PDA

Ver la versión completa : [Spoilers] The Walking Dead



Páginas : 1 2 [3] 4 5

dDaunloz
20-10-2014, 09:24 PM
encaro, mas tranqui, pero encaro

no entendi algo, el grone era parte del grupo de los canibales?

Rhapsody
20-10-2014, 09:33 PM
encaro, mas tranqui, pero encaro

no entendi algo, el grone era parte del grupo de los canibales?


Bob o Gabriel?

De todos modos ninguno era. A Bob le hablaba tanto, y lo conocía porque cuando estaban atados le habló a ese, de que había otra salida, que no hiciera eso bla bla bla.

TomcatMVD
20-10-2014, 10:55 PM
La canto acá: para mí la que se mandó el cura es que se atrincheró en la iglesia y dejó gente afuera.

Rhapsody
20-10-2014, 11:06 PM
La canto acá: para mí la que se mandó el cura es que se atrincheró en la iglesia y dejó gente afuera.



Ahh, debe ser eso sí, tiene sentido.
Capaz que hasta dejo a la mujer arafue.

Reizor
21-10-2014, 08:00 AM
Me esta gustando como se esta pegando mas al comic en este episodio :D
No creo que en el próximo episodio se peguen mucho al comic, siguen estando esos lugares relleno como Terminus y el CDC pero no lo veo malo.



Gabriel no tiene nada que ver con los caníbales, solo se atrincheró.

Spoiler del Comic Volumen 11 Fear the hunters no leer si no se leyó el volumen del issue 61 al 66 o no se recuerda que pasa ahi



Gabriel en el comic deja a todos los que fueron a buscar refugio fuera de la iglesia y se atrinchera por egoísta, se los confesa al grupo de inmediato, En la seria parece que paso lo mismo pero el se guarda el secreto.

Esta pasando a Bob lo análogo a Dale, a Dale lo mordieron y se fue a morir al bosque es ahí donde lo atrapan los Cazadores/Caníbales.
Los caníbales se comen la carne contaminada de Bob/Dale.



https://i.imgur.com/QBFkiNh.jpg




Especulación de los próximos episodios en base al cómic

Si el próximo episodio se apega al cómic deberían de mutilar brutalmente a los cazadores en frente a Gabriel.

no creo que lo vayan a hacer en la serie, quizás dejan a los cazadores/caníbales mas rato vivos para rellenar o quizás siguen a Washington DC y se topan con Alexandria.

Azure
21-10-2014, 09:51 AM
Lo de arriba jej! Fue lo q decia Walt, igual lo tuve que ler en un reviw pq no me habia dado cuenta que habia pasado.

fp892008
21-10-2014, 05:23 PM
por lo que vi en las preview de imagenes del proximo episodio se afanan alguno mas de la iglesia los canibales!! asi que creo le van a dar un poco mas de vida a los locos estos!!

Rhapsody
21-10-2014, 05:38 PM
por lo que vi en las preview de imagenes del proximo episodio se afanan alguno mas de la iglesia los canibales!! asi que creo le van a dar un poco mas de vida a los locos estos!!


Las escenas del próximo cap van en spoiler también :P

Azure
21-10-2014, 09:25 PM
Nooo no es que hayan 2 mas, es que dicen desaparecidos, a Daryl y Carol que fueron a buscar sin aviso a la pendex... creo...

casta
21-10-2014, 11:36 PM
no pongo spoilers el q entra ya sabe a lo que viene, ya me di cuenta que al negro le hiba a pasar algo, lo mostraban mucho y estaa muy contento, al pelado de la s1 antes de que se lo morfaran los zombies paso lo mismo tuvo como 8 capitulos sin hablar y cuando hablo ADEEENTRO.

Rhapsody
22-10-2014, 12:04 AM
no pongo spoilers el q entra ya sabe a lo que viene, ya me di cuenta que al negro le hiba a pasar algo, lo mostraban mucho y estaa muy contento, al pelado de la s1 antes de que se lo morfaran los zombies paso lo mismo tuvo como 8 capitulos sin hablar y cuando hablo ADEEENTRO.


Esas, no son las reglas. (http://www.gameover.uy/showthread.php?5768-Regla-de-los-topics-sobre-series-y-SPOILERS)

dDaunloz
22-10-2014, 01:27 AM
THERE CAN ONLY BE ONE! dicen los negros y se miran con desconfianza

maxima de la serie que no se estaba cumpliendo hacia un tiempo con Tyreese y Bob (las negras no cuentan)

ahora cae Gabriel... y misteriosa mente la queda uno de los otros dos... chan


Risita pls! no te podes llamar Christian (https://www.google.com.uy/search?q=christian+serratos)! weirdest boner ever

Rhapsody
22-10-2014, 01:29 AM
Risita pls! no te podes llamar Christian (https://www.google.com.uy/search?q=christian+serratos)! weirdest boner ever


Por el nombre me acuerdo de Chris Namús y se me muere al toque :c

Predator
22-10-2014, 07:28 AM
buen capítulo, arrancó lindo la temporada.

negro a la llaparri!

SEndero Luminoso
27-10-2014, 01:34 AM
Fuckin mother quiero saber...

Quien mierda esta en los arbustos, wtf paso???????


:ffffu:


Toda la chele!!!

Walt
27-10-2014, 01:46 AM
Jajaja zarpado, aunque tengo un par de teorías, nada es seguro me parece. :P

El capítulo transcurrió medio lento, pero estuvo bueno en partes, que no la duerman.

Mullen
27-10-2014, 05:38 AM
OMG estuvo con todo el episodio, ojala el próximo sea tipo un rewind de lo que le pasó a Beth.
Hace rato que quiero saber que le pasó despues del secuestro, y no quiero leer el comic para no arruinarlo.
Dicen que castearon a la pelirroja de American horror story que está buenísima, pero creo que hasta el año que viene no la vemos. También hay otro personaje negro nuevo.

Supongo que para compensar la muerte de bob. Dicen que para el proximo episodio puede venir algo relacionado a hospitales, experimentos, Daryl, beth, un doctor, etc.

dDaunloz
27-10-2014, 01:01 PM
todo el misterio al final xD

sali a ver si no habia un PROPER, pensando que habia terminado cortado

supongo que tiene que estar carol ahi... pero con algo mas seguro.. o herida.. o con algo..

el auto de los canibales es el que se llevo a beth.. asi que seguro ya paso a la parrilla.. o parte de ella seguro... o se habra unido a ellos? xq cuando rick y los otros llegaron a terminus mostraron a una rubia muy parecida, pero de espalda... cuando rick hizo el checkeo por arriba, y se dio cuenta que estaban usando las cosas de ellos, el poncho de maggie y no me acuerdo que mas

fedespot
27-10-2014, 01:50 PM
Beth ta viva, sin el trailer del próximo capítulo aparece!

SEndero Luminoso
27-10-2014, 02:45 PM
todo el misterio al final xD

sali a ver si no habia un PROPER, pensando que habia terminado cortado

supongo que tiene que estar carol ahi... pero con algo mas seguro.. o herida.. o con algo..

el auto de los canibales es el que se llevo a beth.. asi que seguro ya paso a la parrilla.. o parte de ella seguro... o se habra unido a ellos? xq cuando rick y los otros llegaron a terminus mostraron a una rubia muy parecida, pero de espalda... cuando rick hizo el checkeo por arriba, y se dio cuenta que estaban usando las cosas de ellos, el poncho de maggie y no me acuerdo que mas

Lo que puse en spoiler no debria de ir en spoiler? Hay mucha gente que no lee el comic y aunque no tiene que ser necesariamente como en el comic...

Bueno, de cualquier manera, si fue cortado... say what?

http://i1.minus.com/idfYMm.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=kgj-L_7UXaQ




https://www.youtube.com/watch?v=qEJAP4FRuYU

Ir al seg 45


http://youtu.be/Jk5wV7FK8zs?t=45s

Mullen
27-10-2014, 03:16 PM
Beth está viva, y la que viene atrás de Daryl no es Carol sinó hubiese aparecido de entrada.
Todo parece indicar que el que viene atrás de Daryl es Noah el nuevo personaje

dDaunloz
27-10-2014, 03:47 PM
yo no lei ni el primer comic sendero xD

lo que dije paso en la serie, es el mismo auto con la cruz en el vidrio de atras

tampoco veo los avances del siguiente cap

Zeros
27-10-2014, 07:10 PM
Beth ta viva, sin el trailer del próximo capítulo aparece!

Viva tiene que estar porque la mina aparece en los céditos como parte del elenco principal, (o sea que cobró como regular sin aparecer en 3 capítulos, lindo trabajar así.) si fuera a aparecer en unas escenas o un par de capítulos nada mas ya la hubieran puesto como secundaria o invitada, aunque creo que una vez que te ascienden a regular no te pueden volver a poner como secundario(me imagino que ha de funcionar así, al fin y al cabo es un trabajo)

Rhapsody
27-10-2014, 08:16 PM
Que Beth estaba viva era obvio, si la mataban iban hacerlo mas dramático. Además no podían dejar en la nada la escena donde desaparece :P

El cap en si estuvo bueno.


Igual pensé que le iban a dar mas color a lo de comerse la carne de Bob, pero ta, la dejaron por esa.

dDaunloz
27-10-2014, 08:23 PM
creo que la podrian haber estirado un poco mas igual, no? los limpiaron a todos de una

TomcatMVD
27-10-2014, 08:25 PM
creo que la podrian haber estirado un poco mas igual, no? los limpiaron a todos de una

Yo solamente quería que Rick cumpliera su promesa... I'm happy.

Qué buena pinta la historia del viaje a Vásington

Rhapsody
27-10-2014, 08:26 PM
Claro para mi LA POSTA era:


No idea porque lo pongo en spoiler, pero ta jaja

Que tipo Rick y eso se las tomaran nomas y que estos flacos en el medio del asedio se entraran a convertir y ta.
Al rato cuando volvía Rick, los encontraba a los otros encerrados en el cuarto y a estos flacos todos zombies ahí en la iglesia :P

gopher
27-10-2014, 11:38 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Tmkrlw5B4LM

Walt
03-11-2014, 01:28 AM
Lindo el episodio.

Me alegra que no la hayan quemado todo de una a esta vuelta del culebrón. Me recuerda un poco al juego, ¿a alguien le suena eso?

Pobre Carol. :(

Mullen
03-11-2014, 04:46 AM
Tuve que mirar dos veces el final, creí que era un viejo random nomás el que iba entrando.

Walt
03-11-2014, 09:59 AM
Yo cada vez que mostraban a alguien así, le miraba bien la cara para ver si era alguien relevante o alguien meeeh

Rhapsody
03-11-2014, 01:29 PM
Arrancó reee aburrido el cap. Hasta los 30 min maso venía siendo un embole.


El grone taba mordido?

SEndero Luminoso
03-11-2014, 01:57 PM
Arrancó reee aburrido el cap. Hasta los 30 min maso venía siendo un embole.


El grone taba mordido?


Si, se arranco la JAPI a TARASCASOS porque se quedo sin rubia!!


:LOL:


Ahora en serio, me parece que no

SEndero Luminoso
03-11-2014, 02:07 PM
yo no lei ni el primer comic sendero xD

lo que dije paso en la serie, es el mismo auto con la cruz en el vidrio de atras

tampoco veo los avances del siguiente cap

No conteste antes porque estaba en la duda...

Esta bien, supuse por lo que dijiste del auto (que no me parecía era así) que habías leído el comic :p

El auto no era el de "los canibales", ya me parecía no tenían auto, o a lo menos no tenia ninguna cruz si tenían auto, la cruz es de los zapallos estos del hospital

dDaunloz
04-11-2014, 12:22 AM
si, pense q era de los canibales, x lo que dijo el lider ahi, que habian visto a carol y daryl en la calle, tonces asumi que eran ellos


el capitulo bien.. arranco medio lento.. pero repunto y termino bien

me embola un cacho igual estos capitulos que se separan totalmente del grupo principal.. anda mechandome las dos historias.. no la aburras...

mas cuando me dejaste picando ahi lo del amiguito de daryl al final del anterior... sera el negro?


xq el negro huyo del hospital?

cuz everybody hate chris

https://i.imgur.com/D0TXVcY.jpg

Mullen
04-11-2014, 03:24 AM
Es Noah, seguramente le fue a avisar al grupo que tenían a Beth y terminan rescatandola entre todos.

Walt
04-11-2014, 10:28 AM
Técnicamente están spoileando, gente. xD

Es el negro, sí, si suman 2 más 2, Daryl y Carol siguieron un auto con una cruz atrás, los siguieron hasta allí, por alguna razón se cruzaron con el negro/la gente mala de Beth, se la dieron a Carol, se escaparon Daryl y el grone y fueron a buscar ayuda. Daryl ya sabe que Beth está viva.

DT-Agus
04-11-2014, 02:10 PM
El ultimo episodio fue tan pero TAN malo que tendria que volver a la temporada pasada en los episodios esos de relleno supongo que hacian de a 2 personajes que profundizaban el pasado, o a los capitulos de la epidemia que fueron un embole.


Creo que este episodio de Beth en el hopsital debe estar en el top 5 peores episodios de TWD.


O sea, si un amigo te decia el episodio se resume en Beth dando vueltas en el hospital y salva un negro, te ahorraban 40 min de bodrio y pelotudeces sin sentido.

SEndero Luminoso
04-11-2014, 04:18 PM
El ultimo episodio fue tan pero TAN malo que tendria que volver a la temporada pasada en los episodios esos de relleno supongo que hacian de a 2 personajes que profundizaban el pasado, o a los capitulos de la epidemia que fueron un embole.


Creo que este episodio de Beth en el hopsital debe estar en el top 5 peores episodios de TWD.


O sea, si un amigo te decia el episodio se resume en Beth dando vueltas en el hospital y salva un negro, te ahorraban 40 min de bodrio y pelotudeces sin sentido.

:arrow:

dDaunloz
04-11-2014, 09:33 PM
mmmm para mi no siguieron al auto de la cruz.. para mi agarraron para el otro lado

Rhapsody
04-11-2014, 09:39 PM
Será el negro lo que trae Daryl? Ya era hora de que alguien se encargara de limpiarles el campamento.

Ricotero
07-11-2014, 01:09 AM
Será el negro lo que trae Daryl? Ya era hora de que alguien se encargara de limpiarles el campamento.
jajaja
yo me imaginé lo mismo (menos la parte de que encontraron limpiador).
también podría ser un personaje nuevo, pero es poco probable.

Piero
10-11-2014, 08:11 AM
A mi me gusto el capitulo de beth che, no fue malo.
Hoy a ver el nuevo!

SEndero Luminoso
10-11-2014, 10:20 AM
Resumen del capitulo de ayer...

http://mrwriteon.files.wordpress.com/2012/07/simpsons-in-church-sleeping17.jpg

P.D.: Estaba clavado, ni tenían que decirlo.

Mullen
10-11-2014, 11:23 AM
A mi todavía no me cierra que ese pelirrojo feo se coma ese caramelo mexicano (?
Está demasiado buena la mina para ese viejo feo.

Rhapsody
10-11-2014, 04:35 PM
Capítulo meeeeeh.

Aclaro un par de cosas pero ta. Nada interesante.


Y yo me veía venir la de Eugene, no se porque pero nunca le creía jajaja

TomcatMVD
11-11-2014, 05:03 PM
Me gustó.

BTW: A esta gente lo que le está faltando es un piloto :cool:

rorrorhcp
16-11-2014, 09:15 PM
Que baja esta esta temporada...más q nada los últimos capítulos Esto de que muestren historias diferentes y estén separados la embola mal!
Que personaje es interesante ahora? Ninguno!
Rick no aparece, Glenn vino de menos a más y ahora es una chota, Maggie poco protagonismo pero esta buena, Eugene es el peor personaje de la historia de la tv, esperemos q no sobreviva,... El Colorado? Hasta ahí nomas, Rosita? Esta al pedo... la torta? Meh...
Tienen q aparecer Rick, michonne, daryl, Carol... Sin los mejores personajes se viene en picada

DT-Agus
17-11-2014, 12:31 AM
Que baja esta esta temporada...más q nada los últimos capítulos Esto de que muestren historias diferentes y estén separados la embola mal!
Que personaje es interesante ahora? Ninguno!
Rick no aparece, Glenn vino de menos a más y ahora es una chota, Maggie poco protagonismo pero esta buena, Eugene es el peor personaje de la historia de la tv, esperemos q no sobreviva,... El Colorado? Hasta ahí nomas, Rosita? Esta al pedo... la torta? Meh...
Tienen q aparecer Rick, michonne, daryl, Carol... Sin los mejores personajes se viene en picada

Para mi se vino en picada hace muuucho tiempo ya...


Empezo cuando el directo dijo, va a haber TWD hasta que ya no de mas $$$..


Y ta.. los capitulos de a dos personajes para conocer sus historias en la temporada pasada.. la plaga.. ahora esto.. todo muy bajo..

Mismo se pasaron tremenda parte de la temporada hablando de ir a terminus y el SEASON FINALE fue ellos en una caja en terminus, y 1 cap y medio ya se habia terminado terminus jeje

La miro por mirar a esta altura, pero no espero nada y te recomiendo que hagas lo mismo, es decir no esperar nada..

Solo un relleno eterno con alguna alegria entre un mar de amargura.

Mullen
17-11-2014, 02:41 AM
Uh, acaba de salir el capitulo nuevo casi me olvidaba.
Gracias a los que postean acá (?)

A mi me va gustando, creí que me iba a gustar el episodio de Beth pero fué un embole tremendo. En todos los episodios debería aparecer el grupo principal sino parecen series aparte.

dDaunloz
17-11-2014, 09:13 AM
este estuvo un cacho mejor

Rhapsody
17-11-2014, 02:22 PM
Bastante mejor que los últimos. No fue la gran cosa pero ta :P


Yo sabía que Daryl traía al grone!

klose
17-11-2014, 02:42 PM
Para mi se vino en picada hace muuucho tiempo ya...


Empezo cuando el directo dijo, va a haber TWD hasta que ya no de mas $$$..


Y ta.. los capitulos de a dos personajes para conocer sus historias en la temporada pasada.. la plaga.. ahora esto.. todo muy bajo..

Mismo se pasaron tremenda parte de la temporada hablando de ir a terminus y el SEASON FINALE fue ellos en una caja en terminus, y 1 cap y medio ya se habia terminado terminus jeje

La miro por mirar a esta altura, pero no espero nada y te recomiendo que hagas lo mismo, es decir no esperar nada..

Solo un relleno eterno con alguna alegria entre un mar de amargura.

Siempre esta la posibilidad de dejar de verla, nadie te obliga. Yo creo que abandone al principio de la temp 3.

Everybody
17-11-2014, 05:17 PM
Yo la dejo de mirar y cuando termina la temporada veo varios capitulos juntos, por lo menos así aburre menos

DT-Agus
17-11-2014, 07:58 PM
Siempre esta la posibilidad de dejar de verla, nadie te obliga. Yo creo que abandone al principio de la temp 3.


Para mi se vino en picada hace muuucho tiempo ya...


Empezo cuando el directo dijo, va a haber TWD hasta que ya no de mas $$$..


Y ta.. los capitulos de a dos personajes para conocer sus historias en la temporada pasada.. la plaga.. ahora esto.. todo muy bajo..

Mismo se pasaron tremenda parte de la temporada hablando de ir a terminus y el SEASON FINALE fue ellos en una caja en terminus, y 1 cap y medio ya se habia terminado terminus jeje

La miro por mirar a esta altura, pero no espero nada y te recomiendo que hagas lo mismo, es decir no esperar nada..

Solo un relleno eterno con alguna alegria entre un mar de amargura.


:rolleyes:

Walt
17-11-2014, 08:31 PM
Si bien es un embole esto de los capítulos de grupitos separados, la embolan demasiado. Este la verdad si bien no fue la gran cosa, me tiraba un poquito en saber qué pasaba con Carol y el grone. Por lo menos hay un cacho más de acción y no tanto de caminar por el bosque. xD

Por cierto, un amigo me contó un par de spoilers, si les gusta discutir spoilers, podemos hablar por privado. xD No sé cuándo serán, pero bueh.

Yo espero que para el final de esta temporada terminen al menos todos en Washington juntos.

Chikane
18-11-2014, 07:50 AM
yo creo que a esta altura de la serie y con todo el relleno que estan metiendo, vamos a ver a regan en la 8va temporada jajaja cuando el hijo de rick ya tenga barba...

Azure
18-11-2014, 08:14 AM
Pa ... salado que no hay serie mas overrrrrrrrrated.. da lastima pero ta...... ya era.. son pocos caps...

Walt
24-11-2014, 10:31 AM
Meeeeeeh, mucho relleno el capítulo, muy poco de acción, predecible. Queda un capítulo y después se viene el break, no rinde nada así. A esta serie la van a cancelar en cualquier momento. :(

Renovaron por una 6ta, así que sabemos que la van a estirar un año más. :P

SEndero Luminoso
24-11-2014, 11:15 AM
La verdad que no esta muy interesante, no me esta convenciendo.

Indiana
24-11-2014, 11:41 AM
todos hardcore reviewers acá. Vayan a mirar glee manga de putos!

Azure
24-11-2014, 12:17 PM
Yo miraba Glee... y te puedo jurar.... q por momentos... fue ampliamente mejor que esta basofia de caps... :(

Me encantaria decir lo contrario pero no....

DEAL WITH IT

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/tumblr_lb6z2jZBuv1qcnueyo1_500.gif (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/tumblr_lb6z2jZBuv1qcnueyo1_500.gif.html)

Queres ver una serie con HUEVOS?? mirate Sons of Anarchy y ahi vas a ver lo que es un buen cap cada semana.

Walt
24-11-2014, 12:22 PM
El propio Shovel Knight. xD

Dejá, me voy a tener que conseguir una serie pa' mirar. xD Seguramente vaya con SOA.

DT-Agus
24-11-2014, 02:41 PM
Yo miraba Glee... y te puedo jurar.... q por momentos... fue ampliamente mejor que esta basofia de caps... :(

Me encantaria decir lo contrario pero no....

DEAL WITH IT

http://i185.photobucket.com/albums/x86/Sophitia_Makehate/tumblr_lb6z2jZBuv1qcnueyo1_500.gif (http://s185.photobucket.com/user/Sophitia_Makehate/media/tumblr_lb6z2jZBuv1qcnueyo1_500.gif.html)

Queres ver una serie con HUEVOS?? mirate Sons of Anarchy y ahi vas a ver lo que es un buen cap cada semana.


Doy Fe de Glee y lo de SoA


El problema de TWD, es lo que dijo el director "voy a exprimirla hasta que nadie mas la mire y ahi la termino"

Lo cual denota que el tipo va a meter relleno y capitulos sin sentido que no le aportan nada a la historia infinitamente, y una vez que uno se da cuenta de eso, la mira con otros ojos la serie.

Es decir, la miras como si fuera basura, que en realidad termina siendo eso.

Me hace acordar perfectamente a LOST el camino que tomo TWD.

Las mejores series son las que estan craneadas de principio a fin, o tienen un rumbo que pueden extender un poquito si tienen mucho Rating, me viene a la mente Breaking Bad, con el exito que tenian podian haber metido 4 temporadas mas, la cortaron por lo sano y realmente se disfruto.

Otra que era muy buena y rellenaron mucho fue Prison Break por ejemplo, la sobre explotaron, haciendo que un par de temps en el medio fueran muy de transicion, por no decir relleno.

Pero Twd es directamente una serie sin rumbo, la calificaria como una serie SANDBOX, porque no tiene objetivos mas que sobrevivir otro dia.

Dicho todo esto -porque nunca falta el taradito-, la miro porque la arranque a mirar cuando era buena, para poder criticarla y porque me dan los tiempos, hoy en dia, si miras algo y lo criticas te dicen, para que lo miras? pero si criticas algo que no miras, te dicen anda y miralo antes de hablar.

Matruchoti
24-11-2014, 03:00 PM
Yo que se, es verdad que bajó mucho pero para mi sigue estando buena, no todo puede ser accion all the time, la temporada pasada si fue una mierda pero esta para mi mejoró, los momentos de climax tenés que construirlos con capítulos como estos. Y pal que dijo que la van a cancelar la veo muy difícil, si en usa tiene más raiting que el superbowl....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Azure
24-11-2014, 03:46 PM
Es que quiero aclarar algo, para mi da lastima q hayan hecho la serie asì.... el comic daba mucho epero mUCHO mas!... y mismo si no querian seguir la misma linea podian ( a mi parecer) hacer cosas nuevas pero mas mejor.... t hacen perder el tiempo, te venden un buzòn, eso es lo q me calienta.

Para la 1er temproada me hice un proyector para verla tipo cine en casa!!! me morfaba los comics.... hasta q hace un año atras hasta los comics suckean un poco..... :/

No digo q no sea mas original, o mas mejor q otras basofias, solo digo q me rompieron el corazòn u.u... y estoy decepcionada. I broke up witj TWD.... lo stalkeo como quien no quiere la cosa hasta q ya me aburra o se muera o.O!! got it?

Predator
24-11-2014, 08:27 PM
Además de embole, truchos, muy truchos estos dos últimos capítulos. Es como si pensaran que hacer sobre la marcha y filmarán cualquiera. La verdad que una lástima.

Diablo
24-11-2014, 08:53 PM
mejor que esta basofia



o mas mejor q otras basofias


http://www.youtube.com/watch?v=lJdVuZvnyVk


Salado que viene fulera, la estoy viendo por inercia nomas.

SEndero Luminoso
24-11-2014, 08:58 PM
Nada a llenado el vació que me dejo Fringe! Fuck TWD!

DT-Agus
24-11-2014, 10:35 PM
Me alegra ver que varios opinan que la ven por inercia y que decayo mucho.


Mis amigos siguen "emocionados" con la serie, pero no los puedo culpar, son retrasados mentales, les das un trompito y se entretienen un rato maravillados con su giro.


Por suerte no soy yo el amargo.

dDaunloz
25-11-2014, 12:06 AM
A mi me gusto el ultimo.. yo q se.. me mantuvo medio tenso x momentos... si. No paso mucho.. pero yo lo esperaba.. ellos los buildeaban? O era mo cabeza nomas? No se.. pero cumplio de una forma u otra

Para mi esta temporada esta bien.. arranco con todas y saco panza al medio como toda serie.. como dice walt esta por terminar el primer tiempo.. seguro esperan a los ultimos 5 pa q e chengue haga un gol

Respecto a las otras series..


http://www.youtube.com/watch?v=zIom3LSbB0I

klose
25-11-2014, 08:10 AM
@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?3-dDaunloz) y eso que significa?

Jack O'Neill
25-11-2014, 08:21 AM
@dDaunloz (http://www.gameover.uy/member.php?3-dDaunloz) y eso que significa?

Lavado de cerebro ?


Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)

dDaunloz
25-11-2014, 08:35 AM
claro...

siempre hay series las "super exitosas" q las ve y recomienda todo el mundo, "todo el mundo" siendo gente que normalmente no mira series, tonces no tiene con que comparar

no por quitarle merito a las series... pero eso pasa y mucho.. siempre hay 2 o 3 por generacion...

lo fue Lost (quizas la primera), lo fue Prison Break, lo fue Fringe... lo fue Breaking Bad.. GOT...


no se.. soy un hipster de las series.. let me be..

sigamos hablando de TWD

Azure
25-11-2014, 08:46 AM
Es como q la hagan en vivo y le digan a los actores "IMPROVISEN" que los estàn mirando :O!!!!!

Predator
25-11-2014, 08:54 AM
Lo de la camioneta desde el puente y lo del clavo fue too much :facepalm:

DT-Agus
25-11-2014, 09:00 AM
claro...

siempre hay series las "super exitosas" q las ve y recomienda todo el mundo, "todo el mundo" siendo gente que normalmente no mira series, tonces no tiene con que comparar

no por quitarle merito a las series... pero eso pasa y mucho.. siempre hay 2 o 3 por generacion...

lo fue Lost (quizas la primera), lo fue Prison Break, lo fue Fringe... lo fue Breaking Bad.. GOT...


no se.. soy un hipster de las series.. let me be..

sigamos hablando de TWD

Lost, cualquier persona que se precie de mirar mas de 1 serie por año sabe que fue una mierda.

Prison Break, cualquier persona que haya mirado mas de 1 serie en su vida sabe que despues de la 1 temporada y parte de la segunda fue cualquiera y la serie fue extendida y bajo el nivel.

BB, un espectaculo, no le puedo criticar nada.

GoT, que decir? otra de esas series brillantes, lo unico que le podria reclamar es que poco a poco se va despegando o alterando hechos de los libros a conveniencia.

y te Agrego Dr. House, otra serie espectacular, pero que tambien terminaron alargando un poco de mas y cerrando como pudieron por temas contractuales.

klose
25-11-2014, 10:17 AM
claro...

siempre hay series las "super exitosas" q las ve y recomienda todo el mundo, "todo el mundo" siendo gente que normalmente no mira series, tonces no tiene con que comparar

no por quitarle merito a las series... pero eso pasa y mucho.. siempre hay 2 o 3 por generacion...

lo fue Lost (quizas la primera), lo fue Prison Break, lo fue Fringe... lo fue Breaking Bad.. GOT...


no se.. soy un hipster de las series.. let me be..

sigamos hablando de TWD

A The Wire no la recomienda todo el mundo y los que la recomiendan avisan que no es para cualquier, ademas de que no tuvo mucha audiencia.
GoT y Breaking Bad si las recomienda todo el mundo y para mi que miro muchas series son muy buenas las dos.
La verdad sigo sin entender el video.

dDaunloz
25-11-2014, 11:01 AM
no lo vas a entender xq seguis la serie, ya tenes la cabeza lavada :P

no se.. posta.. si no lo entendiste, no lo vas a entender

pero asi es como ve la gente que no ve la serie a la gente que ve la serie, yo lo vi en su momento ese capitulo y me cague de risa... se la mostre a varios amigos q no veian la serie, pero tenian varios amigos que los atomizaban, y lo cazaron enseguida

klose
25-11-2014, 11:58 AM
no lo vas a entender xq seguis la serie, ya tenes la cabeza lavada :P

no se.. posta.. si no lo entendiste, no lo vas a entender

pero asi es como ve la gente que no ve la serie a la gente que ve la serie, yo lo vi en su momento ese capitulo y me cague de risa... se la mostre a varios amigos q no veian la serie, pero tenian varios amigos que los atomizaban, y lo cazaron enseguida

Entonces lo que queres decir es que The Wire y Breaking Bad son malas pero la gente tiene la cabeza lavada y piensa que son buenas?
Para mi son geniales las 2;

Predator
25-11-2014, 12:00 PM
Ni idea The Wire, pero Breaking Bad es excelente. Que mucha gente la haya mirado por moda es otro tema.

dDaunloz
25-11-2014, 12:21 PM
Entonces lo que queres decir es que The Wire y Breaking Bad son malas pero la gente tiene la cabeza lavada y piensa que son buenas?
Para mi son geniales las 2;

una cosa no lleva a la otra

lo dije mas arriba, que no estaba desmereciendo la serie

pero como dice predador, es una serie de moda, que el grueso de su audiencia es la gente que digo yo.. la gente que dice seth macfarlane a traves de family guy

DT-Agus
25-11-2014, 12:24 PM
Para mi Breaking Bad es una obra maestra y The Wire una basura por ejemplo.

Hasta ahora la unica serie que arranque a mirar y no pude terminar por mas esfuerzo que le haya puesto.


La gente dice o amas The Wire, o la odias.

Walt
25-11-2014, 12:51 PM
Breaking Bad y el video ese lo que tienen es que la serie está tan buena, que todo el mundo la recomienda y es como que te va lavando el cerebro hasta que la veas, acá en mi trabajo a mi jefe se la recomendaron, comentamos acá y ahora ya son dos más que están en camino.
No vi The Wire, pero por lo que vi no está muy guau, pero 'ta, capaz la gente que la vio bien puede decir "está buena". También está el hecho que BrBa llegó en una época de boom de series y todo el mundo la recomienda. The Wire tiene más de 10 años y no se comentaba tanto.


Volviendo con The Walking Dead, antes que aparezca Thalios a recriminarnos, es una serie que por ser de zombies y por estar ligada al cómic, tiene mucho llamativo. La gente que leyó el cómic la recomendó en su momento, habemos mucha gente que le gustan las series de zombies, así que es una serie que te invita un poco más.
Si le sacamos eso, esta sería la última temporada.

La serie no está tan buena, por eso es que no tiene el pegue de otras, y para zombies hay otras alternativas. Si me preguntan a mí, le daría un cierre antes que siga decayendo, porque material HAY, lo que no hay es voluntad para hacer las cosas bien.
Ojo, capaz los locos así como dijeron que la iban a hacer mientras pudiesen sacar plata, capaz la estiran porque saben que la gente la sigue mirando.

Yo qué sé.

klose
25-11-2014, 01:08 PM
La idea de una serie de zombies daba para mucho, lastima que AMC la cago. Como dijeron mas arriba si la hacia HBO podria haber sido muy buena.

dDaunloz
01-12-2014, 08:04 AM
tanto laburo loco.....

mc16
01-12-2014, 08:16 AM
La página oficial de twd en facebook me spoileo todo el capitulo con una sola imagen

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

dDaunloz
01-12-2014, 08:30 AM
yo me borre, xq te spoilean mal esos hdp.. y si no son ellos alguna otra y los etiqueta

a veces hasta antes del cap

Juancho
01-12-2014, 08:47 AM
no me esperaba ese final....

dDaunloz
01-12-2014, 10:08 AM
cero hook para la otra mitad, eh?

Rhapsody
01-12-2014, 12:56 PM
La página oficial de twd en facebook me spoileo todo el capitulo con una sola imagen

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Boludo,


La mogólica subió una foto al instagram, y me cagó todo, hija de puta


Osea, no vi el cap todavía, igual se me fueron todas las ganas.

TomcatMVD
01-12-2014, 05:22 PM
I said it before, and I'll say it again:

The Sopranos
The Wire
Breaking Bad

:P

Qué poca polenta este midseason finale, aunque tuvo sus momentos intensos, muy poco punch.
Me gustó cómo se resolvió el intercambio de prisioneros. Beth martirizandosé y Daryl sacado y llorando. Lindo momento.

Walt
01-12-2014, 09:55 PM
De menos. Medio pelo en general todo, no me generó ninguna emoción ver este capítulo. Me dio un poquito de cosita por Maggie, pero 'ta.

A esperar a febrero...

DT-Agus
01-12-2014, 10:08 PM
Para mi, salvando los primeros 2 caps (creo que el segundo tambien), en ese micro arco de terminus y el escape, toda la temporada fue una mierda exceptuando este final de mitad de tempo.


Es decir, no es que tuviera gran contenido, pero se vio algo un poco mas interesante, es decir:

-los grupos del lado de rick juntos nuevamente (el soldado Ryan y el chino con el grupete de rick)
- Como rick se esta tornando cada vez mas oscuro, ya se venia perfilando, pero definitivamente atropellar al policia que iba con las manos atadas para despues meterle un tiro solo porque no paro de correr es un nuevo record.

-Estuvo bueno el giro final con beth muriendo y daryl usando una pistola en un micro segundo para volarle la frente a la turra.

Y si, con estas 3 bobadas que nombre, que son poco y nada, se lleva un lugar en el top 3 episodios de esta mid season

casta
01-12-2014, 10:41 PM
desperdicio de manteca

dDaunloz
01-12-2014, 11:48 PM
AMC has issued an official apology to The Walking Dead fans. Is the apology because they killed off a popular character on the midseason finale?

No, the apology is because they spoiled that character’s death on social media. Shortly after The Walking Dead finished airing on the East Coast, AMC posted a photo showing Daryl holding Beth’s dead body on the official Walking Dead Facebook page. Just so there wasn’t any doubt, AMC also captioned the photo “RIP Beth.”

Fans were outraged that the spoiler came on an official page before the show even aired on the West Coast. There was considerable negative feedback on the post, and it was widely covered in the media. In response to fan complaints, AMC issued the following apology earlier today.


We heard your feedback to last night’s post, and we’re sorry. With zero negative intent, we jumped the gun and put up a spoiler. Please know we’re going to work to ensure that, in the future, possible spoilers by official AMC social feeds are killed before they can infect, certainly before the West Coast (U.S.) broadcast of The Walking Dead. As always, thank you for watching, and keep the comments coming. We appreciate all of your support. #RIPSpoiler

http://comicbook.com/2014/12/02/amc-apologizes-to-the-walking-dead-fans/

Mullen
02-12-2014, 12:39 AM
Jajaja son un desastre. Siempre spoilean todo con la promo del proximo capitulo que muestran al final.
Me acuerdo un episodio que termino con suspenso por matar a uno, y en la promo mostraban que estaba vivo y cagandose de la risa xD.

DT-Agus
02-12-2014, 01:38 AM
Jajaja son un desastre. Siempre spoilean todo con la promo del proximo capitulo que muestran al final.
Me acuerdo un episodio que termino con suspenso por matar a uno, y en la promo mostraban que estaba vivo y cagandose de la risa xD.


Pah.. paso mas de una vez eso...


De ultima no me molesta, porque a veces realmente es tan triste esto que ya es mas que obvio que pasa y solo me gusta ver si acerte o no en la predicicon y no quiero esperar una semana :P

dDaunloz
02-12-2014, 08:22 AM
yo corto el cap cuando termina y no veo la promo durante la semana

lordfps
02-12-2014, 08:52 AM
Idem, me parece una cagada eso del resumen del próximo capitulo, apenas termina el episodio le mando stop, me encanta la serie y para mi gran parte de la magia es no saber que va a pasar el próximo capitulo
Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1

TomcatMVD
02-12-2014, 08:53 AM
Para mi, salvando los primeros 2 caps (creo que el segundo tambien), en ese micro arco de terminus y el escape, toda la temporada fue una mierda exceptuando este final de mitad de tempo.


Es decir, no es que tuviera gran contenido, pero se vio algo un poco mas interesante, es decir:

-los grupos del lado de rick juntos nuevamente (el soldado Ryan y el chino con el grupete de rick)
- Como rick se esta tornando cada vez mas oscuro, ya se venia perfilando, pero definitivamente atropellar al policia que iba con las manos atadas para despues meterle un tiro solo porque no paro de correr es un nuevo record.

-Estuvo bueno el giro final con beth muriendo y daryl usando una pistola en un micro segundo para volarle la frente a la turra.

Y si, con estas 3 bobadas que nombre, que son poco y nada, se lleva un lugar en el top 3 episodios de esta mid season

Me pareció poco natural el accionar de Rick. O sea... muy abrupto. Se venía perfilando como un pesonaje cada vez más oscuro... más "Shane"... pero como decís vos, de ahí a atropellar a un tipo maniatado y después ejecutarlo... holy shit. O sea, el tipo ya no está en condiciones de pasar su propia prueba de las 3 preguntas. Estuvo bueno igual.

dDaunloz
02-12-2014, 08:58 AM
estuvo de menos la escena... del lado tecnico

DT-Agus
02-12-2014, 09:38 AM
TomcatMVD


Exactamente, pensamos lo mismo, en seguida de que hizo eso pense en la prueba, pero bueno, debe ser un aliciente querer recuperar a dos compañeros (?.
No lo habia pensado por el lado de Shane, buen paralelismo ese, igual rick es el main character (por lo menos de la serie, ni idea los comics) asi que dudo que muera, asi que veremos como se termina de desviar o la tipica redencion supongo.

Matruchoti
02-12-2014, 10:41 AM
Vieron que hay una escena post créditos no? No un adelanto del próximo cap sino una escena como pasó en el primer episodio de la temporada. Aviso porque la versión que baje yo no lo tenía y lo ví después en youtube

THE WALKING DEAD Season 5 | Episode 8 CLIP | Post…: (http://youtu.be/F2bRPl_8e6o)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

TomcatMVD
02-12-2014, 11:15 AM
Seee...
De hecho, me pasé el capítulo entero pensando en qué habría pasado con el grone ese que no lo habían mostrado más. Siempre hay que vichar la barra de reproducción antes de cerrar el VLC player en los créditos a ver cuánto falta :P

dDaunloz
02-12-2014, 11:17 AM
pone el video

yo vi una foto del negro de la primera, que aparecio en la anterior, que taba loco del marote


ahh con razon habia un repack del cap... pone el video en spoiler por las dudas matruchoti

TomcatMVD
02-12-2014, 11:28 AM
Ah perdón... no sabía que estaba quoteando el video también. En el laburo tengo YT bloqueado y no veo ni la ventanita embedded.

Matruchoti
02-12-2014, 12:49 PM
pone el video en spoiler por las dudas matruchoti

Ahí edite y agregue el video. :)

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

dDaunloz
02-12-2014, 01:53 PM
pobre negro... va a encarar pa cualquier lado xD

Piero
03-12-2014, 01:21 PM
Que embole leer a todos quejandose.
A mi por ahora me entretiene así que la voy a seguir mirando. Lo que no entiendo es por qué la siguen mirando si no les gusta :|

Walt
04-12-2014, 11:45 AM
Que embole leer a todos quejandose.
A mi por ahora me entretiene así que la voy a seguir mirando. Lo que no entiendo es por qué la siguen mirando si no les gusta :|
El problema es que tiene potencial para ser una buena serie, y los que la seguimos mirando es porque estamos enganchados, pero no la encaran. Muchos la miran por mirar algo, otros porque tienen zombies, otras porque tiene a Daryl.

Lo que realmente embola, es esperar una semana y no pase nada. :P

TomcatMVD
04-12-2014, 02:46 PM
No leí nada por acá. No tenía idea de que van a sacar un "Spinoff" de la serie:

http://www.ign.com/articles/2014/12/04/cliff-curtis-joins-the-walking-dead-spinoff

dDaunloz
04-12-2014, 02:52 PM
lo lei el otro dia, una suerte de precuela

jure que habia tirado link por aca, pero no

SEndero Luminoso
04-12-2014, 03:00 PM
Weeeee!! Mas aburrimiento!

Me embole de este topic ya, me voy y dejo una única reflexión...


This ain't STARGATE BITCHES!!!

Walt
04-12-2014, 03:10 PM
Más material para intentar currar, si me preguntan. Esta serie no tiene nada como para hacer un "spinoff", pueden hacer una historia paralela, pero dado que todos están intentando sobrevivir, no da para andar tirándosela por las suyas. xD

O sea, también están los webisodes que si bien no las vi, si te gustan las historias de zombies, deben estar buenas pa' ir tirando, capaz la idea es hacer otro de esos, no me queda claro.

dDaunloz
04-12-2014, 03:24 PM
no se si rinde nisiquiera una historia paralela, tendrian que enamorarte muy rapido los personajes

xq lo unico que nos gusta de la serie son los personajes, y al dividirse en la temporada pasada, nos empezo a embolar... y en esta ya todos juntos, el primero cap que la embolo de verdad, fue el de beth

dDaunloz
09-12-2014, 05:40 PM
https://www.youtube.com/watch?v=TmbW_59_nK8

pepel9
09-12-2014, 06:39 PM
Canta como actúa.

Walt
10-12-2014, 10:17 AM
No sé si eso es bueno o malo. xD

¿Eso fue antes de lo de Atlanta o durante? :q

No canta mal, te diría que canta como está, pero no canta tan bien. :yaoming: Repito, es una hdp cómo está pa' tener la edad que tiene. u.u

BloodElf
15-12-2014, 08:00 PM
BBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O


Listo, no esta mas Beth, no tiene mas sentido TWD, sigh

Reizor
15-12-2014, 08:22 PM
Pone spoilers BloodElf que le cagas el capitulo a alguien que no lo vio

BloodElf
15-12-2014, 08:47 PM
Pone spoilers BloodElf que le cagas el capitulo a alguien que no lo vio

El que no lo vio, lee el titulo y no entra, como yo hace dos semanas que estoy sin entrar. Leer el titulo no es dificil, si la gente es retardada no es mi problema.
Love y'all

dDaunloz
15-12-2014, 09:36 PM
bue massi, no tenes q tratar asi a la gente

pero si, habiamos quedado en que lo unico que va en spoilers son cosas que no hayan pasado

Walt
21-01-2015, 08:21 AM
Recién veo esto... ¿Qué son cosas que "no hayan pasado"? XD Se habló que se iba a poner en spoilers normal todo.

Vine porque hay un trailer nuevo de la segunda parte de esta temporada... Ya cuando en el trailer NO PASA NADA, ¿qué dejás para la serie? Si tenemos suerte la cancelan y se dedican a hacerla bien por otro lado.

Thalios
21-01-2015, 10:00 AM
trailers en spoiler, coments del cap no, pero solo para esta serie, las demas si

Matruchoti
09-02-2015, 06:21 PM
Va con spoilers del nuevo cap. No lo pongo con etiquetas porque se quedó en que no era necesario pero aviso por las dudas

Bueno, arrancó de nuevo y pasó lo que tenía que pasar, se murió un negro porque había entrado otro, se ve que tienen que cumplir la cuota nomas, cuando entró el cura lo pelaron a Bob, ahora entró el pendejo y lo limpiaron a Tyrise (o como se escriba). Igual bien matado porque no me lo bancaba mucho, no te voy a decir que lo festejé como cuando se murió Lori pero tampoco me quema mucho. Esperemos que levante esta segunda mitad de temporada

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

DT-Agus
09-02-2015, 09:29 PM
A mi me caia prolijo el negro, no es que me gustara ni que lo odiara pero tengo una LARGA lista de personajes que prefiero muertos antes

Walt
09-02-2015, 11:37 PM
Esos personajes están cagados... Es como que los están haciendo mal a propósito, y no es que los odies y agradecés que se mueran, es que los personajes son cagados nomás. Es como que no los saben encarar, las historias, las reacciones, es como que no cuadran.

Esta serie debería ser más dinámica, más rotación de personajes me parece, si metés a algunos, sacá algunos otros y vas haciendo lo que venís haciendo... Pero dejá los personajes sólidos, no los que están al pedo.

ShonaZan
10-02-2015, 12:09 AM
VA CON SpOiLeR





como en toda serie hay cosas que no tienen ninguna logica, a quien se le ocurre quedarse como un pancho mirando fotos en la pared en una casa abierta cuando viste que el negro estaba ahi atras de la puerta vivo. esas cosas solo pasan en la tv por que hasta el mas boludo se da cuenta ademas de que todos los zombies hacen grraaaaugsddsgksjgks (tremendo relajo con la boca) y este negrito no hizo ni grrrr que estaba en vibrador ? deja ya me queme

puppyz6
10-02-2015, 05:03 AM
jja estaba en vibrador, muy bueno.

Yo me desenganche muchisimo desde la temporada de la granja, en la cual estuvieron cerca de 8 capitulos o tal vez mas, quietos en una granja mostrando convivencia y pelotudeses.
Por lo menos esta ultima crecio un poco mas en cuanto a accion ya que se mueven bastante y se llena de walkers y/o gente.
La verdad ni idea que rumbo va a seguir pero si termina en washington, van a tener que estirarla porque si son 150 km lo hacen en unas horas.
Cuantos capitulos son?

dDaunloz
10-02-2015, 08:17 AM
there can only be one...


posta que el negrito aparte de ninja, taba re op... no se movia como zombie, taba re agil

igual tuvo prolijo el cap

Indiana
10-02-2015, 08:44 AM
posta que el negrito aparte de ninja, taba re op... no se movia como zombie, taba re agil

Jajaja tal cual, no solo estaba re agil, sino que lo dejó al negro grande petrificado mirando fotos. Tenía poderes telepaticos.

Ryuug4
10-02-2015, 09:12 AM
A mi me re emboló el capitulo, lo malo de enfocar un capitulo solo a un grupo de personajes es que no saben como hacer para estirarlo y sacando las escenas buenas la embolan demasiado, todo el capitulo fue en líneas generales para matar a un personaje mas secundario que otra cosa.

Walt
10-02-2015, 09:20 AM
A mi me re emboló el capitulo, lo malo de enfocar un capitulo solo a un grupo de personajes es que no saben como hacer para estirarlo y sacando las escenas buenas la embolan demasiado, todo el capitulo fue en líneas generales para matar a un personaje mas secundario que otra cosa.
En el cómic pasa algo en un pueblo similar, y yo creo que podrían haber adaptado perfectamente lo que pasó ahí para matar a ese negro, pero la forma en que murió fue lamentable.
Ahora, ¿qué onda con las imágenes? ¿Qué fue lo que lo dejó colgado al negro? ¿Era hermano de Bob acaso? XD ¿O solamente estaba mirando que tenía dos hermanos gemelos?

Kraken
10-02-2015, 09:24 AM
Zombies Ninjas........podría funcionar...

en realidad ni me moleste en googlear pero seguro que ya algún hdp lo hizo

el hype de esta serie se me cayo tanto que cuando me levanto para ir al baño me lo enredo con los pies y me doy contra el piso, es la maldicion de no saber cuando algo tiene que terminar y querer seguir currando un poco mas 4ever

Arcangel
12-02-2015, 12:12 AM
Zombies Ninjas........podría funcionar...

en realidad ni me moleste en googlear pero seguro que ya algún hdp lo hizo

el hype de esta serie se me cayo tanto que cuando me levanto para ir al baño me lo enredo con los pies y me doy contra el piso, es la maldicion de no saber cuando algo tiene que terminar y querer seguir currando un poco mas 4ever


Eso mismo esta pasando ahora son Supernatural. Luego de la temporada 5 se fueron al carajo y es todo puro relleno y falto de contenido total. Se pasan inventando cualquier estupidez para seguir, pero la serie ya esta, no da para mas.

Rhapsody
12-02-2015, 07:51 AM
Pha, yo no lo vi todavía. Tengo ahí el cap pero me da cosa verlo. No es lo mismo que antes, no hay hype.
BibleThump.

DT-Agus
12-02-2015, 09:09 AM
Eso mismo esta pasando ahora son Supernatural. Luego de la temporada 5 se fueron al carajo y es todo puro relleno y falto de contenido total. Se pasan inventando cualquier estupidez para seguir, pero la serie ya esta, no da para mas.


Pero supernatural es otra cosa, si bien hay mucho relleno, seria injusto llamarlo propiamente relleno, porque en realidad son caza bichos supernaturales, no es que sean propiamente "heroes".

Es decir, no luchan por la raza humana, simplemente, por andar siempre cazando de "relleno" terminan haciendose famosos en esos lares y terminan en medio de los bolonquis grandes.

Ademas, se repite la formula de la primera temporada, que no se si recordas son ellos cazando mientras le persiguen la pista al ojos amarillos, y asi fueron TODAS las temporadas, con esa misma formula.

Yo que se, esta es la ultima y planeo disfrutarla :cool:

Arcangel
12-02-2015, 09:19 AM
Está confirmada una temporada más...

La historia tambaleó luego de la 5. Tendría que haber terminado ahí y no lo hicieron.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

dDaunloz
12-02-2015, 09:49 AM
armense un tema loco ¬¬

puppyz6
17-02-2015, 04:47 PM
Nadie comenta este segundo capitulo? Por momentos fue medio lentito, aunque tuvo la accion necesaria en cada capitulo pa no morirse del embole, y luego al final, la cosita que se deja picando pal que viene, ya veremos como sigue esto...

Rhapsody
17-02-2015, 05:16 PM
Yo la verdad no los vi todavía. Los bajé y los tengo ahí pero tah, se me cae un huevo verlos :P

Ryuug4
17-02-2015, 05:28 PM
Fue un tremendo embole pero el próximo podría estar interesante.


armense un tema loco ¬¬

Hay un thread de supernatural que hice y nunca nadie le dio bola(?)

Matruchoti
17-02-2015, 07:00 PM
The talking dead fue, el próximo pinta repunte por lo menos...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

fedespot
17-02-2015, 07:37 PM
Una cagada, como siempre. 40 minutos de tiempo al pedo, 2 con cosas interesantes y 1 con un enganche para el próximo

puppyz6
25-02-2015, 05:18 AM
bueno llegaron al coso, y ahora? yo tengo varias dudas, principalmente porque quedan varios capitulos, entonces o pasa:
1= lo de carcel, invaden muertitos y chau hogar
2-terminus, la gente come gente y es malita.

lo que es seguro que todo color de rosa los proximos 3 capitulos o los que queden no puede ser, asi que no entiendo nada.

Meiel
25-02-2015, 07:28 AM
Yo también hubiera cagado a piñas al tipo solo por la cara de bobeta (?
En fin, leeento y predecible episodio, se sabia que no pasaría nada y temo por el siguiente.

TomcatMVD
25-02-2015, 08:22 AM
bueno llegaron al coso, y ahora? yo tengo varias dudas, principalmente porque quedan varios capitulos, entonces o pasa:
1= lo de carcel, invaden muertitos y chau hogar
2-terminus, la gente come gente y es malita.

lo que es seguro que todo color de rosa los proximos 3 capitulos o los que queden no puede ser, asi que no entiendo nada.

¿Será que a partir de ahora se centra en descubrir lo que pasó y tal vez intentar encontrar una salida?

xHomer
25-02-2015, 08:25 AM
No se como hacen para seguirla. Me viene pasando que a mitad de un capítulo quiero sacarla a la mierda y mirar otra cosa.

Meiel
25-02-2015, 08:33 AM
Perseverancia... o la simple esperanza de que se ponga mejor y mas interesante !
A estas alturas me niego a dejarme vencer por la abulia que me genera descargarlo.

puppyz6
25-02-2015, 08:45 AM
Si logico, hoy dia se mira para saber como termina la serie. Aparte si aguante el establo y la granja yla busqueda de sophie, nada puede aburrirme ya.
Tomcat: seguro que algo de accion tiene que tener, por lo menos que tengan que ir a un laboratorio en medio de dc lleno de chobis

Reizor
25-02-2015, 08:51 AM
A mi me gusto, por fin volvieron a la trama del comic y dejaron el relleno. Si sigue asi siguiendo el comic lo que viene de ahora en adelante en Alexandria va a estar muy interesante

Chikane
25-02-2015, 08:51 AM
ya se que no se puede hablar del comic, pero si siguen la linea del mismo, se va a poner interesante.

no es un spoiler que revele nada del otro mundo pero por las dudas
Se va a tratar mas de como salir adelante y la supervivencia del dia a dia pero no contra los zombies exactamente!

Matruchoti
25-02-2015, 09:38 AM
Yo que se, a mi me gustó, yo dije que los capítulos anteriores fueron un embole pero este estuvo bueno y tiene buena pinta lo que se viene.
Yo entiendo a los que se quejan cuando se pone lenta, pero si hace 3 temporadas que te parece un embole quizás es hora de dejarla....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Walt
25-02-2015, 10:41 AM
Estuvo bueno el capítulo, en comparación con lo que viene siendo, pero me parece que bien podrían haber hecho las cosas como pa' dejarlo acá en un mid-season finale.

Nuevamente, espero no la caguen con relleno y hagan las cosas bien. xD

Metallico
25-02-2015, 06:02 PM
Por favor que alguien me mande link por MP que no puedo descargar el bendito cap!!!

Walt
05-03-2015, 10:47 AM
¿Nadie comenta nada? Bien el capítulo, agradable.

shilenthill
05-03-2015, 10:58 AM
si fue una mierda el capitulo

DT-Agus
05-03-2015, 11:06 AM
Para mi fue el mejor capitulo de todo lo que va de la temporada.

La verdad que para lo que venia siendo, es un 10/10

Creo que es el primer capitulo de la temporada que realmente me gusta, y podria mirar 2 veces sin pegarme un tiro en la pierna.

Walt
05-03-2015, 11:48 AM
Claro, yo no esperaba un super capítulo... Ponele que otro capítulo de andar por el bosque no me aguantaba. Se entran a complicar las cosas con esta gente... Esa mina no me convence para nada, está muy "ay, sí, soy congresista, me hago la chévere"... Dejáaaa...

En fin, a seguir mirándola. :q

maturrus
05-03-2015, 01:49 PM
O van a invadir Alexandria o desde adentro alguien o algunos querran ver sangre.
Rick lo dejó claro con su mensaje en el final del capítulo.

Indiana
05-03-2015, 02:10 PM
para mi que vuelve merle

DT-Agus
05-03-2015, 02:14 PM
para mi que vuelve merle

Decis que vuelve en modo Fantasma?

Podria estar, asi no sobresaturan el tema zombies, rick tiene pinta de ghostbuster.


Hablando en serio, me gusto ver a rick y su grupo, no como victimas y "justicieros" que son siempre, si no como los victimarios, ya cansados de luchar dispuestos a todo por mantener su barberia y el agua caliente.


Ademas, yo mataria al esposo de la rubia, ta moooee cogible.

fedespot
05-03-2015, 02:37 PM
Ese loco seguro muere, ya anduvo medio de cacarito cuando rick pasó caminando a la noche

Matruchoti
05-03-2015, 02:41 PM
Ese loco seguro muere, ya anduvo medio de cacarito cuando rick pasó caminando a la noche

Obvio, Rick no lo miró, lo midió...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

pepel9
05-03-2015, 05:54 PM
Ma mi quel Rick se tiene que cepillar a la Michonne ahora que tienen agua y jabón.
PD.Daryl es pu7o...sabelo. Se tendría que haber garchado a la javie hace rato.

xHomer
06-03-2015, 08:01 AM
Ma mi quel Rick se tiene que cepillar a la Michonne ahora que tienen agua y jabón.
PD.Daryl es pu7o...sabelo. Se tendría que haber garchado a la javie hace rato.
Y a beth también.

Ahora se puso interesante, hay que ver si con esto remonta o terminan de arruinarla.

DT-Agus
06-03-2015, 09:01 AM
Ma mi quel Rick se tiene que cepillar a la Michonne ahora que tienen agua y jabón.
PD.Daryl es pu7o...sabelo. Se tendría que haber garchado a la javie hace rato.


Pa mi gilio con la beth, a la vieja no la toco ni que fuera la ultima mina del mundo en un apocalipsis zombie


:troll:

Ryuug4
06-03-2015, 05:48 PM
Muy bueno el capitulo, excepto que Rick estaba RE badass con la barba y el pelo largo todo así nomas, y ahora bueno, está como antes. :q

Walt
10-03-2015, 12:09 PM
Viene tranqui, pero queda claro que ya no es una serie de zombies, es una serie de la siquis humana. (?)

Me gusta cómo están rearmando a Carol, pero igual está medio frutera. :P

Indiana
10-03-2015, 12:13 PM
Viene tranqui, pero queda claro que ya no es una serie de zombies, es una serie de la siquis humana. (?)

Me gusta cómo están rearmando a Carol, pero igual está medio frutera. :P
Si vos fueras un personaje de la serie, terminaría en 3 capitulos

ebrolu
10-03-2015, 12:16 PM
Vine mas tranqui, cuando el niño vio que Carol estaba sacando las armas nunca pense que lo fuera a asustar. Pense que lo iba a hacer mirar las flores :fsjal:

fedespot
10-03-2015, 12:36 PM
A mi estos dos últimos me han gustado, son cosas diferentes y ta bueno esa cosa de volver a "vivir normal", como sufren con eso.
Al Daryl lo quieren para un trío gay

Walt
10-03-2015, 01:12 PM
A mi estos dos últimos me han gustado, son cosas diferentes y ta bueno esa cosa de volver a "vivir normal", como sufren con eso.
Al Daryl lo quieren para un trío gay
Jajajajajaja salado, cuando lo tienen en la mesa y tiran "no le has dicho?"

Daryl es un personaje que si bien encara, es como que no ha cambiado nada con el paso de las temporadas, como que no aporta. Mucha gente lo tiene allá arriba, pa' mí es un cualquiera. Glenn está muy venido a menos también.

DT-Agus
10-03-2015, 01:20 PM
Jajajajajaja salado, cuando lo tienen en la mesa y tiran "no le has dicho?"

Daryl es un personaje que si bien encara, es como que no ha cambiado nada con el paso de las temporadas, como que no aporta. Mucha gente lo tiene allá arriba, pa' mí es un cualquiera. Glenn está muy venido a menos también.

Glenn es un cualquiera ya, le sacaron protagonismo hace una banda ya, no existe mas.


daryl es como el llanero solitario, por eso a todo el mundo le copa.

jotaemee
10-03-2015, 01:36 PM
Glenn era el pro-silent-scavenger y ahora es un pete romanticon..

el capo para mi es y siempre fue Rick.. desde que le arrancó el cuello al malandro con lo'diente que se ganó mi respeto.. antes era medio marica e inocente

.. now is the tru-walking dead jajaj

dDaunloz
10-03-2015, 02:20 PM
reedus dijo en una entrevista

que como no hicieron no se cual personaje gay del comic, que le habian propuesto si le molestaria mergearlo con daryl, y dijo que no tenia problemas, igual todo muy informal, no estaba diciendo que si iba a pasar

ShonaZan
10-03-2015, 08:52 PM
dejaaa fue un capitulo de comedia venezolana, faltaba que le dijeran carlos alberto a rick y maria teresa a michonne y estaba pronto

xHomer
10-03-2015, 08:59 PM
Rick se quiere clavar a la rubia. Dentro de poco limpia al dr.

Shogui
10-03-2015, 09:15 PM
Rick se quiere clavar a la rubia. Dentro de poco limpia al dr.

agree

lo peor que ta buena enserio... jaja (quien no...)

fedespot
10-03-2015, 09:24 PM
Además le encajó un beso de vivo, jaja con el marido ahí en la fiesta

casta
16-03-2015, 01:53 AM
Negro de mierda, negro tenia q ser, encima pastor, por negros como ese existe el racismo.

Matruchoti
16-03-2015, 11:42 PM
Bo, levantó abundante la serie, hacia tiempo que no quedaba colgado como con el cap de hoy, quedan dos y pinta muy bien, lo único que me quema es el tiempo que perdieron pajeriando por los bosques, lo hicieron como para mostrar por que están como están ahora de "salados" pero se les fue un poco largo eso, pero ahora si se puso buena la cosa...
De dorapa se los van a clavar a los pueblerinos estos si se les ponen en contra

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Walt
17-03-2015, 01:39 AM
Se, levantó bien, y el roce humano-humano encara ahora, no como las peteadas de los caníbales.

Pinta pa' bueno.

Diablo
17-03-2015, 02:40 AM
Pobre noah :( , hartos cagones todos ahi.

se pone lindo.

klose
17-03-2015, 03:33 AM
Bo, levantó abundante la serie, hacia tiempo que no quedaba colgado como con el cap de hoy, quedan dos y pinta muy bien, lo único que me quema es el tiempo que perdieron pajeriando por los bosques, lo hicieron como para mostrar por que están como están ahora de "salados" pero se les fue un poco largo eso, pero ahora si se puso buena la cosa...
De dorapa se los van a clavar a los pueblerinos estos si se les ponen en contra

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


13 capitulos de relleno y recien en los ultimos 3 pasa algo. No es que perdieron tiempo en el bosque, estaban ganando plata.

fedespot
17-03-2015, 10:18 AM
La verdad que estuvo bueno si, y se va a picar más.
Porque el chinoka se va a comer al bobito con el que fueron al super
Rick se va a comer al pete y se va a clavar a su mujer
Al cura se lo van a comer
Y el colorado con la que se mandó ya se volvió comandante de varios minions

Walt
17-03-2015, 01:13 PM
Preparense para el propio cliffhanger al final de temporada, está claro, ¿no?

dDaunloz
18-03-2015, 12:19 PM
bue cap

igual esta temporada estuvo bastante buena, la primer mitad por lo menos estuvo parejita y bien de bien, el arranque de la segunta medio lento, pero bien, y este ultimo excelente, hacia tiempo que no me tensionaba un cacho

creo que esta temp es de las mejorcitas que nos ha dado TWD


y si walt, nos van a dejar pagando

xHomer
18-03-2015, 12:54 PM
La verdad que estuvo bueno si, y se va a picar más.
Porque el chinoka se va a comer al bobito con el que fueron al super
Rick se va a comer al pete y se va a clavar a su mujer
Al cura se lo van a comer
Y el colorado con la que se mandó ya se volvió comandante de varios minions
yo si era el chino al cagon ese lo torturaba y mataba ahi mismo.
Seguramente el boneta ese cuando lleguen va a encajar que todo fue culpa de ellos. Sumado lo del reverendo negro hijo de mil, se va a armar rico quilombo.

dDaunloz
18-03-2015, 01:31 PM
lo que pasa que ya le cae a la vieja sin el hijo, donde no traiga a uno de confianza para atestiguar caga fuego... obviamente no garantiza nada, pero es una posibilidad contra cero

Walt
23-03-2015, 05:07 PM
Pfff, terminó en nada prácticamente eso...

Después de haber visto el capítulo de ayer me doy cuenta que el final de temporada no va a tener un super cliff-hanger ni siquiera. :/

casta
23-03-2015, 06:52 PM
tko de la negra

dDaunloz
24-03-2015, 10:42 AM
la verdad que rick hizo lo correcto pero por las razones equivocadas, y se le cayeron unos cuantos jugadores con la primer piña que se comio

zoñapi estrategico el de michonne o se separara el grupo?

Walt
24-03-2015, 12:47 PM
Estratégico, es pa' que los otros se sientan tranquilos antes de comerse el garrón.

Los de las W lo dejamos pa' la próxima temporada nomás. :P

DT-Agus
24-03-2015, 02:13 PM
Veniamos levantando y de nuevo, capitulo al re pedo, sheno de resheno, lo unico util de todo el capitulo fueron los 5 minutos finales..

35 minutos de resheno, 5 de capitulo, un asquete.


Rick, si pelas el revolver usalo, es de garca sacarlo y no pegar unos tiros.


Michonne, negra, me diste asco desde el dia 1, aunque me copa tu kill skill, sos una mugrienta, ojala te limpien.

dDaunloz
24-03-2015, 03:58 PM
nadie dijo como se garco carl con la pendejita

Walt
24-03-2015, 04:23 PM
Todo el mundo sabe que Carl es un pete. Esos personajes forzados onda "ay, vos también me tenés miedo", ¿pero qué te hacés? Andá a lavar los platos.

Diablo
24-03-2015, 04:39 PM
Andá a lavar los platos.
Noo, capaz se corta con un colador. XD


Ta muerto por la mina rick, taba dicho que se la iba a dar al tipo, y la ñapi de la negra fue estrategico para salvar al grupo.

fedespot
25-03-2015, 10:07 AM
jaja lo de la negra me sorprendió, venía re concentrado con todo el discurso y de pronto PUM, fue onda chiste de Scary Movie

MARECLO
25-03-2015, 04:07 PM
El proximo capitulo (y final de temporada) es de 90 minutos asi que espero que aten algunos cabos con las W y que onda con Daryl...
Hay un par de sneak peeks del proximo que "dejan en claro" que onda con lo que hizo la negra

zuji
29-03-2015, 11:43 PM
qué palomeque, como no tengo cable agarre un streaming online de AMC y justo eran los últimos 5 minutos del capítulo :ffffu:

pepel9
30-03-2015, 12:05 AM
Lo de la cuota de participación de personajes afrodescendientes se cumple a rajatabla!!! ja ja

dDaunloz
30-03-2015, 01:34 AM
tuvo rico, sheno de emociones

casta
30-03-2015, 02:24 AM
headshot! lets drink tea!

DT-Agus
30-03-2015, 01:13 PM
El proximo capitulo (y final de temporada) es de 90 minutos asi que espero que aten algunos cabos con las W y que onda con Daryl...
Hay un par de sneak peeks del proximo que "dejan en claro" que onda con lo que hizo la negra


De 90???!!

Es de 60.


Spoiler incoming


Bueno, re aparecio el amigo negro de rick, el caballero oscuro, no el que precisa alexandria, si no el que merece, el rick negro.

Pa mi gilio una banda rick en meterle el balazo ahi al tipo, tendria que haberle gozado a la mujer, viste? yo te dijeee told u bitch, y decirle, no ahora hagamos un juicio justo y votemos la expulsion.

:carita de problem putita:?

Y que la mina y toda la comunidad experimentara la enfermedad mental de afuera, y rick quedaba como un camepon y no que el asesino de la noche.

MARECLO
30-03-2015, 01:21 PM
DT-Agus en serio es de 60?!!!! No lo vi asi que pase los post medio por arriba porque queria dejar el trailer de donde saque que eran 90... Nos estan cagando, vamos con todos los zombies y les picamos AMC!!!

https://youtu.be/ILfb5unu030

Matruchoti
30-03-2015, 01:51 PM
De 90 quedará con publicidad en el medio, fueron 60 min pero a mi me gustó.
Encaró salado el negro con el palo, y toda la parte de darryl y los enfermitos de la W estuvo muy buena.

El Chino merece morir por no matar al otro pajero, cuantas veces le vas a perdonar la vida loco! Ya me tiene quemado chino putita, tantos años con rick y no aprendió nada!!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

dDaunloz
30-03-2015, 02:34 PM
fueron 65 min, con publicidad quedara de 90min

ojo que salio un PROPER de KILLERS, que tiene 5 min extra despues de los creditos que el de IMMERSE no lo tiene

Ryuug4
30-03-2015, 05:22 PM
Yo tengo el PROPER de Killers y luego de los creditos tiene 1 minuto, en el que muestran a la negra y una escena donde esta Daryl, es eso?

dDaunloz
30-03-2015, 05:27 PM
Yo tengo el PROPER de Killers y luego de los creditos tiene 1 minuto, en el que muestran a la negra y una escena donde esta Daryl, es eso?

si es eso, mal yo, no son 5 min, no es daryl igual, es el del poncho rojo

Ryuug4
30-03-2015, 05:33 PM
Si, quise decir la escena donde estaba Daryl hoy mas temprano :P

dDaunloz
30-03-2015, 08:33 PM
escena = escenario (? :P

Walt
31-03-2015, 05:03 PM
Por lo menos no lo dejaron en cliffhanger. :D Estuvo bastante bueno, igual esa aparición del grone al final me parece muy drama.

¿Qué pasa al final en ese minuto adicional?

BloodElf
31-03-2015, 05:22 PM
Me gusto el finale la verdad. Muy interesante.

Ahora supongo que los loquitos esos que hablan de los wolves seran los malos y van a tratar de cazar a los del grupo 1 by 1

Ahora quedo medio raro el negro con Rick no? Tipo, apenas entra y ve a Rick matando a un tipo, no se...

Ahora hasta Agosto nada de nada no?

dDaunloz
31-03-2015, 06:32 PM
Por lo menos no lo dejaron en cliffhanger. :D Estuvo bastante bueno, igual esa aparición del grone al final me parece muy drama.

¿Qué pasa al final en ese minuto adicional?

michone ta con la espada en su living, la limpia y la va a poner de nuevo sobre la estufa, y como que reflexiona sobre lo que le habia dicho a rick, que ahi adentro no la necesitaba.. al final la baja, la mete en la vaina loca, se la cruza pa la espalda, y pone cara de its on biatches

despues aparece el flaco del poncho rojo zombificado caminando del lado de adentro de donde lo mataron, se mueve la camara y en un auto dice "wolves not far"

Walt
31-03-2015, 07:02 PM
Hasta setiembre/octubre nada.

Ahí va, puro color nomás, pa' agitar un poco el avispero de lo que va a pasar en la próxima...

Diablo
31-03-2015, 07:10 PM
Al final cuando la vieja le dice "rick hazlo" mata al tipo de la rubia no? o al esposo de ella?

Matruchoti
31-03-2015, 07:12 PM
Al esposo de la rubia! El esposo de la veterana la quedó desgollado

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Walt
31-03-2015, 07:13 PM
Jajaja no se especifica en realidad, una buena pregunta, pero dada la ubicación de Rick y la mina, estoy seguro que fue al Pete.

BloodElf
31-03-2015, 07:14 PM
Mata a al golpeador. Por eso gira para hacer el disparo, sino hubiera tirado mismo para donde estaba mirando cuando Deanna le hablo.
Diablo pls

DT-Agus
01-04-2015, 01:03 AM
Dicen que no hay chance en el estado psicotico que estaba rick de que le perdonara la vida disparando para otro lado?


Como diciendo, viste pelotudita, viste como rick sabe?


Viste como cuando las cosas se complican queres matarlos a todos? donde quedo tu civilizacion.



U R EXACTLY LIKE US

dDaunloz
01-04-2015, 09:30 AM
estoy seguro que fue al Pete.

:v

Walt
01-04-2015, 12:16 PM
Dicen que no hay chance en el estado psicotico que estaba rick de que le perdonara la vida disparando para otro lado?


Como diciendo, viste pelotudita, viste como rick sabe?


Viste como cuando las cosas se complican queres matarlos a todos? donde quedo tu civilizacion.



U R EXACTLY LIKE US
Por el tiempo que le llevó hacer el disparo, no creo, a menos que le haya errado sin querer y después se haya dado cuenta de lo que iba a hacer.

xHomer
02-04-2015, 12:15 PM
No estuvo mal el final. No entendi el motivo por el cual salio el chino persiguiendo al otro. No tiene sentido.
Y no me banco al reverendo, quiero que lo maten!!!

fedespot
06-04-2015, 10:32 AM
Sigo sin entender cual es la movida de los W.
Dos pibitos que se quedan con las cosas de la gente y juntan zombies?

dDaunloz
06-04-2015, 10:35 AM
no se si no son mas, por lo que dijo son parte de un grupo mas grande

Walt
06-04-2015, 12:34 PM
También decía "Wolves not far" en el pueblo donde murió Tyresse si mal no recuerdo. Es un grupo más grande.

BTW:
According to ComicBook.com, Reedus revealed during a recent interview that The Walking Dead Season 5 finale is going to be a big one, and will leave some viewers in tears, and other screaming at their television sets about the story line.

Mucho color. xD

DT-Agus
06-04-2015, 01:21 PM
También decía "Wolves not far" en el pueblo donde murió Tyresse si mal no recuerdo. Es un grupo más grande.

BTW:
According to ComicBook.com, Reedus revealed during a recent interview that The Walking Dead Season 5 finale is going to be a big one, and will leave some viewers in tears, and other screaming at their television sets about the story line.

Mucho color. xD


La unica forma de que eso pase, es que muera rick.


Despues pueden matar a TODOS los personajes que ni fu ni fa.

Walt
06-04-2015, 04:23 PM
La unica forma de que eso pase, es que muera rick.


Despues pueden matar a TODOS los personajes que ni fu ni fa.
La verdad, el Rick actual le tengo un poco más de estima, pero hace un par de capítulos más atrás te lo regalaba pa' que lo sacrifiques. De los otros, me gustaría decir que algún otro no me gustaría que muera... Pero ni eso. xD

fedespot
06-04-2015, 04:27 PM
Muere rick y el falso Denzel Washington en su papel de the book of eli agarra la posta del grupo jaja

http://cinapse.co/wp-content/uploads/2014/12/Book-Of-Eli-Bow.jpg

DT-Agus
06-04-2015, 05:17 PM
Muere rick y el falso Denzel Washington en su papel de the book of eli agarra la posta del grupo jaja

http://cinapse.co/wp-content/uploads/2014/12/Book-Of-Eli-Bow.jpg




Vos sabes que desde que lo vi la primera vez vagando por ahi pense en ese mismo jajaj

pense que era el unico trastornado, es bueno saber que hay mas <3

casta
12-10-2015, 03:51 PM
nadie dice nada del nuevo capitulo? se ve q nadie mira ya, no me gusto mucho y la sirena para mi es el negro de mierda de la iglesia

fedespot
12-10-2015, 04:26 PM
Ni sabía que había vuelto, cuec

Matruchoti
13-10-2015, 12:35 AM
A mi me gustó, yo que se, encaró bastante como lo plantearon el capítulo y fue de una a los bifes, terminó para seguir con la acción y no con charlas interminables al pedo entre los árboles como en la temporada pasada.
Le tengo fe, esperemos que no decepcione...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

eel_colo
13-10-2015, 01:41 PM
el capitulo no me gusto mucho, pero como que dejo abierto para que se vengan buenos capitulos, espero asi sea porque si es como la temporada anterior no se si la sigo viendo

fp892008
13-10-2015, 01:47 PM
el capitulo me gusto, eso de ir para atras y adelante no estuvo mal, iba todo muy lindo peroooo........ se viene la ecatombe jajaja!! creo que se vienen buenos capitulos con mas accion como ya habian dicho!!

fedespot
13-10-2015, 04:14 PM
A mi me re gustó, no tuvo tiempos pesados, el plan venía fenómeno, habrá que ver ahora.

lordfps
13-10-2015, 09:03 PM
Impresionante, 6 temporadas, siempre pienso, ya no me van a sorprender mas y siempre salen con algo, me dejaron de pierda con este primer capitulo, no soy de mirar trailers o avances (por suerte me parece que ya se dejearon de eso en esta serie) de cosas que ya me cautivaron, entonces siempre la sorpresa o el golpe es mas fuerte, pero en este caso para mi, golazo de nuevo.

el profeta
13-10-2015, 09:08 PM
El de la sirena me parece que es el pendejo que está quemado con Rick porque le quiere comer a la vieja y le limpió al padre. Además conoce todo el camino porque anduvo de canuto por el bosque

fedespot
22-10-2015, 05:52 PM
Bo, las fotos esas no habían aparecido antes ya? pero de rick & friends o toy pirando?

Matruchoti
23-10-2015, 08:44 AM
Eran las fotos que llevaba el flaco ese en la mochila para reclutar gente, fotos de Alexandría, se las había mostrado a Rick & cia cuando los encontró la primera vez. Las tenía en la mochila que se le quedó en el lugar de los de la W al final de la temporada pasada

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

fedespot
23-10-2015, 09:57 AM
Ahhhhh verdad

fedespot
27-10-2015, 01:39 PM
La habrá quedado el chinoca??
Tuvo bueno el cap, pura acción

Rhapsody
27-10-2015, 01:45 PM
Para mí que no.
Tiene toda la pinta que se están morfando al otro boludo, que le cayó arriba.

Pa mi sale tremendo Glenn Ex Machina

marchettiOC
27-10-2015, 02:43 PM
Para mí que no.
Tiene toda la pinta que se están morfando al otro boludo, que le cayó arriba.

Pa mi sale tremendo Glenn Ex Machina


THIS SHIT!!!

lo vi ayer y me parecio lo mismo, pero despues empeze a dudar y me queme, que se muera el inutildel cura ese de una vez, a glenn no lo toquenn!!!

Walt
27-10-2015, 03:08 PM
Glenn no puede morir así, loco, no entienden nada.

Matruchoti
27-10-2015, 03:17 PM
Pa mi murió, y se lo merecía por haber salvado al otro pistola, que se joda

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

fedespot
27-10-2015, 03:28 PM
Además, ponele que no murió, como mierda o joraca lo sacás de debajo de una horda de zombies? que donde detecten que está vivo se lo papan de toque

Rick se cortó o lo mordieron? porque llora?

jaja, toy preguntón

Rhapsody
27-10-2015, 03:56 PM
Además, ponele que no murió, como mierda o joraca lo sacás de debajo de una horda de zombies? que donde detecten que está vivo se lo papan de toque

Rick se cortó o lo mordieron? porque llora?

jaja, toy preguntón

Y... lo mismo que hicieron en la temporada 1 de llenarse de los restos de algún chobi (que ahora que pienso no es tan viable :q), o lo que hacía Michonne.

Ta cortado nomás