Vieron que Cavani entrenó hoy con pelota, y dicen que le pegó fuerte.
Seguro que no va a jugar, pero también es seguro que si pasamos vuelve al 100%.
A mí lo que me mantiene la esperanza de ganarle a Francia son un par de cosas.
Primero que la defensa es capaz de hacer un partido perfecto. Y le sumo a Torreira, con el cual se dió exáctamente lo que pedía a gritos antes del primer partido con Egipto. Que lo ponga y no sale nunca más.
Y la otra cosa es que Francia no es un equipo sólido que hace las cosas igual en todos los partidos.
Incluyendo los cracks, como Pogba, Umtiti, etc. Son tal cual como los africanos. De repente están y te hacen un partido buenísimo, y de repente están completamente en otra. Diría que todos los negros que tiene Francia tienen ese problema, menos Kanté.
Argentina fue con su delirio de grandeza a atacarlos, a hacer que Messi sea mejor que Maradona, y jugaron para ellos.
Pero Perú y Australia les jugaron de otra manera, y ya no brillaron nada los franceses. Ganaron por muy poco.
Y no me parece que Perú y Australia tengan equipo y especialmente defensa remotamente cercana a la de Uruguay.
Yo si estuviera Cavani le ponía todas las fichas a Uruguay, porque sé que uno de los 2 los vacunaba en cualquier momento.
Ahora estoy 50-50.