User Tag List

Página 42 de 108 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 52 92 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 2142

Tema: GameOver Coffee Bar

Si, y apenas sale servirlo, o pasarlo a una jarra

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Excelente! Gracias ambos.
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

.

Baneado
    Saben donde puedo conseguir Lavazza Espresso? En el Tienda Inglesa en frente a Portones ya fui varias veces y no tienen, tienen solo los otros.

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
    Saben donde puedo conseguir Lavazza Espresso? En el Tienda Inglesa en frente a Portones ya fui varias veces y no tienen, tienen solo los otros.
    lavazza tenes oro, rossa, crema y gusto y decaf en preground, espresso tenes en grano en la bottega o en cafe max osea el importador, pero en bolsas de kilo, sale 1500 por ahi
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Baneado
    ah rayos, yo buscaba éste, bueno me conformaré con los otros

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Si, pasa que aca en CV las opciones son mas "limitadas" que en el centro.

Panaderías tenes Panteca, Porto Vanila y 25 de Mayo... todas cariocas. sino las otras que hay en la vuelta venden masacotes, capas venecia zafa y nada mas.

Y cafe que te puedas llevar para la oficina solo McChonga, Panteca, Porto Vanilla y Camelia. Después hay cafés pero tenes que o pedir que te lo lleve un mozo (alta tranza) o tomar en el lugar(tempus fugit)
    Me dejaste con la duda y me fuí hasta ahí...

Spoiler: 

Nones...

No está rico.
    (Panteca Convención).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tengo uno en la esquina, acá en Convención, y ese dejaba bastante que desear. No fuí más porque me parecía un asalto hasta en los bizcochos, lleno de Pagnifique en la vuelta y éstos por llamarse Panteca noma' te los cobran carísimo? Nah, nunca más.

Cómo dije, Pagnifique hay en todos lados y en frente está el Oro Del Rhin. Es caminar un par de metros más nomás.
    Al de C.V. nunca fuí.

En cuanto anda un kilo de bizcochos en la capital maso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    En cuanto anda un kilo de bizcochos en la capital maso?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    De dos gambas, cómo baratos, para arriba.
    Igual ahora está cada vez más usada la repugnante moda de cobrartelos por unidad, discriminando costo cuándo son rellenos o "distintos" y cuándo son comunes.

Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    De dos gambas, cómo baratos, para arriba.
    Igual ahora está cada vez más usada la repugnante moda de cobrartelos por unidad, discriminando costo cuándo son rellenos o "distintos" y cuándo son comunes.

Tas loco , por unidad es un crimen , acá en Maldonado buenos y ricos por 200 pesos , medio pelo hasta por 140, perdón por el offtopic jaja
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //

Steam
    Tryxanel
    Me dejaste con la duda y me fuí hasta ahí...

Spoiler: 

Nones...

No está rico.
    (Panteca Convención).

X eso mismo vine a llorar, cambiaron a el chana ahora y es eso que pusiste en la foto... un asco.

Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    La oster para limpiarla es un asco.

Meses sin actualizar acá, luego de la segunda salida del service no tiene casi fuerza para el filtro doble, obligado uso el simple y los Capuchinos no son la sombra de lo que fueron.

La sigo usando solo pa café y con el simple y no me fui por una saeco por que me salió cara y la pienso usar hasta que termine de morir, pero la verdad un desastre y nunca más cafetera con tanque para leche.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    estaba teniendo el mismo problema con la prima latte, ha ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo. esta semana llene el deposito de agua de vinagre y haciendolo circular por adentro de la cafetera y no fue de mucha ayuda. al final logre que funcionara mejor pasandole un cepillo de dientes por donde sale el agua, sin el portafiltro puesto y el cafe ahora sale con mas fuerza, vas a ver que son un monton de agujeritos por donde sale el agua y eso se va tapando con cafe y sarro, tambien podes probar metiendo alguna aguja o alambre muy fino en cada agujero, si podes sacar ese filtro para seria un golazo, vas a poder limpiarlo mucho mejor, a mi me resulto imposible.
    El deposito de leche es otra cosa que se ensucia pila, lo desarme, le limpie cada tubo que tenia adentro con vinagre y agua hirviendo y tambien con vinagre por donde sale el vapor en la cafetera y ahora la leche esta saliendo espuma mas abudante, casi como los primeros dias, ahora intentare hacerle ciclos de limpieza mas seguido para evitar que se vuelva a tapar.
    Espero que te sea de ayuda.

Edit, hoy fui al tienda inglesa de propios y solo habia lavazza descafeinado y uno en lata que decia instantaneo. No estoy encontrando por ningun lado
    Última edición por gaby87uy; 09-06-2017 a las 08:46 PM

Steam
    /tiramedeldedo
    Cita Iniciado por gaby87uy Ver mensaje
    estaba teniendo el mismo problema con la prima latte, ha ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo. esta semana llene el deposito de agua de vinagre y haciendolo circular por adentro de la cafetera y no fue de mucha ayuda. al final logre que funcionara mejor pasandole un cepillo de dientes por donde sale el agua, sin el portafiltro puesto y el cafe ahora sale con mas fuerza, vas a ver que son un monton de agujeritos por donde sale el agua y eso se va tapando con cafe y sarro, tambien podes probar metiendo alguna aguja o alambre muy fino en cada agujero, si podes sacar ese filtro para seria un golazo, vas a poder limpiarlo mucho mejor, a mi me resulto imposible.
    El deposito de leche es otra cosa que se ensucia pila, lo desarme, le limpie cada tubo que tenia adentro con vinagre y agua hirviendo y tambien con vinagre por donde sale el vapor en la cafetera y ahora la leche esta saliendo espuma mas abudante, casi como los primeros dias, ahora intentare hacerle ciclos de limpieza mas seguido para evitar que se vuelva a tapar.
    Espero que te sea de ayuda.

Edit, hoy fui al tienda inglesa de propios y solo habia lavazza descafeinado y uno en lata que decia instantaneo. No estoy encontrando por ningun lado
    Si va perdiendo fuerza es que por dentro ya está taponeada de ricota casera.

Compra un desmineralizador para cafetera, llena el tanque de agua y el de leche también con agua y agrega 1 Oz de ese producto en el de agua y un poco en el de leche y dale ciclos de limpieza con la perilla del nivel de espuma hacia donde dice limpieza y cada 2 o tres cambia la perilla hacia poca espuma y manda agua.

Después de esos dos tanques llena con agua sola y seguí igual.

A la mitad del 2° ya vas a ver que agarra polenta de nuevo.

Y si...... Ta preciosa la muy HDP pero como jode

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo fui ayer a la bottega y habia solo rossa, me dijeron que hoy llegaban todos los demas. Capaz que tambien llegan a TI

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    En el Tienda Inglesa de Montevideo Shopping estaban los 3 Lavazza y había abundante.
    En Los Dominguez tenían hace unas semanas, no se ahora.

Hasta la semana pasada había pila de lavazza en el TI de Montevideo Shopping, tenia su propio stand y todo, creo que 340 el cuarto kilo.

Justo pasé hace un rato por Los Domínguez, tienen Rossa y Oro.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Me estoy quedando sin Lavazza, mañana le entro al Carioca a ver que tal.
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    gente, soy tremendo lurker de este tema, leo pero no hablo nunca.

vengo a salir de las sombras con un mini aporte...

La semana pasada estuve en colonia por laburo recorriendo restoranes y cafeterias, en eso me encontre con Ganache Cafe y Pasteleria.

Me llamo la atencion que una cafeteria en el interior tuviera una maquina de cafe tan pro y les hice un comentario al respecto, resulta que ellos traen cafe verde (sin tostar) desde varios lugares, en este momento guatemala, colombia y otro lugar mas que no recuerdo bien en este momento.

Les consulte si lo vendian para hacerlo en casa y me dijeron que si, no pregunte los precios porque al no tener cafetera decente todavia no tiene sentido, pero para los que si tienen, pueden probar.

Se los pueden mandar molido o para moler, como quieran. si alguno les compra diga que tal es el que mandan, el que tome ahi en la cafeteria (me invitaron con uno ) estaba excelente!

Capaz que lo conocen y no estoy aportando mucho, pero para mi fue terrible descubrimiento!

el fb es: https://www.facebook.com/GanacheColonia/

(Aclaro que no son clientes y no me pagan por hacerles publicidad jajaja)
    Última edición por Thalios; 13-06-2017 a las 08:47 PM
    No tengo

Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Dice que lo venden a 500 los 250 gramos...dice colombia, guatemala y Etiopia

Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 16 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 16 visitantes)