Vergüenza ajena.
En cualquier momento lo tenemos por aca saludando al presidente y la Plaza llena de gente.
Versión para imprimir
Vergüenza ajena.
En cualquier momento lo tenemos por aca saludando al presidente y la Plaza llena de gente.
Ridículo.
El 10 q precisamos , avisenle a Tabárez
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quiero ver si un uruguayo demuestra ese fervor por francia, o por islas feroe como el otro gordito de la vuelta, a ver si lo menos que le dicen no es pajero
no entiendo a la gente que le parece de mal gusto lo que hace jaja.. o la tiene adentro todavia o tiene mierda en la cabeza
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...921faac363.jpg
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mientras no le den una pensión del mides
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
https://www.infobae.com/america/vene...l-gano-africa/
Para variar Maduro dice algo con sentido.
Solo dos son inmigrantes los otros son hijos de inmigrantes... Guste o no lo gano Francia, eso es bien comentario de alguien que la tiene adentro
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
Decir que Francia no tenía 14 o más jugadores que deben haber aprendido a hablar francés en la escuela es ser un pseudo progre foca.
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
Buscarle la vuelta a eso no existe , ganó Francia y tá , ponéle que ganabamos nosotros , Muslera hacía el campeonato de su vida , y los medios decían q ganamos pq tenémos un argentino en el arco.
Si eso pasaba , acá todos nos estaríamos cagando de risa de esos comentarios boludos , así como ahora debe estar Griezmann, tomando mate en la casa y riéndose leyendo éste thread.
Son franceses y listo.
Lo que si concuerdo es con lo que dijo lukaku:
Cuando jugamos bien: "Lukaku es ese gran jugador belga"
Cuando jugamos mal: "Lukaku es ese gran jugador que juega para Bélgica de padres senegaleses"
Los mismos europeos usan ese discurso para putearlos cuando juegan mal
pd: con el diario del lunes, este mundial se juega 10 veces y Francia lo gana 9 y la decima hay un atentado y no gana nadie..
Mi comentario no pasa por resentido de haber perdido el mundial. Es más, me alegra haber perdido el mundial.
La gente se olvida de algunas cosas importantes durante y después del mundial....y ahí es cuando el gobierno de turno te vacuna.
Pero fuera de eso, a mi sinceramente me chupa un huevo lo que dice la ley.
Si los padres van a X país y un pibe nace ahí no es "de ese país". Para mi, para pertenecer a dicho país, deberías ser ciudadano de segunda generación mínimo y casarte con alguien de ese país.
Porque onda, vas a otro país pero te relacionas y te casas con gente de esa misma "colonia". Aprovechas todos los buenos servicios que te da el país, pero no te relacionas en lo mínimo con su gente.
Ta, eso.
Sigan en la suya.
Es complicado el tema, legalmente esta claro que son franceses y pueden estar en la seleccion, cualquiera sea su etnia. Maduro a lo que me imagino que hace referencia (no lei pero me imagino por donde viene la mano), es a que francia como otros paises europeos son unos colonizadores de mierda, y digamos que esto ha llegado a un punto tan hilarante que hasta se alimentan de las colonias para nutrir la seleccion de futbol.
de todas maneras el tipo lo expone como si los jugadores fueran victimas de francia... en todo caso son victima de africa que es un continente de mierda... perdon por la expresion, en francia justasmente tuvieron una 2da oportunidad....
ta de todas maneras maduro es tremendo vende humo
Mi posición es clara, vos me estas preguntando que opino de Zidane en base a ella.
Y te voy a decir lo que ya debes saber:
Zidane es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, en mi opinión claro está, y eso no lo cambia ni cambia el hecho de que es argelino.
Los padres huyeron a Francia por la guerra o algo así.
Debió jugar en Francia?
Por más duro que suene, no. Zidane nunca debió haber jugado en Francia porque era 100% descendencia argelina.
Pero bueno, son opiniones, legalmente está correcto y no va a cambiar. A mí no me gusta eso y opino que no está bien.
---tema aparte--
Muslera es nacido en Argentina pero de padres argentinos o nacido en Argentina de padres uruguayos porque justo estaban de paseo ahí?
Quiero saber cual fue nuestra desgracia..
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
Padres uruguayos los de Muslerita.
Como Pablo Cuevas, que para FOX cuando gana es el argentino nacionalizado uruguayo y cuando pierde es simplemente uruguayo.
Todos menos Umtiti nacieron en Francia, osea..... Franceses.
Se lee cada cosa..... definitivamente la humanidad va camino a su extinción. :danulo:
Y si, con vejigas como vos, derecho.
Indeed.
Vi además que se habla de descendencia , si entramos en esa la cosa se pone turbia.
Uno es ciudadano del país que es ciudadano y fue, y en base a eso jugás donde jugás.
Ahora lo que piensa todo el mundo es "no gano Francia , ganó Africa " , si fuera así me gustaría saber por que ningun equipo africano llega lejos en los mundiales.
Lo dije arriba.
Rajan de su país para tener cosas que se consiguen en su país de origen. Querer mejorar no me parece que este mal.
Pero verte o que te vean de dicho país solo porque un cartón así lo dicte me parece cualquier cosa.
Si yo me voy de Uruguay para tratar de tener una vida mejor aprovechando las comodidades de otro país.....a mi no me daría el rostro para decir "déjenme jugar en la selección".
Escape. No pertenezco ahí. Quizás mis hijos si me logro casar con una mujer de ahí, quizás mis nietos. Pero yo no, eso ni soñar.
Quería ver si tenias los huevos para mantener tu opinión si te tocaba al ídolo, así que en cierto sentido prueba superada.
Ahora me pregunto (citaste a Blacksting y Tortuga al mismo tiempo, lo cual fue bastante bizarro) lo que estas opinando esta basado en un sentimiento o razonamiento lógico? porque ninguna de las 2 cosas que citaste tienen un razonamiento lógico y por otro lado mencionas que así es la ley, sabes porque es así la ley? que razonamiento hay detrás de ello?
Para tratar de explicarte y siguiendo con tu ídolo, sabes porque Zidane jugo por Francia y no Argelia? Quizás porque no se siente identificado con Argelia, porque no le interesa un corno Argelia, porque si hablas de sentimientos, la nacionalidad no tiene nada que ver con donde naciste muchas veces, podes tener 80 años, haber nacido y vivido en el mismo país toda tu vida y nunca identificarte con el mismo, nunca sentir que perteneciste a esa nacionalidad, entonces cual es tu nacionalidad? La que dice un papel? Entonces solo importa lo legal? Entonces tus sentimientos, y tus opiniones basados en ellos, siempre fueron irrelevantes y lo serán, como los que has manifestado hasta al momento, pero si me decís que eso no es así sabes que estas contradiciendo tu opinión? Espero entiendas lo que te estoy diciendo y la irracionalidad en lo que expresas desde cualquier punto de vista, ya sea legal o sentimental y cualquier manera que lo quieras justificar es insostenible porque terminarías contradiciendote siempre.
La nacionalidad no es una simple linea en un mapa o un papel y las leyes contemplan eso muchas veces.
todos putos. la tienen adentro
viva la france y viva la republique hijos de putas !!!
uiui bagette
Nadie dijo que anduvieran raptando, esa es tu interpretacion, aca todo se maneja con voluntad, que yo sepa a ninguno le pusieron un arma en la cabeza para jugar para francia. Lo que digo es que es gracioso, porque es un rastro de la colonizacion, no estoy haciendo ningun juicio sino resaltando una obviedad. Imaginate que no hubieran matado a todos los indigenas, no nos hubieramos independizado totalmente y la seleccion de españa estuviera formada por charruas de uruguay.
Si, no hay discusion, voluntariamente se da esa situacion, pero porque antes hubo una relacion de explotacion entre las dos regiones y hoy queda un vinculo amigable entre naciones donde una fue explotadora de la otra. Esto no quita que la seleccion de estados unidos pueda formarse con latinos inmigrantes por ejemplo, o cualquier otra con gente de otras nacionalidades. Lo que digo es que en el caso de francia, es notoria la vinculacion con la colonizacion.
Patria es la que te da de comer, preguntale a Diego Costa
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
aca son todos xenobofos y machitos atras del teclado
gano francia, con negros blancos y arabes, le duela a quien le duela
a comerla