User Tag List

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15 21 22 23 24 25 26 27 28 29 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 729

Tema: Fifa 15

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Disponible el 23 a la 1 AM , raro q sea tan chico si , a mi me preguntó el idioma en q lo quería igual , capaz la version de consolas es con todos los audios , etc.
    Igual casi siempre hay un parchecito del primer día q son unos cuantos megas más si no me equivoco
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Disponible el 23 a la 1 AM , raro q sea tan chico si , a mi me preguntó el idioma en q lo quería igual , capaz la version de consolas es con todos los audios , etc.
    Igual casi siempre hay un parchecito del primer día q son unos cuantos megas más si no me equivoco
    Ahí puede estar la clave Pq en consola elegis el idioma adentro del mismo juego, en ningún momento me pregunto , debe descargar todos los audio y x eso la dif de peso

.

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Toy esperando que lo suban porque soy pobre :C
    Ya lo subieron

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Ya lo subieron
    Graciela!! Ya lo toy bajando

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Che, pero funcionó eso alguna vez ???
    No se porqué tenía idea de que las pre-cargas solo funcionaban originales ya que viene encriptadas.
    Y por lo tanto para las versiones truchas había que esperar si o si para la release porque no hay forma de desencriptarlas.
    Eso ya no corre mas? pasen el pique.

...
    No se porqué tenía idea de que las pre-cargas solo funcionaban originales ya que viene encriptadas.
    Y por lo tanto para las versiones truchas había que esperar si o si para la release porque no hay forma de desencriptarlas.
    Última edición por Sick_Mushroom; 19-09-2014 a las 03:31 PM

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    borrar

Steam
    Mithrandir
    Origin
    eel_colo08
    yo lo estoy bajando en español de mexico y me pesa 8.73gb, debe ser el idioma lo que cambia si
    de todas maneras me parece que es poco...

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos

Ultimate coso pesa 9.6gb asi que debe estar bien eso gente.

QUE SE APUREEE.

Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    Pa'mi que a los de pc nos cagaron y nos vendieron un juego que le faltan partes

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk
    CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013

Ultimate coso pesa 9.6gb asi que debe estar bien eso gente.

QUE SE APUREEE.
    Jdownloader! Lpm!

CPU: I5 2500K @Stock Clocks//COOLER: Corsair H50//MOTHER: MSI P67A-C45//RAM: 2x4Gb Corsair XMS3// SSD:Team Group EVO L3 120 GB//HDD: 1x1Tb Samsung//VGA: Asus Strix 970//PSU:************//T.SONIDO: Creative X-Fi Titanium//PARLANTES: Edifier DA5000 PRO//MONITOR: AOC E2236Vw//GABO: Sentey Arvina//PAD: Xbox 360 wireless//MOUSE: Genius Ergo 555

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje

...
    Hablábamos de pre carga original, q es lo q toman los tipos como skidrow para crear los crack y así poder jugarlo incluso antes de q salga oficialmente.

Lo q nico muestra q esta bajando es lo mismo q el resto, lo único q tiene q esperar (si es q ya no está) el crachi

.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    @Metallico es lo que hay, soy pobre :C

Tengo que garpar los 600 cada 2 años aparte del juego, no tengo eso :/
    @FlaDeL No hay crack todavia

Despues ha pasado que bajan los links, asi que ya lo voy bajando.

Steam
    BarbudoLoco
    Origin
    Metallico2013
    @Metallico es lo que hay, soy pobre :C

Tengo que garpar los 600 cada 2 años aparte del juego, no tengo eso :/
    @FlaDeL cuando termine aviso si ya hay crack o no.
    Me dio gracia ver el jd porque deben de hacer unos cuantos años que no lo uso y ni me acordaba de su existencia...

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Pero en el 14 había crack 100% funcional? Pq un amigo me dijo q le andaban todos mal

.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por FlaDeL Ver mensaje
    Pero en el 14 había crack 100% funcional? Pq un amigo me dijo q le andaban todos mal

.
    El 14 lo compre, pero antes de comprarlo andaba 10 puntos trucheli.
    @Metallico RECONTRA Pro el jDownloader, no a los torrent

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    Hablábamos de pre carga original, q es lo q toman los tipos como skidrow para crear los crack y así poder jugarlo incluso antes de q salga oficialmente.

Lo q nico muestra q esta bajando es lo mismo q el resto, lo único q tiene q esperar (si es q ya no está) el crachi

.
    mmmm no me consta ... una cosa es que se filtre el juego antes, y otra muy diferente crackear un pre-carga.
    Cosa que hasta donde tengo entendido es IMPOSIBLE, justamente por eso tienen que esperar hasta la release para empezar a crackear.
    O sea, la pre-carga son archivos inútiles (encriptados) que no sirven para una mierda salvo que lo tengas original, ya que el día de la release ejecuta el algoritmo de desencriptado.
    Y jamas vi que hagan un software piratelli para desencriptar.
    Por ende si sos pirata tenes que esperar para descargar una vez salga la release (y suban los archivos "postalina").
    Entonces repito, si me estoy equivocando tirenme una fuente o un ejemplo. Porque capaz que estoy como un pelotudo sin descargar pre-cargas pensando lo expuesto anteriormente.

Veo que hice cualquier cagada cuándo edité y terminé pegando 2 veces el mismo texto y borrando uno de los párrafos -.- lo que quería poner es que esperaba por lo menos 15Gb de juego base (con un solo idioma) para este Fifa, pero ya veo que estan re hijos de puta con el tema de las texturas, whatever va a ser tremendo juego.
    Mi primer Fifa original jeje.

...

Edit: toy pensando ahora que lo que dije capaz que corre para Steam y/o UPlay ... porque acabo de preguntar en "Rusia" si la precarga ocupa el mismo espacio en disco que el día de la release y me acaban de decir que las pre-loads de Origin/EA vienen unlocked ... supongo que se refiere justamente a eso a que son los archivos "finales".
    Última edición por Sick_Mushroom; 19-09-2014 a las 04:24 PM

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Me puse a mirar la página de los chinos de 3DM y hay un post con un archivo de 37,84MB, ellos siempre son los primeros en sacar crack. El que lo baje primero que lo pruebe a ver

PD: Era algo de la demo xD

Steam
    fladeluru
    Origin
    FlaDeL
    PSN
    FlaDeL10
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    mmmm no me consta ... una cosa es que se filtre el juego antes, y otra muy diferente crackear un pre-carga.
    Cosa que hasta donde tengo entendido es IMPOSIBLE, justamente por eso tienen que esperar hasta la release para empezar a crackear.
    O sea, la pre-carga son archivos inútiles (encriptados) que no sirven para una mierda salvo que lo tengas original, ya que el día de la release ejecuta el algoritmo de desencriptado.
    Y jamas vi que hagan un software piratelli para desencriptar.
    Por ende si sos pirata tenes que esperar para descargar una vez salga la release (y suban los archivos "postalina").
    Entonces repito, si me estoy equivocando tirenme una fuente o un ejemplo. Porque capaz que estoy como un pelotudo sin descargar pre-cargas pensando lo expuesto anteriormente.

Veo que hice cualquier cagada cuándo edité y terminé pegando 2 veces el mismo texto y borrando uno de los párrafos -.- lo que quería poner es que esperaba por lo menos 15Gb de juego base (con un solo idioma) para este Fifa, pero ya veo que estan re hijos de puta con el tema de las texturas, whatever va a ser tremendo juego.
    Mi primer Fifa original jeje.

...

Edit: toy pensando ahora que lo que dije capaz que corre para Steam y/o UPlay ... porque acabo de preguntar en "Rusia" si la precarga ocupa el mismo espacio en disco que el día de la release y me acaban de decir que las pre-loads de Origin/EA vienen unlocked ... supongo que se refiere justamente a eso a que son los archivos "finales".
    Para mi son los archivos finales sin el exe y sin algún otro importante, pero la idea es q cuando ellos lo lancen vos ya lo tengas casi pronto para jugar, te van a meter una descarga chica en ese mismo momento pero nada enorme.

.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Para mi son los archivos finales sin el exe y sin algún otro importante, pero la idea es q cuando ellos lo lancen vos ya lo tengas casi pronto para jugar, te van a meter una descarga chica en ese mismo momento pero nada enorme.

.

Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    Bueno, compré por fin! descargando =D

EDIT:
    No me aguanté la chele y me bajé la demo recien.

Me lleve alguna decepciones con el rendimiento del juego y algunos gliches graficos pelotudos que vienen arrastrando de otras ediciones -.-
    Con el D3DOverrider y el FullScreenizer mejoro bastante, pero aún así no iba 100% fluido, a ver si para la release viene mas pulido.
    Tremendas colisiones entre jugadores y el piso -.-
    Animaciones aún toscas.
    Goleros haciendo cosas incoherentes, o sea .. estan barbaras las nuevas animaciones, solo que algunas veces las usan en momentos que nada que ver.
    Y sobre todo decepcionado de mi, porque el juego viene seteado en dificultad aficionado creo y aún así gane 1 a 0 o empate 1 a 1 ... muy flojo lo mio
    Última edición por Sick_Mushroom; 20-09-2014 a las 11:50 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)