Si, y apenas sale servirlo, o pasarlo a una jarra
Versión para imprimir
Si, y apenas sale servirlo, o pasarlo a una jarra
Excelente! Gracias ambos.
.
Saben donde puedo conseguir Lavazza Espresso? En el Tienda Inglesa en frente a Portones ya fui varias veces y no tienen, tienen solo los otros.
ah rayos, yo buscaba éste, bueno me conformaré con los otros
https://i.imgur.com/yYO9U4i.jpg
estaba teniendo el mismo problema con la prima latte, ha ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo. esta semana llene el deposito de agua de vinagre y haciendolo circular por adentro de la cafetera y no fue de mucha ayuda. al final logre que funcionara mejor pasandole un cepillo de dientes por donde sale el agua, sin el portafiltro puesto y el cafe ahora sale con mas fuerza, vas a ver que son un monton de agujeritos por donde sale el agua y eso se va tapando con cafe y sarro, tambien podes probar metiendo alguna aguja o alambre muy fino en cada agujero, si podes sacar ese filtro para seria un golazo, vas a poder limpiarlo mucho mejor, a mi me resulto imposible.
El deposito de leche es otra cosa que se ensucia pila, lo desarme, le limpie cada tubo que tenia adentro con vinagre y agua hirviendo y tambien con vinagre por donde sale el vapor en la cafetera y ahora la leche esta saliendo espuma mas abudante, casi como los primeros dias, ahora intentare hacerle ciclos de limpieza mas seguido para evitar que se vuelva a tapar.
Espero que te sea de ayuda.
Edit, hoy fui al tienda inglesa de propios y solo habia lavazza descafeinado y uno en lata que decia instantaneo. No estoy encontrando por ningun lado :(
Si va perdiendo fuerza es que por dentro ya está taponeada de ricota casera.
Compra un desmineralizador para cafetera, llena el tanque de agua y el de leche también con agua y agrega 1 Oz de ese producto en el de agua y un poco en el de leche y dale ciclos de limpieza con la perilla del nivel de espuma hacia donde dice limpieza y cada 2 o tres cambia la perilla hacia poca espuma y manda agua.
Después de esos dos tanques llena con agua sola y seguí igual.
A la mitad del 2° ya vas a ver que agarra polenta de nuevo.
Y si...... Ta preciosa la muy HDP pero como jode
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo fui ayer a la bottega y habia solo rossa, me dijeron que hoy llegaban todos los demas. Capaz que tambien llegan a TI
En el Tienda Inglesa de Montevideo Shopping estaban los 3 Lavazza y había abundante.
En Los Dominguez tenían hace unas semanas, no se ahora.
Hasta la semana pasada había pila de lavazza en el TI de Montevideo Shopping, tenia su propio stand y todo, creo que 340 el cuarto kilo.
Justo pasé hace un rato por Los Domínguez, tienen Rossa y Oro.
Me estoy quedando sin Lavazza, mañana le entro al Carioca a ver que tal.
gente, soy tremendo lurker de este tema, leo pero no hablo nunca.
vengo a salir de las sombras con un mini aporte...
La semana pasada estuve en colonia por laburo recorriendo restoranes y cafeterias, en eso me encontre con Ganache Cafe y Pasteleria.
Me llamo la atencion que una cafeteria en el interior tuviera una maquina de cafe tan pro y les hice un comentario al respecto, resulta que ellos traen cafe verde (sin tostar) desde varios lugares, en este momento guatemala, colombia y otro lugar mas que no recuerdo bien en este momento.
Les consulte si lo vendian para hacerlo en casa y me dijeron que si, no pregunte los precios porque al no tener cafetera decente todavia no tiene sentido, pero para los que si tienen, pueden probar.
Se los pueden mandar molido o para moler, como quieran. si alguno les compra diga que tal es el que mandan, el que tome ahi en la cafeteria (me invitaron con uno :) ) estaba excelente!
Capaz que lo conocen y no estoy aportando mucho, pero para mi fue terrible descubrimiento!
el fb es: https://www.facebook.com/GanacheColonia/
(Aclaro que no son clientes y no me pagan por hacerles publicidad jajaja)
Dice que lo venden a 500 los 250 gramos...dice colombia, guatemala y Etiopia
Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk