User Tag List

Página 32 de 55 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Pone spoilers @BloodElf que le cagas el capitulo a alguien que no lo vio

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Cita Iniciado por Reizor Ver mensaje
    Pone spoilers @BloodElf que le cagas el capitulo a alguien que no lo vio
    El que no lo vio, lee el titulo y no entra, como yo hace dos semanas que estoy sin entrar. Leer el titulo no es dificil, si la gente es retardada no es mi problema.
    Love y'all

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    bue massi, no tenes q tratar asi a la gente

pero si, habiamos quedado en que lo unico que va en spoilers son cosas que no hayan pasado

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Recién veo esto... ¿Qué son cosas que "no hayan pasado"? XD Se habló que se iba a poner en spoilers normal todo.

Vine porque hay un trailer nuevo de la segunda parte de esta temporada... Ya cuando en el trailer NO PASA NADA, ¿qué dejás para la serie? Si tenemos suerte la cancelan y se dedican a hacerla bien por otro lado.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    trailers en spoiler, coments del cap no, pero solo para esta serie, las demas si
    No tengo

Va con spoilers del nuevo cap. No lo pongo con etiquetas porque se quedó en que no era necesario pero aviso por las dudas

Bueno, arrancó de nuevo y pasó lo que tenía que pasar, se murió un negro porque había entrado otro, se ve que tienen que cumplir la cuota nomas, cuando entró el cura lo pelaron a Bob, ahora entró el pendejo y lo limpiaron a Tyrise (o como se escriba). Igual bien matado porque no me lo bancaba mucho, no te voy a decir que lo festejé como cuando se murió Lori pero tampoco me quema mucho. Esperemos que levante esta segunda mitad de temporada

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    A mi me caia prolijo el negro, no es que me gustara ni que lo odiara pero tengo una LARGA lista de personajes que prefiero muertos antes

Esos personajes están cagados... Es como que los están haciendo mal a propósito, y no es que los odies y agradecés que se mueran, es que los personajes son cagados nomás. Es como que no los saben encarar, las historias, las reacciones, es como que no cuadran.

Esta serie debería ser más dinámica, más rotación de personajes me parece, si metés a algunos, sacá algunos otros y vas haciendo lo que venís haciendo... Pero dejá los personajes sólidos, no los que están al pedo.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    VA CON SpOiLeR

como en toda serie hay cosas que no tienen ninguna logica, a quien se le ocurre quedarse como un pancho mirando fotos en la pared en una casa abierta cuando viste que el negro estaba ahi atras de la puerta vivo. esas cosas solo pasan en la tv por que hasta el mas boludo se da cuenta ademas de que todos los zombies hacen grraaaaugsddsgksjgks (tremendo relajo con la boca) y este negrito no hizo ni grrrr que estaba en vibrador ? deja ya me queme
    pastel fiu fiu

PSN
    puppyz16
    jja estaba en vibrador, muy bueno.

Yo me desenganche muchisimo desde la temporada de la granja, en la cual estuvieron cerca de 8 capitulos o tal vez mas, quietos en una granja mostrando convivencia y pelotudeses.
    Por lo menos esta ultima crecio un poco mas en cuanto a accion ya que se mueven bastante y se llena de walkers y/o gente.
    La verdad ni idea que rumbo va a seguir pero si termina en washington, van a tener que estirarla porque si son 150 km lo hacen en unas horas.
    Cuantos capitulos son?

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    there can only be one...

posta que el negrito aparte de ninja, taba re op... no se movia como zombie, taba re agil

igual tuvo prolijo el cap

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070

Steam
    IndianaUY
    Origin
    IndianaUY
    PSN
    indiana-uy
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    posta que el negrito aparte de ninja, taba re op... no se movia como zombie, taba re agil
    Jajaja tal cual, no solo estaba re agil, sino que lo dejó al negro grande petrificado mirando fotos. Tenía poderes telepaticos.

Baneado
    A mi me re emboló el capitulo, lo malo de enfocar un capitulo solo a un grupo de personajes es que no saben como hacer para estirarlo y sacando las escenas buenas la embolan demasiado, todo el capitulo fue en líneas generales para matar a un personaje mas secundario que otra cosa.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    A mi me re emboló el capitulo, lo malo de enfocar un capitulo solo a un grupo de personajes es que no saben como hacer para estirarlo y sacando las escenas buenas la embolan demasiado, todo el capitulo fue en líneas generales para matar a un personaje mas secundario que otra cosa.
    En el cómic pasa algo en un pueblo similar, y yo creo que podrían haber adaptado perfectamente lo que pasó ahí para matar a ese negro, pero la forma en que murió fue lamentable.
    Ahora, ¿qué onda con las imágenes? ¿Qué fue lo que lo dejó colgado al negro? ¿Era hermano de Bob acaso? XD ¿O solamente estaba mirando que tenía dos hermanos gemelos?

Steam
    /tiramedeldedo
    Zombies Ninjas........podría funcionar...

Spoiler: 
    en realidad ni me moleste en googlear pero seguro que ya algún hdp lo hizo

el hype de esta serie se me cayo tanto que cuando me levanto para ir al baño me lo enredo con los pies y me doy contra el piso, es la maldicion de no saber cuando algo tiene que terminar y querer seguir currando un poco mas 4ever

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Zombies Ninjas........podría funcionar...

Spoiler: 
    en realidad ni me moleste en googlear pero seguro que ya algún hdp lo hizo

el hype de esta serie se me cayo tanto que cuando me levanto para ir al baño me lo enredo con los pies y me doy contra el piso, es la maldicion de no saber cuando algo tiene que terminar y querer seguir currando un poco mas 4ever

Eso mismo esta pasando ahora son Supernatural. Luego de la temporada 5 se fueron al carajo y es todo puro relleno y falto de contenido total. Se pasan inventando cualquier estupidez para seguir, pero la serie ya esta, no da para mas.
    RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Pha, yo no lo vi todavía. Tengo ahí el cap pero me da cosa verlo. No es lo mismo que antes, no hay hype.
    BibleThump.
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Eso mismo esta pasando ahora son Supernatural. Luego de la temporada 5 se fueron al carajo y es todo puro relleno y falto de contenido total. Se pasan inventando cualquier estupidez para seguir, pero la serie ya esta, no da para mas.

Pero supernatural es otra cosa, si bien hay mucho relleno, seria injusto llamarlo propiamente relleno, porque en realidad son caza bichos supernaturales, no es que sean propiamente "heroes".

Es decir, no luchan por la raza humana, simplemente, por andar siempre cazando de "relleno" terminan haciendose famosos en esos lares y terminan en medio de los bolonquis grandes.

Ademas, se repite la formula de la primera temporada, que no se si recordas son ellos cazando mientras le persiguen la pista al ojos amarillos, y asi fueron TODAS las temporadas, con esa misma formula.

Yo que se, esta es la ultima y planeo disfrutarla

Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Está confirmada una temporada más...

La historia tambaleó luego de la 5. Tendría que haber terminado ahí y no lo hicieron.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
    RIG: Ryzen 7 9800X3D@Noctua NH-D15 G2 / MSI MAG X870 TOMAHAWK WIFI / 2x16gb XPG Lancer Blade 6000 mhz DDR5 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / Corsair K70 Core / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    armense un tema loco ¬¬

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)