Supongo que subirse en una nave en el vacío, sin protección de ningún tipo, y usar el hyperdrive para potenciar un sable de luz y partir un destructor estelar es medio mucho, sí. The Elder justamente lo hizo el mismo estudio pero es un estilo muy diferente y no tiene nada muy volado.
quam minimum credula postero.
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Bad Times at the El Royale - IMdB - RottenTomatoes
Es del 2018, el director es Drew Goddard, vinculado con episodios de Lost, Daredevil de Netflix, y también dirigió The Cabin in the Woods. lo malo es que es larga, le sobran unos 20 minutos de película. Y le erraron con el Hemsworth acá. Pero igual recomiendo verla.Early 1970s. Four strangers check in at the El Royale Hotel. The hotel is deserted, staffed by a single desk clerk. Some of the new guests' reasons for being there are less than innocent and some are not who they appear to be.
"Heavier than Heaven"
Vi la del chino de Marvel, mamita, muy de menos.
Hola, si les gustó la serie animada de Castlevania miren Arcane. Eso no más.
Anoche vi Venom Let there be Carnage.
Peor que la primera…![]()
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Anoche vi “The Many Saints of Newark”. Precuela de Los Sopranos.
Yo que se, bastante decepcionado. Pensé que iban a hacer algo para los fans de la serie pero no, tenían que desviar todo y crear una historia (que no llega a ningún lado) para ponerse a la moda de los tiempos que corren.
El cast está buenísimo y las referencias a momentos de la serie también. Tony muy poco tiempo en pantalla.
Meh.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Van 4 episodios de "The Wheel of Time". No lei los libros yo, pero la serie para mi arranco tremenda
No he leído prácticamente nada de DC pero no me dio esa impresión. No es un personaje satélite de otro, ni está mal de la cabeza por amor, hace lo que se le da la gana, etc. Aunque por ahí la Harley Quinn de ahora está más emancipada con las películas live action y eso.
A mí me pareció muy buena para ser la adaptación de un videojuego. Visualmente está despagada y a la historia le dieron giros interesantes. No muchas franquicias dejarían que un "héroe" mate por accidente a un trabajador en una redada, menos un joven.
Claro porque en las películas de superheroes que hacen destrucción por toda la ciudad los "heroes" no matan cientos de civiles, la diferencia es que acá lo muestran mas explícitamente y en las otras se hacen los boludos, el daño colateral en las franquicias de superheroes es una constante que convenientemente se ignora.
Sí, recuerdo que viendo una de las películas de Batman de Nolan pensaba "pah al menos uno murió aplastado por el batmobile ahí".
---
The Wheel of Time arrancó bien, aunque no la veo siendo el fenómeno estilo GoT que busca Amazon. Ni idea de qué tan buena sea como adaptación, supuestamente es una saga difícil de adaptar.
No tenes por que haber leido nada necesariamente, con haber visto alguna de las peliculas animadas o peliculas actuales te das cuenta.
Sobre todo las animadas con toques mas oscuros.
A mi personalmente me hizo acordar demasiado, sobre todo de grande en la etapa media-final, que ya estaba desquiciada. Algunas escenas me transportaban directamente a Harley.
Esa que tiene ositos, o macacos y les habla, que le gusten las explosiones y hablar sola, toda la locura de atarlos a una mesa. Juraria que son escenas o cosas extremadamente parecidas desde algun punto con algo que ya he visto de Harley.
Igual, puntualmente, eso no me parece mal, en terminos generales no me gusto. La animacion me costo PILA acostumbrarme, pero para el cap 4-5 ya estaba todo bien. Tenia efectos y escenas con visuales magicas, pero no se, en terminos generales no se por que no me cerraba.
Y sobre todo no entiendo el 9.4 en IMDB, o sea, le daba un 6.5 max, ponele que si mucho fan o algo aparecia, 7.6, pero 9.4, shelato helato, supongo mucho nino rata de 12 amante del lol que tiene acceso a puntuar en IMDB
A mí esa loca, más que a Harley me hizo acordar al toque a "Tina Chiquitina" de Borderlands 2. Es igual de loca, con los mismos peluches y el gusto por los explosivos (Plagio plagio).
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)