No mostraron a quien mató, pero está spoileado en todas partes hace meses.
Versión para imprimir
No mostraron a quien mató, pero está spoileado en todas partes hace meses.
Decis...
https://mobile.twitter.com/chandlerr...23431531077632
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Puro chamuyo, todo internet está lleno de spoilers mostrando que el que muere es:
Spoiler:
Igual la pueden jugar bien, y cambiar por completo la historia del comic para evitar spoilers en el futuro. No sería la primera vez que lo hacen.
Una señal de que eso puede pasar es que cuando muestran la cámara desde los ojos del que muere, no tiene pelos frente a los ojos. Y varios aparecen en escena con pelos en la cara.
Por otro lado si mirás el lado para el que está el viento cuando le sale el aliento de la boca a Negan, sale siempre para la derecha y cuando mata a uno el aliento sale para la izquierda/adelante.
También hay un árbol blanco que casi siempre aparece a la derecha, y en la escena final aparece el árbol a la izquierda
https://i.imgur.com/dC9oOtc.jpg
Spoiler:
#Sherlock(?
Capitulo de mierda, no se si no el peor season finale de toda la serie.
Tuvo bueno el capítulo, jaja no entiendo tu criterio, cuando la mayoría en un topic dice que algo está demás, te pones en modo Negasexmachine y tiras lo opuesto
a mi no me gusto, no paso nada
Negansexmachine? :P
A mí me gustó, pero como dijo Sophitia el otro día, muy lento, largo, como que no pasaba nada. Ahora, me parece que toda la temporada que viene va a ser un relleno atrás de otro, Negan no puede durar más de una temporada, e incluso así sería muy lenta la cosa.
Yo cuando vi la cara de rick y que empezaba a respirar mal pense que estaba entrando en modo berserker y reventaba a todos a la mierda.
Una decepcion de final [emoji14]
A mi me dejo el culo boqueando como pescado todo ep capitulo porque ya sabia q moria alguien pero no en q momento, y el final me gusto, el hdp bajo unos cuantos kilos para el rol de negan
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Para mi mato a Eugine.
P.D: aguante el padre de los Winchester!!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
En realidad si lees bien el thread nadie hasta que comente yo dijo si le habia gustado o no el cap, ni siquiera que le habia parecido, solo se hablo de quien habia sido el muerto misterioso..
Por ende yo fui el primero en dar mi opinion, asi que podria decirse que vos le llevaste la contra al thread (?
Spoiler:
:arrow:
Cita:
Iniciado por Walt
:arrow:
Pobre Eugene, no le duró ni 5 minutos la gloria.
btw:
Aaron era uno de los que yo pensaba por la posición en la que estaba, ojala sea el.
https://i.imgur.com/VYKrFzs.jpg
Lo decis porque tenia la responsabilidad del rv y en la siguiente ecena ya taba de rodillas atrapado jajajajaja
Lo hypearon al pedo a Eugene, puso cara de voy a salvar el mundo y le cabió.
Jajajaj tal cual, me rei y todo cuando lo vi de rodillas a los 2 segundos jaja
Jajajaja pobre Eugene no le sale una bien, bo.
mullen calmate con los spoilers
Los spoilers los estoy poniendo dentro de [ spoilers ], el que no vió el último capítulo de hace 2 días ni debería entrar al thread.
Lo demás son especulaciones y son fotos sacadas del instagram de Greg Nicotero, que perfectamente podría ser el molde de un zombie nomás.
Si es Aaron es como meterle un dedo en el culo a todos los que miran la serie, seria una falta de respeto, no es ni un personaje secundario, es de tercer o cuarto orden.
Te meten un season finale no te muestran a quien matan y despues liquidan a un third or fourth tier character?
Lo que le falta para ser una real podonga.
Pregunta aparte:
A nadie le parecio muy irreal o fake el tema de los caminos y como los atrapan?
Si no entendi mal habia 5 caminos mas o menos, y ellos como por el 3 o 4 no recuerdo bien, deciden mandarse por uno de los bosques y ahi los agarran y estaban los 50 monos esperandolos con los vehiculos en una u y la parrilla con el asado y el chori pronto casi.
Negan ademas de tener un departamento de RRHH mas grande que Manpower, ademas es psiquico?
La gente que no es transformada por el virus desarrolla poderes sobrenaturales (????????
No digo que sea imposible que le emboque al bosque, al lugar y tenga la llaparri pronta, pero...
De repente a eugene le pegaron 2 o 3 ñapis y largo toda la data, ahi seria bastante realista, y ya me veria un doble capitulo del arrepentimiento y la dura infancia de eugene la temporada que viene.
Capaz que justamente por eso no mostraron quien fué, me parece que si hubiese sido alguno importante lo tendrían que haber mostrado y dejarte con sufrimiento hasta la próxima temporada :P
Puede ser cualquiera, yo creo que está entre 3.
Eso fue bastante fruta, sí, empezando por el principio del capítulo que no sé cómo sabían que iban a ir por ahí, capaz es la ruta más corta y tenían información de que salieron... Pero fue un "vamos a esperarlos acá".
Después, 'ta, ponele que poner trancas en la ruta no cuesta nada, pero prender ese fuego te genera un incendio de la gran siete. xD La parte de la cadena de zombies que les disparaban a los pies casi que milimétricamente...
Y después, encontrarlos en el bosque a menos que los viniesen siguiendo, está muy bravo, la única es que Eugene haya cantado que no me sorprende, pero 'ta.
Es todo pa' darle dramatismo, un poco de Deus Ex Machina y listo. :P
O mandarse por el medio del campo directamente y volver a subir a la carretera más adelante.
Pero bueno, son cosas cheesy de un programa de TV que zafan. Por lo menos yo no le doy importancia.
No les quedaba ni un RPG??? Era un toque, bombazo y a la mierda salvadores.... Desperdiciaron uno para incendiar a los walkers que invadieron Alexandria cuando podrían haber hecho lo mismo con una bomba molotov cacera...
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Acuerdense que los locos siempre se comunican por radio, en ese caso no es difícil saber por donde van los otros, teniendo scouts que los sigan
eran un monton, podian bloquear todas las rutas al mismo tiempo... lo que es medio cualquiera es como los esperaron, la unica chance es que eugene haya dicho por donde iban
para mi estuvo bueno el capitulo, la primer mitad aburrida pero la segunda impecable
Para mi tenían scouts espiandolos todo el tiempo, en un mundo apocalíptico donde no hay gente no debe ser muy complicado seguir al único auto y encima un RV gigante.
Ni que estuvieran viajando de Montevideo a Artigas, debe estar todo medio cerca y deben estar familiarizados con casi toda la zona.
Me acuerdo que uno le dijo a Carol "esos autos con estacas, como los que tienen en la entrada de su casa". Así que tienen gente vigilando.
Diosss pense que habia sido el unico que penso eso, principio del cap RPG boooom, y todos felices seguian de largo..
Para mi lo de los scouts tambien es medio dificil, es un mundo post apocaliptico zombie, no podes ir en grupos muy chicos por muchas zonas medio rurales, no sabes cuando te podes cruzar con otro grupo hostil, o mismo con zombies, ni idea.
Como dije, no es IMPOSIBLE, pero... es bastante bravo de tragar gegeege.
Otra cosa no entendi todo el plan elaborado de Negan, teniendo esos +100 negros ahi al toque y todos esa artilleria y autos, porque no simplemente cayo a Alexandria cual marcha imperial y exigio hablar con el lider o los caban a tiros y los prendian fuego desde afuera?
O simplemente le hacian un bloqueo de que no pudieran salir..
No se, me parecio un cap aburrido per se, y todavia que YO, PERSONALMENTE, no le encuentro mucho sentido.
https://pbs.twimg.com/media/CGV_uF6W0AAfeUv.jpg:large
ademas asi se asegura que no muera ninguno de ambos lados, tanto como pa tener mas hombres como pa que haya mayor cantidad de personas trabajando para el
Aguante el peteca eeeeeeeeeeeee
Audio que confirmaría quien es la victima de Negan...
http://www.urbanian.com/es/cinetv/816/audio-confirmaria-quien-es-la-victima-de-negan-en-the-walking-dead
Segun @Mullen Glenn no deberia poder ser porque tiene pelo en la cara y si te ponen un first person view deberias ver pelo tambien...
Yo comparto, tiene altas lanas el Glenn no se como ve a los walkers ni siquiera jaja
Ojalá muera Glenn, me das asco que se salve siempre
Mi chart de deseo que mueran rapido es Carol depresiva, el negro Morgan, Enid, Maggie.
A Daryl no me lo estoy fumando mucho tampoco