User Tag List

Resultados 701 al 720 de 1412

Tema: Nintendo Switch

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    No entiendo eso de decirle tablet, es una consola que tiene la pantalla incluida. Todas las consolas usan pantalla, no se si sabían, supongo que si, por ende todas las consolas son tablets que no traen pantalla a partir de ahora.

Si no te gusta lo que ofrece esta bien, pero tirar bolazos no.

300 dolares mas otro control no necesitas, trae dos controles la consola, si queres un pro controller ahí si, pero es a elección, no necesitas.
    Por otro lado, si, 32 gb es poco, pero 1) una tarjeta microsd de 32gb vale 300 pesos y 2) Solo hay un juego de lanzamiento que es el Dragon Quest que pesa 32gb, el resto podes comprarlos todos y te entran en la memoria interna.
    Tarde o temprano si, vas a necesitas expandir, pero si no pensas comprar el Dragon Quest podes gastar en expansión dentro de 6 meses tranquilamente. Y esto ultimo es un poco mas rompe bolas, pero es una posibilidad. No se si vos tenes fibra óptica, pero la mayoría del Uruguay tiene fibra y la consola tiene la opción de archivar juegos, que es borrar el juego pero guardar los saves.

Por cierto cuando la tenes dockeada la consola, no se puede usar la pantalla tactil, así que si tienen miedo que la pantalla táctil sea un estándar para los juegos, no lo va a ser

Intentaste rebuscarle una vuelta y terminaste vos tirando alto bolazo, no se si esa era la idea o no... capaz no agarre el sarcasmo, es muy temprano jaja. (en tu primer parrafo hablo)

Aca viene algo muy personal, esa pantalla me la estas cobrando, te hubieras ahorrado la pantalla y me hubieras dado mas potencia o un control extra, o no me hubieras dado nada y hubieras bajado el precio.

Por que? porque como dije arriba, personalmente no me gustan las tablets y cuando busco una consola, busco eso, una consola y no una tablet para llevarmela y andar jugando 2 horas en el omnibus, la plaza o mientras cago en el baño, son cosas que, remarco nuevamente personalmente no me interesan ni me aportan nada. Quiero enchufarla en la tele y tamanan. Si quisiera jugar fifa o esos juegos de a 4 como muestran en los videos de promocion de switch con amigos asi uno en frente del otro nos hubieramos comprado una ds o psp hace mucho.

Todo lo que acabo de decir se puede resumir en lo que vos dijiste
    Si no te gusta lo que ofrece esta bien
    Solo que no comparto que sea un bolaso que sea una tablet, porque es una tablet que se conecta a la tele...

Ojo, capaz el termino mas correcto es CONSOLA PORTATIL, que es el termino que se usa para una psp o una ds, eso si te lo acepto, no hay problema. Podes cambiar donde dice tablet por consola portatil, yo digo tablet por joder un poco. Pero en resumen no busco una consola portatil. Si la psp mañana saca un dock que te deja usarlo en la tele, va a ser igual que la switch y no me va a interesar tampoco, porque preferiria la ps4 pro (por tirar algo!)

Como dije ahora y en mis comentarios, es algo personal, seguro hay gente que le encante y eso esta mas que bien, para DT-AGUS no tiene ninguna utilidad y solo resta
    Última edición por DT-Agus; 05-03-2017 a las 09:11 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)