Usualmente no posteo por aquí, más alla de que pida recomendaciones, pero creo que se los debo por su buena onda y aportes en estos ítems. (A modo de que realmente compro algo y no solo rompo las bolas)
La calidad de la foto horrible, siguiendo al maestro de los vientos, soy malo y estoy con un iPhone 7 que no ayuda.
Salen minuto 90’:
-Viewsonic 1080p 22’
-Logitech m185 wireless
-Cuadernola papiros 90 hojas rayadas
Entran a la cancha para el alargue:
-Thinkvision 27’ IPS 1440@75hz (mismo que master)
-Logitech MxMaster 3
-Sauris 336 Mouse Mat
Se viene alguna cosita más, que capaz voy subiendo, como la silla que me están dando una mano y aún no he tenido tiempo de ir a ver unas, entre otras cosas.
Cuando quede todo ordenado paso por fotos de nuestro rincón.
Mouse y mouse mat comprados con el amigo sendero.
Atención de 10 como siempre, además de conseguirme un mouse mat en precio y bastante sobrio que me dejó mas que conforme me pre hizo la factura porque andaba medio apurado.
Monitor con Digital outlet, muy amable el muchacho que atendía, y buena atención por wpp. Pero debo decir que me habían quedado en avisar la semana pasada cuando entraran y no lo hicieron (a master si, de hecho me enteré por el, gracias crack de la vida). También que quería probar el monitor antes de llevármelo y me hicieron esperar como 15 minutos.
Luego lo manipulaban con mucha “ligereza” porque justo no prendía porque estaban conectando mal y le tuve que decir medio caliente, “te pido por favor que no me arrastres el monitor más” .
Pero yo soy MUY delicado y cuidadoso con las cosas, al más mínimo raya y detalle. El monitor en si impecable ni una marca.
Me tiro que eran “excedentes de stock” de las fábricas... que no eran refurb realmente. Me sonó mucho a verso, y le resté un puntito más ahí. Pero capaz es verdad.