Iniciado por
Sick_Mushroom
mmmm no me consta ... una cosa es que se filtre el juego antes, y otra muy diferente crackear un pre-carga.
Cosa que hasta donde tengo entendido es IMPOSIBLE, justamente por eso tienen que esperar hasta la release para empezar a crackear.
O sea, la pre-carga son archivos inútiles (encriptados) que no sirven para una mierda salvo que lo tengas original, ya que el día de la release ejecuta el algoritmo de desencriptado.
Y jamas vi que hagan un software piratelli para desencriptar.
Por ende si sos pirata tenes que esperar para descargar una vez salga la release (y suban los archivos "postalina").
Entonces repito, si me estoy equivocando tirenme una fuente o un ejemplo. Porque capaz que estoy como un pelotudo sin descargar pre-cargas pensando lo expuesto anteriormente.
Veo que hice cualquier cagada cuándo edité y terminé pegando 2 veces el mismo texto y borrando uno de los párrafos -.- lo que quería poner es que esperaba por lo menos 15Gb de juego base (con un solo idioma) para este Fifa, pero ya veo que estan re hijos de puta con el tema de las texturas, whatever va a ser tremendo juego.
Mi primer Fifa original jeje.
...
Edit: toy pensando ahora que lo que dije capaz que corre para Steam y/o UPlay ... porque acabo de preguntar en "Rusia" si la precarga ocupa el mismo espacio en disco que el día de la release y me acaban de decir que las pre-loads de Origin/EA vienen unlocked ... supongo que se refiere justamente a eso a que son los archivos "finales".