¿Y vos nunca le dijiste "vieja" a tu esposa, o en su defecto a tu compañera?
Yo ya he escuchado maridos decirles "negro" a sus mujeres...
El mundo es tan impredecible.
Versión para imprimir
¿Y vos nunca le dijiste "vieja" a tu esposa, o en su defecto a tu compañera?
Yo ya he escuchado maridos decirles "negro" a sus mujeres...
El mundo es tan impredecible.
Y el parche del ruso para mí sí cambia. Son cosas pequeñas pero que suman. Al menos veo efectos de agua y brillo en los autos y el pavimento que no notaba antes. Cuando tenga la voluntad de hacerlo pruebo de sacar y poner el parche en situaciones similares a ver qué onda.
Éso me dio la impresión que no, lo que es raro porque los reflejos en el agua son posta y muy bien logrados. En una parte que habían unas pantallas en la fachada de un edificio al frente mío, estas se reflejaban en el piso en el filo de las baldosas que daban para ese lado, bajo la lluvia. Muy bien logrado.
Medio complicado de explicar :P pero fue un momento que me acuerdo clarito porque me sorprendió el detalle.
No, sigue siendo truchaso y sin reflejarse.
Las hojas en el piso parece mas un diseño de la baldoza que una hoja real
Y el agua sigue traspasando a los autos.
----------
Esto me huele mas a MOD que a lo que se vio realmente en la E3, porque sigue teniendo esas cosas malas aunque se ve mas lindo y anda mejor
Yo qué sé... cuando vi el video del reflejo de los vidrios, pensé que estos tipos no podían más de lo basura que son... ahora me doy cuenta que no me cambia en lo más mínimo, pero sí he notado otros detalles gráficos que me parecen muy buenos. Por ejemplo el movimiento en la basura del piso que genera un auto en movimiento, y como la inercia hace que se sigan desplazando hacia adelante cuando uno frena. Es un efecto que perfectamente podrían haber obviado, pero que está y le da un toque interesante.
Para mí es un muy buen juego, si bien no algo que marque un nuevo paradigma. Me hace acordar al primer Assassin's Creed, donde todos veíamos un potencial muy grande un tanto subexplotado. Luego Ubisoft lo llevó a su máxima expresión y rindió muchísimo. Más adelante la saga tuvo sus altibajos, pero el veredicto final siempre ha sido positivo. Tal vez veamos algo así con W_D.
Puede ser, tal vez al ser los primeros parches no parezca y cuando saque la version final sea lo que todos esperabamos.
Porque si tenes razon @TomcatMVD el tipo solo modifica unas lineas en un archivo, habra que esperar a que siga modificando cosas y sacando a la luz las cosas que debieron haber venido en un principio.
----------
Lo que me sorprende es la ganancia de rendimiento notoria por bajarme un archivito choto de 45kb
El tamaño no hace al mod... :troll:
Mod es modificar, y bien puede ser una recompresión de texturas como el cambio de algunos pocos códigos en archivos puntuales. Recordá (si lo recordás) como se le cambia la pintura a los aviones en el IL2. Eso son Mods, lo podés hacer tirando archivos en carpetas o creando los paquetes nativos del juego.
Lo que yo noté es más contraste en los efectos de luz y en las texturas. Con eso aumentan el bump mapping (o en una epoca se llamaba así) y hacen que se vean más detalles. Pero en realidad las texturas seguirían siendo las mismas al igual que los efectos, simplemente sería como una ilusión óptica.
Lo del aumento del rendimiento es explicable si el tipo recomprimió texturas o habilitó alguna compresión antes de depositarlas en la VGA.
También noté menos saltitos (stutter?) eso sí, pero los FPS siguen siendo los mismos, incluso cuando hay mucha cosa sigue bajando a los 20, pero no salta como antes.
Y lo más importante, calculo que será porque no salta tanto... No me está haciendo doler tanto la cabeza ni molesta los ojos. En mi caso es por lo unico que valió la pena el parche.
Yo antes tenia que jugarlo con Vsync desactivado, ahora tengo el vsync activado y hasta tengo HBAO que antes no tenia activado, y creo que tambien AA x2, y el rendimiento es alucinante.
Va por buen camino, habra que esperar a que salga el mod final y ver que pasa ahi
Je je... see... de hecho hice unos skins de P51 "acróbático" en el Il2
Se entiende que sea lo que sea, este archivo es un MOD, porque modifica ciertos parámetros del juego. Lo que yo interpreté es que nico decía que le sonaba más a cosas agregadas que a un archivo que habilita cosas que ya están creadas, y que a mí me parece medio chico para eso. Pero sí, en el tecnicismo tenés razón.
Es que osea, se ve mas lindo, y anda mejor, pero sigue sin haber reflejo, el agua sigue traspasando los autos, y en tema de fisicas sigue siendo bastante pobre, por eso me parecia mas a un MOD donde no modifica el juego en sí, sino que lo deja mas lindo con ciertos parametros, asi como otros mods de graficos de otros juegos.
La barra se lo está tomando enserio:
http://www.mediafire.com/download/ulhjlypvcwp9j7l
Una aplicación que hace todo por vos.
Qué linda está.
Qué bien se ve con el MOD 0.7 + SweetFX con un Preset determinado que encontré (probé muchos, pero sin dudas es el mejor este que estoy usando ahora, que ni idea de donde lo saqué a esta altura).
Después me organizo para subir unas caps para que vean como está la cosa.
Ya que andan con las comparaciones, aporto unas caps que he sacando en la Pley
Spoiler:Spoiler:
LINK
Parche oficial de Ubi que saldra la semana que viene parece
@Samadhi
creo que nadie se queja por como se ve en la polistation, es el framerate que es una bosta
@Pastel Pongo las caps porque como estan con el mod ese, está bueno que se vean las diferencias luego de aplicado. Consola vs PC + Mod. No las pongo porque alguien dijo que se ve horrible o el framerate es una bosta, me la suda tremendamente.