Opino lo mismo, lo mejor es un celu de 1000 dolares...
https://www.sbs.com.au/guide/sites/s...kia_snake2.gif
Versión para imprimir
Opino lo mismo, lo mejor es un celu de 1000 dolares...
https://www.sbs.com.au/guide/sites/s...kia_snake2.gif
Yo expliqué que eso es lo que yo busco. Ahi en esa lista tenes el Ragnarok, Tsushima, GT7, Spiderman, Rift Apart, Bloodborne, God of War, TLOU, Days Gone, y hasta el MLB me gusta aunque no lo compro en cada release... Esos están todos en esa listita. (y si no estuvieran me daría exáctamente lo mismo, porque esos juegos y otros existen en Playstation)
Pero se me hace hasta milagroso encontrarlos ahí. Single players que salieron hace una banda, y entre los 50 más jugados en los últimos 30 días.
Y por cierto, también están Elden Ring, Hogwarts, y otros pocos juegos multi plataformas que me han interesado.
O sea, yo sí puedo con eso, y espero más de esos.
Aunque como dije, espero que se despierten los estudios de Playstation que no han anunciado nada.
Pero gracias igual. Muy meritorio tu post mostrando como en Playstation no solo existen juegos que me interesan, sino que también están los multiplataformas pedorros de Steam. Aunque ya lo sabía, y tiendo a enfocarme en las cosas que me gustan.
BTW, la consola se compra por 700 y pico. Parece que ocasionalmente por menos de 600, como lo mostró DT-Agus.
Aun así, yo todavía no le tengo muchas ganas, ni siquiera a esos precios. Para jugar a toda la mierda de siempre tengo una buena PC.
Cuando salgan algunos first parties de determinados estudios, pegaré la consola. Incluso antes de que salgan, siempre y cuando se sepa qué es lo que está en camino.
Por cierto, la lista de steam le pusiste filtro para que sobresalieran los indies, aca la lista sin filtros https://steamdb.info/charts/?category=0 chiwewencha
Agrego epic https://store.epicgames.com/en-US/co...on/most-played
parece el juggernaut red dead redemption 2, elder ring, monster hunter world, monster hunter rise, age of empires 2 definitive edition, forza horizon 5, hogwarts legacy, sid meier's civilization VI, etc vamos, los multiplataformas pedorros de siempre...
Pense que estaban hablando en general de los juegos mas jugados en cada plataforma, no que estabas defendiendo que sos fanboy de los juegos de la pley, entendido.
La frase que pones "Yo expliqué que eso es lo que yo busco." y pones en la misma lista por ejemplo Days Gone, GT7 y Rift Apart, eso daría a entender que te gusta todo genero de juego, pero con el logo de sony, porque juegos superiores multiplataformas en esos géneros los hay.
Me muero de ganas por ver a que jugas, agrégame a steam y psn.
Si, ahora resulta que mi objetivo en la vida es probarte a vos que en los últimos años disfruté mucho más de los juegos de playstation que los de PC (que también salen en playstation).
Ya lo expliqué 17 veces. Pongo a muchos exclusivos de Playstation muy por encima de todo lo que hay single player en PC. Porque multiplayer no me interesa prácticamente nada.
Forza Horizon no me gusta. Monster Hunter Rise no me gusta. Civilization no me gusta más desde hace 15 años.
RDR2 lo jugué, es técnicamente una maravilla, y me aburrió. Pero lo reconozco, es una obra de arte. Y cuando dicen que es el mejor de los últimos 10 años, igual puedo aceptarlo.
Hogwarts lo acabo de terminar en PC... y otros también los jugué en PC.
Me cago en los logos. Realmente no entendes nada.
Que vos digas que hay juegos en PC superiores al Days Gone, es tu gusto personal. El mío no.
Justamente ese jueguito particularmente tiene tremenda personalidad y estilo, y derrama sus heces sobre juegos del mismo estilo que puedas encontrar en Steam.
Y ni siquiera es uno de los exclusivos importantes de Sony.
A mí me parece mayormente basura el gaming en PC actualmente, excepto algunos juegos buenos que siempre habrá.
La lista la postéo como puedo postear cualquier lista de Steam, la de 30 días, la de 1 año, la de un top 50... me da igual.
No lo sabes, pero no podes enseñarme absolutamente nada de PC a mí. Ni de ahora, ni histórico.
Deberías aceptar la cuestión de gustos.
Y si sos observador te darías cuenta de que mis posts no son para perseguir a la gente que tiene gustos contrarios.
me pasa exactamente lo mismo que REN con el RDR2, me quedo con algun GTA, o sea me aburrió un poco, capaz tenia las expectativas muy altas, es mas jugué mas al GTAV que al RDR2, al final lo que importa es eso, que juego te dan mas ganas de jugar, recuerdo una epoca en que pasaba horas y cuando cortaba solo estaba pensando en volver a jugar, Mass Effect por ejemplo, antes de eso MGS, los uncharted, GoW y otros
Como sabia que te ibas a echar para atras jajajajaajaCita:
Si, ahora resulta que mi objetivo en la vida es probarte a vos que en los últimos años disfruté mucho más de los juegos de playstation que los de PC (que también salen en playstation).
No se nota...Cita:
Me cago en los logos. Realmente no entendes nada.
Tiene la personalidad de un Farcry, per con menos contenido, como juego de supervivencia es ultra basico, la verdad no destaca.Cita:
Que vos digas que hay juegos en PC superiores al Days Gone, es tu gusto personal. El mío no.Justamente ese jueguito particularmente tiene tremenda personalidad y estilo, y derrama sus heces sobre juegos del mismo estilo que puedas encontrar en Steam.
Y ni siquiera es uno de los exclusivos importantes de Sony.
Los juegos que aportan mecánicas nuevas, se la juegan por hacer algo diferente y no clonicos con distinta skin, deberias de observar mas el catalogo de pc.Cita:
A mí me parece mayormente basura el gaming en PC actualmente, excepto algunos juegos buenos que siempre habrá.
La lista la postéo como puedo postear cualquier lista de Steam, la de 30 días, la de 1 año, la de un top 50... me da igual
Y como estas tan seguro de eso?Cita:
No lo sabes, pero no podes enseñarme absolutamente nada de PC a mí. Ni de ahora, ni histórico.
Acepto la cuestión de gustos sin problemas, pero decir que A es mejor que B que es lo que generalmente decís, ahora decís "A mi" etc que es lo que deberías destacar siempre... you know what I meanCita:
Deberías aceptar la cuestión de gustos.
Y si sos observador te darías cuenta de que mis posts no son para perseguir a la gente que tiene gustos contrarios.
BrillanteCita:
Y cuando dicen que es el mejor de los últimos 10 años, igual puedo aceptarlo.
Spoiler:
Que tiempos aquellos
https://live.staticflickr.com/65535/...0069b140_b.jpg
Por una discusión tan inútil no voy a ponerme a contar sobre mi vida, acá en el foro.
Realmente no me interesa explicarte porqué conozco más de lo que crees, porque tu respeto por mis gustos no tiene que pasar por lo que yo conozca, o a qué me haya dedicado.
Entonces que yo te explique porqué he probado muchos miles de juegos más que vos, no cambia nada, y toda esta conversación es al pedo.
Y no tengo que decir "para mí es tal cosa", "según mi gusto, tal cosa", en cada frase.
Cuando doy mi opinión, se asume que estoy hablando por mí. No tengo que hacer un disclaimer.
Por el único motivo que a veces lo hago, es para que no se repitan este tipo de intercambios. Y ya ves, no da resultado, porque te jode mi opinión, y entonces te dedicas a intentar demostrar que le juré amor incondicional a Sony. Y no tenés ni idea.
Además:
Ves? A vos también se te olvida el "para mí". Pero yo no te lo reclamo.
Days Gone es casi una obra maestra. Y aun así no lo pongo entre los mejores de PS.
Pero lo considero una evolución que yo busco de viejos single players de otras generaciones. De los buenos que salían analizados y apreciados en revistas gringas y gallegas en los 90's.
Tiene el espíritu de un proyecto que se hace con amor por el detalle, y el buen gusto.
Cuando empecé a jugarlo me vino "Full Throttle" a la cabeza, por varios motivos. El famoso juego de Lucasfilm del 95
O sea, nada que ver un juego con el otro. Una aventura gráfica tipo point & click de hace más de 25 años.
Después descubro un thread completo en reddit con gente asociando estos 2 juegos, y explicando que los de Bend Studio se inspiraron en el Full Throttle para hacer la moto (que aunque simple, es uno de los mejores vehículos que he visto en juegos), y también la voz de Deacon (el personaje), la forma de hablar y relatar sus pensamientos tenía tremendo toque del personaje de Lucasfilm.
Y los Far Cry me parecen juegos del montón. Para no mentir, el FC3 es un buen juego, el FC6 dentro de tanto shooter genérico que sale en estos años, está bien. Pero la mayoría son mucho más olvidables en todo sentido.
Te podrán gustar más que Days Gone a vos, y a muchos más, y por mí está bien.
Hay gente que le gusta más la cumbia villera que los Rolling Stones. De última toda la música se toca con las mismas notas.
Pero en general, y no sé si lo habré dicho antes, a los juegos exclusivos first parties de Sony los considero muy superiores a lo que se curte en Steam y Xbox.
A nintendo lo dejo afuera. Nintendo es otra cosa. Debería comprarme una switch.
Todo esto no quiere decir que yo no juegue nada en PC. Porque multiplataformas que yo quiera jugar, siempre habrán. Si no se entiende, no tengo más formas de explicarlo.
Obvio, atrás de eso te juego al Ragnarok, y claro. Lo que jugué anterior y posterior a eso en PC, ya ni sé como se llama.
Ese berrinche demuestra que has jugado una fracción de juegos que he jugado y no solo hablando en pc, sino en múltiples consolas de múltiples generaciones, el que no tiene ni idea claramente sos vos, por estar llevando la camiseta de la marca, sin ser capaz de poder disfrutar de las mieles que tenes alrededor...
Full throttle que lo jugué en su momento y adicionalmente el remaster, el clasico incombustible de tim schafer, days gone que este inspirado no es un indicativo de nada, la moto es un vehículo como en cualquier juego de mundo abierto, rápidamente se me viene a la mente madmax de avalanche estudios, el personaje de deacon nada que destacar un personaje totalmente plano.
Los far cry no me gustan ni mas ni menos que days gone, lo que te comento que huelen igual en cuanto a mecánicas y "personalidad".
Los que hemos jugados a tantos juegos a lo largo del tiempo, tenemos una critica mas dura al momento de jugar algo nuevo, porque lo hemos vivido mucho, otro hobby que tengo es el cine, que también colecciono peliculas, cada vez complacerme es mas difícil porque he visto muchos films, hablando de las grandes producciones de hollywood.
Ragnarok para mi peca de ser excesivamente largo, ya ni me acuerdo como empieza, me paso como en horizon zero dawn, me los termine de cabezón para justificar la compra, pero llego un momento de tanto estirar el chicle que me lo quería acabar de una vez me daba igual la historia.
Y con la tematica nordica, que joya
https://live.staticflickr.com/65535/...2bac7c99_b.jpg
https://live.staticflickr.com/65535/...01834f72_c.jpg
Listo, papá. Seguí tranquilo y disfrutá de "las mieles".
Yo como un imbécil desviviendome para explicarte a vos que prefiero los juegos que saca Sony antes que toda la basura genérica que no para de salir en PC. (no solo en PC. En todo. PC, Xbox, Playstation)
Es el vicio de buscar argumentos para todo.
El lo que digo desde el principio, que seas fanboy de una marca, que problema hay? simplemente no tengas la personalidad suficiente y sepas ver que lo genérico que tenes en casa..., porque justamente lo menos genérico y que sale de todas las mecánicas repetitivas, lo podes encontrar en los indies que si se esmeran en buscar algo diferente al dia de hoy en términos generales.
Fanboy es un insulto, loco. Cortala con eso.
No me gustan los juegos que te gustan a vos. No te cierra?
Me gusta God of War, Ragnarok, Bloodborne, Uncharted, Ghost of Tsushima, Days Gone, TLOU 1, 2, ... más que todo lo multiplataforma.
También me gusta el Mafia 1, el 2, me gusta el Nier Automata, el Witcher 3, todos los Mass Effect, todos los de From Software...
Te complica mucho que yo esté viendo a los últimos años de PC como una basura que son?
Y obviamente los de Xbox también. Una bosta todo. Y encima metiendo la Series S para quedar enganchadito con juegos que tienen que salir en gama baja.
Al menos Sony de repente, si es que se iluminan, te sacan algo que técnicamente sea distinto a la generación anterior. No es garantido, pero siempre lo hizo.
Terrible butthurt el tuyo. Cada vez que meto algo sobre los exclusivos de Sony, caes a probar no sé qué.
Estás en todo ese universo de la guerra de consolas, Saselandia y todos esos nabos, y te crees que yo participo.
Ya cuando decís "El Ragnarok peca de ser demasiado largo", se nota que estás para tirar cualquiera.
Ese juego se caga en todo.
Fanboy es un insulto? para mi no, que problema hay? es como ser fanatico de un club de futbol, no pasa nada.
De nuevo, que no sepas apreciar la calidad de los juegos que hay en otras plataformas ya denota lo que comento anteriormente.
Te recuerdo que dije "para mi" lo de la duración del Ragnarok, es un juego que esta bien en general, pero tiene sus cosas como resalte.
No estoy en el tema de guerra de consolas, ni me interesa los que mencionas, tengo personalidad propia y se apreciar todo con sus virtudes y flaquezas, soy muy critico llevo muchos muchos años a mi espalda jugando.
"que no sepas apreciar.."
Aflojá...Führer. Seguís sin respetar la cuestión de gustos.
Si no me gusta la mierda que jugás vos, tengo un problema. No?
No te das cuenta de que yo opino sobre juegos, y vos opinas sobre mí?
Vos sos el que entra a un thread de Playstation a cuestionar la preferencia de un tipo que simplemente le da más valor a esos juegos, que a otros.
No cazás nada.
Yo respeto, el que no le gusta que opinen diferente sos vos, que saltas como chinche cada vez que te pico...
Dar mas valor diciendo que todo lo demás es una basura, vamos que se te nota.
Entro a un thread de playstation y al que sea a comentar, cual es el problema?
Los hinchas de las marcas me divierten, me los he cruzado mucho durante décadas.
P.D. Nótese que no utilice la palabra fanboy que tanto te ofende, no se porque pero bueno.
Vos debes de estar medio sonado.
Qué me puede importar a mí una marca. Debo de tener gastados 25 lucas verdes en hardware de PC para juegos, y 2000 dólares en consolas.
Incluso hace 2 años y medio estuve discutiendo en el thread de Xbox cuando mostraron la Series X.
Tuve una opinión que fue "con la guita que tienen, y juegos diseñados para este hardware, salen a matar. Habrá que entrarle". Hasta que muestran la Series S, y revelan el plan de mierda de que los juegos tiene que funcionar en un motorola startac del 95.
Decí lo que se te cante. Para mí la calentura se convierte en risa, en cuanto entiendo de donde viene la opinión.
Él es hijo del rigor y hay que tirarle con todo. :cool:
Igual puse que la basura generica no para de salir para todas las plataformas. Fijate bien.
En eso soy el dueño de la verdad.
Aparte, no se él, pero vos seguramente me viste acá y en lanparty como 15 o 20 años hablando de pc, de hardware, de juegos de pc... 800 mil posts solo de fuentes de PC...
Que no me jodan. Cada vez que hablo de playstation (y de como sus juegos me gustan más) me saltan 2 personajes. Uno la corta rápido porque se da cuenta que no puede discutir contra los gustos de alguien. Se irá con desagrado por mis posts, por mi persona, y por mi vieja. Pero termina civilizadamente la cosa.
Pero este otro es increible!
Y yo no puedo evitarlo. Tengo que dejar claras las cosas. jaja
Esta correcto lo que dice @ShonaZan , todo lo que no sea first party de sony incluso en la misma plataforma, es basura genérica para vos, mas claro que el agua.
Esta frase es oro "En eso soy el dueño de la verdad."
Me estoy partiendo de risa todo el fin de semana jajajajaja
Te lo repito me da igual que seas hincha de una marca, lo que no es razonable y es de psicopatía, es decir que TODO es basura generica (como si conocieras ni siquiera una fraccion que también lo dudo)
Vamos lo tuyo es de chaleco de fuerza jajajajajaja
Dale agrégame aunque sea al PSN