User Tag List

Resultados 1 al 20 de 5707

Tema: Pics de nuestro Hard

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Usualmente no posteo por aquí, más alla de que pida recomendaciones, pero creo que se los debo por su buena onda y aportes en estos ítems. (A modo de que realmente compro algo y no solo rompo las bolas)

La calidad de la foto horrible, siguiendo al maestro de los vientos, soy malo y estoy con un iPhone 7 que no ayuda.

Salen minuto 90’:

-Viewsonic 1080p 22’
    -Logitech m185 wireless
    -Cuadernola papiros 90 hojas rayadas

Entran a la cancha para el alargue:

-Thinkvision 27’ IPS 1440@75hz (mismo que master)
    -Logitech MxMaster 3
    -Sauris 336 Mouse Mat

Se viene alguna cosita más, que capaz voy subiendo, como la silla que me están dando una mano y aún no he tenido tiempo de ir a ver unas, entre otras cosas.

Cuando quede todo ordenado paso por fotos de nuestro rincón.

Mouse y mouse mat comprados con el amigo sendero.
    Atención de 10 como siempre, además de conseguirme un mouse mat en precio y bastante sobrio que me dejó mas que conforme me pre hizo la factura porque andaba medio apurado.

Monitor con Digital outlet, muy amable el muchacho que atendía, y buena atención por wpp. Pero debo decir que me habían quedado en avisar la semana pasada cuando entraran y no lo hicieron (a master si, de hecho me enteré por el, gracias crack de la vida). También que quería probar el monitor antes de llevármelo y me hicieron esperar como 15 minutos.
    Luego lo manipulaban con mucha “ligereza” porque justo no prendía porque estaban conectando mal y le tuve que decir medio caliente, “te pido por favor que no me arrastres el monitor más” .

Pero yo soy MUY delicado y cuidadoso con las cosas, al más mínimo raya y detalle. El monitor en si impecable ni una marca.

Me tiro que eran “excedentes de stock” de las fábricas... que no eran refurb realmente. Me sonó mucho a verso, y le resté un puntito más ahí. Pero capaz es verdad.

Para, fuiste ayer??

Porque justo en la caja del monitor habla faltado un cable DP y fui a buscarlo ayer, y vi que estaban probandolo con alguien, que revisaban como lo conectaban, e iban y venian.

No solo somos monitor-bros, malfotografos-bros, sino que nos cruzamos?? Que esperamos para casarnos??

Igual, viste que es un polvazo de monitor no?

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si pagas contado en dolarucos te hacen un 5% y te queda en 265 el de 27 y 198 el de 23.
    Eso explica porque me salio un poco menos a mi, porque la mitad la pague al contado en dolares, y el resto si en pesos.
    Última edición por Master of the Wind; 22-04-2021 a las 12:11 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)