User Tag List

Página 27 de 35 PrimerPrimer ... 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 689

Tema: Ubisoft, Watch Dogs y la misma mierda de siempre

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    ¿Y vos nunca le dijiste "vieja" a tu esposa, o en su defecto a tu compañera?

Yo ya he escuchado maridos decirles "negro" a sus mujeres...

El mundo es tan impredecible.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Lo llegaste a mover así? O sea, son capturas de tu juego esas?
    Te pregunto a vos que tenías problemas con menos RAM.
    No puedo esperar al aguinaldo para meter esos 4gb más...

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse
    Sí sí... todo en high y corre muy bien. En alguna cinemática se nota algún pequeño stutter, pero en el juego no tengo dramas.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Y el parche del ruso para mí sí cambia. Son cosas pequeñas pero que suman. Al menos veo efectos de agua y brillo en los autos y el pavimento que no notaba antes. Cuando tenga la voluntad de hacerlo pruebo de sacar y poner el parche en situaciones similares a ver qué onda.

PSN
    NickLScott
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Y el parche del ruso para mí sí cambia. Son cosas pequeñas pero que suman. Al menos veo efectos de agua y brillo en los autos y el pavimento que no notaba antes. Cuando tenga la voluntad de hacerlo pruebo de sacar y poner el parche en situaciones similares a ver qué onda.
    Fijate si cambia el reflejo de los vidrios.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    Éso me dio la impresión que no, lo que es raro porque los reflejos en el agua son posta y muy bien logrados. En una parte que habían unas pantallas en la fachada de un edificio al frente mío, estas se reflejaban en el piso en el filo de las baldosas que daban para ese lado, bajo la lluvia. Muy bien logrado.

Medio complicado de explicar :P pero fue un momento que me acuerdo clarito porque me sorprendió el detalle.
    Última edición por TomcatMVD; 17-06-2014 a las 05:14 PM

Editor Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Cita Iniciado por Nick L. Scott Ver mensaje
    No, sigue siendo truchaso y sin reflejarse.

Las hojas en el piso parece mas un diseño de la baldoza que una hoja real

Y el agua sigue traspasando a los autos.

----------

Esto me huele mas a MOD que a lo que se vio realmente en la E3, porque sigue teniendo esas cosas malas aunque se ve mas lindo y anda mejor

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Yo qué sé... cuando vi el video del reflejo de los vidrios, pensé que estos tipos no podían más de lo basura que son... ahora me doy cuenta que no me cambia en lo más mínimo, pero sí he notado otros detalles gráficos que me parecen muy buenos. Por ejemplo el movimiento en la basura del piso que genera un auto en movimiento, y como la inercia hace que se sigan desplazando hacia adelante cuando uno frena. Es un efecto que perfectamente podrían haber obviado, pero que está y le da un toque interesante.

Para mí es un muy buen juego, si bien no algo que marque un nuevo paradigma. Me hace acordar al primer Assassin's Creed, donde todos veíamos un potencial muy grande un tanto subexplotado. Luego Ubisoft lo llevó a su máxima expresión y rindió muchísimo. Más adelante la saga tuvo sus altibajos, pero el veredicto final siempre ha sido positivo. Tal vez veamos algo así con W_D.

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Esto me huele mas a MOD que a lo que se vio realmente en la E3, porque sigue teniendo esas cosas malas aunque se ve mas lindo y anda mejor
    En mi ignorancia, me parece un archivo demasiado pequeño para ser un mod.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Puede ser, tal vez al ser los primeros parches no parezca y cuando saque la version final sea lo que todos esperabamos.

Porque si tenes razon @TomcatMVD el tipo solo modifica unas lineas en un archivo, habra que esperar a que siga modificando cosas y sacando a la luz las cosas que debieron haber venido en un principio.

----------

Lo que me sorprende es la ganancia de rendimiento notoria por bajarme un archivito choto de 45kb

Baneado
    Steam
    Desestimado
    Origin
    Desoriginado
    Xfire
    Desxfjsrado
    Xbox Live
    Equisbocado.
    El tamaño no hace al mod...

Mod es modificar, y bien puede ser una recompresión de texturas como el cambio de algunos pocos códigos en archivos puntuales. Recordá (si lo recordás) como se le cambia la pintura a los aviones en el IL2. Eso son Mods, lo podés hacer tirando archivos en carpetas o creando los paquetes nativos del juego.

Lo que yo noté es más contraste en los efectos de luz y en las texturas. Con eso aumentan el bump mapping (o en una epoca se llamaba así) y hacen que se vean más detalles. Pero en realidad las texturas seguirían siendo las mismas al igual que los efectos, simplemente sería como una ilusión óptica.
    Lo del aumento del rendimiento es explicable si el tipo recomprimió texturas o habilitó alguna compresión antes de depositarlas en la VGA.
    También noté menos saltitos (stutter?) eso sí, pero los FPS siguen siendo los mismos, incluso cuando hay mucha cosa sigue bajando a los 20, pero no salta como antes.

Y lo más importante, calculo que será porque no salta tanto... No me está haciendo doler tanto la cabeza ni molesta los ojos. En mi caso es por lo unico que valió la pena el parche.

PSN
    NickLScott
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Puede ser, tal vez al ser los primeros parches no parezca y cuando saque la version final sea lo que todos esperabamos.

Porque si tenes razon @TomcatMVD el tipo solo modifica unas lineas en un archivo, habra que esperar a que siga modificando cosas y sacando a la luz las cosas que debieron haber venido en un principio.

----------

Lo que me sorprende es la ganancia de rendimiento notoria por bajarme un archivito choto de 45kb
    Si el código ya está en el juego, el archivo parche que mejore de basura a lo más salado puede pesar incluso menos de 45Kb. Todo depende de cuánta cosa haya en el código de Ubisoft que no se está usando y qué es ese código.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Yo antes tenia que jugarlo con Vsync desactivado, ahora tengo el vsync activado y hasta tengo HBAO que antes no tenia activado, y creo que tambien AA x2, y el rendimiento es alucinante.

Va por buen camino, habra que esperar a que salga el mod final y ver que pasa ahi

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Xcalibur Ver mensaje
    El tamaño no hace al mod...

Mod es modificar, y bien puede ser una recompresión de texturas como el cambio de algunos pocos códigos en archivos puntuales. Recordá (si lo recordás) como se le cambia la pintura a los aviones en el IL2. Eso son Mods, lo podés hacer tirando archivos en carpetas o creando los paquetes nativos del juego.
    Je je... see... de hecho hice unos skins de P51 "acróbático" en el Il2
    Se entiende que sea lo que sea, este archivo es un MOD, porque modifica ciertos parámetros del juego. Lo que yo interpreté es que nico decía que le sonaba más a cosas agregadas que a un archivo que habilita cosas que ya están creadas, y que a mí me parece medio chico para eso. Pero sí, en el tecnicismo tenés razón.

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Es que osea, se ve mas lindo, y anda mejor, pero sigue sin haber reflejo, el agua sigue traspasando los autos, y en tema de fisicas sigue siendo bastante pobre, por eso me parecia mas a un MOD donde no modifica el juego en sí, sino que lo deja mas lindo con ciertos parametros, asi como otros mods de graficos de otros juegos.

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    La barra se lo está tomando enserio:

http://www.mediafire.com/download/ulhjlypvcwp9j7l

Una aplicación que hace todo por vos.

Qué linda está.

Qué bien se ve con el MOD 0.7 + SweetFX con un Preset determinado que encontré (probé muchos, pero sin dudas es el mejor este que estoy usando ahora, que ni idea de donde lo saqué a esta altura).

Después me organizo para subir unas caps para que vean como está la cosa.

i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Ya que andan con las comparaciones, aporto unas caps que he sacando en la Pley
    Spoiler: 

Spoiler: 

Última edición por Samadhi; 17-06-2014 a las 08:37 PM

Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    LINK

Parche oficial de Ubi que saldra la semana que viene parece

El Picante Avatar de pastel
    @Samadhi

creo que nadie se queja por como se ve en la polistation, es el framerate que es una bosta
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.

Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    @Pastel Pongo las caps porque como estan con el mod ese, está bueno que se vean las diferencias luego de aplicado. Consola vs PC + Mod. No las pongo porque alguien dijo que se ve horrible o el framerate es una bosta, me la suda tremendamente.

Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    creo que nadie se queja por como se ve en la polistation, es el framerate que es una bosta
    jajaj tal cual, sobre todo al manejar, juro que prefiero ir en moto o corriendo de un lugar a otro
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)