Iniciado por
Admiral Kutznesov
en todos los temas siempre van a existir opiones contrapuestas, el problema es que hay gente que no tiene la madurez para decir "que bueno que hay gente que piensa distinto", enseguida lo toman como un ataque a su persona...
en mi caso, lo unico que hice fue poner un par de boludeces, forobardo hay desde epocas inmemoriables, deberian estar acostumbrados ya y el que no le interese o no quiera leer scrollea y se va a lo que interesa... a mi a veces tambien veo 2 peleandose y escriben 1 km de thread, nada... lo empiezo a leer , me aburre y me voy...
en algunas circunstancias en que alguien me ha respondido he preferido dejarla pasar, no me gusta vivir de quilombo en quilombo mas cuando se sabe que no se va a llegar a ningun lado.....
ahora hace poco iba a hacer un comentario relativo a la fumeiro, sobre el escrache que se mando el tanco... me parecio aberrante y cobarde que un tipo escudado cobardemente detras de un personaje haga chistes fundados en el genero..... pero lo peor es la cantidad que salio el cruce a defender a darwin... pero bueno extrañamente ese episodio paso desapercibido, y es lo que critico un poco sobre el feminismo que viene muy entreverado con la politica, y a mi parecer eso le quita credibilidad en su discurso ya que saltan cuando les conviene saltar... y no deberia ser asi....
bueno chau , no se xq escribi tanta boludeces,