User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo expliqué que eso es lo que yo busco. Ahi en esa lista tenes el Ragnarok, Tsushima, GT7, Spiderman, Rift Apart, Bloodborne, God of War, TLOU, Days Gone, y hasta el MLB me gusta aunque no lo compro en cada release... Esos están todos en esa listita. (y si no estuvieran me daría exáctamente lo mismo, porque esos juegos y otros existen en Playstation)
    Pero se me hace hasta milagroso encontrarlos ahí. Single players que salieron hace una banda, y entre los 50 más jugados en los últimos 30 días.
    Y por cierto, también están Elden Ring, Hogwarts, y otros pocos juegos multi plataformas que me han interesado.

O sea, yo sí puedo con eso, y espero más de esos.
    Aunque como dije, espero que se despierten los estudios de Playstation que no han anunciado nada.

Pero gracias igual. Muy meritorio tu post mostrando como en Playstation no solo existen juegos que me interesan, sino que también están los multiplataformas pedorros de Steam. Aunque ya lo sabía, y tiendo a enfocarme en las cosas que me gustan.

BTW, la consola se compra por 700 y pico. Parece que ocasionalmente por menos de 600, como lo mostró DT-Agus.
    Aun así, yo todavía no le tengo muchas ganas, ni siquiera a esos precios. Para jugar a toda la mierda de siempre tengo una buena PC.
    Cuando salgan algunos first parties de determinados estudios, pegaré la consola. Incluso antes de que salgan, siempre y cuando se sepa qué es lo que está en camino.

Por cierto, la lista de steam le pusiste filtro para que sobresalieran los indies, aca la lista sin filtros https://steamdb.info/charts/?category=0 chiwewencha

Agrego epic https://store.epicgames.com/en-US/co...on/most-played

parece el juggernaut red dead redemption 2, elder ring, monster hunter world, monster hunter rise, age of empires 2 definitive edition, forza horizon 5, hogwarts legacy, sid meier's civilization VI, etc vamos, los multiplataformas pedorros de siempre...

Pense que estaban hablando en general de los juegos mas jugados en cada plataforma, no que estabas defendiendo que sos fanboy de los juegos de la pley, entendido.

La frase que pones "Yo expliqué que eso es lo que yo busco." y pones en la misma lista por ejemplo Days Gone, GT7 y Rift Apart, eso daría a entender que te gusta todo genero de juego, pero con el logo de sony, porque juegos superiores multiplataformas en esos géneros los hay.

Me muero de ganas por ver a que jugas, agrégame a steam y psn.
    Última edición por lordfps; 03-06-2023 a las 11:01 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 14 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 14 visitantes)