User Tag List

Página 29 de 35 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 689

Tema: Ubisoft, Watch Dogs y la misma mierda de siempre

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    No.
    Entonces cuando te falten 3 o 4 cosas para el final te vas a dar cuenta de lo que digo.

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    Bueno, esto se está poniendo ridículo. Ahora cada cosa que pasa requiere que esquive a todo el departamento de policia, no choque, llegue a tiempo, me fife a una mina y la haga terminar, no me fatigue y los jueces me den 18 de puntuación...

Dejate de joder... Es ridiculo.
    Ya se por que mision lo decis creo, es cuestion de que te pierdan la pista, y esconderte, yo vi que viste esas puertas de estacionamiento? No las abren los policias, encerrate ahi sin que te vean y listo, sino agarra un auto rapido y maneja como los dioses.
    Yo tambien me queje, el juego es sobre hackear y en esas partes parece mas terrorista que hacker.

Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    en esa mision salada me tiré con el auto abajo de un puente, entonces el helicoptero no me podía ver, y los policias no usan barcos, entonces se quedan todos en la orilla esperando. Una papa! jaja

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Indiana Ver mensaje
    en esa mision salada me tiré con el auto abajo de un puente, entonces el helicoptero no me podía ver, y los policias no usan barcos, entonces se quedan todos en la orilla esperando. Una papa! jaja
    Hay 2 re saladas asi, y yo en una hice lo mismo!!! Jajaja porque habia leido hace tiempo que solo el helicoptero te sigue en el agua, cosa que es verdad.

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ya se por que mision lo decis creo, es cuestion de que te pierdan la pista, y esconderte, yo vi que viste esas puertas de estacionamiento? No las abren los policias, encerrate ahi sin que te vean y listo, sino agarra un auto rapido y maneja como los dioses.
    Yo tambien me queje, el juego es sobre hackear y en esas partes parece mas terrorista que hacker.
    No, esa que vos decís es bastante anterior, yo ya estoy en la ultima.

La policía sí abre las puertas y se meten hasta caminando a cagarte a tiros, incluso en un edificio que tenés salida del garage por una escalera (cosa que nunca había visto) te persiguen aunque haya pasado rato.
    La una forma de salvarla es con un apagón, pero solo tenés 5 y para recorrer toda la ciudad 3 veces no alcanza. Además cuando vuelve la luz si no se alejaron entran al garage/edificio y te garcan igual.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Alguien probó el parche oficial que salió? V1.03.471, yo vi uno de reloaded pero mi versión es la de rg mechanics, así que no se si meterlo.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    No, esa que vos decís es bastante anterior, yo ya estoy en la ultima.

La policía sí abre las puertas y se meten hasta caminando a cagarte a tiros, incluso en un edificio que tenés salida del garage por una escalera (cosa que nunca había visto) te persiguen aunque haya pasado rato.
    La una forma de salvarla es con un apagón, pero solo tenés 5 y para recorrer toda la ciudad 3 veces no alcanza. Además cuando vuelve la luz si no se alejaron entran al garage/edificio y te garcan igual.
    Spoiler: 

Yo recuerdo 2 misiones jodidas, una saliendo de un hotel, y otra saliendo de una sede del ctOS digamos, la primera lo de la puerta me funciono, la segunda como esta tipo cerca del agua, me sirvio tirarme al agua y esconderme solo del helicoptero.

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Spoiler: 

Yo recuerdo 2 misiones jodidas, una saliendo de un hotel, y otra saliendo de una sede del ctOS digamos, la primera lo de la puerta me funciono, la segunda como esta tipo cerca del agua, me sirvio tirarme al agua y esconderme solo del helicoptero.
    Spoiler: 
    Bueno, esa del hotel me resultó medio papa ya que por milagro tenía seleccionado el apagón y encontré un garage enseguida.
    Pero más tarde intentando ir a las sedes de ctOS se me entró a complicar. Desp. no le dí más bola y hace un par de días que no lo toco por falta de tiempo.

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    4 gb de ram...
    Por 4gb de ram más, 8gb en total, el juego me anda cómo si fuese un PC totalmente diferente.
    La put@ madre, loco! No es un juego que merezca tanto, me parece.
    Hasta lo pude poner en alto a 1680x1050 con suavizado de bordes y vsync activado, increíble.
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    Mueve muchisima info, muchas texturas, muy grande la ciudad....

Ademas, cerca del final aun con 8GB se va a empezar a volver a notar la falta.... Por alguna ridicula razon, el juego se pone choto a medida que lo vas jugando, como si grabara todo y fuera chupando memoria para tener todo a la mano siempre.... Como dije, ridiculo.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    4 gb de ram...
    Por 4gb de ram más, 8gb en total, el juego me anda cómo si fuese un PC totalmente diferente.
    La put@ madre, loco! No es un juego que merezca tanto, me parece.
    Hasta lo pude poner en alto a 1680x1050 con suavizado de bordes y vsync activado, increíble.
    Tengo la posta.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    fedespot
    A mi con el parche 0.8 del loco de guru3d se me puso peor :/, con el 7 andaba volando

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi con el parche 0.8 del loco de guru3d se me puso peor :/, con el 7 andaba volando
    Si, el 0.8 es una cagada, encima ese DOF espantoso que te deja ciego....

Lo mejor que hay en la vuelta es el 0.7 modificado por un usuario de "ElOtroLado" con mejoras en conducciones y con DOF original del juego, ese es el que encara, el resto, a medida que sacan nuevas versiones quieren meter más y más mano y la terminan cagando.

Después te paso ese MOD que te digo si quieres.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Me dejó con ganas...
    Metí todo en "Alto" y no me gusta, tampoco.
    Ta, ya mi vga entra a pedir clemencia, supongo, y no voy a cambiar sólo para ese juego toropu, pero ta...
    Yo que se...

Ta bien el juego...
    No es EL juego, mucho humo, pero está bien.

Enviado desde mi telégrafo usando código Morse
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Steam
    fedespot
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Si, el 0.8 es una cagada, encima ese DOF espantoso que te deja ciego....

Lo mejor que hay en la vuelta es el 0.7 modificado por un usuario de "ElOtroLado" con mejoras en conducciones y con DOF original del juego, ese es el que encara, el resto, a medida que sacan nuevas versiones quieren meter más y más mano y la terminan cagando.

Después te paso ese MOD que te digo si quieres.
    Dale demás, pasame si, lo que no se es como desinstalar el 0.8 ahora

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    A mí me tiene bastante entretenido el jueguito... eso sí, no le estoy dando de punta porque estoy fisurando mucho con el Titanfall... pero llevándolo de a poco me mantiene bastante enganchado.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Dale demás, pasame si, lo que no se es como desinstalar el 0.8 ahora
    Es solo borrar, o mejor dicho sobreescribir los archivos de la carpeta data_win64 del juego, los que se llaman patch.fat y patch.dat, y conviene también cambiar el Gameprofile.xml que está en Mis Documentos.

Acá está el que te digo:
    https://mega.co.nz/#!n5IxHKyI!-abBTJ...We_Pewxcb3PJE0

Te dejo los archivos patch y el Gameprofile que va en mi caso en MyGames/Watch_Dogs/RLD/
    No sé que versión del juego tenes, si es Steam o RELOADED/3DM, etc.
    Ese XML ya está con las modificaciones echas para que funcione el MOD, no tenes que tocarlo, solo meterlo en la carpeta que corresponda según tu juego y listo.

Pa frenar las motos con la rueda delantera (cosa que agrega este MOD) lo haces con el freno + freno de mano.

Saludos.-

Steam
    fedespot
    Lo que pasa que desde el 0.8 viene con un instalador, y de ni siquiera pesar un mega, pasó a pesar 800 :/.
    Yo tengo la rgmechanics o algo así

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    Lo que pasa que desde el 0.8 viene con un instalador, y de ni siquiera pesar un mega, pasó a pesar 800 :/.
    Yo tengo la rgmechanics o algo así
    Ta el XML debe de ser ahí por MyGames.

Sí, ya se que viene con instalador, pero lo que hace el mismo es eso justamente, crear esos 2 archivos en esa carpeta que te dije, pesa eso por el "stuttering fix" de MaLDo (que pa mi es una cagada, deja una especie de efecto "hormigueo" en todas las texturas, una reverenda porquería, pero tá, para PC precarias sirve).

Si sustituis los archivos que tenes en esa carpeta por los que te pase, quedas con el MOD que te pase, el otro se "desinstala", si así le queres llamar.

Steam
    fedespot
    Ahhh demás, voy a probar hoy, gracias !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)