a mi, toqueteamos todas las settings y nada, es mas, pones windows mode y el juego te arranca en full screen...


ohh si, eaaa lo hizo de nuevoo...


Voy a reiniciar la pc, darle reparar, pegarme un par de tiros y probar again, si logro jogar aviso por aca, si ustedes logran comenten.

SoyTsunami
09-09-2014, 02:51 PM
Y como les anda ? comenten q es lo q me preocupa che

FlaDeL
09-09-2014, 02:52 PM
Y como les anda ? comenten q es lo q me preocupa che
X lo q dice Agus, ni siquiera anda...

.

DT-Agus
09-09-2014, 03:07 PM
Me quedo tranquilo que no es problema mio..

hablaba con otro pibe por origin que lo estaba jugando y por casualidad le pregunte que windows tenia y me dijo el 7, yo tengo el 8.1 capaz es un problema de compatibilidad...

porque a los 3 amigos que comente arriba como yo tienen w8.1


https://i.imgur.com/NTcrOqp.jpg?1

AndresssG
09-09-2014, 03:10 PM
jajaja siempre cagando a pedos a ea Agus xD

Que dejan para mi que mi adsl me baja a 250 como maximo...

Que leche de probar ese motor

ssebaa
09-09-2014, 03:17 PM
uf EA + windows mala convinacion... en gral windows es mala convinacion con casi todo..

DT-Agus
09-09-2014, 03:20 PM
uf EA + windows mala convinacion... en gral windows es mala convinacion con casi todo..



Linux fanboy detected


En windows 7 confirmado que anda bien por si alguno le interesa

AndresssG

Es que debe ser la empresa que mas $$$ me robo del bolsillo y la que menos me dio a cambio... tambien es mi culpa, yo soy el nabo que les sigo comprando el fifa...


No pueden ni sacar una demo bien..

Teh_Barbarian
09-09-2014, 03:22 PM
Lo que dijo AGUS.

Por eso no les compro nada, siempre decepcionan.

SoyTsunami
09-09-2014, 03:24 PM
Y si probás con el click derecho algun modo de compatibilidad

DT-Agus
09-09-2014, 03:27 PM
Y si probás con el click derecho algun modo de compatibilidad


Ya le di el modo de w7 y lo corri como administrador y todo eso pero me sigue crasheando en el momento que elijo un lenguaje...


Una lagrima esto.. igual esto es TODO culpa del PES, si no se hubiera transformado en una mierda injugable EA tendria que ponerse las pilas año a año y no solo sacar una Update del UT, si no que mejorar todos los demas modos y que no sean solo relleno, por ejemplo el Soy Leyenda del PES esta mucho mejor trabajado que el Pro Clubs del FIFA, pero obviamente el gameplay del pes es asqueroso...


No se, sigo probando cosas y nada..


Me parecia que esto era como un deja vu de algun otro fifa, y buscando en los foros me tope con esto...


http://answers.ea.com/t5/FIFA-13/SOLVED-FIFA-13-Crashes-after-language-selection/td-p/78674

Master of the Wind
09-09-2014, 03:29 PM
Ya lo probe.

La verdad, no me parecio el GRAN incremento respecto a fifa 14. Un poco mas de calidad de pasto, un poco mas de detalle, y mas nada. Poligonalmente, lo mismo. DX11 no se nota nada.


Cuando jugue Fifa 14 en PS4 me parecio como con mas graficos y fisicas.


Se que es un demo, pero meh...

Diablo
09-09-2014, 03:36 PM
https://i.imgur.com/Pbifdjll.jpg

no he podido con win 7 64bits, se me tranca cuando aparece el video de ea

DT-Agus
09-09-2014, 03:36 PM
Dejo Update, el error que me daba, era porque tenia desinstalado el Windows Media Player y la presentacion del fifa 15 usa windows media player por eso crashea..



Increible, increible porque juego al fifa 14 y no tenia problemas y veia la presentacion...

Diablo

FlaDeL
09-09-2014, 03:42 PM
Ya lo probe.

La verdad, no me parecio el GRAN incremento respecto a fifa 14. Un poco mas de calidad de pasto, un poco mas de detalle, y mas nada. Poligonalmente, lo mismo. DX11 no se nota nada.


Cuando jugue Fifa 14 en PS4 me parecio como con mas graficos y fisicas.


Se que es un demo, pero meh...
Pero el motor ignite se tiene q notar en las físicas y la jugabiligad, esa es la diferencia entre fifa 14 de pc y ps4.

Decís q no hay mucha diferencia con el 14?

.

Diablo
09-09-2014, 03:44 PM
prueben no elegir el idioma y jugarlo en ingles

ahora estoy jugando sin problemas.


edit se me tranco en el segundo tiempo.

DT-Agus
09-09-2014, 03:47 PM
Se nota que es un BUILD tremendamente viejo el que largaron para la demo, faltan abundantes fichajes de mitad de mercado, como el de baloteli al liverpool...

AndresssG
09-09-2014, 03:59 PM
Algunas reacciones (buenas y malas) de la demo http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/fifa-15-demo-out-fans-4190548

martin
09-09-2014, 04:18 PM
recién lo probé, está bueno pero hay cosas que no me gustaron
me pareció raro que me anda bien de bien aunque no llego al recomendado de ram que es 8gb, tengo 4gb y el partido lo jugué clavado en 60fps (con todo al mango y 1080p), los replays se baja a 32-31fps pero debe ser cosa del juego porque quedan clavados ahí

-me parece muy exagerado el tema de las pisadas en el campo, tendrían que poner menos cantidad
-lo puse con todo al mango de las opciones que te deja, y me parece que le falta antialiasing, medio recortada la pelota y los jugadores se ven..
-la pelota en la sombra se ve como con reborde, no me gustó eso, pero debe ser por eso que digo que le falta antialiasing

en el barza ya está Suárez :D


ahora quiero ver mañana el de PS4

Master of the Wind
09-09-2014, 04:25 PM
Pero el motor ignite se tiene q notar en las físicas y la jugabiligad, esa es la diferencia entre fifa 14 de pc y ps4.

Decís q no hay mucha diferencia con el 14?

.

Mira que jugue bastante a la de PS4, y habia muchas diferencias graficas.


Para lo que pide el juego, pense que iba estar mejor graficamente.

FlaDeL
09-09-2014, 04:28 PM
recién lo probé, está bueno pero hay cosas que no me gustaron
me pareció raro que me anda bien de bien aunque no llego al recomendado de ram que es 8gb, tengo 4gb y el partido lo jugué clavado en 60fps (con todo al mango y 1080p), los replays se baja a 32-31fps pero debe ser cosa del juego porque quedan clavados ahí

-me parece muy exagerado el tema de las pisadas en el campo, tendrían que poner menos cantidad
-lo puse con todo al mango de las opciones que te deja, y me parece que le falta antialiasing, medio recortada la pelota y los jugadores se ven..
-la pelota en la sombra se ve como con reborde, no me gustó eso, pero debe ser por eso que digo que le falta antialiasing

en el barza ya está Suárez :D


ahora quiero ver mañana el de PS4
Acordate q es una demo y está sin "pulir", yo voy a testear más q nada la jugabiligad, y comparar ambas demo (pc vs ps4) a ver si efectivamente son idénticas como dicen los giles de ea

.

Diablo
09-09-2014, 04:28 PM
tal cual todo lo que decis, es muy exagerado el pasto, muy alto y mucho serrucho, despues jugabilidad lo poco que vi, esta bien, aunque los goleros cuando van hacia atras de apuro es poco creible el movimiento que hacen.

el_cami90
09-09-2014, 04:33 PM
Dale EA largalo para ps4!!

Parece que ya esta en ps3 (us store) tambien ...

Enviado mediante TapaTalk

DT-Agus
09-09-2014, 04:34 PM
Bueno le meti un rato y opino lo mismo que todos...


Basicamente es un serrucho por la falta de AA que hay.. quiero creer que es algo de demo, aunque en la demo del 14 no paso, y en el fifa 14 no hay serruchos en los jugadores...


Despues la jugabilidad me gusto bastante, me parece que en lo que a eso respecta se dio un paso adelante.


No me gusta mucho toda la parte de cambios de jugadores, ni lo que muestran las stats, me parecio engorroso y poco practico y muy sobre poblada, si me gusto que te dejaran de forma mas clara meter las tacticas y poder asignarle a cada jugar (cual football manager) una funcion dentro del campo, es decir, pones a iniesta de cm al lado de khedira y le podes decir a iniesta que nunca baje a defender y que vaya mas arriba y al duro de khedira que solo baje y marque y que no suba...

Si eso se puede aplicar en todas las modalidades es un golazo de chilena.


Luego los modelos de los jugadores me gustaron mucho mas, les falta pulir esas falencias graficas y cosas "raras"

En teoria del 14 al 15 me llevo una mejor impresion que del 13 al 14.

Voy a hablar a favor de EA y decir que si pulen el tema grafico dieron un paso bastante interesante hacia adelante junto con el tema tactico.

elmago
09-09-2014, 04:41 PM
bueno lo acabo de probar, viendo que es un demo debo decir que para mi esta esselente, me convencio ahora no se si comprarlo ahora o en un par de mese cuando baje d precio cueck

SoyTsunami
09-09-2014, 05:06 PM
Para mi está excelente , como dijeron arriba para ser un demo q tiene como dos meses , está zarpado.

Cosas q me gustaron: Las caras ; el modelado en general de los jugadores ; los estadios ; los menues que si bien son similares , éstos son mas HD digamos ; las diferentes formas de atajar de los GK ,en la version final éstos son mucho mejores ; el pasto .

Negativo : Le falta un cacho de AA . Algun crash al desktop de vez en cuando :(

Me encantó , no hay chance de q vuelva a tocar la bosta del 14 de aquí al 23.

SoyTsunami
09-09-2014, 07:07 PM
A alguno más le pasa q en el menú crashea muy seguido ?? raro pq jugando no me pasa

Samadhi
09-09-2014, 07:07 PM
Lo jugué y 0 drama. El aliasing casi ni lo noto la verdad. Gráficamente es casi igual que el 14 de consolas. Mejoró un cacho la jugabilidad a mi gusto, con movimientos más lentos. Los goleros andan de 10.

Muy bien optimizado.

eel_colo
09-09-2014, 08:39 PM
recien termino de jugar un partido y me parecio espectacular para ser demo, si el juego final esta mejor sera casi perfecto...
con respecto a lo de que crashea y eso, yo no tuve ningun problema

mpose46
09-09-2014, 09:38 PM
A mi me sucede que por momentos se congela el juego por 1,2 segundos y luego sigue rarísimo , y lo de que baja a 31,32 fps como comentaron mas arriba también.

Chikane
09-09-2014, 09:49 PM
Ya lo jugue y gusto bastante, no tuve ningun drama, arranco impecable.

mepa que lo que va a embolarla con el tiempo es el acomodar la pelota, tanto en el saque de esquina, de golero o de alguna falta, esta buena la incorporacion pero ta (ya se que se saca apretando la A, pero me embolo)

Capaz que soy yo la perra, pero por momentos no metia un gol ni a palos en los mano a mano, no se, las atajaban todas. Pero por otro lado, eran casi todos goles los que levantaba el centro-cabeza-gol...

Y como dijo uno por ahi, el golero cuando retrocede es un tronco, queda como trancado.

Master of the Wind
09-09-2014, 10:02 PM
Lo de los bajones en los replay, es porque seguramente sea un port de consola, y no ajustaron eso aun.

SoyTsunami
09-09-2014, 10:12 PM
Por lo q comentan en los foros , los replay , los saques de arco , esquina , menues etc , están a 30fps , por ahi pueden venir los bajones , la verdad q no me puse a medirlo eso.
Igual la versión final tendría q estar más pulida y con algun driver nuevo capaz se arreglan la mayoria de problemas q estamos teniendo muchos.

DT-Agus
09-09-2014, 10:45 PM
Yo directamente NO puedo ver las replays de los goles esta como bugeado...


Noto MUCHOS glitches y bajones..


Esto no le doy bola porque confio plenamente en que la version final lo tenga mas que pulido, como dije antes, por lo que se puede apreciar en materia de transferencias es un BUILD bastante viejo..

SoyTsunami
09-09-2014, 10:53 PM
Yo directamente NO puedo ver las replays de los goles esta como bugeado...


Noto MUCHOS glitches y bajones..


Esto no le doy bola porque confio plenamente en que la version final lo tenga mas que pulido, como dije antes, por lo que se puede apreciar en materia de transferencias es un BUILD bastante viejo..
Si , yo trato de no calentarme , jugando me va bien , la GPU entre 50 - 60 % , voy al menú a hacer algún cambio , crash al escritorio. Juego un partido bien , voy a cambiar de formación , me queda la pantalla blanca , crash al escritorio.
Ya se veía venir con todo lo q demoraron para sacarla .

DT-Agus
09-09-2014, 11:26 PM
Si , yo trato de no calentarme , jugando me va bien , la GPU entre 50 - 60 % , voy al menú a hacer algún cambio , crash al escritorio. Juego un partido bien , voy a cambiar de formación , me queda la pantalla blanca , crash al escritorio.
Ya se veía venir con todo lo q demoraron para sacarla .

Vos sabes que yo igual Crashes no tuve ninguno de ningun tipo y eso que toquetee todas las alineaciones y me puse a jugar con las ordenes individuales como habia comentado antes...


Salvando el tema del principio que me crasheaba por no tener el WINDOWS MEDIA PLAYER (WTF), todo en orden en ese ambito.

eelnico09
09-09-2014, 11:32 PM
Despues de leer eso, ni bajo la demo, la acabo de cancelar, lo bajare trucho cuando salga y lo voy a comprar despues cuando vea como está como hice con el fifa 14

Sehnsucht
10-09-2014, 12:29 AM
El partido con el que arranca la demo es lo mas cerca que va a estar Steven Gerrard de levantar la Premier League.

Y fuera de eso, el gameplay me parecio bastante fluido, y la ambientacion impecable. No es taaaal la diferencia grafica, pero hay muchos detalles interesantes.

mc16
10-09-2014, 12:32 AM
Alguien sabe cuando lanzan la web para el UT?

DT-Agus
10-09-2014, 01:59 AM
Dejo como tip capaz que les soluciono el tema de los serruchos a algunos...


Por casualidad quise jugarlo windowed y al tocar ALT+Enter para que se windowee (o sea, no desde el luncher que tambien tiene la opcion, donde tambien se puede hacer)


Y se soluciono el serruchado asqueroso, se ve que en full screen no toma el AA o alguna cosa, pero cambio radicalmente.


Entonces, metelo windowed de una u otra forma y vas a ver el fifa en su maximo esplendor, ponelo full screen y que te sangren los ojos.
SoyTsunami

martin
FlaDeL
Diablo

AndresssG
10-09-2014, 10:20 AM
Bueno, anoche a las 2 de la matina se me descargo y no podia acostarme sin probarla, jugue 1 partido y medio:


Capaz que los que dicen que no es gran cosa, sera que lo vienen jugando en ps4 y no notan la diferencia al tocar este de pc, pero en lo personal, nunca jugue al de la consola, ni bien arranca el primer partido no podia creer lo bien que se veia.


LO QUE ME GUSTO: Graficamente impresionante. Las cinematicas por ej del saque de golero, los corners, las jugadas de peligro, repeticiones, esta excelente eso. El entorno tiene mas vida, desde los estadios, la gente y los bancos de suplente no estan vacios al fin! Este año la Barclays Premeir League abarca mucho, desde los estadios, marcadores, me gusta porque es una liga que me encanta.


LO QUE NOTE RAO: Como comentaron algunos, los jugadores se ven puntiagudos, como serrucho.., y la velocidad del juego era normal pero iban a mil x hora, super rapido se movía todo y como que tironeaba un poco, eso no me gusto. Esperemos esto cambie con la version final.




En conclusión, compro, la verdad pasar del 14 a esto es otra cosa, me encanto.

maturrus
10-09-2014, 10:42 AM
Note mejoras, el juego es un tanto mas fluido, rapido, lo que fue imposible de cambiar para mi fueron los controles del teclado, tengo que recargarle las pilas mi gamepad de xbox :(.

Me parece bastante rico que pongan varios equipos de elite para probar, noto que los arqueros tienen una mejoría en cuanto a reflejos y voladas a los angulos superiores e inferiores que antes la miraban, ahora se tiran mucho mas, me resulta interesante, un obstaculo mas :cool:

Guille
10-09-2014, 11:47 AM
Yo jugue al demo con un amigo ayer y me encantó, hay nuevas caras; y comparado con el fifa 13 (el 14 no me funciona en windows 8) el salto es tremendo... yo resaba por que el juego arrancara en el windows 8.1, pero por suerte arrancó lo mas bien. Puede ser que lo compre original este. No noté practicamente bajones de fps, ni nada... ni siquiera settié los graficos... doble clic y adentro; y me gustó bastante.

Chikane
10-09-2014, 11:56 AM
Dejo como tip capaz que les soluciono el tema de los serruchos a algunos...


Por casualidad quise jugarlo windowed y al tocar ALT+Enter para que se windowee (o sea, no desde el luncher que tambien tiene la opcion, donde tambien se puede hacer)


Y se soluciono el serruchado asqueroso, se ve que en full screen no toma el AA o alguna cosa, pero cambio radicalmente.


Entonces, metelo windowed de una u otra forma y vas a ver el fifa en su maximo esplendor, ponelo full screen y que te sangren los ojos.
@SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961)

@martin (http://www.gameover.uy/member.php?u=668)
@FlaDeL (http://www.gameover.uy/member.php?u=291)
@Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59)

Vos sabes que yo lo puse en fullscreen y me lo abria en ventana... y no habia manera de ponerlo full.

FlaDeL
10-09-2014, 12:01 PM
Bueno pide jugar unos 3 partidos nada mas, pero es más q suficiente para darse cuenta de las mejoras. Todo lo que han escrito arriba es tal cual.

1. La diferencia con el 14 de pc es abismal

2. Comparado con el 14 de consolas éste es la continuación, y la confirmación de lo que pueden llegar a hacer, todo un espectáculo.

3. Gráficamente lo veo similar al 14 de ps, pero con un entorno muy superior, muy vivo.

4. La jugabiligad también es similar al de ps, pero se nota mucho más pulido (a pesar de ser una demo), más animaciones con el balón y ni hablar sin el.

5. Tiene algo, esa sensación que hasta ahora solo el nba2k había logrado y es hacernos sentir que estamos " jugando o viendo" un partido real, de una transmisión x tv. Muy buena la ambientación. Punto a favor

6. Los detalles, detalles y más detalles, es lo que va a sobresalir en este fifa 15, como el pasto se va modificando, la ropa que se embarra, y otras pequeñeces que no sin tan notorias pero están ahí.



A modo de conclusión, para ser una demo está muy buena, no note grandes errores, 2x3 alguna cosa, pero nada mayor. De mi parte la expectativa es muy alta para el juego final tanto en pc como en ps (hoy pruebo la demo en ps)

.

ssebaa
10-09-2014, 12:26 PM
pregunta, alguien ya pudo descargarlo en ps4?

Samadhi
10-09-2014, 12:38 PM
pregunta, alguien ya pudo descargarlo en ps4?

Creo que solo está por la store española y japonesa.

Espero que la efectividad del centro-gol baje considerablemente

PD: Tuto de celebraciones


https://www.youtube.com/watch?v=jqlNSKsaY1A

DT-Agus
10-09-2014, 01:18 PM
Vos sabes que yo lo puse en fullscreen y me lo abria en ventana... y no habia manera de ponerlo full.

Toca Alt+Enter y te salta el fullscreen de una :)


Funciona en el 90% de los juegos, dato a tener en cuenta.

elmago
10-09-2014, 01:55 PM
Toca Alt+Enter y te salta el fullscreen de una :)


Funciona en el 90% de los juegos, dato a tener en cuenta.
http://www.latrinchera.org/foros/attachment.php?attachmentid=8963&d=1397001540

Witcher
10-09-2014, 01:59 PM
Acabo de probarlo, como un seguidor fiel de la ISC/WE/PES de toda la vida, debo decir que ESTE FIFA me gustó, bastante diferente para mi gusto en base a lo que venía probando sin mucho animo de FIFA`s, me falta agarrarle mucho la mano ya que la mecánica es bastante diferente a la que brinda la competencia, de todas formas, seguro cuando salga el PES15 no toco más este FIFA, o alterno, me dejó un buen gusto, cosa que ningún otro me había dejado, veamos si me logra conquistar (?).

FlaDeL
10-09-2014, 02:34 PM
Acabo de probarlo, como un seguidor fiel de la ISC/WE/PES de toda la vida, debo decir que ESTE FIFA me gustó, bastante diferente para mi gusto en base a lo que venía probando sin mucho animo de FIFA`s, me falta agarrarle mucho la mano ya que la mecánica es bastante diferente a la que brinda la competencia, de todas formas, seguro cuando salga el PES15 no toco más este FIFA, o alterno, me dejó un buen gusto, cosa que ningún otro me había dejado, veamos si me logra conquistar (?).
Si lo jugas por un tiempo, apuesto q no tocas más un pes

.

ssebaa
10-09-2014, 02:44 PM
El pes una vez que cambio el pedorro motor gráfico de antaño se perfiló x buen camino. Aun así le falta una vida para competir con fifa, vamos a ver como esta este pes 2015...

Witcher
10-09-2014, 02:44 PM
Los jugadores siguen pareciendo un fósforo igual.

eelnico09
10-09-2014, 03:21 PM
Lo baje recien, me encanto!!

Lo unico malo que note fue que en los corner, las repe, y esas cosas, los fps son una desgracia, pero despues no bajaba de 60 literalmente, me encanto todo, es otro juego gracias a dios no es un fifa 14.2.

No se puede guardar la configuracion de control o soy una teta y no se como es? La verdad un embole, tengo amigos que juegan con las "flechitas" y seria un embole tener que cambiarlo en cada partido.

Como atajan los arqueros lpm, ahora atajan mucho mejor, no es pegarle con alguien con buena pegada de media distancia y es 90% gol

FlaDeL
10-09-2014, 03:28 PM
La única crítica de mi parte es q os goleros se estiran demasiado, vuelan como muy rápido y hacen tremenda atajada, si esta bueno la plasticidad q tienen y la manera como se mueven, pero me parecen vitaminizados

.

Witcher
10-09-2014, 03:34 PM
Lo baje recien, me encanto!!

Lo unico malo que note fue que en los corner, las repe, y esas cosas, los fps son una desgracia, pero despues no bajaba de 60 literalmente, me encanto todo, es otro juego gracias a dios no es un fifa 14.2.

No se puede guardar la configuracion de control o soy una teta y no se como es? La verdad un embole, tengo amigos que juegan con las "flechitas" y seria un embole tener que cambiarlo en cada partido.

Como atajan los arqueros lpm, ahora atajan mucho mejor, no es pegarle con alguien con buena pegada de media distancia y es 90% gol

No se puede creo, cuando seteas la configuración de mando te dice que es "momentánea" o algo así, obvio tamos hablando de una DEMO, pero ta, ratearon con eso yo también tendré que modificar las settings cada vez que entro al juego ya que uso el sistema tradicional del PES.

Los goleros son una mentira, ta bien que atajen pero no eso que no existe, tan re turbinados.

DT-Agus
10-09-2014, 03:41 PM
http://www.latrinchera.org/foros/attachment.php?attachmentid=8963&d=1397001540


Si chickane me pone "no habia forma de ponerlo en full screen" es que tan obvio no era...

dDaunloz
10-09-2014, 06:05 PM
no lei todo... se puede jugar online a la demo?

SoyTsunami
10-09-2014, 06:12 PM
no lei todo... se puede jugar online a la demo?
Poco serio de parte de un admin :cool: , no se puede no
Cada vez me gusta más el jueguito , jugadores q me encantaron fueron :

Ibra: Va a ser igual o más bestia q el año pasado (lástima q le bajaron las skills a 4)
Neymar: Un crack y para mejor es extremo zquierdo, ya q yo juego 4-3-3
Reus: Tmb igual q el año pasado, muy bueno.
Hummels: Parece q va a ser de los DFC más sólidos.
Iniesta: El q más me gustó , la pelota pegadita y cada pases impresionantes.

dDaunloz
10-09-2014, 06:17 PM
es lo q hay xD

en realidad tendria que haber dicho.. lei muy por arriba y no encontre nada

Mullen
10-09-2014, 06:42 PM
Muy decepcionado con la demo.
Con todo al máximo igual se ve un aliasing bastante feo tanto en modo ventana como full screen.
Lo veo igual y hasta peor que el FIFA 14 D:. En fifa 14 el menú se veía bien, en este noto las letras como raras.

Rhapsody
10-09-2014, 06:46 PM
es lo q hay xD

en realidad tendria que haber dicho.. lei muy por arriba y no encontre nada

Que suerte que leí, ya me lo ibas a hacer bajar xD

Everybody
10-09-2014, 06:56 PM
Muy decepcionado con la demo.
Con todo al máximo igual se ve un aliasing bastante feo tanto en modo ventana como full screen.
Lo veo igual y hasta peor que el FIFA 14 D:. En fifa 14 el menú se veía bien, en este noto las letras como raras.

Es de mina fijarse como se ven las letras del menu

:troll:

Mullen
10-09-2014, 06:58 PM
No se, yo me fijo en todo lo que me quite inmersión.
No es solo en el menú, son tambien los nombres de jugadores en el partido, el marcador, todo.

eelnico09
10-09-2014, 07:06 PM
Yo note falta de AA en la pelota, despues se ve todo bien de bien.

Mullen
10-09-2014, 07:21 PM
Que será entonces? Falta de compatibilidad con algunas tarjetas?
Yo veo un aliasing asqueroso hasta con MSAA 4x, después saco unas capturas.

Master of the Wind
10-09-2014, 07:27 PM
Da tampoco se quejen, que van al panel de AMD/Nvidia y se mete AA a la fuerza para los que se les ve mal.


Yo no note nada aliasing, ni en la pelota ni en los jugadores.


Realmente me pega en las bolas el bajon a 30 en los replay, los corner, etc...

FlaDeL
10-09-2014, 07:46 PM
Da tampoco se quejen, que van al panel de AMD/Nvidia y se mete AA a la fuerza para los que se les ve mal.


Yo no note nada aliasing, ni en la pelota ni en los jugadores.


Realmente me pega en las bolas el bajon a 30 en los replay, los corner, etc...
Es una demo, bastante bien está, son demasiado exigentes ustedes

.

Mullen
10-09-2014, 07:53 PM
Pero me parece que una demo debería ser una porción del juego final en cuanto a contenido, no una porción de la calidad.
No es alpha, ni beta, es una demo.

FlaDeL
10-09-2014, 07:58 PM
Si fuera un fifa 13.2 (el de pc del año pasado fue 13.1) sería peor y tendrían 150 cosas para recriminar.

Para mi está muy bien el juego, salvando algunas "cositas" algunas no cuestionable hasta la versión final

.

Sick_Mushroom
10-09-2014, 08:09 PM
Pero me parece que una demo debería ser una porción del juego final en cuanto a contenido, no una porción de la calidad.
No es alpha, ni beta, es una demo.

:arrow:

Yo no quería decirlo ... pero en las epocas en las que bajaba demos siempre fue así, o sea, es que no tiene sentido por ningún lado hacer una "demo" de lo que "no es" eso es una alpha, una beta.
Las demos siempre habían sido calidad final con recorte de contenido, modos inaccesibles, duración limitada, etc.
Como han cambiado los tiempos ...

FlaDeL
10-09-2014, 08:21 PM
Mi comentario no es x lo q es o no una Demo, o lo que debería ser...

Si han probado las demo anteriores de FIFA siempre les ha faltado pulir cosas, esta no es la excepción, incluso la veo bastante pulida y competa para ser q es de unos dos meses

.

Dejaa
10-09-2014, 08:31 PM
Comporto todo lo dicho anteriormente respecto al juego :p y a que la Demo debería tener la misma calidad que el juego final, pero con recorte en los modos y accesos limitados

Está muy bueno el entorno del campo, con los camarógrafos, el público mejor hecho, policía local, etc.. nada que ver a los FIFA anteriores.

Me llamó la atención que ahora no se puede mover al arquero dentro de la línea antes de que pateen el penal o soy yo?

A mi no se me crasheo nunca ni nada.. pero 2x3 jugando tiene ciertos tirones, baja el juego a 55 fps ponele y a veces se tilda como por 1 segundo, les pasa?

martin
10-09-2014, 08:51 PM
Alguien pudo bajar el demo para PS4? No lo veo en la store (USA)

FlaDeL
10-09-2014, 09:25 PM
Alguien pudo bajar el demo para PS4? No lo veo en la store (USA)
Lo mismo estoy esperando, pasa q Obama esta preocupado con el bombardeo y no se ha acordado que queremos la demo :rolleyes:

Un amigo tiene la ps configurada en gallego y lo está jugando desde esta tarde

.

AndresssG
10-09-2014, 09:29 PM
Como levanta temperatura.... ahora veo que requisitos recomendados pide 8 gb, yo tengo 4, sera por eso los tirones que me pega dos x tres?...

SoyTsunami
10-09-2014, 09:29 PM
No puedo creer como hay gente q jugó al 14 en PC el año pasado y no note un gran cambio respecto a ésta demo. Y eso q me acuerdo q la demo del año pasado fue bastante inferior al producto final , espero q se repita eso.

martin
10-09-2014, 09:29 PM
Lo mismo estoy esperando, pasa q Obama esta preocupado con el bombardeo y no se ha acordado que queremos la demo :rolleyes:

Un amigo tiene la ps configurada en gallego y lo está jugando desde esta tarde

.

Yo tengo a un contacto conectado que está jugando al demo por lo que dice ahí, por eso pensé que era problema mío que no lo veía para descargar.. se ve que la tiene configurada en europa tambien..

AndresssG también noté eso jugando en la pc, tengo 4gb de ram, pero creo que lo que metía ruidaje era la tarjeta de video, tengo una GTX 570

Dejaa
10-09-2014, 09:40 PM
Yo tengo a un contacto conectado que está jugando al demo por lo que dice ahí, por eso pensé que era problema mío que no lo veía para descargar.. se ve que la tiene configurada en europa tambien..

@AndresssG (http://www.gameover.uy/member.php?u=124) también noté eso jugando en la pc, tengo 4gb de ram, pero creo que lo que metía ruidaje era la tarjeta de video, tengo una GTX 570

Yo tengo 8gb y una GTX 560 Ti .. no debería dar problemas, es un juego fúlbo, vamos..

martin
10-09-2014, 09:42 PM
Yo tengo 8gb y una GTX 560 Ti .. no debería dar problemas, es un juego fúlbo, vamos..

Bajones de fps y trancasos no noté, se sentía terrible ruidaje a ventiladores andando al palo nomás

DT-Agus
10-09-2014, 11:05 PM
Que será entonces? Falta de compatibilidad con algunas tarjetas?
Yo veo un aliasing asqueroso hasta con MSAA 4x, después saco unas capturas.

Somos varios que lo notoamos vos tranqui.

ssebaa
10-09-2014, 11:30 PM
si señores... descargando fifa 15 ps4 usa store

mc16
10-09-2014, 11:32 PM
Ya esta la demo para PS4

FlaDeL
10-09-2014, 11:34 PM
Ya esta la demo para PS4
Idem, me ganaste de mano, aunque yo iba a poner "recién"




.

SoyTsunami
10-09-2014, 11:36 PM
Idem, me ganaste de mano, aunque yo iba a poner "recién"




.
Tirate una comparación con la de PC vos que tenés la suerte de probar ambas :cool:

AndresssG
10-09-2014, 11:53 PM
Pa ahora si le pude dar unos cuantos partidos, arreglando los bordes esos serrucho de los jugadores ya esta, tremendo fifa.

Las barridas estan mas reales, y donde sean muy bruscas meten empujones con el rival xD

Muy buenas las cinematicas del final del partido resumiendo todo.

Master of the Wind
11-09-2014, 12:23 AM
Pide 8 GB??? A mi con la machine de mi firma me anda sobradisimo, es mas, hoy le saque el limite de FPS y me llego como a 100 fps, 0 tiron.

ssebaa
11-09-2014, 12:56 AM
probado en ps4 la verdad me encanto, me parece que esta espectacular en general, punto a destacar los detalles del pasto cuando se ve de lejos, exelente

martin
11-09-2014, 01:48 AM
Lo probé en PS4 y es igual al de PC, pero en la consola para mí se nota más la falta de antialiasing, mas serrucho son los jugadores y la pelota, por ej. tengo el demo del Fifa 14 y eso no pasa.. lo arreglarán para el final?

Lo noté más fluido en general, tambien en los replays (esto puede ser o sugestión o que en la pc no llego al recomendado), sí se tranquetea cuando elegís el golero y te cambia la cámara que ves toda la cancha, pero en PC no probé eso :P


EDIT: Algo que note en la PS4 es que la pantalla está como corrida un poco, por ejemplo cuando agregan el tiempo extra, el símbolo de + se ve cortado, no vi opción para arreglar esto en el juego, en el infamous no noté nada cortado y en el demo de PC tampoco, supongo que es algo del fifa 15 de PS4

dejo ejemplo de esto que le pasa a más gente
lo saqué de acá: http://forum.ea.com/uk/posts/list/2926681.page

PS4:
https://i.imgur.com/SNSXCV1.jpg?1

XBO

https://i.imgur.com/Fe4jSGb.jpg?1

FlaDeL
11-09-2014, 08:43 AM
Tirate una comparación con la de PC vos que tenés la suerte de probar ambas :cool:
Recien descsrganding.. :(

.

SoyTsunami
11-09-2014, 08:48 AM
http://gyazo.com/d4658b4356666f727ea51213b97e53d6.png

Web App el miércoles que viene .

Sick_Mushroom
11-09-2014, 08:52 AM
Está bueno eso en PS4 de que esten las parafernalias pegadas al borde sin margen, a mi me joden un poco esos datos en pantalla en la parte inferior.

Bueno, para los que lo probaron va mi pregunta:

Comparado con el Fifa 14 ... como es el dominio del balón respecto a llevar la pelota?
La llevan más pegadita al pie? es más difícil sacársela al que la lleva? es más fácil? es igual?
Algún otro aspecto en la jugabilidad que valga la pena comentar?

ssebaa
11-09-2014, 10:17 AM
Está bueno eso en PS4 de que esten las parafernalias pegadas al borde sin margen, a mi me joden un poco esos datos en pantalla en la parte inferior.

Bueno, para los que lo probaron va mi pregunta:

Comparado con el Fifa 14 ... como es el dominio del balón respecto a llevar la pelota?
La llevan más pegadita al pie? es más difícil sacársela al que la lleva? es más fácil? es igual?
Algún otro aspecto en la jugabilidad que valga la pena comentar?
en mi opinion es mas dificil sacarselas... osea es mas facil controlar el balon pero a su vez mas realista creo, lo probe 2 partidos nomas y note pila de movimientos y reacciones nuevas en los jugadores con y sin pelota, la verdad muy positivo el avance para mi

FlaDeL
11-09-2014, 10:40 AM
en mi opinion es mas dificil sacarselas... osea es mas facil controlar el balon pero a su vez mas realista creo, lo probe 2 partidos nomas y note pila de movimientos y reacciones nuevas en los jugadores con y sin pelota, la verdad muy positivo el avance para mi
El dominio del balón en fifa 14 pc era malisimo, en ps estaba bien y ahora está muy bien

.

Samadhi
11-09-2014, 10:45 AM
Parchecito para aumentar el tiempo del partido http://www.moddingway.com/news/5938.html

SoyTsunami
11-09-2014, 01:19 PM
Voy a jugar a la demo hoy , se me borró magicamente el pre-order de Fifa 15 , wtf , a luchar con EA en el chat ahora
Al parecer no soy el único , en otro foro tmb ha pasado , llevo media hora en el chat en "
Please wait while we connect you to an EA Game Advisor. "

G4lle
11-09-2014, 02:17 PM
Lo probé ayer y la primera vez no lo veía bien, y encima no me dejaba ponerlo fullscreen.

Después toquetié de nuevo y quedó precioso. A mi me encantó. En todos los aspectos. Las tribunas, los movimientos, los remates, marcaje, cuerpo a cuerpo, reacciones y jugabilidad.

La verdad que muy conforme.

Sick_Mushroom
11-09-2014, 03:19 PM
Tengo otra pregunta! Más de Origin que de Fifa supongo.
Si quiero jugar con alguien 1 vs 1 LOCALMENTE EN EL MISMO PC ...
esta garcha requiere conexión a Internet si o si? o tiene como Steam "modo desconectado" ???

FlaDeL
11-09-2014, 04:46 PM
Tengo otra pregunta! Más de Origin que de Fifa supongo.
Si quiero jugar con alguien 1 vs 1 LOCALMENTE EN EL MISMO PC ...
esta garcha requiere conexión a Internet si o si? o tiene como Steam "modo desconectado" ???
Tiene modo off line

.

Matu_Bolso
11-09-2014, 07:24 PM
Lo probé ayer y la primera vez no lo veía bien, y encima no me dejaba ponerlo fullscreen.

Después toquetié de nuevo y quedó precioso. A mi me encantó. En todos los aspectos. Las tribunas, los movimientos, los remates, marcaje, cuerpo a cuerpo, reacciones y jugabilidad.

La verdad que muy conforme.

Como hiciste? a mi me aparece en modo ventana y lo maximizo por ALT+Enter pero me queda re pixeleado aunque lo tengo a 1080p

G4lle
11-09-2014, 07:39 PM
En las settings antes de entrar al juego, marqué windowed y dps fullscreen y ahí quedó bien y puse 1920*1080 y quedó

Ermolli
11-09-2014, 07:58 PM
Bueno después de jugar ya unos cuantos partidos del demo de PS4 aquí están mis impresiones:

- En general me gustan los gráficos pero no están cerca a los de NBA 2K14. Los estadios, la atmósfera y la pelota se ven espectacular; las camisetas están ok pero se ven mal cuando se estiran deformando los números, letras y logos; se notan que las caras están escaneadas y en gran parte se ven bien pero les falta detalle en las texturas dándole un estilo plástico a los jugadores; los modelos no me gustan para nada, tienen los hombros enormes y pecho grande como si fueran rugbiers, están de menos.
- El audio del juego es genial. Las hinchadas suenan espectacular y te meten en el partido, los comentaristas (los de inglés) son muy buenos y además se pueden escuchar a veces a los jugadores haciendo comentarios dentro del partido; todo esto ayuda salado en la inmersión del juego.
- La presentación es fenomenal. El paquete de la Premier está re bien hecho e incluso la genérica también está muy bueno; los cambios de planos y ángulos durante el partido cuando está cortado son impresionantes y le dan ese estilo de partido transmitido por televisión; las celebraciones me siguen pareciendo horribles e irreales pero cuando cortan la manual y pasan a enfocarlas quedan muy buenas especialmente las celebraciones en masa.

Sobre gameplay
- Me gusta más el dribbling comparado con otros años, permite un mayor control pero a su vez respetando el momentum.
- Los movimientos de los jugadores son bastante mejores que antes y más reales, he perdido posesión más de una vez porque a quien se la paso cambió de dirección y la pelota le quedo a contramano.
- Está bueno ver más fouls sin pelota, por fin cobran si no le permitís mover al atacante que viene corriendo y le cortas el camino.
- Hablando de fouls ahora están cobrando más que me parece mejor pero todavía deberían cobrarlos más seguido, varias veces me han cometido cortes con barridas o atropellando a mi jugador y no pasa nada; además he y me han dado patadas criminales y solo cobran amarilla.
- Los arqueros no me están convenciendo para nada. No se ponen en buenos ángulos, no cubren el primer palo bien, han dado rebotes hacia atrás metiéndose goles en contra , no van al rebote o pelotas divididas, no atrapan tiros fáciles y al cuerpo y a veces salen con la cabeza o pies dentro del área regalándosela al rival para el gol; un desastre.
- La defensa es peor que nunca o por lo menos muchísimo peor que FIFA 14. Los centrales le dan espacios a los atacantes, no reaccionan a los cortes y piques del rival, los laterales son estatuas pegadas a los costados y no marcan al hombre incluso cuando lo tienen al borde del área porque están decididos a cubrir su sector a toda costa. El mediocampo hay muchos huecos en defensa, dándole muchas libertades al equipo rival en ataque.
- El rival no hace malos pases, todos milimétricos incluso cuando están recontra marcados y bien cubiertos, casi siempre embocando el 90% de los pases siendo verdaderamente frustrante.
- Todos los equipos juegan igual como siempre además de ser muy frontales casi sin armar juego, con tanta gente que arma la base de datos de los jugadores de EA hubiese pensado que pronto mejorarían es o pero no.

Me hubiese gustado que FIFA 15 fuera una mayor mejora de 14 de next-gen pero en general es (algo mejor) que la versión anterior, sigue teniendo cosas que me calientan pero es lo que hay; voy a terminar jugándolo igual porque mi hermano se lo va a comprar así que espero que con sliders mejore las cosas que me molesta.

SoyTsunami
11-09-2014, 08:02 PM
Es q ésto es un demo que dice tener dos meses de antiguedad maso , el juego final va a ser mejor, tengo fé , no se podría comparar el Fifa 14 final con un demo en lo personal.

Matu_Bolso
11-09-2014, 08:28 PM
En las settings antes de entrar al juego, marqué windowed y dps fullscreen y ahí quedó bien y puse 1920*1080 y quedó


Lo solucione cambiando la configuración del archivo fifaconfig_default.ini a


RESOLUTIONWIDTH = 1920RESOLUTIONHEIGHT = 1080
ASPECTRATIO = 16:9
RENDERINGQUALITY = 1
WAITFORVSYNC = 0
VOICECHAT = 1
MSAA_LEVEL = 4

Diegohead
11-09-2014, 08:31 PM
A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?

eelnico09
11-09-2014, 09:39 PM
A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?

En los corner, tiros libre, replays, los fps están a 30, a todos nos pasa eso.

Matu_Bolso
11-09-2014, 09:52 PM
Esta divino pero tiene algunos bugs, capas que solo me sucedieron a mi por algún tema puntual.

Por ejemplo algunos tirones, tiros que disparo de lejos y aparece la pelota en las manos del golero, o va en el aire y va desapareciendo y apareciendo mas adelante,
Termine un partido 0-0 y elegí tirar penales, el mio lo tire sin problemas, pero cuando fue el rival a tirar se fue re atrás que ya no se veía y no tiro, quedo ahí esperando qe tire

Ermolli
11-09-2014, 11:01 PM
Es q ésto es un demo que dice tener dos meses de antiguedad maso , el juego final va a ser mejor, tengo fé , no se podría comparar el Fifa 14 final con un demo en lo personal.

Entiendo que es de una build vieja pero la idea del demo es mostrar que tan bueno es el juego para comprarlo. Y por qué no se podría comparar la versión final del anterior con el demo actual? No es la idea ver si es mejor que la versión anterior y ver si vale la pena comprar el juego nuevo? Por lo menos es lo que tenía pensado yo.

FlaDeL
12-09-2014, 12:04 AM
Entiendo que es de una build vieja pero la idea del demo es mostrar que tan bueno es el juego para comprarlo. Y por qué no se podría comparar la versión final del anterior con el demo actual? No es la idea ver si es mejor que la versión anterior y ver si vale la pena comprar el juego nuevo? Por lo menos es lo que tenía pensado yo.
Es la primer demo de Fifa q probas/jugas?

.

Ermolli
12-09-2014, 12:10 AM
Es la primer demo de Fifa q probas/jugas?

.

No por?

DT-Agus
12-09-2014, 01:15 AM
No por?

Porque todas las demos del fifa desde el fifa 12 son iguales, es una porcion del juego y de la calidad del producto final.

Es como una constante en los fifas que te saquen una demo con un FIFA "viejo" pero estable y el realse final este entre un 20 y 40 % mas pulido.


A eso iba el amigo fladel.

Ermolli
12-09-2014, 01:23 PM
Porque todas las demos del fifa desde el fifa 12 son iguales, es una porcion del juego y de la calidad del producto final.

Es como una constante en los fifas que te saquen una demo con un FIFA "viejo" pero estable y el realse final este entre un 20 y 40 % mas pulido.


A eso iba el amigo fladel.

Entiendo y lo sé pero no entiendo que tiene que ver con lo que decía; se supone que la versión final va a ser mejor pero cuánto mejor es la duda y si la mejora final hace que valga la pena comprarlo o quedarse con el juego anterior. Además tampoco es que no se puede evaluar o criticar el juego solo porque es una demo.

eelnico09
12-09-2014, 01:34 PM
Entiendo y lo sé pero no entiendo que tiene que ver con lo que decía; se supone que la versión final va a ser mejor pero cuánto mejor es la duda y si la mejora final hace que valga la pena comprarlo o quedarse con el juego anterior. Además tampoco es que no se puede evaluar o criticar el juego solo porque es una demo.

Y criticar o evaluar un juego por una demo que le falta calidad y la mayoria de las funciones le faltan como que no tiene sentido.


A mi el juego me gusto, si en los corner, replay, saques de arco, tiros libre le sacan los 30fps de limite, lo compro, si se lo dejan no, porque me rompe los ojos.

Ermolli
12-09-2014, 01:37 PM
Y criticar o evaluar un juego por una demo que le falta calidad y la mayoria de las funciones le faltan como que no tiene sentido.


A mi el juego me gusto, si en los corner, replay, saques de arco, tiros libre le sacan los 30fps de limite, lo compro, si se lo dejan no, porque me rompe los ojos.

Entonces cuál es el sentido de probar un demo? Porque con esa idea entonces nunca vas a poder decir si un juego es malo porque le van a faltar cosas del juego final.

SoyTsunami
12-09-2014, 01:38 PM
Entiendo y lo sé pero no entiendo que tiene que ver con lo que decía; se supone que la versión final va a ser mejor pero cuánto mejor es la duda y si la mejora final hace que valga la pena comprarlo o quedarse con el juego anterior. Además tampoco es que no se puede evaluar o criticar el juego solo porque es una demo.
Claro q se puede , lo que quice decir es q no es "justo" digamoslo así

Samadhi
12-09-2014, 01:40 PM
Fui a buscar info de un tema de la demo y resulta que la banda era Uruguaya

Teh_Barbarian
12-09-2014, 01:59 PM
Cual tema? Me la juego que pusieron el de Sainte Les Amis que sono bastante y querian que fuera el tema del mundial.

Samadhi
12-09-2014, 01:59 PM
Ese mismo, nunca lo había escuchado xD

FlaDeL
12-09-2014, 02:14 PM
El tema de la demo es simple, cualquier demo (abreviación de demostración) es para q el usuario pueda conocer y dusfrutar el producto y decidir si le gusta o no para luego comprarlo, generalmente los juegos que lanzan una demo es porque sus creadores confían en la calidad de su producto.

En el casi de ea y en particular los fifa, te dejan probar un producto en fase de desarrollo, una especie de test únicamente para q puedamos ver a grandes rasgos las mejoras, ea es así.. Tomalo o dejalo, pero no me parece criticar tanto sabiendo q la serie FIFA es así. Hay q esperar al producto final para sacar conclusiones.



.

martin
12-09-2014, 02:26 PM
El tema de la demo es simple, cualquier demo (abreviación de demostración) es para q el usuario pueda conocer y dusfrutar el producto y decidir si le gusta o no para luego comprarlo, generalmente los juegos que lanzan una demo es porque sus creadores confían en la calidad de su producto.

En el casi de ea y en particular los fifa, te dejan probar un producto en fase de desarrollo, una especie de test únicamente para q puedamos ver a grandes rasgos las mejoras, ea es así.. Tomalo o dejalo, pero no me parece criticar tanto sabiendo q la serie FIFA es así. Hay q esperar al producto final para sacar conclusiones.
.

Si mal no recuerdo con el PES es igual, sacan el demo pero la version final sale mas pulida.

Sick_Mushroom
12-09-2014, 02:54 PM
Son una especie de acceso anticipado más que demo :P

SoyTsunami
12-09-2014, 05:25 PM
Buen comercial , que salga ya !!!


https://www.youtube.com/watch?list=PLYAzVafIQExlCt9FzIIxegYf7BP1kj4Ev&v=Q21bznzy_HY

Diablo
12-09-2014, 05:37 PM
ea empresa de mierda, como te compra con los videos.

Samadhi
12-09-2014, 05:48 PM
Como vende ese marketing, tremendo comercial!

AndresssG
12-09-2014, 06:06 PM
Ta bueno jugar con lluvia, en los saques de golero se ve clarito como una lluvia real, y en la nieve no hay pelota naranja lpm todavia

SoyTsunami
12-09-2014, 06:18 PM
Yo tenía unos bajones barbaros de fps , se me crasheaba al escritorio , etc , toco madera ,pero lo que hice fue desinstalar los drivers, driver sweeper en modo prueba de fallos , descargar los drivers nuevos de la página de nvidia , no de " nvidia geforce experience " , instalar los nuevos , personalizado , tildar todo menos " audio hd " o algo asi ( ésto lo leei por ahí) , instalar y pronto , cero drama y parejito parece andar

Sick_Mushroom
12-09-2014, 07:26 PM
jajaja muuuy lindo, aguante el pez !

Diegohead
12-09-2014, 08:58 PM
En los corner, tiros libre, replays, los fps están a 30, a todos nos pasa eso.

No hablo de cuando la camara se acerca, hablo de en juego, corres por la punta llegas cerca del banderin, tiras el centro y ahi te bajan los fps

eelnico09
12-09-2014, 09:02 PM
No hablo de cuando la camara se acerca, hablo de en juego, corres por la punta llegas cerca del banderin, tiras el centro y ahi te bajan los fps

Ah eso no me pasa, sera porque hay mucho publico ahi? No se, a mi me pasa solo ahi en donde menciono.

Diegohead
12-09-2014, 09:04 PM
Ah eso no me pasa, sera porque hay mucho publico ahi? No se, a mi me pasa solo ahi en donde menciono.

tiene pinta de que puede ser eso sip, debe ser la 550ti quedando muy obsoleta.

Pero el juego en si esta barbaro, jugue al 2014 despues de probarlo y es increible la diferencia
aunque no se si estara bien que sea tan facil dar pases

Legolas
12-09-2014, 09:33 PM
Ta, no leí las páginas anteriores, capáz que si, pero...
¿¿¿Alguien se dió cuenta que trae un tema de Sante Les Amis???

(Mirá lo que se fijaba el tipo después de jugar la demo...)

FlaDeL
12-09-2014, 11:28 PM
Ta, no leí las páginas anteriores, capáz que si, pero...
¿¿¿Alguien se dió cuenta que trae un tema de Sante Les Amis???

(Mirá lo que se fijaba el tipo después de jugar la demo...)
Jaja, justo en la pagina anterior lo comentaron

.

Legolas
13-09-2014, 12:23 AM
A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?

A mí me pasó.
Me bajé los ultimos drivers beta de AMD para probar, todavía no lo he hecho, pero comento a ver que pasó.

dDaunloz
13-09-2014, 06:48 PM
Buen comercial , que salga ya !!!


https://www.youtube.com/watch?list=PLYAzVafIQExlCt9FzIIxegYf7BP1kj4Ev&v=Q21bznzy_HY

todo el hype esa propaganda

igual un asco que se la sigan mamando a messi

FlaDeL
13-09-2014, 07:07 PM
todo el hype esa propaganda

igual un asco que se la sigan mamando a messi
Primero se la mataron a cr7, ahora le toca a Messi, tendrían q hacer como el nba2k q cambia, le da mayor frescura de ese modo

.

SoyTsunami
14-09-2014, 10:47 AM
A ver , sabían ésta ??? :cool:


https://www.youtube.com/watch?v=TpqAL2f2zEU

DT-Agus
14-09-2014, 12:05 PM
A ver , sabían ésta ??? :cool:


https://www.youtube.com/watch?v=TpqAL2f2zEU

Dios mio, toda la vida esperando este detalle, TODA LA VIDA y por fin se me dio, FIFA 15, VAS A SER MI FI FA.


Vos te imaginas en el modo online, que digo el online, en la casa de los pibe cuando el partido termina en empate, y nadie quiere tirar los penales porque son un achaque, descansar al otro asi?

Acaban de re inventar los penales para mi, ahora voy a querer llegar siempre a los penales simplemente para hacer esto, dije llegar? seguro pierda muchos partidos haciendo penales para intentar descansar al otro, y ni te digo si voy ganado por 2...

:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::t roll::troll::troll::troll::troll::troll:


Espero que TODOS los arqueros puedan hacerlo y no sea un rasgo especial de unos pocos.

SoyTsunami
14-09-2014, 12:13 PM
No estarás exagerando un poquito ?? :LOL: jajajaj , ta bueno si, los detalles es lo que va a hacer grande éste juego por lo q veo DT-Agus a vos q te gusta el UT , hay rumores q adelantan el release de la web app , hoy 7 PM UK o mañana , el release oficial es el miercoles , perooo..

DT-Agus
14-09-2014, 12:21 PM
No estarás exagerando un poquito ?? :LOL: jajajaj , ta bueno si, los detalles es lo que va a hacer grande éste juego por lo q veo @DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) a vos q te gusta el UT , hay rumores q adelantan el release de la web app , hoy 7 PM UK o mañana , el release oficial es el miercoles , perooo..

Uhh, no me digas eso, de donde son los rumores?

Igual ahora que no se va a poder comprar ni vender por la web app no tiene mucho sentido..

SoyTsunami
14-09-2014, 12:24 PM
Uhh, no me digas eso, de donde son los rumores?

Igual ahora que no se va a poder comprar ni vender por la web app no tiene mucho sentido..
Como que no se va a poder?? escuché en los foros de EA , el año pasado la largaron dos días antes del release oficial así q puede ser

Agrego otra info , un nuevo paso de seguridad q va a ser obligatorio dentro de poco para acceder a la web app, les dejo link por si quieren ir haciendolo.

https://i.imgur.com/rkQ1JhR.png

http://help.ea.com/en/article/fifa-15-first-steps-login-verification/

DT-Agus
14-09-2014, 12:31 PM
Segun lo que lei estimado SoyTsunami deshabilitaron la compra/venta de la web app para que los chiters no puedan usar los scripts para las "pujas"

SoyTsunami
14-09-2014, 12:35 PM
Segun lo que lei estimado @SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?u=961) deshabilitaron la compra/venta de la web app para que los chiters no puedan usar los scripts para las "pujas"

Puedes tener razón, pero no he escuchado nada , acá en los foros tenés siempre info actualizada http://forum.ea.com/uk/forums/show/186.page

darkreing
14-09-2014, 01:21 PM
A alguien le sucede que al llegar al ultima linea (lease cerca del corner kick/en linea con area chica) los fps bajan? o sera mi tarjeta de video pedorra?


Estimado, lamento informarte que es tu tarjeta de vídeo que se quedo chicha para el Fifa 15( no van a haber drivers que hagan "magia") , por mi trabajo ( venta de hardware) he probado muchas vgas,y, con el demo, he probado al menos 4 o 5.
Y con las vgas "chicas" pasaba lo mismo al llegar al área, había bajón y se ralentizaba el juego , no te olvides que mejoro considerablemente los gráficos el juego,y, las tribunas están mejor logradas también.

Diegohead
14-09-2014, 07:15 PM
Estimado, lamento informarte que es tu tarjeta de vídeo que se quedo chicha para el Fifa 15( no van a haber drivers que hagan "magia") , por mi trabajo ( venta de hardware) he probado muchas vgas,y, con el demo, he probado al menos 4 o 5.
Y con las vgas "chicas" pasaba lo mismo al llegar al área, había bajón y se ralentizaba el juego , no te olvides que mejoro considerablemente los gráficos el juego,y, las tribunas están mejor logradas también.

Creo que tenes razon, pero de alguna manera lo solucione... cambiando de camara, pongo cualquier otra y funciona de maravilla, yo feliz, seguire con mi 550ti.

Ermolli
14-09-2014, 08:18 PM
Un par de cosas que noté jugando unos partidos más fue que en un partido que estaba jugando contra la CPU a mediados del segundo tiempo el otro equipo dejó de atacar continuamente, estaba más compacto en su cancha y cuando los atacantes tenían la pelota cerca de mi área se fueron a hacer tiempo en un banderín; bastante interesante y le va a dar una mejor y más interesante dinámica al juego especialmente durante una carrera cuando jugas con cuadros más débiles.
La otra es que no he visto a los goleros hacer tapadas con las dos manos, solo he visto con una y el otro brazo quedando inutil, igual he notado más variedad en las animaciones de los arqueros.

Una pregunta, alguien pudo hacer la celebración de Suarez? Vi el tutorial de celebraciones, hice los comandos correctos y me hizo otra cualquiera, incluso cuando la hice con él.

Legolas
14-09-2014, 09:05 PM
¿Soy yo el manco, o los arqueros ahora andan de vuelo?
Era una novedad los arqueros "new generation", yo dije, seee... deben tener un par de animaciones nuevas y ta, pero no.

FlaDeL
14-09-2014, 09:08 PM
¿Soy yo el manco, o los arqueros ahora andan de vuelo?
Era una novedad los arqueros "new generation", yo dije, seee... deben tener un par de animaciones nuevas y ta, pero no.
Tiene animaciones nuevas si, lo malo es q están vitaminados, un par de páginas atrás lo discutimos, x ahora es lo único q no me gusta de la demo y no creo q lo modifiquen para el juego final

.

Metallico
14-09-2014, 09:23 PM
Vitaminados, jaja!
La verdad que estan al palo los arqueros, para meterles un gol pasas un lindo laburo.

En el 14 si se las tirabas con efecto casi siempre comian pero la verdad que ahora estan complicados.
Aunque los prefiero mas complicados, me parece que se les fue un poco la mano.

Yo ya lo compre asi que ahora esperar hasta el 19 para arrancar a descargar!

Samadhi
14-09-2014, 09:29 PM
Yo a los goleros ya le agarré la mano, siempre tiros a colocar si estoy perfilado dentro del area o a un palo siempre se la comen.

Sick_Mushroom
14-09-2014, 10:14 PM
Recuerdo que alguien comentó de un "bug" en el cual te desaparecía la precompra del "inventario de juegos"
EA solucionó esto? quiero ver si se puede comprar tranqui o espero a la salida oficial :P

Edit: Sama hdp jajajaja la firma que mandaste xD

FlaDeL
14-09-2014, 10:17 PM
Vitaminados, jaja!
La verdad que estan al palo los arqueros, para meterles un gol pasas un lindo laburo.

En el 14 si se las tirabas con efecto casi siempre comian pero la verdad que ahora estan complicados.
Aunque los prefiero mas complicados, me parece que se les fue un poco la mano.

Yo ya lo compre asi que ahora esperar hasta el 19 para arrancar a descargar!
Vitaminados con los reflejos a full, no me gusta q se pasen mandando tremendas y espectaculares atajadas contra los palos o incluso cuando patear afuera en el replay ves como se sobran, aparte reaccionan como muy rápido tapado cuando la pelota la tienen ya arriba, es raro no se...

.

eel_colo
14-09-2014, 10:51 PM
pa mi los goleros no estan muuy dificil, como ya dijieron ahi, pegandole a colocar y cabeceando es facil meter goles, y ademas dos por tres pasa que no la agarran y le pasa por los caños cuando es una masita y encima el golero se tiro a agarrarla...
y lo que esta increible es cuando el defensor agarra al atacante de la camiseta y se estira

Diegohead
14-09-2014, 11:15 PM
A nadie le parece raro que sea tan facil dar pases? capaz es porque en el 14 eran una chota los pases pero en fin.

mc16
15-09-2014, 12:08 AM
Que ganas de arrancar armar el equipo de UT..

Porque donde comenzaran armar el equipo? (Que liga o nacionalidad)

Everybody
15-09-2014, 12:27 AM
Tiene animaciones nuevas si, lo malo es q están vitaminados, un par de páginas atrás lo discutimos, x ahora es lo único q no me gusta de la demo y no creo q lo modifiquen para el juego final

.

Justamente, los goleros es algo que dijeron que van a mejorar y era lo que estaba mas "en beta"

DT-Agus
15-09-2014, 02:04 AM
Que ganas de arrancar armar el equipo de UT..

Porque donde comenzaran armar el equipo? (Que liga o nacionalidad)

Y yo creo que eso depende mucho de la "suerte" de los starters packs..

Es decir, primero si te toca un jugador que puedas vender a muchas monedas para hacerte de una base mas comodamente, pero como esta es la minoria de los casos..

Seguro empieces a armar algo alrededor de la poronga que te toque...

Despues en lo utopico me gustaria armarme algo con la liga española mezclado con la inglesa, o la española con la alemana.. ya que este año dicen que se favorece mucho los equipos hybridos..

El tema es que se me mezclaron mucho las ligas de los jugadores que me goostaan en estos ultimos dos periodos de pases..

Y tambien habria que ver los precios.. pero ta, como todos los años uno hace lo que puede con lo mas barato que ande por la vuelta y despues segun como fluctue el mercado ve que se puede y no comprar...

espero ver precios mas bajos que es lo que indirectamente prometio EA

mc16
15-09-2014, 10:10 AM
Si es verdad hay que ligar algo en los sobres iniciales. Cosa que es casi imposible jaja

SoyTsunami
15-09-2014, 10:52 AM
Para los q juegan FUT , acá anoche agregaron todos los jugadores de la database , o sea q pueden empezar a buscar joyitas y armar cuadro

http://www.futhead.com/15/players/

Da para hacer un topic sólo de UT ? no se cuantos juegan ( a mi no me dan las bolas :p )

mc16
15-09-2014, 10:54 AM
Estaría bueno armar ese topic.
La joyita del fut 14 sin dudas fue ibarbo. Quien sera en fut15..

FlaDeL
15-09-2014, 11:32 AM
Para los q juegan FUT , acá anoche agregaron todos los jugadores de la database , o sea q pueden empezar a buscar joyitas y armar cuadro

http://www.futhead.com/15/players/

Da para hacer un topic sólo de UT ? no se cuantos juegan ( a mi no me dan las bolas :p )
Armate un topic aragan!

Así no mezclamos y los q juegan ut se tiran la data en un topic dedicado a eso...

.

DT-Agus
15-09-2014, 11:48 AM
Aca les dejo topic calentito todavia.

http://www.gameover.uy/showthread.php?5526-FIFA-15-Ultimate-Team&p=87728#post87728
FlaDeL SoyTsunami mc16

Samadhi
15-09-2014, 11:55 AM
En esta demo me encantó Deulofeu, seguro va a estar en mi equipo UT.
Sick_Mushroom Queria poner el team entero pero no me daba ideas de como colocar las 11 y que se viera bien, así que puse 3 nomas xD

Sick_Mushroom
15-09-2014, 12:06 PM
En esta demo me encantó Deulofeu, seguro va a estar en mi equipo UT.
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) Queria poner el team entero pero no me daba ideas de como colocar las 11 y que se viera bien, así que puse 3 nomas xD

Hace exactamente lo que hiciste, pero como gif animado:
3 pics con 3 minas y la 4ta pic con 2 minas y en el espacio sobrante te pones a vos como DT :P

Sick_Mushroom
15-09-2014, 12:11 PM
Voy a jugar a la demo hoy , se me borró magicamente el pre-order de Fifa 15 , wtf , a luchar con EA en el chat ahora
Al parecer no soy el único , en otro foro tmb ha pasado , llevo media hora en el chat en "
Please wait while we connect you to an EA Game Advisor. "





Recuerdo que alguien comentó de un "bug" en el cual te desaparecía la precompra del "inventario de juegos"
EA solucionó esto? quiero ver si se puede comprar tranqui o espero a la salida oficial :P


... entonces? :)

FlaDeL
15-09-2014, 01:04 PM
Justamente, los goleros es algo que dijeron que van a mejorar y era lo que estaba mas "en beta"
Sin dudas me dejas más tranquilo, todos los años le van agregando cosas nuevas y está bueno como le van dedicando tiempo e implementando tecnologías nuevas , x ahora los goleros "next gen" no me convencen

Lo q si noto a favor es q el ignite sigue funcionando bastante bien (algo lógico ya q es una mejora de el del año pasado, en consolas)

.

chalochalo
15-09-2014, 01:06 PM
A ver , sabían ésta ??? :cool:


https://www.youtube.com/watch?v=TpqAL2f2zEU
En el juego del mundial no estaba ya? Me parece que si. Fue una muy buena idea tomarlo para este fifa, al igual que las tácticas rápidas de corner.
Una consulta, en la demo cuando voy a tratar de jugar de a 2 me tira el error ce-34878-0. A alguien más le ha pasado?
Espero que no me pase cuando ya tenga el juego completo...:mad:

Ermolli
15-09-2014, 01:18 PM
En el juego del mundial no estaba ya? Me parece que si. Fue una muy buena idea tomarlo para este fifa, al igual que las tácticas rápidas de corner.
Una consulta, en la demo cuando voy a tratar de jugar de a 2 me tira el error ce-34878-0. A alguien más le ha pasado?
Espero que no me pase cuando ya tenga el juego completo...:mad:

Sí estaba en ese juego, eso de los arqueros me daba igual pero lo de los corners me interesaba más, ahora estoy ganando más en el aire que antes ya que sé donde tirarlo por donde van a estar mis jugadores.

Sobre el error ni idea, la mayoría de las veces que jugué al demo fue de a dos y no tuve problema alguno.

SoyTsunami
15-09-2014, 01:20 PM
... entonces? :)
Ésto me lo arreglaron a los dos días maso , y otra gente conocida tmb en el mismo momento q a mí , asi q capaz q no pasa más , yo haría el pre-order

DT-Agus
15-09-2014, 02:12 PM
Cuando lo pre ordenas la version comun, te dan 15 sobres, esos 15 sobres son para abrir en el momento, o te hacen como con la Ut edition que te tiran 1 por semana?

Everybody
15-09-2014, 07:06 PM
Alguien probó esto?


https://www.youtube.com/watch?v=ITp9w79F20k

SoyTsunami
15-09-2014, 07:14 PM
Cuando lo pre ordenas la version comun, te dan 15 sobres, esos 15 sobres son para abrir en el momento, o te hacen como con la Ut edition que te tiran 1 por semana?
Deberia ser uno por semana , no les sirve ni a palo dartelos todos juntos

eel_colo
15-09-2014, 08:28 PM
son uno por semana, creo que mismo en origin lo dice
gente, alguien que me agregue el juego a la biblioteca? (obviamente se lo pago)
si es alguien que viva cerca de brazo oriental mejor asi no me muevo mucho jajaj

DT-Agus
15-09-2014, 10:07 PM
Alguien probó esto?


https://www.youtube.com/watch?v=ITp9w79F20k

Yo, y fue lo primero que comente en este thread cuando probe la demo, usando a cavani como ejemplo.

Dejaa
15-09-2014, 10:20 PM
Soy yo o se fueron al re carajo con algunos físicos de jugadores?

Ejemplo:

https://i.imgur.com/5c6iOPY.png

A Lambert le estallan los triceps, tiene un físico que cualquiera que sea pilar en Rugby lo envidiaría.. Agger no se queda atrás.

https://i.imgur.com/ONtWw0v.jpg

AndresssG
16-09-2014, 12:46 AM
Yo, y fue lo primero que comente en este thread cuando probe la demo, usando a cavani como ejemplo.

Muy buena esta parte, no le había dado mucha bola, sirve bastante!
Otra cosa que no me había dado cuenta es que hay alcanza-pelotas xD

V3Nom
16-09-2014, 03:10 AM
Está genial la demo. Me encanta como los jugadores dominan la pelota, especialmente Cavani
https://i.imgur.com/xDfoVKV.jpg

Rhapsody
16-09-2014, 03:13 AM
Jajajajajaj todo elástico el sorete :P

Mullen
16-09-2014, 05:40 AM
rico aliasing jaja

SoyTsunami
16-09-2014, 10:54 AM
Soundtrack completo :

http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-soundtrack-details?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-tw-soundtrack-announce-091614-tw-text-site-lnch&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-tw-soundtrack-announce-091614-tw-text-site-lnch&cid=26352&ts=1410875109540

De 25 temas , una banda uruguaya (Santé Les Amis) :cool:
Otro tema q me gusta es el de Milky Chance

Legolas
16-09-2014, 11:10 AM
Uruguay nomá!!!

Che, venía a comentar lo de los alcanzapelotas.
Nadie los vió a los jugadores pidiendo pelotas o sacando la otra de la cancha porque quedan 2 atroden? Genial!

Sobre el control, hice la prueba, metí partido con el 15 y después con el 14.
Ay muñaño... después de eso lo odié al 14.
No compré original el 13 y me arrepentí, compré el 14 y también me arrepentí.
Yo se que soy manco, pero el 14 no me ayuda para nada es horrible.

Por lo que pude ver se volvió a los partidos más "ágiles", más lindos.
Los jugadores la macanean, pero normal, cosa que protesté mucho del 14, cómo perdían pelotas a lo bobo.

Los arqueros están power ahora, no me metí a jugar enserio, me dediqué a agarrarle la mano a jugadores, ver cómo se mueven, etc.
Pero las pocas veces que le pegué al arco y era gol cantado en otras ediciones, acá la sacaron.

Promete.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse

eelnico09
16-09-2014, 11:16 AM
Tal cual, a menos que la agarres nose, con CR7 o alguno de esos, no es papa meterla de media distancia, y eso que me puse a jugar contra Boca y el arquero por mas que sea peor que los demas se atajaba todo, ojala no cambien eso, o mejor, que lo dejen opcional como para elegir que tan bien atajan los arqueros.

SoyTsunami
16-09-2014, 11:22 AM
Que otros detalles encontraron??

A mi me pasó q se lesionó uno , salió sólo para afuera , estuvo unos 5 minutos y después le pedia al juez para entrar , hasta q el juez no lo vió y le hizo la seña , no entró , espectacular esos detalles.

FlaDeL
16-09-2014, 12:36 PM
Jamas juego con equipos como barca, Real etc, tendrían q ser 6 estrellas Pq es notoria la diferencia con el resto de lo 5 estrellas.

Mas allá de eso, ayer se me dio por jugar con en barca un partido solo para probar a Messi, es TREMENDO, imparable mal, y cuando patea son casi todos goles, sea de donde sea... Saladisimo el enano...

.

DT-Agus
16-09-2014, 02:09 PM
Jamas juego con equipos como barca, Real etc, tendrían q ser 6 estrellas Pq es notoria la diferencia con el resto de lo 5 estrellas.

Mas allá de eso, ayer se me dio por jugar con en barca un partido solo para probar a Messi, es TREMENDO, imparable mal, y cuando patea son casi todos goles, sea de donde sea... Saladisimo el enano...


me acuerdo que el tottenham tambien era 5 estrellas.. ahi te das cuenta la mentira...

o tambien como cuando jugas modo temporadas y uruguay es 4,5 y tiene que plantarse contra el real madrid, man c, man u, farsa, bayern..


Tipo tu medio campo es 75-78, y el de elllos 83-90, pero sin duda sera un partido justo!

FlaDeL
16-09-2014, 03:00 PM
Es demasiada la diferencia entre los mismos equipos de 5 estrellas, deberían clasificarlos diferente, tipo un promedio del total: Def, med y ataque

El barca tiene promedio de 85, y Liverpool 80,pero ambos están clasificados con 5 estrellas y la diferencia entre ambos es tremenda

Lo mismo con el Totenham como decís vos...
.

SoyTsunami
16-09-2014, 07:06 PM
Al parecer ésto pesa en la Xone

https://i.imgur.com/d25fHpi.jpg

FlaDeL
16-09-2014, 07:13 PM
Al parecer ésto pesa en la Xone

https://i.imgur.com/d25fHpi.jpg
En la ps4 tiene q andar por ahí tb, algo positivo q no sean muchos gb con mi coneccion prehistórica de 3mb... (unas 13 hs de descarga esos 12 gb :( )

.

SoyTsunami
16-09-2014, 07:15 PM
En la ps4 tiene q andar por ahí tb, algo positivo q no sean muchos gb con mi coneccion prehistórica de 3mb... (unas 13 hs de descarga esos 12 gb :( )

.
Tamo igual , por eso me importa tanto el peso :D

FlaDeL
16-09-2014, 07:27 PM
Tamo igual , por eso me importa tanto el peso :D
Menos mal q para jugas T online con los 512 se rescata..

En q plataforma lo vas a jugar?

.

SoyTsunami
16-09-2014, 08:02 PM
Menos mal q para jugas T online con los 512 se rescata..

En q plataforma lo vas a jugar?

.
PC , nunca un drama con lag ni nada jugando , te mata cuando tenés q descargar algo nomás . ya va a llegar la fibra , ya va a llegar :eek:

Ber1985
17-09-2014, 01:50 AM
Lo de sobrar al pateador en los penales ya estaba disponible en el juego del mundial, y lo hace cualquier golero!

FlaDeL
17-09-2014, 03:12 PM
Menos de una semana!

Released Sep 23, 2014Available on Sep 23, 2014. Ps store

.

DT-Agus
17-09-2014, 03:50 PM
Menos de una semana!

Released Sep 23, 2014Available on Sep 23, 2014. Ps store

.


que importa eso fladel


QUE IMPORTA


DENME LA WEB APP CARAJOS!

SoyTsunami
17-09-2014, 03:54 PM
que importa eso fladel


QUE IMPORTA


DENME LA WEB APP CARAJOS!
Dudo q la saquen hoy o al menos de forma funcional , va a crashear como loca

DT-Agus
17-09-2014, 04:08 PM
Dudo q la saquen hoy o al menos de forma funcional , va a crashear como loca

acaban de tuitear que estaban trabajando todavia para el lanzamiento..


Ni idea, con poder abrir mis sobres quedo contento.

SoyTsunami
17-09-2014, 04:12 PM
Siempre los mismos ineptos estos tipos , tienen la gran suerte de tener un buen juego , pero como compañía son malísimos

DT-Agus
17-09-2014, 04:15 PM
Siempre los mismos ineptos estos tipos , tienen la gran suerte de tener un buen juego , pero como compañía son malísimos

Te das cuenta no?


Tienen EL juego, y por eso se dan el gusto de ser la peor compañia por lejos..


En cualquier otro genero la gente se pasaria a alguno similar, pero aca no hay...


O sea, y no es invento nuestro, EA tiene el worst company award creo o algo asi.. posta posta.

eel_colo
17-09-2014, 11:08 PM
mañana ya se puede arrancar a descargar(version para pc) o estoy tirando fruta?
y disculpen la ignorancia, pero que es la web app? xD

SoyTsunami
17-09-2014, 11:12 PM
mañana ya se puede arrancar a descargar(version para pc) o estoy tirando fruta?
y disculpen la ignorancia, pero que es la web app? xD

El Viernes a las 14:00 se puede empezar a descargar , la web app es para ir armando el Equipo del Ultimate Team

eel_colo
17-09-2014, 11:32 PM
ahi va, gracias SoyTsunami

DT-Agus
18-09-2014, 12:42 AM
Y bueno.. se termino el dia se fue todo y la web app me se fue al choto.



gracia EA


Gracias por tanto.


Sos la empresa menos seria que hay, de aca a korea.


#FUT (https://twitter.com/hashtag/FUT?src=hash) Maintenance tonight - 9-11pm PT (5-7am UK) in preparation for #FIFA15 (https://twitter.com/hashtag/FIFA15?src=hash). Downtime: 2hrs. Apologies for the inconvenience.


Verguenza es poco.

elmago
18-09-2014, 01:24 AM
quien me presta 40 bucks para comprar el fifa? devuelvo con goles de calidad!

Samadhi
19-09-2014, 10:35 AM
Voy a darle comprar a la versión standard y dice que no está disponible, la versión UT si lo está -.-

Metallico
19-09-2014, 10:48 AM
Alguien empezó a descargar o todavia no se puede?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

FlaDeL
19-09-2014, 10:48 AM
Alguien empezó a descargar o todavia no se puede?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
En ps el 21

.

Metallico
19-09-2014, 10:49 AM
Pc. Me falto aclarar

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

SoyTsunami
19-09-2014, 02:04 PM
https://i.imgur.com/NAvvFNP.png

eelnico09
19-09-2014, 02:16 PM
Toy esperando que lo suban porque soy pobre :C

Sick_Mushroom
19-09-2014, 02:21 PM
8.73 Gigas =/ ... solo ? espero que sea porque es "pre-carga" o "supercomprimido"

SoyTsunami
19-09-2014, 02:26 PM
8.73 Gigas =/ ... solo ? espero que sea porque es "pre-carga" o "supercomprimido"
La pre-carga es todo el juego Sick_Mushroom

FlaDeL
19-09-2014, 02:36 PM
Q raro q sea tan diferente con la versión de ps4 q son 13.7 gb...

.

DT-Agus
19-09-2014, 02:40 PM
Cuando lo liberan oficialmente?

SoyTsunami

SoyTsunami
19-09-2014, 02:45 PM
Disponible el 23 a la 1 AM , raro q sea tan chico si , a mi me preguntó el idioma en q lo quería igual , capaz la version de consolas es con todos los audios , etc.
Igual casi siempre hay un parchecito del primer día q son unos cuantos megas más si no me equivoco

FlaDeL
19-09-2014, 02:51 PM
Disponible el 23 a la 1 AM , raro q sea tan chico si , a mi me preguntó el idioma en q lo quería igual , capaz la version de consolas es con todos los audios , etc.
Igual casi siempre hay un parchecito del primer día q son unos cuantos megas más si no me equivoco
Ahí puede estar la clave Pq en consola elegis el idioma adentro del mismo juego, en ningún momento me pregunto , debe descargar todos los audio y x eso la dif de peso

.

Samadhi
19-09-2014, 03:04 PM
Toy esperando que lo suban porque soy pobre :C

Ya lo subieron

eelnico09
19-09-2014, 03:08 PM
Ya lo subieron

Graciela!! Ya lo toy bajando

Sick_Mushroom
19-09-2014, 03:27 PM
Che, pero funcionó eso alguna vez ???
No se porqué tenía idea de que las pre-cargas solo funcionaban originales ya que viene encriptadas.
Y por lo tanto para las versiones truchas había que esperar si o si para la release porque no hay forma de desencriptarlas.
Eso ya no corre mas? pasen el pique.

...
Che, pero funcionó eso alguna vez ???
No se porqué tenía idea de que las pre-cargas solo funcionaban originales ya que viene encriptadas.
Y por lo tanto para las versiones truchas había que esperar si o si para la release porque no hay forma de desencriptarlas.
Eso ya no corre mas? pasen el pique.

Sick_Mushroom
19-09-2014, 03:29 PM
borrar

eel_colo
19-09-2014, 03:30 PM
yo lo estoy bajando en español de mexico y me pesa 8.73gb, debe ser el idioma lo que cambia si
de todas maneras me parece que es poco...

eelnico09
19-09-2014, 03:42 PM
https://i.imgur.com/ibhAw7y.png

Ultimate coso pesa 9.6gb asi que debe estar bien eso gente.

QUE SE APUREEE.

Metallico
19-09-2014, 03:45 PM
Pa'mi que a los de pc nos cagaron y nos vendieron un juego que le faltan partes :p

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Metallico
19-09-2014, 03:46 PM
https://i.imgur.com/ibhAw7y.png

Ultimate coso pesa 9.6gb asi que debe estar bien eso gente.

QUE SE APUREEE.

Jdownloader! Lpm!

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

FlaDeL
19-09-2014, 03:48 PM
Che, pero funcionó eso alguna vez ???
No se porqué tenía idea de que las pre-cargas solo funcionaban originales ya que viene encriptadas.
Y por lo tanto para las versiones truchas había que esperar si o si para la release porque no hay forma de desencriptarlas.
Eso ya no corre mas? pasen el pique.

...
Che, pero funcionó eso alguna vez ???
No se porqué tenía idea de que las pre-cargas solo funcionaban originales ya que viene encriptadas.
Y por lo tanto para las versiones truchas había que esperar si o si para la release porque no hay forma de desencriptarlas.
Eso ya no corre mas? pasen el pique.
Hablábamos de pre carga original, q es lo q toman los tipos como skidrow para crear los crack y así poder jugarlo incluso antes de q salga oficialmente.

Lo q nico muestra q esta bajando es lo mismo q el resto, lo único q tiene q esperar (si es q ya no está) el crachi

.

eelnico09
19-09-2014, 03:49 PM
Metallico es lo que hay, soy pobre :C

Tengo que garpar los 600 cada 2 años aparte del juego, no tengo eso :/
FlaDeL No hay crack todavia


Despues ha pasado que bajan los links, asi que ya lo voy bajando.

Metallico
19-09-2014, 03:52 PM
Metallico es lo que hay, soy pobre :C

Tengo que garpar los 600 cada 2 años aparte del juego, no tengo eso :/
FlaDeL cuando termine aviso si ya hay crack o no.

Me dio gracia ver el jd porque deben de hacer unos cuantos años que no lo uso y ni me acordaba de su existencia...


Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

FlaDeL
19-09-2014, 03:53 PM
Pero en el 14 había crack 100% funcional? Pq un amigo me dijo q le andaban todos mal

.

eelnico09
19-09-2014, 03:54 PM
Pero en el 14 había crack 100% funcional? Pq un amigo me dijo q le andaban todos mal

.

El 14 lo compre, pero antes de comprarlo andaba 10 puntos trucheli.
Metallico RECONTRA Pro el jDownloader, no a los torrent

Sick_Mushroom
19-09-2014, 04:13 PM
Hablábamos de pre carga original, q es lo q toman los tipos como skidrow para crear los crack y así poder jugarlo incluso antes de q salga oficialmente.

Lo q nico muestra q esta bajando es lo mismo q el resto, lo único q tiene q esperar (si es q ya no está) el crachi

.

mmmm no me consta ... una cosa es que se filtre el juego antes, y otra muy diferente crackear un pre-carga.
Cosa que hasta donde tengo entendido es IMPOSIBLE, justamente por eso tienen que esperar hasta la release para empezar a crackear.
O sea, la pre-carga son archivos inútiles (encriptados) que no sirven para una mierda salvo que lo tengas original, ya que el día de la release ejecuta el algoritmo de desencriptado.
Y jamas vi que hagan un software piratelli para desencriptar.
Por ende si sos pirata tenes que esperar para descargar una vez salga la release (y suban los archivos "postalina").
Entonces repito, si me estoy equivocando tirenme una fuente o un ejemplo. Porque capaz que estoy como un pelotudo sin descargar pre-cargas pensando lo expuesto anteriormente.

Veo que hice cualquier cagada cuándo edité y terminé pegando 2 veces el mismo texto y borrando uno de los párrafos -.- lo que quería poner es que esperaba por lo menos 15Gb de juego base (con un solo idioma) para este Fifa, pero ya veo que estan re hijos de puta con el tema de las texturas, whatever va a ser tremendo juego.
Mi primer Fifa original jeje.

...

Edit: toy pensando ahora que lo que dije capaz que corre para Steam y/o UPlay ... porque acabo de preguntar en "Rusia" si la precarga ocupa el mismo espacio en disco que el día de la release y me acaban de decir que las pre-loads de Origin/EA vienen unlocked ... supongo que se refiere justamente a eso a que son los archivos "finales".

Samadhi
19-09-2014, 04:34 PM
Me puse a mirar la página de los chinos de 3DM y hay un post con un archivo de 37,84MB, ellos siempre son los primeros en sacar crack. El que lo baje primero que lo pruebe a ver

PD: Era algo de la demo xD

FlaDeL
19-09-2014, 07:34 PM
mmmm no me consta ... una cosa es que se filtre el juego antes, y otra muy diferente crackear un pre-carga.
Cosa que hasta donde tengo entendido es IMPOSIBLE, justamente por eso tienen que esperar hasta la release para empezar a crackear.
O sea, la pre-carga son archivos inútiles (encriptados) que no sirven para una mierda salvo que lo tengas original, ya que el día de la release ejecuta el algoritmo de desencriptado.
Y jamas vi que hagan un software piratelli para desencriptar.
Por ende si sos pirata tenes que esperar para descargar una vez salga la release (y suban los archivos "postalina").
Entonces repito, si me estoy equivocando tirenme una fuente o un ejemplo. Porque capaz que estoy como un pelotudo sin descargar pre-cargas pensando lo expuesto anteriormente.

Veo que hice cualquier cagada cuándo edité y terminé pegando 2 veces el mismo texto y borrando uno de los párrafos -.- lo que quería poner es que esperaba por lo menos 15Gb de juego base (con un solo idioma) para este Fifa, pero ya veo que estan re hijos de puta con el tema de las texturas, whatever va a ser tremendo juego.
Mi primer Fifa original jeje.

...

Edit: toy pensando ahora que lo que dije capaz que corre para Steam y/o UPlay ... porque acabo de preguntar en "Rusia" si la precarga ocupa el mismo espacio en disco que el día de la release y me acaban de decir que las pre-loads de Origin/EA vienen unlocked ... supongo que se refiere justamente a eso a que son los archivos "finales".
Para mi son los archivos finales sin el exe y sin algún otro importante, pero la idea es q cuando ellos lo lancen vos ya lo tengas casi pronto para jugar, te van a meter una descarga chica en ese mismo momento pero nada enorme.

.

DT-Agus
19-09-2014, 10:23 PM
Para mi son los archivos finales sin el exe y sin algún otro importante, pero la idea es q cuando ellos lo lancen vos ya lo tengas casi pronto para jugar, te van a meter una descarga chica en ese mismo momento pero nada enorme.

.

:arrow:

Sick_Mushroom
20-09-2014, 02:05 AM
Bueno, compré por fin! descargando =D

EDIT:
No me aguanté la chele y me bajé la demo recien.

Me lleve alguna decepciones con el rendimiento del juego y algunos gliches graficos pelotudos que vienen arrastrando de otras ediciones -.-
Con el D3DOverrider y el FullScreenizer mejoro bastante, pero aún así no iba 100% fluido, a ver si para la release viene mas pulido.
Tremendas colisiones entre jugadores y el piso -.-
Animaciones aún toscas.
Goleros haciendo cosas incoherentes, o sea .. estan barbaras las nuevas animaciones, solo que algunas veces las usan en momentos que nada que ver.
Y sobre todo decepcionado de mi, porque el juego viene seteado en dificultad aficionado creo y aún así gane 1 a 0 o empate 1 a 1 ... muy flojo lo mio :(