es grande si pero acordate que son asiaticos... miden 1 metro
Versión para imprimir
No me escandaliza el diseño pero sí se me da "barato". Teniéndola en frente por ahí la calidad de los materiales anula esa sensación. Sí me parece horrenda la panza esa para la unidad óptica, pero igual todo pinta que la más vendida va a ser la digital.
Seguramente en persona se vea más premium.
La digital es más linda porque por lo menos parada es simétrica.
En realidad la consola es simétrica, como se puede ver cuando la muestran de frente. Simplemente le hicieron solapa más cerrada de un solo lado, decisión del diseñador para hacerla menos "aburrida", supongo.
Y yo creo que cuando la muestren por dentro van a justificar el tamaño. A diferencia de las PC, el gabinete de la consola está hecho a medida para lo que hay adentro.
El cooling probablemente sea vapor chamber. Creo que la Xbox One X marcó un punto de partida del cual ya no se puede volver atrás.
Y puede costar 500, no creo que menos. Y hasta 600, y no creo que más.
Me pareció espectacular lo que hicieron los de MS cuando llamaron a la prensa y los dejaron desarmar y armar la Series X. Era un rompecabezas bien facil, y todo completamente modular. Iban metiendo una parte arriba de la otra, y listo.
Creo que la PS5 debe de ser bastante más rebuscada por dentro. Más compleja.
Como dice REN en persona va a ser otra cosa, además viendo los 4K a 120hz y los monitores q están saliendo para la PS5, lo más probale termine arriba del escritorio con un moni curvo 4K a +120 hz, sera la vejez capaz pero a mi me gusta todo esto, yo q se, ya veo q termino tirando la PC y comprando una laptot q de para algún RTS
Yo estaba pensando en comprarme una mini PC tipo nuc, o una mini itx lo más chica posible. Tengo una 1060 mini que encajaría perfecto en un gabo chico.
Sin dudas después de tener una macbook + PS5 la PC queda sobrando jaja. Ya con la macbook tengo la PC gamer juntando polvo en el rincón de la mesa.
Yo no termino de entender la pasión de la gente por lo digital, donde un FIFA 20 te sale desde el día 1 60 dólares y en "rebaja" se encuentra a 40 dólares cuando en lo que es físico se encuentra a 30 ya a los 2 meses. Y esto se aplicaría con todo, da miedo ver los precios de juegos de hace años que apenas llegan a los 15 o 20 dólares en físico y tienen su precio de salida en digital.
Les gusta tenerla inside se ve jaja
Totalmente opuesto a un mercado establecido que es la PC, donde los descuentos acompañan al tiempo que tiene el juego en el mercado y no es pura avaricia.
PlayStation es de cheto, los juegos son carísimos, no hay comparación con PC o Xbox si quiera.
Un amigo mío que fue fanboy de Sony toda la vida se compró la Xbox One para poder comprar juegos baratos (segun el igual o mas baratos que Steam muchas veces en la store de Argentina), y tiene el PS4 solo por los exclusivos porque el derroche de plata en juegos era impresionante, es de esos que le gusta comprar muchos juegos claro.
Si sabes comprar y tenes la cuenta yankee conseguís juegos de PS a precios normales, pila de veces gratis ya sea con Plus o con empresas que 2x3 andan regalando, físicos podes comprar/canjear usados, o cuando pasa el hype comprarlos nuevos por U$S 30/40
Si queres comprar juegos físicos el día 1 obvio que acá te van a sentar y te van a pasar todo el miembro.
Lo de Xbox con la tienda argentina es verdad, te hacen la conversión al precio del dólar de ellos entonces te sale re barato, compré el RDR2 a $500 maso hace un par de meses cuando en realidad costaba creo que U$S 50 o U$S 60 en la Store Yankee o de otro país, el año de GamePass Ultimate me costó menos de U$S 1 si no mal recuerdo, estaba la oferta/bug que te convertía el tiempo que te quede de Gold a GamePass Ultimate pagando el mes promocional, 13 meses conseguí por ar$ 39.
Bo no entiendo por que dicen que el PS es caro si hoy sale el FIFAXX para todas las plataformas, sale lo mismo en todas.
Claro los juegos digitales valen lo mismo que en PC, capaz en PC podes ahorrar unos dólares metiendo algún truco tipo el de Origin Korea pero normalmente son los mismos
Si llegaran juegos de PC físicos acá te sentarían igual que con los de consola
Steam es considerablemente mas barato hoy en día (y GOG en general tambien a pesar de tener precios en USD). Origin y la FIFA poco me importa la verdad jaja ya sabemos que EA son unos ladrones en todas las plataformas.
EA haciendo cagada capítulo 54654745463, fue con el FIFA 14 que los PC recibieron una versión sin Frostbite o capada?
https://www.vidaextra.com/deportes/version-para-pc-fifa-21-no-sera-ps5-xbox-series-x-sino-ps4-xbox-one
si se quejan de PS no quiero imaginarme con Nintendo.. Lo maximo q logras conseguir es 10usd de descuento en algun juego 3 años despues que salio.
x ejemplo el zelda salio en 2017 y sigue a 60usd.. a veces conseguis alguna oferta de 50-55.. y asi la gran mayoria. esos si q son unos hdp
La Store de Nintendo es un cáncer... Para que baje un juego triple AAA, tenés que esperar a que reviva Jesucristo otra vez.