User Tag List

Página 129 de 132 PrimerPrimer ... 29 79 119 125 126 127 128 129 130 131 132 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,580 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En el 2023 me compre un Dual Sense para usar con la PC. No lo usaba tanto, porque era tipo secundario para cuando jugaba con alguien, principalmente en la PC uso el de Xbox Series. A los 6 meses tenia drift el stick izquierdo.

Igual lo arregle facil, 300 pesos me salio el repuesto en mercadolibre y lo cambie yo (mi viejo laburo siempre en electronica y en la casa tiene un tallercito lleno de herramientas piolas), quedo perfecto y no ha tenido drift.

Luego, el año pasado compre el play5, y el que trajo de fabrica tampoco ha tenido, y lo venia usando bastante seguido. Para reyes me autoregalé el Dual Sense Edge, y ese lo usan mis hijos mas que nada, pero viene bien.

Los sticks esos magneticos se llaman Hall Effect. Solo probe unos en lo de un amigo que compro Joycons con sticks hall effect porque esas mierdas driftean a cara de perro (desde que compre el Steam Deck en el 2023 ni lo toco el switch, y asi y todo hace poco compre joycons porque drifteaban ya), hace 2 años maso los compró y nunca me dijo haber tenido drama. Normalmente los reportan como que aguantan muchisimo palo antes de mostrar drifting, ademas de que son mas sensibles y eso esta bueno tambien. Tendrias que traerlo de afuera para que te lo instalen. O si te das maña con un soldador y pistola de calor lo podes cambiar vos, no es tan dificil.
    Gracias por la respuesta. Si yo tenía ganas de hacerlo yo, pero la verdad que si hay que soldar creo que paso, tengo miedo de joder el control. Te consulto, estos sirven por ejemplo? O me pasas algún link para tener de referencia?

https://tiendamia.com.uy/producto?amz=B0DHZ7Y19W

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Esos sirven si.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    en mercadolibre tenes publicados por si no queres esperar y estan masomenos al mismo precio

https://articulo.mercadolibre.com.uy...fecto-hall-_JM
    pastel fiu fiu

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Che, yo tengo el play hace 1 año y medio con 2 controles y le he dado trasca de lo lindo y andan como el primer dia jaja

Yo tengo el PS5 desde 2020 con un control y anda perfecto, será un tema de suerte o capaz soy muy gentil con el control
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    por lo que leí recien despues de las 500-600 horas de uso aprox empiezan con el drift. tambien hay que tener en cuenta que la mugre y la humedad afectan bastante a los potenciometros. en un lugar seco y sin polvo seguramente aguanten un poco mas
    pastel fiu fiu

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    por lo que leí recien despues de las 500-600 horas de uso aprox empiezan con el drift. tambien hay que tener en cuenta que la mugre y la humedad afectan bastante a los potenciometros. en un lugar seco y sin polvo seguramente aguanten un poco mas
    Tas diciendo que la gente hace cosas raras con los controles? como vibran ahora

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Hay tandas de controles que parecen que son mas maricas para el drift. Aunque tampoco es una condena. El mio que agarro drift (que no llego a 500 hs ni en pedo) estaba en esa tanda, pero el que tengo sano tambien y anda barbaro.

Ahora, tambien tan pichuleando con los Dual Sense normales. El Edge practicamente no hay reportes de drift. Son de mejor calidad los sticks. Y lo bueno al menos es que en ese se saca una tapa y se cambian los sticks, afuera andan en 20 dolares.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tas diciendo que la gente hace cosas raras con los controles? como vibran ahora
    Yo hago las mismas cosas raras con los controles, y solo uno se cagó

// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus

Fuah, deben andar por las 500/600 horas cada uno lrpm, me voy a perseguir ahora jajaj

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Lo que voy a decir ahora, lo pense siempre, pero nunca me habia pasado.

QUE PIJA Y TENDRIA QUE SER ILEGAL COMO SE CAYO EL SERVIDOR DE PLAYSTATION UN VIERNES 20 HORAS Y HOY SABADO MEDIO DIA SIGUE CAIDO Y NO PUEDO JUGAR NI LOS JUEGOS SINGLE PLAYER- OFFLINE -QUE PAGUE

LA RE PUTA MADRE QUE LO RE CONTRA CONCHA MIL PARIO A ESTE MODELO DE SERVICIO PROPULSADO POR CORNUDOS QUE LO CONSUMEN HIJOS DE PUTA.

en mercadolibre tenes publicados por si no queres esperar y estan masomenos al mismo precio

https://articulo.mercadolibre.com.uy...fecto-hall-_JM
    Impecable, me parece un muy buen precio para ser mercado local!

En realidad no sé si he ligado poco o qué, yo en su momento miré la versión del control y supuestamente eran los que no tenían drift... en mi casa hay bastante húmedad que eso no ayuda y los controles tienen bastante uso, más que nada porque juegan mucho mis hijos y también se llevan algún palo a veces. Igualmente los de PS4 tiene mucho más uso y golpes, y después de 4 años nunca tuvieron drift.

@DT-Agus

Salado, una mier este sistema, incluso salió la noticia que un jugador con una PS5 Pro no podía ni jugar a los juegos físicos porque la lectora requiere autentificación on-line, una bosta!
    Última edición por mmlpuy; 09-02-2025 a las 01:33 AM

Tampoco es para darle color, no es algo que ocurra muy seguido, y encima a los que tenemos PS Plus nos dieron 5 dias mas por el incoveniente.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Impecable, me parece un muy buen precio para ser mercado local!

En realidad no sé si he ligado poco o qué, yo en su momento miré la versión del control y supuestamente eran los que no tenían drift... en mi casa hay bastante húmedad que eso no ayuda y los controles tienen bastante uso, más que nada porque juegan mucho mis hijos y también se llevan algún palo a veces. Igualmente los de PS4 tiene mucho más uso y golpes, y después de 4 años nunca tuvieron drift.

@DT-Agus

Salado, una mier este sistema, incluso salió la noticia que un jugador con una PS5 Pro no podía ni jugar a los juegos físicos porque la lectora requiere autentificación on-line, una bosta!
    No tengo que ver una noticia... yo tengo el ps5 con lectora y juegos fisicos, ni probe porque se que estan firmados y precisaba de los servidores para jugarlo...

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Tampoco es para darle color, no es algo que ocurra muy seguido, y encima a los que tenemos PS Plus nos dieron 5 dias mas por el incoveniente.
    Claro que es algo para darle color, sabes por que? Por muchas, muchisimas cosas, desde el punto de vista ideologico y filosofico hasta como le cae a cada persona.

Yo llevo 25 dias dando examenes, y recien el jueves de noche tuve el ultimo y la come oreja que vive conmigo se fue para afuera con la flia, entonces tenia 48 horas para viciar merecidamente, ni hablar de no tener que laburar y no pude.

Y hay veces que pasan meses y no lo toco el play, pero justo tuvieron/tuve la mala liga de no funcionar justo cuando queria.

Importa realmente? Me voy a morir? Nah, problemas tienen los que pasan hambre, yo, perdi alta chance de sentarme un rato a disfrutar experiencias que tengo pendientes en mi merecido descanso.

Aca hablamos de algo que ya se debatio alguna vez.. "mis cosas" no son mias y las pague full price en buena ley. Los nuevos modelos de negocios absurdos estos. Por que no voy a poder jugar copias que tengo en formato fisico y/o ya instaladas en mi ps5?

Si son mias, las pague, las compre.. Es como cuando un juego que tiene un sevidor lo anuncian y dan de baja... Capaz es tu juego preferido y a partir de ahi no lo podes jugar nunca mas. Yo los CD's del AO2 -que tengo- si quiero los instalo y juego, y tienen 25 años.

Los 5 dias de PS plus me los meto bien metidos en el orto, que clase de poligrllo pordiosero se alegra por 5 dias de psplus? Para mi estos 2 dias que me arrebato PS valen 3 años de ps plus, yo le pongo el valor que quiero. La verdad me hace calentar mas que me digas que hicieron eso, se piensan que con algo valor 0.50 centavos de dolar solucionan. ((80 / 365) * 2.5)

Estas ratas inmundas de PS podrian regalar un juego a eleccion si no fueran unas lacras, 5 dias de pslus, ojala mueran todos los ejecutivos e inversionistas de esa mierda.

La verdad nunca en mi vida me habia planteado en retornar a PC, pero despues de esto, voy a sacar calculos y me parece que me paso a PC y empiezo a piratear todo y que la chupen. Me quedo con PC + Switch.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    La gente es cornuda que no tiene nombre, cada día me sorprende mas que se haya salido de los sistemas feudales y el populacho haya dejado de ser serfs, la gente le encanta ser oveja, que le vendan espejitos de colores y creer en magia.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No tengo que ver una noticia... yo tengo el ps5 con lectora y juegos fisicos, ni probe porque se que estan firmados y precisaba de los servidores para jugarlo...

Claro que es algo para darle color, sabes por que? Por muchas, muchisimas cosas, desde el punto de vista ideologico y filosofico hasta como le cae a cada persona.

Yo llevo 25 dias dando examenes, y recien el jueves de noche tuve el ultimo y la come oreja que vive conmigo se fue para afuera con la flia, entonces tenia 48 horas para viciar merecidamente, ni hablar de no tener que laburar y no pude.

Y hay veces que pasan meses y no lo toco el play, pero justo tuvieron/tuve la mala liga de no funcionar justo cuando queria.

Importa realmente? Me voy a morir? Nah, problemas tienen los que pasan hambre, yo, perdi alta chance de sentarme un rato a disfrutar experiencias que tengo pendientes en mi merecido descanso.

Aca hablamos de algo que ya se debatio alguna vez.. "mis cosas" no son mias y las pague full price en buena ley. Los nuevos modelos de negocios absurdos estos. Por que no voy a poder jugar copias que tengo en formato fisico y/o ya instaladas en mi ps5?

Si son mias, las pague, las compre.. Es como cuando un juego que tiene un sevidor lo anuncian y dan de baja... Capaz es tu juego preferido y a partir de ahi no lo podes jugar nunca mas. Yo los CD's del AO2 -que tengo- si quiero los instalo y juego, y tienen 25 años.

Los 5 dias de PS plus me los meto bien metidos en el orto, que clase de poligrllo pordiosero se alegra por 5 dias de psplus? Para mi estos 2 dias que me arrebato PS valen 3 años de ps plus, yo le pongo el valor que quiero. La verdad me hace calentar mas que me digas que hicieron eso, se piensan que con algo valor 0.50 centavos de dolar solucionan. ((80 / 365) * 2.5)

Estas ratas inmundas de PS podrian regalar un juego a eleccion si no fueran unas lacras, 5 dias de pslus, ojala mueran todos los ejecutivos e inversionistas de esa mierda.

La verdad nunca en mi vida me habia planteado en retornar a PC, pero despues de esto, voy a sacar calculos y me parece que me paso a PC y empiezo a piratear todo y que la chupen. Me quedo con PC + Switch.
    No sabía que pasaba eso con los físicos, con los digitales no pasó porque mis hijos fue lo que jugaron.

La verdad que la compensación que dieron no la hayo que esté mal del todo, pero a su vez lo hayo bastante clasista, porque esto perjudicó a todos, tengan o no PS Plus. Por otra parte, totalmente de acuerdo, el modelo que tienen las consolas por varias cosas es lamentable, el PC tiene sus cosas malas también, pero en gran parte gracias a Steam, GOG e incluso Epic regalando juegos, en general es un sistema más democrático y mucho más amable con el usuario. Por el momento Sony parece que cada vez va a quedar más sola ya que por el lado de MS no hará otra cosa que darle sus juegos para que también se jueguen en su plataforma, la esperanza? La propia Valve con la Stema Machine quizás? Porque Nintendo anda volando pero desde mi punto de vista juega en otra liga por ahora.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    No sabía que pasaba eso con los físicos, con los digitales no pasó porque mis hijos fue lo que jugaron.

La verdad que la compensación que dieron no la hayo que esté mal del todo, pero a su vez lo hayo bastante clasista, porque esto perjudicó a todos, tengan o no PS Plus. Por otra parte, totalmente de acuerdo, el modelo que tienen las consolas por varias cosas es lamentable, el PC tiene sus cosas malas también, pero en gran parte gracias a Steam, GOG e incluso Epic regalando juegos, en general es un sistema más democrático y mucho más amable con el usuario. Por el momento Sony parece que cada vez va a quedar más sola ya que por el lado de MS no hará otra cosa que darle sus juegos para que también se jueguen en su plataforma, la esperanza? La propia Valve con la Stema Machine quizás? Porque Nintendo anda volando pero desde mi punto de vista juega en otra liga por ahora.

No se como hicieron tus hijos, a mi y 4 amigos mas no nos dejo ni con los fisicos ni con los digitales que teniamos comprados, no hablo del PS PLUS, hablo comprados comprados por fuera del plus.

A todos nos salia el mismo cartel de content sharing no se que chota que habia que activar pero no se podia porque estaba todo caido.

No se como hicieron tus hijos, a mi y 4 amigos mas no nos dejo ni con los fisicos ni con los digitales que teniamos comprados, no hablo del PS PLUS, hablo comprados comprados por fuera del plus.

A todos nos salia el mismo cartel de content sharing no se que chota que habia que activar pero no se podia porque estaba todo caido.
    Anda! Si, yo y mis hijos, yo jugué con ellos. El Knack 2 y el Astro Playroom, el Knack lo canjeé en la pandemia cuando lo regalaron (ese lo dieron solo en Alemania pero me hice una cuenta para ello :P) y bueno, el otro viene con todas las PS5.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Anda! Si, yo y mis hijos, yo jugué con ellos. El Knack 2 y el Astro Playroom, el Knack lo canjeé en la pandemia cuando lo regalaron (ese lo dieron solo en Alemania pero me hice una cuenta para ello :P) y bueno, el otro viene con todas las PS5.
    Por las dudas, viernes y sabado estuvo caido, ahora anda.

Capaz ligaste y habia afectacion de servicios mas leve para algunas personas?

Porque despues por lo que lei en varios foros de ps y me paso fue asi:

Por las dudas, viernes y sabado estuvo caido, ahora anda.

Capaz ligaste y habia afectacion de servicios mas leve para algunas personas?

Porque despues por lo que lei en varios foros de ps y me paso fue asi:
    Si, ojo capaz que tengas razón. Mis hijos juegan a Roblox y a ese no podían jugar porque daba error con Playstation Network, pero el Sábado como seguían sin poder jugar a ese fue que jugaron a esos otros, capaz que justo le pegamos en un momento que se habían arreglado algunos servicios, aunque yo me fijé en la web que la propia Sony dio para chequear el Status de los servicios y en teoría estaban todos caídos.

Es lamentable que no puedas jugar a un juego offline porque PSN esté caído

Estoy de acuerdo que 5 días de PS Plus es un chiste
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 40 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 40 visitantes)