User Tag List

Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 34 40 41 42 43 44 45 46 47 48 54 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

Los spoilers los estoy poniendo dentro de [ spoilers ], el que no vió el último capítulo de hace 2 días ni debería entrar al thread.
    Lo demás son especulaciones y son fotos sacadas del instagram de Greg Nicotero, que perfectamente podría ser el molde de un zombie nomás.
    Última edición por Mullen; 05-04-2016 a las 03:37 PM

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Pobre Eugene, no le duró ni 5 minutos la gloria.

btw:
    Aaron era uno de los que yo pensaba por la posición en la que estaba, ojala sea el.

Si es Aaron es como meterle un dedo en el culo a todos los que miran la serie, seria una falta de respeto, no es ni un personaje secundario, es de tercer o cuarto orden.

Te meten un season finale no te muestran a quien matan y despues liquidan a un third or fourth tier character?

Lo que le falta para ser una real podonga.

Pregunta aparte:

A nadie le parecio muy irreal o fake el tema de los caminos y como los atrapan?

Si no entendi mal habia 5 caminos mas o menos, y ellos como por el 3 o 4 no recuerdo bien, deciden mandarse por uno de los bosques y ahi los agarran y estaban los 50 monos esperandolos con los vehiculos en una u y la parrilla con el asado y el chori pronto casi.

Negan ademas de tener un departamento de RRHH mas grande que Manpower, ademas es psiquico?

La gente que no es transformada por el virus desarrolla poderes sobrenaturales (????????

No digo que sea imposible que le emboque al bosque, al lugar y tenga la llaparri pronta, pero...

De repente a eugene le pegaron 2 o 3 ñapis y largo toda la data, ahi seria bastante realista, y ya me veria un doble capitulo del arrepentimiento y la dura infancia de eugene la temporada que viene.
    Última edición por DT-Agus; 05-04-2016 a las 03:57 PM

Capaz que justamente por eso no mostraron quien fué, me parece que si hubiese sido alguno importante lo tendrían que haber mostrado y dejarte con sufrimiento hasta la próxima temporada :P

Puede ser cualquiera, yo creo que está entre 3.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si es Aaron es como meterle un dedo en el culo a todos los que miran la serie, seria una falta de respeto, no es ni un personaje secundario, es de tercer o cuarto orden.

Te meten un season finale no te muestran a quien matan y despues liquidan a un third or fourth tier character?

Lo que le falta para ser una real podonga.

Pregunta aparte:

A nadie le parecio muy irreal o fake el tema de los caminos y como los atrapan?

Si no entendi mal habia 5 caminos mas o menos, y ellos como por el 3 o 4 no recuerdo bien, deciden mandarse por uno de los bosques y ahi los agarran y estaban los 50 monos esperandolos con los vehiculos en una u y la parrilla con el asado y el chori pronto casi.

Negan ademas de tener un departamento de RRHH mas grande que Manpower, ademas es psiquico?

La gente que no es transformada por el virus desarrolla poderes sobrenaturales (????????

No digo que sea imposible que le emboque al bosque, al lugar y tenga la llaparri pronta, pero...

De repente a eugene le pegaron 2 o 3 ñapis y largo toda la data, ahi seria bastante realista, y ya me veria un doble capitulo del arrepentimiento y la dura infancia de eugene la temporada que viene.
    Eso fue bastante fruta, sí, empezando por el principio del capítulo que no sé cómo sabían que iban a ir por ahí, capaz es la ruta más corta y tenían información de que salieron... Pero fue un "vamos a esperarlos acá".
    Después, 'ta, ponele que poner trancas en la ruta no cuesta nada, pero prender ese fuego te genera un incendio de la gran siete. xD La parte de la cadena de zombies que les disparaban a los pies casi que milimétricamente...
    Y después, encontrarlos en el bosque a menos que los viniesen siguiendo, está muy bravo, la única es que Eugene haya cantado que no me sorprende, pero 'ta.

Es todo pa' darle dramatismo, un poco de Deus Ex Machina y listo. :P

O mandarse por el medio del campo directamente y volver a subir a la carretera más adelante.
    Pero bueno, son cosas cheesy de un programa de TV que zafan. Por lo menos yo no le doy importancia.

No les quedaba ni un RPG??? Era un toque, bombazo y a la mierda salvadores.... Desperdiciaron uno para incendiar a los walkers que invadieron Alexandria cuando podrían haber hecho lo mismo con una bomba molotov cacera...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Acuerdense que los locos siempre se comunican por radio, en ese caso no es difícil saber por donde van los otros, teniendo scouts que los sigan

Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    eran un monton, podian bloquear todas las rutas al mismo tiempo... lo que es medio cualquiera es como los esperaron, la unica chance es que eugene haya dicho por donde iban
    para mi estuvo bueno el capitulo, la primer mitad aburrida pero la segunda impecable

Para mi tenían scouts espiandolos todo el tiempo, en un mundo apocalíptico donde no hay gente no debe ser muy complicado seguir al único auto y encima un RV gigante.
    Ni que estuvieran viajando de Montevideo a Artigas, debe estar todo medio cerca y deben estar familiarizados con casi toda la zona.

Me acuerdo que uno le dijo a Carol "esos autos con estacas, como los que tienen en la entrada de su casa". Así que tienen gente vigilando.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    No les quedaba ni un RPG??? Era un toque, bombazo y a la mierda salvadores.... Desperdiciaron uno para incendiar a los walkers que invadieron Alexandria cuando podrían haber hecho lo mismo con una bomba molotov cacera...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Diosss pense que habia sido el unico que penso eso, principio del cap RPG boooom, y todos felices seguian de largo..

Para mi lo de los scouts tambien es medio dificil, es un mundo post apocaliptico zombie, no podes ir en grupos muy chicos por muchas zonas medio rurales, no sabes cuando te podes cruzar con otro grupo hostil, o mismo con zombies, ni idea.

Como dije, no es IMPOSIBLE, pero... es bastante bravo de tragar gegeege.

Otra cosa no entendi todo el plan elaborado de Negan, teniendo esos +100 negros ahi al toque y todos esa artilleria y autos, porque no simplemente cayo a Alexandria cual marcha imperial y exigio hablar con el lider o los caban a tiros y los prendian fuego desde afuera?

O simplemente le hacian un bloqueo de que no pudieran salir..

No se, me parecio un cap aburrido per se, y todavia que YO, PERSONALMENTE, no le encuentro mucho sentido.

Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08

ademas asi se asegura que no muera ninguno de ambos lados, tanto como pa tener mas hombres como pa que haya mayor cantidad de personas trabajando para el

Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Aguante el peteca eeeeeeeeeeeee
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por eel_colo Ver mensaje

ademas asi se asegura que no muera ninguno de ambos lados, tanto como pa tener mas hombres como pa que haya mayor cantidad de personas trabajando para el

Mas psicologico que un dia asomarte por la torre de vigilancia de tu pared y ver 500 monos con antorchas y metralletas afuera sabiendo que vos contas con 50 personas entre ellas mujeres, niños e incompetentes?

:O

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Estamos de acuerdo que puede ser cualquier fruta, ¿no? xD Pa' mí es todo especulaciones hasta que salga la posta.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Estamos de acuerdo que puede ser cualquier fruta, ¿no? xD Pa' mí es todo especulaciones hasta que salga la posta.

Segun @Mullen Glenn no deberia poder ser porque tiene pelo en la cara y si te ponen un first person view deberias ver pelo tambien...

Yo comparto, tiene altas lanas el Glenn no se como ve a los walkers ni siquiera jaja

Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Ojalá muera Glenn, me das asco que se salve siempre
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Rhapsody Ver mensaje
    Ojalá muera Glenn, me das asco que se salve siempre

A mi me da asco que sea chiono, ahh tremendo racista jaja

De los que estan es el unico "principal" que me gustaria que muera, se coge tremenda nami, fuera de su liga, el cabron ligo porque es el fin del mundo.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Mi chart de deseo que mueran rapido es Carol depresiva, el negro Morgan, Enid, Maggie.

A Daryl no me lo estoy fumando mucho tampoco

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi me da asco que sea chiono, ahh tremendo racista jaja

De los que estan es el unico "principal" que me gustaria que muera, se coge tremenda nami, fuera de su liga, el cabron ligo porque es el fin del mundo.
    Vos de envidioso del chino, no todas las minas del nivel de Maggie estan atras de los machos alfas, te digo por las dudas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)