Que lo parió, cuando no los brasucas de mierda cagando un juego mp....
Tipos que los odio, lo mismo hacen en Cod4 y Titanfall, son infumables...:mad:
Versión para imprimir
Servicio a la comunidad: Cuando estén popping in and out of cover, traten de no mantener un ritmo predecible:
https://youtu.be/LmDUS-K16O0
(Sí, estoy bastante orgulloso de ese kill)
Primero que nada, según recuerdo del UT vos eras un buen jugador por lo que no creo que seas malo y lo mio no es ser "mostro", es ser realista. Si bien hacia mucho que no jugaba un shooter me considero un jugador de mitad de tabla para arriba y si, en la mayoria de las partidas que pierdo culpo a parte del team y si bien no puedo ver el rendimiento de los demas puedo ver que en un gran porcentaje de partidas quedo primero en daño/kills.
Y yo no te creo que no te des cuenta de cuando un team esta haciendo las cosas mal, ya sea por meter héroes que no da o porque simplemente son malos. Como dice Agus, solo un manco no se da cuenta de esto.
El famoso tiro "fruta"
PD: estoy online. Freeman#12747
70 ping
tiene razon genetic no se porque discuten lo indiscutible
en que no existe el "elo hell" , simplemente sos comun y punto. Eso de que X jugador te caga fue escusa de pete y siempre lo va a ser.
y mas aca que es muy team-dependiente; un team con mejores players puede perder porque no saben jugar en equipo
nadie discute la habilidad de cada uno @DT-Agus , no se porque el comentario
Mañana me voy de viaje por dos semanas, no quería irme sin romper la barrera del 10% :fuckyeah:
https://i.imgur.com/J9R3Ui3.png
Si arman team antes de mi retorno no vuelvo a entrar a GO... :(
No se si es el primer juego de equipo que juegan, yo no.
Jugué varios años al lol, otro juego en el que todo el mundo está en internet culpando a los chilenos que les toca en su equipo y por eso están en bronce (el rango mas bajo de todos).
En mis tiempos de lol cobré por subir mas o menos 15-20 cuentas desde bronce hasta oro (dan recompensas a los que llegan a oro) en 1 o 2 semanas según cuanto tiempo o cuantas ganas tuviera de jugar. El juego no dejaba de ser el mismo que jugamos todos pero yo sabía jugar y los otros 9 de la partida no y ganaba prácticamente solo.
Conozco una persona que hace exactamente lo mismo que yo hacía pero en el Dota 2. También conozco otra que lo hace en CS:GO. Y estoy hablando de uruguayos que conozco, no de gente que vi un video en internet y es algo raro que solo unos pocos elegidos pueden hacer.
En ningún juego de equipo perdes por tus compañeros. Mejor dicho, podes perder 1, 2 o 3 partidas por tus compañeros, pero si efectivamente sos mejor, por esas 3 que perdes ganas 6 y eventualmente vas a subir.
Y lo mas estupido que en cuanto a esta discusión, es que cuando pierden es culpa de sus compañeros, pero cuando ganan es porque son unos mostros, nunca se les cruza por la mente que tal vez ganaron porque el rival era horrible y esos compañeros malisimos que te hacen perder a vos a veces hacen perder al rival.
Con esto me despido, y recuerden, lo importante no es ganar, sino que Pastelin pierda.
Hay que ser muy zoquete para garpar para que te suban la cuenta.
Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
De acuerdo contigo, pero a mi me rendía :D
Los peores igual no son los que querían llegar a oro, que era para tener recompensas que no hay otra forma de conseguir.
Los peores eran los que pagaban para subir a Diamante (liga en la que estaba y estoy) porque les parecía que ellos no llegaban hasta ahí por los compañeros. Pagaban 3 4 5 mil pesos y en 1 semana mirabas su historial y tenian 40 partidas perdidas y ya habían bajado de rango.
No obvio a vos te re servia y a esas pobres almas les regocijaria tener algo que no serian capaces de conseguir de otra forma.
Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk
@GeNetiC
Para mi lo que no estas teniendo en cuenta no se por que, es que hay juegos en los cuales precisas mas TeamPlay y otros que podes solearla mas facilmente, hay juegos como el caso del OW que son MUY de equipo, mismo caso que el HOTS(ya que nombraste lol y dota).
Voy a usar el ejemplo del Dota, porque es el que mas conozco, en el Dota si sos bueno podes carrear la partida, podes comprar items, armarte, hacer plays, etc, etc, y literalmente ganar solo, en el lol pasa mas o menos lo mismo. Tengo amigos que queuean solos y estan entre los 6k y 7k de mmr.
Ahora en un juego como el OW o el HOTS, donde depende MUCHO del equipo es mas facil estancarse en un nivel.
Dicho de otra forma, vos armandote bien en el dota, siendo un pro player podes llegar a cargarte 3 heroes (o mas) vos solo en mid-end game. En el Hots por mas pro player que seas, si te vienen 3 heroes te la van a re acomodar. Lo mismo en el OW, podes ser buenisimo, pero si tenes que capturar un objetivo, y se eligen todos sniper y vos como un cornudo vas con un healer o un tank....
Obviamente si sos el Dios de un juego, siempre mas o menos te las vas a ingeniar/arreglar para poder avanzar un poco mas lento si tenes mala liga tal vez.
Pero la mayoria de la gente, en la cual me incluyo, somos mortales que estamos en el promedio, entonces precisamos un team no super pro, pero que al menos le meta algo de onda.
Y eso es lo que se comento arriba.
Y la realidad es que cuando jugas mucho a un juego te das cuenta quien juega bien y quien juega mal, y cuando vos la estas manqueando y cuando otro la esta manqueando.
Tenes que ser muy soberbio para pensar que siempre que perdes es por culpa de los demás.
Pero vos tampoco tenes en cuenta que culpar a los compañeros es un bolazo porque en el equipo rival también hay compañeros... Como es que a ellos no les pasa? te parece realmente posible, hablando de estadistica, que una persona pierda 5 partidas seguidas porque tiene 5 compañeros malos en todas? como es posible que ninguno de los malos sea rival? Simplemente no pasa...
Nunca vi a nadie decir "gané 3 porque mis rivales eran malisimos y luego perdí 3 porque me tocaron 3 compañeros malos"... siempre es "ganamos gracias a mi y perdimos por culpa de los demas".
Los números no dan loco, si jugas mejor que el resto ganas mas de lo que perdes y asi es como subis.
En este juego que se quejan de que los compañeros pickean genji para defender o 2 snipers para atacar... Eso nunca les paso con un rival? Mentira... Ni le prestan atención porque solo miran cuando están en su equipo. Del otro lado también les toco y se hacen los boludos.
Se compensa solo el tema de los compañeros, de rival tenes 6 randoms y de compañeros tenes 5 randoms, las probabilidades de que tu equipo sea mejor que el equipo rival, son siempre favorables SI Y SOLO SI vos sos mejor que el rango que estas actualmente.
Ponele que en el OW me cuesta mas darme cuenta de los equipos rivales, porque generalmente las partidas son muy cortas y cambian todo el tiempo de pj, no es fijo el pick, ni hay un mapa(donde esten todos visibles casi siempre)..
Pero en el dota y en el hots me pasa seguido de hacer el draft ver las composition de los team y decir, pah hicimos cualquiera con los picks y después la ganamos, y no la ganamos porque nosotros fueramos mejores si no porque el otro team era malisimo.
Capaz que soy un caso especial, pero yo in game, cuando veo regalarse mal a un rival( y varias veces) pienso para mis adentros, pahh pobre el otro team que clavo que les toco, la estan perdiendo por x. Mismo cuando uno de ellos o uno nuestro la rompe con x personaje y por ese lado es lo que yo digo de la auto critica, de que cuando llegas a un nivel de conocimiento de juego te das cuenta quien hace las cosas bien y quien mal.
Estadisticamente lo que decis no es tan imposible, me ha pasado de ganar 10 partidas al hilo y de perder 8 al hilo, y te puedo asegurar que jugue igual en las 18 partidas. Eso se lo atribuyo simplemente a que soy un jugador promedio como la mayoria aca y que el team me hace una diferencia, cuando digo el team, hablo del team mio y el de en frente...
Y ojo, no es queja eso, porque me ha pasado de tener un equipo prolijo y jugar contra otro y que nos gane en buena ley! Como me ha pasado de ligar en 5 games seguidos todo brasileros troles que hacen cualquiera, pero cualquiera mal, y estadisticamente los brasilerinhos asi son millones, entonces te suele kbr mas. (Mismo capaz por eso de repente ganas 10 y de repente perdes 8, si te tocan los br a vos perdes y si no ganas :P)
Igual reitero lo que vos dijiste y tambien yo, si sos un pro player vas a ganar mas de lo que perdes, mas lento si tenes mala suerte o mas rapido si el team acompaña, el tema somos los mortales termino medio, esos somos los que quedamos atrapados en un limbo ahi. En mi opinion claro.
Ahi estoy totalmente de acuerdo, en el ow nunca miras mucho a los de enfrente principalmente porque cambian cada 30 segundos de pj si quieren durante una partida de 10 min, no es como un juego que tengas los picks fijos, entonces se hace mucho mas dificil estar prestando atencion a eso. Pero como te decia, si conoces el juego (que no implica que lo juegues mejor o peor) te das cuenta cuando uno del otro team de tu team o vos mismo estan en un manco day.
Y ponele que lo que decis de las probabilidades corre para los dos lados, el otro team tambien puede tener 1 o mas que esten por arriba del rango que estes actualmente...
O sea es todo un tema, lo unico que si nadie puede discutir, que si no sos un soberbio y conoces el juego -lo cual no implica que seas un pro player- te deberias dar cuenta cuando alguien -sea del team que sea- la caga o es pro.
Todo lo demas es relativo y debatible
Edit de casualidad:
Me puse a jugar un HOTS ya que tenia el luncher de blizz y no le estaba dando al OW, llevaba 8 ranked games sin perder... cuando paso esto
http://imgur.com/JcOth55
Capaz que no estas familirizado con el sistema de ranking del hots pero para que te hagas una idea..
Mi team es azul de la izquierda de la imagen, TODO el team de ellos tiene ranking mas altos que el nuestro jugador por jugador...
No solo eso, fijate que hay uno de ellos que dice 4 y es color bronce, eso es que ni siquiera esta en silver, esta ponele 8 niveles de ranking abajo del que tiene silver 2.
Y en el global ellos tienen 12 levels mas de ranking que mi team, evidentemente la comi feo feo esa partida, fue un robo mal, no fue ni divertido.
Y te puedo asegurar (porque recien arranque la season ranked) que en los 8 partidos ranked que yo jugue NUNCA me paso de tener versus un tipo 8 rankings mas bajo, ni siquiera 4, siempre era de la misma liga. (si me toco gente que jugara mala en frente, pero por lo menos tenia el ranking similar)
Y ta, en un juego como el hots no hay con que darle, si el que te toca con vos focusea tanque y no sabe las basicas te arrastra quieras o no, porque no podes carrearla como en el Dota, es mas, era tan alevoso que en un momento quedo la tf 5v3 (a nuestro favor obvio) y nos liquidaron, porque mis dps iban tanque o no sabian skillear.
Voy a reconocer que fue una partida particularmente extraña desde el punto de vista del matchmaking, capaz que por la hora, no lo se, pero ahi tenes un claro ejemplo de como te puede tocar en ciertos juegos..
Y lo mas triste es que para subir la relacion es 1:1, es decir, ganas lo mismo que perdes... a mi este game de regalo que les dio el matchmaking me costo un game que tuve que sufrir como puto para ganar.
Si, sera que soy malo, pero si soy malo por lo menos poneme otro de maldad similar, bastante me alcanza con mi manquesa como para tener un tipo 8 rankings abajo...
DAMN pastel estaba viniendo aca a tirar ese link.
Podemos discutir para siempre, hasta que pasen 2 años y sean mejores jugadores no se van a dar cuenta de que es asi :D
A mi no me pasa con el OW porque ya me pasó con otro juego y no voy a cometer el mismo error de nuevo nomas. Si no estaría en el mismo vagón.