User Tag List

Resultados 241 al 260 de 619

Tema: Overwatch

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Yo tampoco se jugar, estoy en el mismo rango que ustedes. Pero no me creo tan mostro como para pensar que pierdo por culpa de los demás.
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Querete un poco mas!

Ademas modestia aparte son cosas que te das cuenta al toque, a menos que seas MUY pete.

Es decir, yo me doy cuenta en una partida cuando la estoy cagando yo, o cuando la esta cagando el otro/resto...

Creo que cuando llegas a cierto nivel en un juego te das cuenta perfectamente cuando haces las cosas mal o bien.

Primero que nada, según recuerdo del UT vos eras un buen jugador por lo que no creo que seas malo y lo mio no es ser "mostro", es ser realista. Si bien hacia mucho que no jugaba un shooter me considero un jugador de mitad de tabla para arriba y si, en la mayoria de las partidas que pierdo culpo a parte del team y si bien no puedo ver el rendimiento de los demas puedo ver que en un gran porcentaje de partidas quedo primero en daño/kills.

Y yo no te creo que no te des cuenta de cuando un team esta haciendo las cosas mal, ya sea por meter héroes que no da o porque simplemente son malos. Como dice Agus, solo un manco no se da cuenta de esto.

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Servicio a la comunidad: Cuando estén popping in and out of cover, traten de no mantener un ritmo predecible:

(Sí, estoy bastante orgulloso de ese kill)
    El famoso tiro "fruta"

PD: estoy online. Freeman#12747
    Última edición por Freeman; 27-07-2016 a las 08:21 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)