Iniciado por
DT-Agus
Intentaste rebuscarle una vuelta y terminaste vos tirando alto bolazo, no se si esa era la idea o no... capaz no agarre el sarcasmo, es muy temprano jaja. (en tu primer parrafo hablo)
Aca viene algo muy personal, esa pantalla me la estas cobrando, te hubieras ahorrado la pantalla y me hubieras dado mas potencia o un control extra, o no me hubieras dado nada y hubieras bajado el precio.
Por que? porque como dije arriba, personalmente no me gustan las tablets y cuando busco una consola, busco eso, una consola y no una tablet para llevarmela y andar jugando 2 horas en el omnibus, la plaza o mientras cago en el baño, son cosas que, remarco nuevamente personalmente no me interesan ni me aportan nada. Quiero enchufarla en la tele y tamanan. Si quisiera jugar fifa o esos juegos de a 4 como muestran en los videos de promocion de switch con amigos asi uno en frente del otro nos hubieramos comprado una ds o psp hace mucho.
Todo lo que acabo de decir se puede resumir en lo que vos dijiste
Solo que no comparto que sea un bolaso que sea una tablet, porque es una tablet que se conecta a la tele...
Ojo, capaz el termino mas correcto es CONSOLA PORTATIL, que es el termino que se usa para una psp o una ds, eso si te lo acepto, no hay problema. Podes cambiar donde dice tablet por consola portatil, yo digo tablet por joder un poco. Pero en resumen no busco una consola portatil. Si la psp mañana saca un dock que te deja usarlo en la tele, va a ser igual que la switch y no me va a interesar tampoco, porque preferiria la ps4 pro (por tirar algo!)
Como dije ahora y en mis comentarios, es algo personal, seguro hay gente que le encante y eso esta mas que bien, para DT-AGUS no tiene ninguna utilidad y solo resta :)