Iniciado por
DT-Agus
No tengo que ver una noticia... yo tengo el ps5 con lectora y juegos fisicos, ni probe porque se que estan firmados y precisaba de los servidores para jugarlo...
Claro que es algo para darle color, sabes por que? Por muchas, muchisimas cosas, desde el punto de vista ideologico y filosofico hasta como le cae a cada persona.
Yo llevo 25 dias dando examenes, y recien el jueves de noche tuve el ultimo y la come oreja que vive conmigo se fue para afuera con la flia, entonces tenia 48 horas para viciar merecidamente, ni hablar de no tener que laburar y no pude.
Y hay veces que pasan meses y no lo toco el play, pero justo tuvieron/tuve la mala liga de no funcionar justo cuando queria.
Importa realmente? Me voy a morir? Nah, problemas tienen los que pasan hambre, yo, perdi alta chance de sentarme un rato a disfrutar experiencias que tengo pendientes en mi merecido descanso.
Aca hablamos de algo que ya se debatio alguna vez.. "mis cosas" no son mias y las pague full price en buena ley. Los nuevos modelos de negocios absurdos estos. Por que no voy a poder jugar copias que tengo en formato fisico y/o ya instaladas en mi ps5?
Si son mias, las pague, las compre.. Es como cuando un juego que tiene un sevidor lo anuncian y dan de baja... Capaz es tu juego preferido y a partir de ahi no lo podes jugar nunca mas. Yo los CD's del AO2 -que tengo- si quiero los instalo y juego, y tienen 25 años.
Los 5 dias de PS plus me los meto bien metidos en el orto, que clase de poligrllo pordiosero se alegra por 5 dias de psplus? Para mi estos 2 dias que me arrebato PS valen 3 años de ps plus, yo le pongo el valor que quiero. La verdad me hace calentar mas que me digas que hicieron eso, se piensan que con algo valor 0.50 centavos de dolar solucionan. ((80 / 365) * 2.5)
Estas ratas inmundas de PS podrian regalar un juego a eleccion si no fueran unas lacras, 5 dias de pslus, ojala mueran todos los ejecutivos e inversionistas de esa mierda.
La verdad nunca en mi vida me habia planteado en retornar a PC, pero despues de esto, voy a sacar calculos y me parece que me paso a PC y empiezo a piratear todo y que la chupen. Me quedo con PC + Switch.