Ta pero son de préstamo por 5 y 3 partidos, no cuentan !
Versión para imprimir
http://www.futhead.com/15/players/14...rick-herrmann/
Bajo a la derecha tenes las estrellas de pie malo y skills. Dentro del juego lo ves apretando RS, sino me equivoco
Hay del 1 a 5. Cuanto más skill más filgrañas podes hacer
Impecable gracias.
Una duda, cuando lo baje y instale puse Español Mexicano, me arrepiento xq en este Fifa los comentarios de Kempes y Palomo son iguales al 14 pero conversan mucho menos, tengo qe reinstalar el juego para cambiar el idioma ahora? pff
EDIT: a ustedes les da siempre 4 o 5" de descuento? es enfermante.
si, siempre da 4 o 5 de descuento y eso para mi es porque en cada falta que hay y el juez saca tarjeta pasan minimo 3 minutos y cuando no saca tarjeta minuto o minuto y medio, y con eso se te re va el tiempo
Che ese modo que dicen es 10 vs 10 no? me imagino que no va a ser 11 vs 11 con gente manejando goleros ... son automaticos no ? ... y ese modo aporta moneditas de FUT tambien?
Por otro lado ... alguien tiene un link a "chat directo" con el EA support?
No encontré y quiero putearlos porque la otra madrugada estaba jugando temporada online y se me desconecto, traté de entrar otra vez y era que tiraron el server a la mierda para hacer mantenimiento ...
Hasta ahí todo bien ... pero ayer cuándo entré me apareció un cartel diciendo que me desconecté del último partido y que me iban a bajar el valor de la variable FN (o NF) lo que se traduce en darme menos monedas por los partidos jugados ... quiero reclamar!
En FIFA podes ser golero. No estoy seguro si en el modo online también funciona pero no veo por que no.
Si, hay golero pro, y bien usado esta MUY OP.
Te dejo el link, la unica condicion para que te de este link super secreto para el live chat es que cuentes despues si te remuneraron de alguna manera.
http://help.ea.com/es/contact-us/?product=fifa-2015
Vos decile que te viste perjudicado economicamente por ellos, que el fut es igual a dinero de verdad y que con eso que hicieron no solo te quitaron el multiplcador ese, si no que te hicieron perder moneditas de partido y contratos, que todo se traduce en FIFA Points, y decile que te den aunque sea 150 FIfa points de compensacion, que es un sobre de oro
Saludos turro
ajajajajaj hdp xD ... si esta tarde di con el link, pero te aconsejo entrar por US en vez de ES (al menos un viernes a esta hora, ya que hasta el lunes no hay chat support en español) así que acá toy esperando que me atienda un mamadera, voy a hacer algo mejor que pedir un sobre de oro, luego cuento como me fue :P
Bo que fácil que es hacer goles de afuera del área en este FIFA, en el 14 ni con CR7 podía, los goleros casi siempre se quedan parados mirándola o se tiran tarde.
Ta estoy recontra caliente, no puedo jugar un partido, ni quiero intentar porque me va a terminar poniendo abandono por NF. Se me cierra el juego, previo pantallaso blanco, "dejo de funcionar" appcrash me pone, me voy a quejar a ver si encuentro una solucion, ya fue.
Me esta pasando exactamente esto pero con el juego full http://www.taringa.net/comunidades/f...-Appcrash.html
Disculpen que joda tanto gente, pero estoy en un nivel maximo de persecucion ja. Creo que se me instalo mal el juego o no se que mierda. Cuando juegan un partido que no sea un equipo de la demo, a los jugadores y a ese equipo los relatores los nombran? en la opcion de comentarios español, donde dice comentario terreno de juego lo tienen desactivado en gris sin poder modificar?.... o estoy teniendo problemas de audio o solo nombran los jugadores y equipos que vinieron en la demo.----
bueeee, estuve hablando con el tipo desde las 21 y poco hasta 23:50.
Le plantie 5 cosas ... no me solucionó ninguna xD
Pero tremenda onda el amigo James, le pedí que ya que no me ayudo un carajo que por lo menos como tributo a él mismo me regalara a James Rodriguez, y adivinen queeeee ... me regaló esto:
http://i34.photobucket.com/albums/d1...psdf5518d1.jpg
No es James ... pero ta ... IT'S FREE !!!
Andres eso que decís lo tengo igual, solo para ingles activa todos lo comentarios, si lo dejas en español te pone los comentarios "basicos" y te deshabilita los otros 2 cosas de comentarios, una caca.
Sin duda los comentarios en ingles estan re pro.
@Sick_Mushroom
Que fue lo que te regalo un sobre?
No comprendi bien
Se, 2 ... 1 sobre con contratos de plata (los 4 de abajo a la izq) y un sobre de oro premium que tenía todo lo otro.
GENTE NECESITO URGENE ALGÚN PIQUE DE COMO MARCAR, SOY UNA REVERENDA VERGA !!!
Llegue hasta la División 7 de la seasson offline cagandome de risa de la IA, ahora no la veo ni en figurita, la maquina agarra cualquier tipo y empieza a pajerear de aca para alla y me cuesta un huevo sacarsela ... iba ganandole 2 a 0, metió uno ... a los 90 me lo empató ... y a los 90 tambien me clavo un tercero y me ganó .. NEED HELP !
Jajajaja! A mi también me esta costando un huevo marcar.
Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk