Entonces cuando te falten 3 o 4 cosas para el final te vas a dar cuenta de lo que digo.
Versión para imprimir
Ya se por que mision lo decis creo, es cuestion de que te pierdan la pista, y esconderte, yo vi que viste esas puertas de estacionamiento? No las abren los policias, encerrate ahi sin que te vean y listo, sino agarra un auto rapido y maneja como los dioses.
Yo tambien me queje, el juego es sobre hackear y en esas partes parece mas terrorista que hacker.
en esa mision salada me tiré con el auto abajo de un puente, entonces el helicoptero no me podía ver, y los policias no usan barcos, entonces se quedan todos en la orilla esperando. Una papa! jaja
No, esa que vos decís es bastante anterior, yo ya estoy en la ultima.
La policía sí abre las puertas y se meten hasta caminando a cagarte a tiros, incluso en un edificio que tenés salida del garage por una escalera (cosa que nunca había visto) te persiguen aunque haya pasado rato.
La una forma de salvarla es con un apagón, pero solo tenés 5 y para recorrer toda la ciudad 3 veces no alcanza. Además cuando vuelve la luz si no se alejaron entran al garage/edificio y te garcan igual.
Alguien probó el parche oficial que salió? V1.03.471, yo vi uno de reloaded pero mi versión es la de rg mechanics, así que no se si meterlo.
4 gb de ram...
Por 4gb de ram más, 8gb en total, el juego me anda cómo si fuese un PC totalmente diferente.
La put@ madre, loco! No es un juego que merezca tanto, me parece.
Hasta lo pude poner en alto a 1680x1050 con suavizado de bordes y vsync activado, increíble.
Mueve muchisima info, muchas texturas, muy grande la ciudad....
Ademas, cerca del final aun con 8GB se va a empezar a volver a notar la falta.... Por alguna ridicula razon, el juego se pone choto a medida que lo vas jugando, como si grabara todo y fuera chupando memoria para tener todo a la mano siempre.... Como dije, ridiculo.
A mi con el parche 0.8 del loco de guru3d se me puso peor :/, con el 7 andaba volando
Si, el 0.8 es una cagada, encima ese DOF espantoso que te deja ciego....
Lo mejor que hay en la vuelta es el 0.7 modificado por un usuario de "ElOtroLado" con mejoras en conducciones y con DOF original del juego, ese es el que encara, el resto, a medida que sacan nuevas versiones quieren meter más y más mano y la terminan cagando.
Después te paso ese MOD que te digo si quieres.
Me dejó con ganas...
Metí todo en "Alto" y no me gusta, tampoco.
Ta, ya mi vga entra a pedir clemencia, supongo, y no voy a cambiar sólo para ese juego toropu, pero ta...
Yo que se...
Ta bien el juego...
No es EL juego, mucho humo, pero está bien.
Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
A mí me tiene bastante entretenido el jueguito... eso sí, no le estoy dando de punta porque estoy fisurando mucho con el Titanfall... pero llevándolo de a poco me mantiene bastante enganchado.
Es solo borrar, o mejor dicho sobreescribir los archivos de la carpeta data_win64 del juego, los que se llaman patch.fat y patch.dat, y conviene también cambiar el Gameprofile.xml que está en Mis Documentos.
Acá está el que te digo:
https://mega.co.nz/#!n5IxHKyI!-abBTJ...We_Pewxcb3PJE0
Te dejo los archivos patch y el Gameprofile que va en mi caso en MyGames/Watch_Dogs/RLD/
No sé que versión del juego tenes, si es Steam o RELOADED/3DM, etc.
Ese XML ya está con las modificaciones echas para que funcione el MOD, no tenes que tocarlo, solo meterlo en la carpeta que corresponda según tu juego y listo.
Pa frenar las motos con la rueda delantera (cosa que agrega este MOD) lo haces con el freno + freno de mano.
Saludos.-
Lo que pasa que desde el 0.8 viene con un instalador, y de ni siquiera pesar un mega, pasó a pesar 800 :/.
Yo tengo la rgmechanics o algo así
Ta el XML debe de ser ahí por MyGames.
Sí, ya se que viene con instalador, pero lo que hace el mismo es eso justamente, crear esos 2 archivos en esa carpeta que te dije, pesa eso por el "stuttering fix" de MaLDo (que pa mi es una cagada, deja una especie de efecto "hormigueo" en todas las texturas, una reverenda porquería, pero tá, para PC precarias sirve).
Si sustituis los archivos que tenes en esa carpeta por los que te pase, quedas con el MOD que te pase, el otro se "desinstala", si así le queres llamar.
Ahhh demás, voy a probar hoy, gracias ;)!
Parece que salió un DLC con misiones nuevas, armas y un auto
Pa loco cómo la embolan las compañías con los putos DLC. No entiendo cómo llegamos a aceptar que estaba bien que nos vendieran los juegos de a puchitos y pagando casi que el precio de un juego cualquiera por cada pedacito nuevo.
Por qué no avisaron antes?
Ya vacié la papelera....
El juego estaba en la papelera....
¿Lo peor?...
Acá lo unico peor es el jeugo. Los savegame siempre los guardo, nunca se sabe. Además ya tomó el lugarcito otro juego....
No toy hablando de Saves, hoy en día nada es perdido en un ordenador, como bien sabrá señor.
Existen cositas que reviven muertos, se puede recuperar perfectamente ese juego de la papelera, salvo claro si pasaba lo peor, que en el disco duro se haya sobreescrito ya los datos, en el peor de los casos a medias es que hayan sido algunos archivos solamente, que en poco rato o nada, se podrían subir a la interné y compartir para que quede todo en orden, sino ta la más brava, bajar denuevo.
Pero si ya fue usurpado....
Bueno gente, ahora si, este MOD lo tienen que bajar TODOS, tiene las mejoras de TheWorse (si les apesta el DOF, lo deshabilitan en opciones del juego) pero tiene el FIX de Texturas que provocaba el Stuttering así como también un eficiente trabajo del Triple Buffer (lo cual desde el inicio estaba casi seguro que era el gran problema del juego) y el Parche oficial de Ubisoft.
Es SUPERLATIVO el cambio, ya no hablamos de que "aveces se me freezea" o de "come muchos FPS", es algo impresionante realmente, ganando calidad visual.
Los que lean y quieran bajar, que lo hagan rápido, porque el creador del MOD lo mantiene PRIVADO y un colega consiguió los links nuevamente, porque los primeros los bloqueó el propio usuario creador luego de que se filtrara para mucha gente las passwords.
El Pass para descomprimir es: hello
Si tienen archivos patch instalados, BORREN los mismos antes de proceder a instalar este MOD.
Asegúrense que al instalar se hayan creado los archivos patch nuevamente pero dentro de data_win64 porque es probable que se instalen en una nueva carpeta data_win64, es decir data_win64/data_win64/, solo tienen que copìarlos a la original del juego y borrar la creada por el instalador (no sucede siempre, aveces pasa solamente ese problema)
Dentro del juego PUEDEN CONFIGURAR las opciones como quieran, nada desactiva el MOD.
Estoy jugando con TXAAx4 a 60FPS siempre, ya probé múltiples colisiones, explosiones de todo tipo y color y baja a 55FPS en casos muy pero muy cargados realmente, aparte de que las texturas nuevas están MUCHO mejores y ya no existe texturas sobrepuestas.
Va:
https://mega.co.nz/#F!yUMHVbQD!FlbpDKTp1bBYnyhViQUEuQ
Bajando, gracias.
Vamos a ver qué onda. El patch de Ubi lo dejó peor de lo que andaba con el patch de The Worse anterior.
Lo voy a probar, con mi pc ningún mod se copó mucho, de hecho me calenté, volé todo a la mierda y lo estaba jugando sin mods
Lo recomiendo, conducir en este juego a 60 FPS estables la verdad que es otra cosa, la experiencia en el juego se hace totalmente diferente, quizás porque ya estábamos acostumbrados a jugar con pormenores respecto a la tasa de frames y a la inestabilidad que tenían los mismos que parece otro juego meter gameplay en las nuevas condiciones que genera ese MOD/PATCH.
Tiene nombre el patch? Como para buscar un gameplay.
Che, pero con tu jarguer valor debería haberte andado bien de entrada.... Dudo que con mi pobre 5770 demuestre gran diferencia.
Los hay hasta la V3 [NO FIX], la V3 FIX corrige el tema de los árboles que no se movían más "hoja por hoja" y sí como un "papel" entre otras mejoras que lo deja bastante pulido y prácticamente como versión final, te dejo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=8LBnl_j65A4
https://www.youtube.com/watch?v=zi3dgKkpkMQ
https://www.youtube.com/watch?v=WnxG89By4Zg&feature=youtu.be
Sí, pero si ni con una Titan o con un SLI de 780 andaba bien el juego..., el Hardware no hace milagros si el juego esta pésimamente optimizado, hasta demasiado bien me iba siempre cuando todos se quejaban, eso quiere decir que el Hard respondía, independientemente de que el juego tuviese tantos problemas, y creo que en tu 5770 podes encontrar diferencias notorias, en mi caso cambia en gran medida el rendimiento, obviamente que se trata de un parche que mejora en líneas generales la jugabilidad y la performance, por lo tanto, estoy seguro que te favorecería.
La verdad que funca bien de bien con este patch, @Witcher , cual es la opción para desactivar que el fondo se vea borroso? me hace doler la vista :/
gracias, jaja me tenía loco
Debería poder regularse la profundidad de campo, es la forma natural de ver y que sea todo nítido mepa que le saca gusto...