Efectivamente, tenes razón jaja
Versión para imprimir
En mi caso particular no, pero está lleno de gente que no soporta las películas de terror (entre otras) con fenómenos fantásticos o elementos de ficción (demonios, espíritus, súper poderes, etc)
Hay un término para eso que varía entre las personas que se llama suspensión of disbelief
https://en.wikipedia.org/wiki/Suspension_of_disbelief
La mía en particular, es muy baja si se da el marco correspondiente, que es nulo también casi jaja. Si me decís es súper fuerte porque le inyectaron leche de tiburón, no lo cuestiono y listo, así es jajaj
Pero no llego al punto de que si me decís que un niño de 4 años sin “extras” mano a mano le puede ganar a un hombre en un combate porque si o porque fue más inteligente nomás, no. Ahí me perdiste.
Y más o menos por ahí venía lo que decía de la película esa.
P.d. Me pasa muy seguido que me junto con gente y queremos poner algo de terror siguiendo el
Ejemplo y piden por favor que no tenga cosas sobre naturales porque les embola les parece re trucho y yo…. O.o
Edit: es como cuando en las películas esas románticas comedia/drama la mina que está divina, es exitosa y hace todo bien, se queda con el gordo pobre e inadaptado socialmente, vamos, creo en Batman pero tengo limites.
Como se reinventa el señor James Wan en el género terror, grata sorpresa Malignant. Una máquina de hacer sagas millonarias, obviamente esta no sería diferente.
El personaje es un ex militar, está en SU casa que debe conocer como la palma de la mano. Me parece que si, tiene formas de manipular el "campo de batalla' a su favor.
Por otro lado, via una película de un uruguayo:
https://i.imgur.com/mbOxZuv.jpg?1
Es tranqui, pero estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Se habla de realismo magico en las referencias a la película, lo que sucede es que en el barco hay un portal que transporta a un apto en Montevideo, y posiblemente también a una caseta en el medio de la selva filipina.
Muy buena Candyman.
El sábado fui al cine a ver "No Time To Die". Meh. Está bien la peli, pero del montón me parece. Ana de Armas tho...
En series me terminé hace poco la 2da temporada de Ted Lasso. La recomiendo 100%. Es demasiado "feelgood" por momentos, pero a veces es lo que hace falta.
Sabes que la primera temporada me encanto, pero me encanto nivel, no podia esperar a la segunda y hubiera re mirado algun cap si tenia tiempo.
Y la segunda me parecio una reverenda PIJA, pero mala, nivel me daban ganas de fast forwardear los capitulos...
Creo que nunca me habia pasado con una serie algo asi, me re embolo, se movio mucho del foco del deporte, que era chico, pero era una trama principal, y paso a ser un melodrama comitragiromantico novelezco venezolano, inmundo. Y Toda la parte de futbol y deporte paso no al segundo ni tercer plano, si no directamente la cortaron. Horrible.
Lei que la tercer temporada cerraba los arcos argumentales de todos los personajes porque habia sido planeado para eso y dependia del actor de lasso si habian mas temporadas.
Seh... Si la mirás por estar interesado en el tema fútbol vas al muere.
Sent from my SM-G996B using Tapatalk
Star Wars: Visions
Antología compuesta de 9 episodios cortos creados por distintos estudios de anime. Por ejemplo el primero me parece que está inspirado en la película Yojimbo.
6.5/10. Algunos están muy buenos, otros están bien animados pero no pegan mucho con el universo de SW.
Supongo que subirse en una nave en el vacío, sin protección de ningún tipo, y usar el hyperdrive para potenciar un sable de luz y partir un destructor estelar es medio mucho, sí. The Elder justamente lo hizo el mismo estudio pero es un estilo muy diferente y no tiene nada muy volado.
Bad Times at the El Royale - IMdB - RottenTomatoes
https://i.imgur.com/i5AVS1e.jpg
Es del 2018, el director es Drew Goddard, vinculado con episodios de Lost, Daredevil de Netflix, y también dirigió The Cabin in the Woods. lo malo es que es larga, le sobran unos 20 minutos de película. Y le erraron con el Hemsworth acá. Pero igual recomiendo verla.Cita:
Early 1970s. Four strangers check in at the El Royale Hotel. The hotel is deserted, staffed by a single desk clerk. Some of the new guests' reasons for being there are less than innocent and some are not who they appear to be.
Vi la del chino de Marvel, mamita, muy de menos.
Hola, si les gustó la serie animada de Castlevania miren Arcane. Eso no más.
Anoche vi Venom Let there be Carnage.
Peor que la primera… :(
Anoche vi “The Many Saints of Newark”. Precuela de Los Sopranos.
Yo que se, bastante decepcionado. Pensé que iban a hacer algo para los fans de la serie pero no, tenían que desviar todo y crear una historia (que no llega a ningún lado) para ponerse a la moda de los tiempos que corren.
El cast está buenísimo y las referencias a momentos de la serie también. Tony muy poco tiempo en pantalla.
Meh.
Van 4 episodios de "The Wheel of Time". No lei los libros yo, pero la serie para mi arranco tremenda
No he leído prácticamente nada de DC pero no me dio esa impresión. No es un personaje satélite de otro, ni está mal de la cabeza por amor, hace lo que se le da la gana, etc. Aunque por ahí la Harley Quinn de ahora está más emancipada con las películas live action y eso.
A mí me pareció muy buena para ser la adaptación de un videojuego. Visualmente está despagada y a la historia le dieron giros interesantes. No muchas franquicias dejarían que un "héroe" mate por accidente a un trabajador en una redada, menos un joven.
Claro porque en las películas de superheroes que hacen destrucción por toda la ciudad los "heroes" no matan cientos de civiles, la diferencia es que acá lo muestran mas explícitamente y en las otras se hacen los boludos, el daño colateral en las franquicias de superheroes es una constante que convenientemente se ignora.
Sí, recuerdo que viendo una de las películas de Batman de Nolan pensaba "pah al menos uno murió aplastado por el batmobile ahí".
---
The Wheel of Time arrancó bien, aunque no la veo siendo el fenómeno estilo GoT que busca Amazon. Ni idea de qué tan buena sea como adaptación, supuestamente es una saga difícil de adaptar.
No tenes por que haber leido nada necesariamente, con haber visto alguna de las peliculas animadas o peliculas actuales te das cuenta.
Sobre todo las animadas con toques mas oscuros.
A mi personalmente me hizo acordar demasiado, sobre todo de grande en la etapa media-final, que ya estaba desquiciada. Algunas escenas me transportaban directamente a Harley.
Esa que tiene ositos, o macacos y les habla, que le gusten las explosiones y hablar sola, toda la locura de atarlos a una mesa. Juraria que son escenas o cosas extremadamente parecidas desde algun punto con algo que ya he visto de Harley.
Igual, puntualmente, eso no me parece mal, en terminos generales no me gusto. La animacion me costo PILA acostumbrarme, pero para el cap 4-5 ya estaba todo bien. Tenia efectos y escenas con visuales magicas, pero no se, en terminos generales no se por que no me cerraba.
Y sobre todo no entiendo el 9.4 en IMDB, o sea, le daba un 6.5 max, ponele que si mucho fan o algo aparecia, 7.6, pero 9.4, shelato helato, supongo mucho nino rata de 12 amante del lol que tiene acceso a puntuar en IMDB
A mí esa loca, más que a Harley me hizo acordar al toque a "Tina Chiquitina" de Borderlands 2. Es igual de loca, con los mismos peluches y el gusto por los explosivos (Plagio plagio).