Como viene ese moni? tiene soporte VESA?
Versión para imprimir
fijate en las fotos de master
Viene con VESA si.
La verdad muy conforme, ya sabía lo de los bezels, que tenían un extra ahí por eso no me molesto y no cambia mucho.
Tremenda calidad de imagen y colores y seguro que si se calibra se ve mejor aún. Lo único que no probé fue los negros. Que dicen que es lo más malito del monitor.
Lindos ángulos de visión y nada de bleeding ni píxeles muertos ni rayones en pantalla ni en nada.
Literal es nuevo, de refurb nada...
Capaz que es real que es de refurb de fabrica mismo, el mejor y único tipo que compraría con confianza y que eran sobrantes de stocks.
Si pagas contado en dolarucos te hacen un 5% y te queda en 265 el de 27 y 198 el de 23.
No existe sobrante de stock estimado, literalmente, no es verdura, 300% refurbrished o reacondicionado.
Mira, el monitor tenia tipo nailon pegado todo en la vuelta? mismo el monitor, no la caja.
Me pareció que era tremenda mentira, lo de sobre stock. Nunca había escuchado algo así y parece la típica mentira que le dice un forro a una vieja que no tiene idea. En mi caso sabía lo que compraba y no me molesto ni me cambio mucho.
Noup, no tiene el nylon ni nada de tele/pantalla nueva, fue una de las cosas que me llamo la atención, pero no sabia si tendría algo que ver.
El momento que me hizo dudar del verso del sobre stock, fue cuando llegue a mi casa y lo examiné con lupa y literal no tenia NI UNA marca, rayón, nada, que pudiera indicar un uso previo. Literalmente mejor que nuevo.
Asi que o ligue mucho o son realmente factory refurb del bueno.
Si no tiene nailon olvídate, puro verso, y en cuanto a lo nuevo que parece, los 24 1200P que tanto me gustan y vendo cuando aparecen, tienen como 10 años de uso arriba y algunos están literalmente nuevos igual que el que te toco, los ves por todas partes y ni una marca ni nada, en casa tengo 6 así ;)
Un gol, no tenía idea. Los que había visto en varios lados refurb siempre tenían detalles.
@Gbolso tenes la casilla llena no me deja responderte
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para, fuiste ayer??
Porque justo en la caja del monitor habla faltado un cable DP y fui a buscarlo ayer, y vi que estaban probandolo con alguien, que revisaban como lo conectaban, e iban y venian.
No solo somos monitor-bros, malfotografos-bros, sino que nos cruzamos?? Que esperamos para casarnos??
Igual, viste que es un polvazo de monitor no?
Eso explica porque me salio un poco menos a mi, porque la mitad la pague al contado en dolares, y el resto si en pesos.
Seeeeeee era yo, jean y camiseta verde de tapaboca blanco, que bromance este... Tan cerca pero tan lejos...
Vos eras el de pelo largo? con colita creo o pelo largo suelto, medio enrulado capaz? No mire tanto porque mi atencion se la llevaron los boludos que manipulaban mi monitor que no prendia en un momento porque conectaron al mother cuando la salida era en la vga...
Respecto al cable DP, vos sabes que compre 2, uno de 23 para un amigo y uno de 27 para mi, y el de 23 traia DP y el de 27 no? Me llamo la atencion, pero en el local pregunte en su momento con que cables venian y me dijeron solo HDMI.
Cuanto sale un cable DP? A ver si lo reclamo o no jajaj
Si, eso explica por que te tiraron ese precio, raro que te lo hagan automatico si no les pedis, yo expresamente les pregunte si contado usd tenian alguna atencion.
No se que esperamos, siempre quise un marido que me hiciera la tarea de base de datos 2 :amor:
Se me cruzaron las lokas y se encachilaron entre ellas, la pucha.
De origen viene solo con cable hdmi ese modelo https://www.lenovo.com/lt/lt/monitors/l27q-30. Un cable DP lo vendo a U$S 15 yop.
Por ley no deberían de hacerte ningun descuento contado, si alguna tarjeta se entera lo entierran de kbza al local dado que esta prohibido en la Ley de Inclusión Financiera (artículo 64) y en los contratos con las tarjetas de crédito, por eso mismo es que no tengo acepto plástico en mi negocio ya que en en caso no puedo hacer el mejor precio posible ya que las transacciones en plástico no son gratis pese a que algunos quieran pretender que si, y hay bastante gente que te amenaza con denuncias y otro montón de payasadas si ofreces descuentos contado y pretende le hagas en mismo precio.Creo que a lo menos los de la Ley de IF fue derogado en la LUC, pero sigue vigente lo de los contratos con las tarjetas.Spoiler:
El de colita, con la colita toda para vos tambien.
Lo fui a buscar porque el tipo me dijo que traia uno, es mas, abrio la caja para mostrarlo y solo tenia HDMI y me dijo "Ahora te traigo un cable Display Port" y nunca lo fue a buscar. Se ve que le guste al tipo.
Me interesaba el cable porque NVIDIA solo habilita Gsync por DP (el monitor no tiene G-Sync, pero si FreeSync)
Me quedo tranquilo, no voy a ir "hasta alla" a buscarlo mas si no viene, ya fue. El de 23 traia, por eso me llamo la atencion, si algun dia preciso comprare.
Si, sabia lo de la ley, pero capaz que contado en usd, tambien aplicaba a DEBITO, no se como pago master en ese caso.
Pero es muy comun esa cerdada, por eso me calente con los putos de thot, cuando por credito o debito me cobraban mas que contado USD, era ilegal.
Literal eso ultimo, estabas de espalda a 15 cm mio, en un momento casi te solicito que te corrieras porque el muchacho "manipulando" el monitor necesitaba espacio, pero justo resolvimos. Pudimos hasta haber hablado y todo, me mueee. Increible que sea la segunda vez que estuvimos tan cerca y tan lejos, es el destino.
Te imagine mas alto y gordo morbido por como siempre haces referencia a ti en el foro, me pareciste bastante estandar, comentario totalmente random, pero que queria acotarlo.
Despues de ahi me fui a jugar al mouse con Sendero a unas cuadras, uff, pudimos haber hecho un te con masitas los 3, que desperdicio.
El de 23 viene con HDMi de fabrica también, no DP, pero vos tranqui, es sobrante de stock (el cable displayport ;))
Como mencione, creo que por la LUC el articulo se derogo, entonces puede se animen mas lo comercios ahora, pero ta, esta el contrato con las tarjetas aun. Y la única cerdada es ese articulo, no deberían obligar a quien paga en efectivo a tener que pagar mas, eso es pura y llanamente corrupción estatal.
Pasa que el año pasado meti mucho boxeo, y ahora hace meses vengo metiendo Muay Thai (que ahora estoy metiendo bolsa en casa), e incluso mechaba alguna clase de Jiu Jitsu. Todo para que hombres lindos me digan piropos asi.
El te con masitas los 3 lo comiamos en un telo, arta partuza facha haciamos.
cuanto amor, que lindo