Lo sospeché, habrá que esperar (si es que después queda funcionando). Pintaba bien esa app.
Para el que le interese, se llama "anYme".
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Versión para imprimir
White Album 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> School Days
MyAnimeList no funciona hace casi un mes y medio, tirando a 2.
En teoría si tenes cuenta la podes actualizar cambiando la contraseña. Pero para cambiar la contraseña necesitas hacerlo por recuperación de cuenta, mandando un mail.
El tema es que el mail con el que me registre a MAL es un Hotmail y por algún motivo Hotmail me bloqueo el mail hace años. Pero jamas cambie el mail de MAL.
Supongo que hasta que no terminen de arreglar el lugar no voy a poder usarlo. Tampoco se pueden crear cuentas.
Ahora mismo tengo un .txt donde anoto las series y sus puntuaciones.
Sobre las series........algo en especial ?
Hace unos meses me recomendaron el manga de Black Clover y la verdad me encantó.
Cuando vi que iban a sacar un anime yo quede con todo el hype. Por las nubes.
Vi el primer capítulo......vi el segundo capítulo....vi el tercer capítulo, me baje hasta el 7 y no vi más.
La voz del protagonista es tremendamente insoportable.
Y después el anime en si mismo.
Omitieron cosas del manga que me parecieron fundamentales (como algunas explicaciones de magia y combates del estilo) y agregaron otras, como también modificaron otras.
Onda, el manga es semanal. El ritmo que le dan al anime parece de un manga mensual. Lo alargan y lo alargan de una forma increíble.
Vos te pones con el manga y por adentro pensas "en el capítulo 5 deberían estar con la primer misión" (cuando van al pueblo y salvan a esa gente). Pero en el anime es todo lo contrario. Están en los combates para decidir la "guild".
Una adaptación de mierda.
Si te pinta por el manga entonces:
https://manganelo.com/manga/black_clover
Me goza que te goce...
Porque tambien lei el manga porque me parecia lo mismo que vos y es de esos animes que supongo que van a dejar tirados o darle poca bola, como el de los siete pecados capitales.
Y ta, lo lei, y bueno
ANTES ESTABA EL BOTON DE SPOILER EN LOS ACCESOS RAPIDOS PERO NO SE POR QUE LO SACARON
Asi que aviso, que de aca en adelante hay spoiler
-----SPOILER ALERT-----
Quede HELADO con que muriera Julius, no me lo esperaba, duro como rulo de estatua, murio sacrificandose por el pueblo, me hizo acordar al padre de Naruto, el cuarto hokage, pero bueno.
Me parecio muy obvio que Litch era el Capitan de la mascara, taba clavado, pero en lineas generales esta muy bueno el Manga.
Me intriga saber como va a progresar Asta, y por que puede como almacenar magia en las espadas, y ahora con el nuevo modo de batalla ese que parece un demonio, muy pillo todo.
Y....mira, el anime de Bleach lo vi hasta la sociedad de almas (cuando rescatan a Rukia)
Después arranco alto filler y lo retome cuando estaban en Hollow World. Que la mitad del mismo es tremendo filler también.
No vi más.
Seguí el manga uno o dos años más y nunca más.
Naruto....no se, seguramente este bueno. Pero se que tiene como 400 capítulos de filler y además tenía de seguidores a varios "niños rata" de la época y eso le quito valor para mi.
Onda.....le preguntas a la gente si vieron algún anime y la respuesta es una de:
Dragon Ball Z
Supercampeones
Naruto
Death Note
el decir q no lo ves por relleno es bobo, si lo ves HOY POR HOY podes saltearte TODO el relleno y punto. sumado que casi ninguna serie esta libre de relleno , osea, si no son capitulos son escenas o personajes estupidos con fan service bobo
en el caso de bleach, al kubo le tiraron la fria y lo termino de apuro y hizo peteadas con el lore, osea.. quedo muy mal en total. la mayoria de la gente le gusta mas la saga arrancar que la final (quincy). sumado que el fnal esta hecho asi nomas porque al flaco le dijieron que termine todo porq no vendia mas, y dejo de interesarle la historia y los dibujos.
casi lo mismo le paso al tipo de tokyo ghoul, que hace poco termino la segunda parte :re . Dice q le deprimio dibujar y que se obligo a terminarlo; la calidad a partir de la mitad empieza a ser recontra pija. Te pones a pensar grosos como inue , Miura, etc que hacen hiatus gigantes
No sabía que lo apuraron a Kubo.
Sobre la historia, si. Digamos que la saga Arrancar es la mejor.
El arte se vino abajo muy rápido. Llego un momento en que ya no se preocupaba de hacer fondos y que los ataques eran simplemente un manchon negro.
No termine el manga (lo deje exactamente cuando Ichigo consigue el Dual Wield), pero ya desde Hollow World que es cualquier cosa.
Yo esperaba la aparición de otros personajes como Nel o Grimmjow. Es más, llegue a pensar que Grimmjow era el Vegeta de Bleach. Una lastima.
Miura... hiatus.... anda a cagar el sorete hace 2 frames por cada dia de su cumpleaños, eso no es hiatus es abandono total... es peor que RR Martin LPM me hiciste acordarrrrrr
Sobre Bleach, si, un asco como lo terminaron, el principio de la saga final tiene partes interesantes y hyperas pero la mayoria son una chota sacada de los pelos.
Naruto mire algunos capitulos del anime pa ver como era y me dio cancer de huevo, horrible, lei el maga y esta tremendo, muy poco contenido al pedo y prolijo. Nunca segui con Boruto, lo arranque a leer y me recordó el cancer del anime /quit
El manga de Naruto vale la pena entonces ?
Yo nunca fui muy amigo de los mangas shonen interminables. Bleach, Gantz, Kenichi, Fairy Tail.......de todos, el único que termine fue Fairy Tail meses después que terminara.
Y que puedo decir, me pareció largo al re pedo.
Tenía todo para ser tremendo manga y quedo por el camino.
Rave Master en cambio, del mismo creador, va directo al punto. Son menos personajes, están mejor desarrollados, los llegas a querer más que a los de Fairy Tail.
Tremendo y te molesto con una cosita...
Tenes idea en que capitulo de manga termina el anime?
Sale leerse ese manga que ahora tengo receso, pagina para leer manga, la que pasaste en ingles mas arriba supongo lo tiene esta tremenda.
Los lees en ingles por algun motivo? Mejor traduccion o simplemente velocidad/disponibilidad?
Me encantan las tetas y las minas en bolas de fairy, no me molestan jajaj
Y eso que no me suele gustar mucho el ecchi ni el fanservice
La pagina que pase antes lo tiene terminado.
Siempre leí mangas en español, pero demoran 23523 en sacar las traducciones y me pase al ingles por la velocidad. Plus, se pierden menos cosas también. Creo.
Después me di cuenta que era una buena forma para mejorar mi ingles. Si bien nunca tuve problemas para leerlo, nunca pude pegar 3 palabras seguidas y con sentido. Supongo que al leerlo voy a interiorizar más el idioma.
El anime, si no me equivoco, termina entre el capítulo 415 y 420 del manga. Más o menos por ahí.
La pagina de manga por lo general te pone el titulo del capítulo, en una de esas el nombre te da la pista.
A mi el fanservice no me molesta, siempre y cuando este tenga sentido de lugar y tiempo.
Pero en fairy tail cualquier cosa es buena para mostrar una teta.
PD:
Otra pagina es:
https://mangahub.io/
Por lo general publica la misma gente que en la otra pagina, pero también hay otras publicaciones.
Si por algún motivo una pagina esta caída o ese capítulo en especial no te carga las imágenes entonces podes ir a la otra.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=-xezMJ2s50E
Ahora si, versión "legal".
Kakegurui en Netflix está interesante, para pasar el rato buena animación buenos pires, es sobre una escuela donde todo se resuelve con apuestas. Hay un poco de fijación con culos y tetas que lo usan de gancho en los primeros capitulos, después afloja, los personajes están bien interesantes.
De Attack on Titan (Shingeki no kyogin) han hablado algo? Ya está la 3ra temporada en la vuelta.
@BlackSting
Sabes como es el tema de Persona 3,4,5 The animation?
Son buenos?
Hay que mirarlos en orden?
En lo que googlee parece que son juegos de ps pasados a anime, estilo FateStay
No conozco el juego Persona. No se si es buena o mala adaptación.
Se que cada juego tiene su propia historia y sus propios personajes. Algo así como los Final Fantasy.
En lo personal, el Persona 4 me encantó. No tanto por los combates (son algo más chotos que los de Pokemon), pero los personajes son bastante únicos y le agregan lo suyo.
Persona 5 vi unos 12 capítulos y la deje en stand-by porque no me termina de enganchar. Tiene menos combates que el 4, son menos copados, los personajes son un poco más cliche-planos, etc
Además que los Persona no son tan cool como los del 4.
Y no perdes nada con bajar y mirar algún capítulo.
Igual estamos muy distantes en gustos con el tema de los shonen y eso. Puede pasar cualquier cosa.
Dios boludo
Que pija le pasa a la temporada actual ?
Son todos una pija.
Baje unas 12 series creo y solo llegue a ver 4, de las cuales 2 son de humor y no hay como cagarla con eso.
Hay una serie que me llamo la atención y no lo vi porque el juego va a salir en Steam dentro de unos meses. Sabiendo eso prefiero ir a la fuente de forma directa.
Año tras año, temporada tras temporada, son cada vez menos las series que encaran. Por suerte Netflix se esta encargando de que no sea todo una cagada.
Se que nuestros gustos son distintos pero tolddd yaaa
La temporada pasada para mi fue épica, esta una pija mayúscula, nada arranque a ver tampoco.
De Netflix no vi ninguna tampoco.
DMC decían que era buena pero no soporte la animación.
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
Sabes cual es el problema ?
Hay muchos anime en esta temporada que están basados en novelas o en juegos. Muchas de esas novelas no llegaron a tener manga aún (lo que es una clara señal de que es una poronga la novela).
Y adaptaciones de novelas....buenas adaptaciones son contadas con los dedos.
Plus, son todos del genero "Isekai" que esta de moda últimamente. Ese genero de "salí de mi casa a comprar mortadela y de la nada me atropello un camión que era invisible y reviví en otro mundo".
O que los invocan, o que se mueren por enfermedad, o que los mata Dios por error, etc etc. Cualquier escusa es buena para mandar a alguien a otro mundo.
Malas adaptaciones, de mala calidad, rusheando la historia o los personajes, etc.
Hasta hace un tiempo atrás el BOOM era el típico anime de "chicas cute haciendo cosas cute", que se podría decir arranco con "K-ON" o "Lucky Star". Ahora el BOOM son los Isekai's y no van a parar durante unos años me temo.
El otro día estaba buscando juegos Musou (estilo Dynasty Warriors) y uno muy recomendado es el tercero de One Piece, que obviamente tiene referencias a la historia de la franquicia.
https://i.imgflip.com/yy1fn.jpg
¿Vale la pena mirar el anime de One Piece?
No se.
No lo vi. No es muy yo el coso ese.
Pero yo no lo miraría a esta altura. Son entre 800 y 1000 capítulos. Vas a fumarte entre 270 y 340 horas del anime solo por un juego ?
Por ahí en Youtube tenes algún resumen.
No solo eso, la animación tiene sus años ya. Comenzó en el 99 y tiene sus altibajos. Plus que es de Toei.
Me animo a decir que la mayoría de la serie tiene una calidad similar al 90% de Dragon Ball Super y peor.
No da verlo ahora.
El anime sigue saliendo solo porque el manga se vende como pan caliente. Pero estoy seguro que el autor no sabe que pija hacer para sacárselo de arriba.
No había visto que eran más de mil capítulos xD Tenés razón, por bueno que sea puedo hacer mil cosas en lo que me tardaría verlo.
Ahora Hunter X Hunter, que son 150 caps y tiene 9.11 en MAL quizás merezca la pena.
Hay 2 versiones de HxH, mírate las más reciente. No me acuerdo el año, pero debe andar 2011 o 2012, por ahí.
Entre los Shonen, ese en especial, me parece obligatorio verlo. Todos los demás pueden aprender un poquito.
La única cagada es que el anime alcanzo al manga y casi al final, los últimos....no se 20-30 capítulos baja el ritmo de forma salada. Mantiene la calidad, pero baja el ritmo. Te vas a dar cuenta cuando lo veas.
El autor no se que onda, esta enfermo o se pajea con IdolMaster. Pero larga un manga cada 6 meses maso.
HxH (la nueva) la había dropeado, pero creo que me apuré.
El tema es que me había encantado el primer arco (toda la parte del examen), y creo que el segundo. Pero después se ponía un poco diferente, como si hubieran cambiado de escritor.
Pero ahora la empecé otra vez, y la verdad que está muy bien hecha. A ver si la sigo hasta el final, porque no hay muchos animes que me enganchen.
La edad debe de ser... :(
Éste finde le dí de punta a Erased (Boku Dake ga Inai Machi).
La verdad que si se deja pasar ciertas "incongruencias", es excelente. Recomendadísima.
Y agrego dos que tenía vistas hace un tiempo:
ReLife, se deja, no está mal.
Charlotte, también se deja, pero menos.
Las 3 van más o menos de la mano, Erased es sobre un tipo medio fraca de 30 pinos, capáz de volver 5 minutos hacia atrás cuándo algo malo está por suceder. Por cosas de la vida, se ve involucrado en el asesinato de la madre y en lugar de 5 minutos, logra saltar 15 años. Por que? Descúbralo ud.
ReLife es sobre otro medio fraca, al que lo meten en un programa de reinserción a la sociedad (ReLife) que consta de tomarse una píldora que le devuelve la apariencia de jóven y vuelve a vivir su juventud (en el colegio) durante 1 año.
Charlotte, otro fraca mas, pero que tiene el "superpoder" de meterse en el cuerpo de una persona durante 5 segundos. Viene usando el poder para beneficio propio sin importarle un carajo nada (copiar y tener buenas notas, etc) hasta que lo quieren reclutar de la escuela de "gente especial con poderes".
Se ve que cosas cómo ésta son bastante comunes, entonces...
Me comió todo el marote ésto. Ahora hasta miro el estudio atrás de una serie antes de darle play a algo.
No creo que sea la edad..
Es que cada vez son más mierda los animes.
Cada vez son más japonfriki oriented.
Ponele ahora con suerte sigo 1 anime y ya no tengo más nada que ver hace años.
Pero justo la season pasada sacaron como 4 o 5 que me gustaban, casi todos segundas o terceras temporadas de otros y de repente estaba mirando 5 caps de anime por semana.
Y ahora? 1 y hasta ahí habiendo años que ni 1 miro.
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
Si te gusta la primer temporada anda derecho al manga.
No me acuerdo exactamente donde queda, después busco. Pero no mires la segunda temporada del anime. No lo hagas. No le hace justicia a la primer temporada y menos al manga.
El manga es en color y cada personaje tiene sus diálogos en un color único. Yo soy medio teta con el ingles, pero si estas suelto te lo podes liquidar en media tarde lo que queda del manga.
El manga ya termino, en febrero.
De los mejores que vi en mi vida.