Pellistri, es una icognita para mi, sinceramente, porque el guri anda ahi ahi, tiene algo raro, o explota o desaparece. Por algo lo compro el Manu, pero por algo no jugaba en un cuadro que descendio a la segunda de españa. Con Uru, tiro unos chispazos, pero contra zagueros de medio pelo para abajo. No creo que sea pieza fundamental hoy, ni de cerca, pero si es un acierto 100% de alonso, bancarlo como lo hizo, "solo el" lo vio, fue algo "raro", asi que si, rinde o no, es todo merito de el de darle esa confianza, cuando ni jugando estaba. (no olvidar, que despues la gente quiere que los jugadores esten con rodaje en sus clubes y putean como al bocatorccida cuando "se casa" con alguno y por mas que no juegue en su club lo pone en uru.
Rochet iba a estar, como en su momento estuvo daunson y antes algun otro del medio local, como martin silva, campaña, juan castillo, etc, rochet, estaba fuerte en el medio local y siempre lleva uno del medio local. Lamentablemente, si me decis, en esta, tuvo suerte alonso, porque para mi no podia sacar a muslera(por vestuario, por perro desde el 2010 tendria que comer banco), ligo que se fracturo los muñones y estuvo 4 meses afuera y despues tuvo covid y bueno, le comio el puesto. O NO, hay que ver si no lo mete en el mundial, espero que no, pero ta, hay que ver esa interna.
Y lo de olivera fue situacional, pasaron cosas, nandez el violin, caceres sin club, viejo, el retiro del mono, varias bajadas de nivel en otros laterales, y mathias olivera explotando, saliendo en varios
medios espanoles, como revelacion 21/22, ahora creo que se fue al napoli o la roma, por 15 millones de euros, imaginate.
Tambien ligo con Godin, sin cuadro y sin juego, ahora puede percharlo mas facilmente, creo que alonso, ademas de darle una impronta al juego y los jugadores dejarle de hacer la cama al maestro, tuvo mucha "suerte" situacional. Que ojala siga, porque como hincha del manya, si sabre lo importante que es el culo para llegar a finales, basta con preguntarle a aguirre.
Por eso aclaro, a la alonsoneta me subi el dia 1, y me voy a bajar, el dia que como tabarez, considere que su ciclo esta terminado. Eso no va a ser el primer partido que pierda, ni el 4to, hay que dejarlo trabajar, sin presion, hoy me gusta lo que veo y me hace ilusion.
MI expectativa, PERSONAL, en pleno recambio, sin SUPER DELANTEROS clase A, a Alonso le pido que pase de fase de grupos nomas, para una actuacion aceptable tirando a buena, si llega a 1/4 (es decir si gana 1/8), lo considero un fenomeno.
Y para el 2026, sueño, con un super fede valverde, un super bentancur, un super ronald araujo, super darwin nunez, y algun otro mago joven y actual que aparezca, 2026 es nuestro (?, veni, subite a la alonsoneta pa