Pone spoilers @BloodElf que le cagas el capitulo a alguien que no lo vio
Versión para imprimir
Pone spoilers @BloodElf que le cagas el capitulo a alguien que no lo vio
bue massi, no tenes q tratar asi a la gente
pero si, habiamos quedado en que lo unico que va en spoilers son cosas que no hayan pasado
Recién veo esto... ¿Qué son cosas que "no hayan pasado"? XD Se habló que se iba a poner en spoilers normal todo.
Vine porque hay un trailer nuevo de la segunda parte de esta temporada... Ya cuando en el trailer NO PASA NADA, ¿qué dejás para la serie? Si tenemos suerte la cancelan y se dedican a hacerla bien por otro lado.
trailers en spoiler, coments del cap no, pero solo para esta serie, las demas si
Va con spoilers del nuevo cap. No lo pongo con etiquetas porque se quedó en que no era necesario pero aviso por las dudas
Bueno, arrancó de nuevo y pasó lo que tenía que pasar, se murió un negro porque había entrado otro, se ve que tienen que cumplir la cuota nomas, cuando entró el cura lo pelaron a Bob, ahora entró el pendejo y lo limpiaron a Tyrise (o como se escriba). Igual bien matado porque no me lo bancaba mucho, no te voy a decir que lo festejé como cuando se murió Lori pero tampoco me quema mucho. Esperemos que levante esta segunda mitad de temporada
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
A mi me caia prolijo el negro, no es que me gustara ni que lo odiara pero tengo una LARGA lista de personajes que prefiero muertos antes
Esos personajes están cagados... Es como que los están haciendo mal a propósito, y no es que los odies y agradecés que se mueran, es que los personajes son cagados nomás. Es como que no los saben encarar, las historias, las reacciones, es como que no cuadran.
Esta serie debería ser más dinámica, más rotación de personajes me parece, si metés a algunos, sacá algunos otros y vas haciendo lo que venís haciendo... Pero dejá los personajes sólidos, no los que están al pedo.
VA CON SpOiLeR
como en toda serie hay cosas que no tienen ninguna logica, a quien se le ocurre quedarse como un pancho mirando fotos en la pared en una casa abierta cuando viste que el negro estaba ahi atras de la puerta vivo. esas cosas solo pasan en la tv por que hasta el mas boludo se da cuenta ademas de que todos los zombies hacen grraaaaugsddsgksjgks (tremendo relajo con la boca) y este negrito no hizo ni grrrr que estaba en vibrador ? deja ya me queme
jja estaba en vibrador, muy bueno.
Yo me desenganche muchisimo desde la temporada de la granja, en la cual estuvieron cerca de 8 capitulos o tal vez mas, quietos en una granja mostrando convivencia y pelotudeses.
Por lo menos esta ultima crecio un poco mas en cuanto a accion ya que se mueven bastante y se llena de walkers y/o gente.
La verdad ni idea que rumbo va a seguir pero si termina en washington, van a tener que estirarla porque si son 150 km lo hacen en unas horas.
Cuantos capitulos son?
there can only be one...
posta que el negrito aparte de ninja, taba re op... no se movia como zombie, taba re agil
igual tuvo prolijo el cap
A mi me re emboló el capitulo, lo malo de enfocar un capitulo solo a un grupo de personajes es que no saben como hacer para estirarlo y sacando las escenas buenas la embolan demasiado, todo el capitulo fue en líneas generales para matar a un personaje mas secundario que otra cosa.
En el cómic pasa algo en un pueblo similar, y yo creo que podrían haber adaptado perfectamente lo que pasó ahí para matar a ese negro, pero la forma en que murió fue lamentable.
Ahora, ¿qué onda con las imágenes? ¿Qué fue lo que lo dejó colgado al negro? ¿Era hermano de Bob acaso? XD ¿O solamente estaba mirando que tenía dos hermanos gemelos?
Zombies Ninjas........podría funcionar...
Spoiler:
el hype de esta serie se me cayo tanto que cuando me levanto para ir al baño me lo enredo con los pies y me doy contra el piso, es la maldicion de no saber cuando algo tiene que terminar y querer seguir currando un poco mas 4ever
Pha, yo no lo vi todavía. Tengo ahí el cap pero me da cosa verlo. No es lo mismo que antes, no hay hype.
BibleThump.
Pero supernatural es otra cosa, si bien hay mucho relleno, seria injusto llamarlo propiamente relleno, porque en realidad son caza bichos supernaturales, no es que sean propiamente "heroes".
Es decir, no luchan por la raza humana, simplemente, por andar siempre cazando de "relleno" terminan haciendose famosos en esos lares y terminan en medio de los bolonquis grandes.
Ademas, se repite la formula de la primera temporada, que no se si recordas son ellos cazando mientras le persiguen la pista al ojos amarillos, y asi fueron TODAS las temporadas, con esa misma formula.
Yo que se, esta es la ultima y planeo disfrutarla :cool:
Está confirmada una temporada más...
La historia tambaleó luego de la 5. Tendría que haber terminado ahí y no lo hicieron.
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
armense un tema loco ¬¬