Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

Si los padres van a X país y un pibe nace ahí no es "de ese país". Para mi, para pertenecer a dicho país, deberías ser ciudadano de segunda generación mínimo y casarte con alguien de ese país.
Porque onda, vas a otro país pero te relacionas y te casas con gente de esa misma "colonia". Aprovechas todos los buenos servicios que te da el país, pero no te relacionas en lo mínimo con su gente.
This

Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
Es complicado el tema, legalmente esta claro que son franceses y pueden estar en la seleccion, cualquiera sea su etnia. Maduro a lo que me imagino que hace referencia (no lei pero me imagino por donde viene la mano), es a que francia como otros paises europeos son unos colonizadores de mierda, y digamos que esto ha llegado a un punto tan hilarante que hasta se alimentan de las colonias para nutrir la seleccion de futbol.
and this.