Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Hola vengo a quejarme:

Odio a los nipones..

Me da bronca como hacen animes y al 90% los dejan por 1/3 o la mitad.

Tambien me da bronca cuando te meten tremendos animes en una misma season y despues es todo mierda...

Como el caso de ahora, la season pasada, metieron los 7 pecados capitales, souma (el de cocina), boku no hero (el de Allmighty) y no se si no se me escapa alguno.

Y ahora todos mierdas, overlord me gusto la primera temporada pero despues muy flashero no entendi y me aburrio
Yo el anime medio que lo deje colgado.
Me metí a pleno a leer manga y perdí el rastro. Tengo como 6 series a medio terminar y estoy descargando la season actual por las dudas.

Igual, no podes ser tan sorete. Estas viendo la poronga de Souma y después decís que no hay nada para ver.
Golden Kamuy y Grancrest Senki te están saludando.

Sobre Overlord.
Como habían pasado unos años entre la S1 y la S2, no entendí mucho la S2. Después vi la S1 nuevamente y todo hizo conexión. Recordé personajes secundarios (que daba por nuevos) y eventos que parecían descolgados.
Igualmente, ojo. Es una novela que tuvo adaptación a manga y anime.
No es de sorprender que omitan detalles, eventos completos y/o que cambien algún personaje por completo solo para hacerlo más anime-style.

De la Season pasada, ti te gusta el humor entonces Wotaku y Hinamtsuri son un completo descontrol.