Iniciado por
Tortuga
No, primero no estoy estudiando para ser abogado, sino para escribano, segundo no quiero practicar defensa de causa perdida, doy mi opinion como los demas dan la de ellos, tercero, entiendo perfectamente cuando me equivoco y me alegra, ni me sentiria inferior por equivocarme, no te preocupes. Lo mas comico es que en toda obra humana siempre hay intepretacion, donde esta justamente se encuentra mas limitada es en el derecho, pero ni siquiera un estudiante de derecho que usa el cerebro podria decir que algo es correcto o incorrecto, ni siquiera con la sentencia del juez, porque el juez lo unico que hace es dar una interpretacion y finalizar la discusion para que el proceso no se haga eterno, y dos jueces pueden fallar distinto sobre un mismo tema, en base a las mismas normas.
He dicho mas de una vez que me equivoque, es mas me encanta equivocarme, pero en la mayoria de los casos no se trata de estar correcto o no, de que algo es malo o bueno, sino que se trata de opiniones distintas. Por ahi tampoco me leiste decir me equivoque, porque nunca creo tener la razon y siempre empiezo a dar una opinion diciendo "para mi" o "me parece".
En este tema en particular si leiste bien, los unicos obstinados en decir que tienen la razon son ustedes, yo dije que esta bien que hagan la interpretacion que quieran pero no la comparto, y que por eso me rechina que digan estas equivocado, o estas diciendo un error. Es mas, son tan obstinados que se piensan que por dar una interpretacion distinta les llevo la contra o los trolleo.
Como dije esto es debate doctrinario busquen mis niñas, y crezcan un poquito, no los quiero hacer enojar, entiendan que las personas pueden tener opiniones distintas:
Edit: avisen si alguno no entiende el ingles.