Hasta ahi lei, el resto es al pedo.
Uruguay le gano a nadie, a 3 muertos de hambre que se les presentaron. Pero los favoritos de siempre no pudieron ni ganarle a 3 muertos de hambre seguidos. Brasil es uno de ellos.
Versión para imprimir
Argentina se comió 4 porque estaban desesperados por ganar ya que venían haciendo el ridículo y querían tapar bocas y cerrar ortos, el tema es que no te podes regalar tanto, encima llegaron a ir ganando y querían reivindicarse se ve y ganarles 4 @ 1 o algo así para borrar el fiasco de Croacia, les paso algo parecido que a Japón se les lleno la cola de papelitos pensando que Francia era intrascendente y se regalaron tanto que se comieron 4, anímicamente levantar un 4 a 2 olvídate Les dio para descontar en la hora. Francia fue inteligente y los esperó pero sabían que jugaban contra tipos que estaban desesperados, Uruguay es totalmente distinto, no se siente en deuda ni en falta ni con la necesidad de demostrar nada a nadie. Va a ser un partido parejo y probablemente uno de los más aburridos del mundial
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
Mmmmmmm
La verdad que rompen las bolas con el "Uruguay no le gano a nadie".
O sea que Inglaterra no fue nadie, Italia no fue nadie, Portugal no fue nadie. Todos los cuadros grandes la han pasa mal contra nosotros.
Cuando las papas quemaron Uruguay ganó, de culo, colgando a todos del arco, jugando feo y todo lo que quieras pero ganó, y sino hubiese sido por el robo descarado contra holanda también le hubiésemos ganado.
Y no me podes salir con el argumento de que ese Inglaterra no era el de antes, que el Italia no tenia a tal o cual jugador.
Dejen de buscar escusas patéticas y por una vez apoyen a la selección, porque la oportunidad que tenemos hoy de salir campeones no la vamos a tener en los próximos años.
En otros mundiales te la llevo que Uruguay no le gano a nadie, pero en este, en todos los grupos habian 2 "nadies", y Uruguay fue de los pocos que le gano a todos esos nadies, el resto de las selecciones que son "alguien" tuvieron problemas con esos nadies.
Porque en un posible cruce de Uruguay y Brasil dicen que brasil es mas? Si futbolisticamente, en los 90 minutos, en la cancha, ese equipo no pudo ganarle a Suiza, y le gano a costa rica mas porque costa rica se desgasto fisicamente y se comio 2 goles luego de los 90 minutos, y brasil lloro para que piten el fin del partido? Uruguay es menos que Costa Rica y Suiza? Dejense de joder.
Serbia, Suiza y Costa rica son mas que Arabia, Egipto y Rusia como para que Uruguay sea menos que Brasil?
Los que decian que Portugal era mas que Uruguay, Iran y Marruecos son mas que Arabia y Egipto, y por haber pasado de fase portugal es mas?
No entiendo la verdad, solo aca, una vez que Uruguay juega bien y contundente un mundial se le busca la 5ta pata, te llevo que Uruguay no jugo con nadie si Francia paso de fase ganandole a España, Brasil e Italia, y si elimino a Alemania en octavos. Los que pasaron a octavos pasaron ganandole o empatando contra equipos que son nadie, no entiendo porque los hace mejor que uruguay.
En todo el mundo alabando a Uruguay, reconociendo un poco exageradamente el proceso, pero reconocen que se nota la constancia del trabajo, el recambio del medio campo y la armonia del equipo para jugar, y aca dicen que no le gano a nadie, dale.
Voy a citarte, me parce que measte afuera del tarro.
La delantera de Uruguay? Sin duda estamos de acuerdo, Suarez y Cavani > Cualquier cosa que pueda poner francia, por lejos, pero bueno, no tenemos a Cavani, y en mi opinon Stuani Suarez es menos que Griezamn y Mbappe. Stuani baja el nivel de Suarez inclusive.
Pero defensa y medio campo, no seas malo sendero, de atras para adelante...
Golero: Hugo Lloris, para mi es mas que muslera, pero te la dejo al menos igual que el.
Zagueros Centrales: Godin y Josema vs Umtiti y Varane...
Zagueros centrales del Barza y el Real.. Umtiti tiene mas partidos en el barza que Josema en el aleti en las ultimas dos temporadas. Varane, bueh, que decir, 3 champions al hilo. Me parece que por lo menos estan a la par ambas parejas. Las pongo a a la par porque el plus que tiene jugar juntos en la zaga para mi les sube muchos puntos a Josema y Godin, en cuadros separados, diria que Godin es un poquito mas que Varane, por la experiencia y carpeta, aunque el frances juega desde los 19 en la primera del real, y que Umtiti es mas que josema hoy por hoy. (Y todavia tienen el banco a Mendy, zaguero titular del Man C campeon, entre otros, que a mi me gusta mucho mas que Umtiti y me parece mucho mas que josema)
Laterales, tambien andamos ahi, nosotros no tenemos, guillermo varela dio lastima, tuvimos a gaston silva ahi reposicionado media eliminatrio y ahora llego Caceres que no es lo que era pero viene rindiendo y al magico laxalt que el maestro invento ahi y es increible lo que rinde el pibe. Ellos? Lucas hernandez gran lateral del aleti, para mi por arriba de los nuestros, pero despues el otro lateral no se ni el nombre, asi que tambien diria que andamos ahi.
MedioCampo, aca nos pasan el trapo, tienen a POGBA, KANTE, MATUIDI, TOLISSO y lemar (este ultimo es medio fantasma, lo vi de casualidad en la gran campana del Monaco con falcao). Pero creo que es incomparable la experiencia y la calidad de ese mediocampo con el de Uruguay...
Vecino, Bentancur, Torreria, son grandes jugadores, pero sin ser vecino (que esta muy abajo de Kante y Matuidi), los ultimos dos son mas proyecciones de grandes jugadores, que capaz que hasta superan a los nombrados ahi arriba, pero hoy por hoy son MUCHISIMO menos, tanto en experiencia como en calidad de juego. Solo te pongo a Torreria al nivel de Kante, porque realmente son los dos uno corre corre, pero diria que torreria es un poquito mas completo, sabe mas con la pelota y tiene una gran pegada.
Y despues en Francia tenes una fichas extras como Dembelele el del barza, que no se que tan bien anda, pero algo mas que stuani debe hacer.
No se que clase de analisis hiciste, para decir que la defensa le llena la cara de dedos a la de Uruguay, para mi esta muy pareja.
Y el mediocampo estamos claramente en inferioridad de condiciones.
Yo creo que Uruguay le gano a los "Nadies" en parte porque precisamente es un "Nadie" para esas selecciones, no es un favorito.
A Uruguay no salen a respetarlo, salen a jugarle, con brasil y los favoritos generalmente se le cierran atras y esperan la contra o se conforman con el empate.
Con esto no defiendo los malos partidos de las seleciones grandes/favoritas, pero es la impresion que me quedo de ver los partidos de los favoritos, generalmente mas cerrados y trabados cuando jugaban contra "nadies", porque se les metian atras.
Para mi este partidos de cuartos para Uruguay es una final, la verdad veo utópico aspirar a más por lo siguiente: si vamos a semi con brasil, nos matan a patadas, y siga siga... y así no tenemos ni una chance de gol. Ya han hecho eso los brasileros, partidos que hay que ganar, entran a pegar lindo sabiendo que el árbitro es su amigo. Y si luego le agregás que además son buenos, es ver hasta cuando aguantas sin que te hagan un gol.
@Master of the Wind , si tu ultimo post era contestándome a mi, dejame decirte que de nuevo entendiste lo opuesto a lo que puse. Y sino lo fue, bueno, comparto todo lo que pusiste.
Básicamente el post mio fue un micro resumen del tuyo.
Nop, fue apoyando el tuyo
Brasil no necesita la ayuda de ningún juez para ganarnos..
Desde que esta tabarez nos viene bailando en su casa y en el centenario.
Nos meten de a 3 en el centenario, no nos van a ganar sin necesidad de un juez en el mundial...?
Y ahí de nuevo, ligo tabarez que una eliminatoria brasil no la jugo..
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
En el centenario nos ganaron, pero en brasil sacaron un empate de pedo, y digo sacaron y no sacamos, porque suarez erro un gol en la hora, de esos que erras a las cansadas, y ya venían pidiendo la hora como locos.
Se ve que comentas para dar palo nomas, porque no podes decir que nos vienen bailando en su casa. Se ve que se te paso el 2 a 2 en en Brasil por las eliminatorias.
sin duda
Lo que digo es que si es justo "ese" partido de tantos que tenemos chance, te quitan la posiblidad así, no sea cosa que vayan a perder
La falta de Cavani es demasiado. Nos puede salvar la irregularidad de muchos franceses, que la tienen.
Después, si llegamos a pasar, no sé si jugaríamos con Brasil.
Me parece que Brasil todavía no jugó contra nadie que los pueda atacar como Bélgica.
Ese es un partido para que termine 5-4 a favor de cualquiera de los 2.
Pfff con Stuani de titular no es jugar con 10, es jugar con 9.
Somos tan hazañosos que igual capaz que pasamos a semis.
si, yo le tengo mas fe a uruguay no tanto por nuestra virtudes sino por lo tibio que ha estado francia,
sobre brasil, la brasil de tite normalmente nos cago a pedos, cuando estaba dunga jugaban bastante peor y aun asi no se le pudo ganar, por eso la veo fea... pero buno... metele que tampoco imposible ganarle, a eso sumarle q los brasileros son medios cagones en estas instancias,
Vieron que Cavani entrenó hoy con pelota, y dicen que le pegó fuerte.
Seguro que no va a jugar, pero también es seguro que si pasamos vuelve al 100%.
A mí lo que me mantiene la esperanza de ganarle a Francia son un par de cosas.
Primero que la defensa es capaz de hacer un partido perfecto. Y le sumo a Torreira, con el cual se dió exáctamente lo que pedía a gritos antes del primer partido con Egipto. Que lo ponga y no sale nunca más.
Y la otra cosa es que Francia no es un equipo sólido que hace las cosas igual en todos los partidos.
Incluyendo los cracks, como Pogba, Umtiti, etc. Son tal cual como los africanos. De repente están y te hacen un partido buenísimo, y de repente están completamente en otra. Diría que todos los negros que tiene Francia tienen ese problema, menos Kanté.
Argentina fue con su delirio de grandeza a atacarlos, a hacer que Messi sea mejor que Maradona, y jugaron para ellos.
Pero Perú y Australia les jugaron de otra manera, y ya no brillaron nada los franceses. Ganaron por muy poco.
Y no me parece que Perú y Australia tengan equipo y especialmente defensa remotamente cercana a la de Uruguay.
Yo si estuviera Cavani le ponía todas las fichas a Uruguay, porque sé que uno de los 2 los vacunaba en cualquier momento.
Ahora estoy 50-50.
En 11 años de partidos que son pocos en realidad, porque un mundial fueron anfitriones, no jugaron eliminatoria y no nos cruzamos en ninguna instancia posterior se dieron así los encuentros;
Eliminatoria para 2010
2007
Brasil 2 - 1 Uru
2009
Uru 0 - 4 Brasil
Eliminatorias 2014
-
Eliminatorias 2018
2016
Brasil 2-2 Uru
2017
Uru 1 - 4 Brasil
Entonces? Le estoy dando palo a la selección de forma gratuita o hay una marcada superioridad de alguno de los lados?
La próxima vez que vayas a bardear a alguien mínimo argumenta con algo más que tu imaginación.
Abz
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk