Si miras cada detalle con el VAR cortas el partido cada 2 jugadas.
Para mi tiene que ser solo para eventos decisivos en momentos decisivos. Una falta random no cobrada en el minuto 20 del primer tiemo en el medio de la cancha no jodan.
Versión para imprimir
Si miras cada detalle con el VAR cortas el partido cada 2 jugadas.
Para mi tiene que ser solo para eventos decisivos en momentos decisivos. Una falta random no cobrada en el minuto 20 del primer tiemo en el medio de la cancha no jodan.
Estimado estas con un prejuicio y no me estas entendiendo o no me estoy explicando, estamos diciendo lo mismo. Yo no digo que sea solo para cuando le quedan dudas, digo que en los hechos, termina siendo solo para cuando le quedan dudas. En el partido de argentina los periodistas argentinos estaban hablando de como los de los monitores vieron la mano pero el juez interpreto que fue sin intencion, por eso no cobro, ni decidio fijarse, los locos le habran avisado, pero al loco no le importo, cuando para muchos hubiera sido penal, para el no y por ahi deberia haberse fijado con detenimiento en la pantalla, para ver la intencionalidad.
En el partido de peru el loco era otro arbitro, por ende, otro criterio, le habran avisado y si tenia dudas se fijo, obviamente quedo expuesto, pero porque el decidio fijarse, sino lo hubieran puteado en el momento y despues se hubieran olvidado, como siempre paso antes del var.
Ha, ahora si nos entendemos. Tenes razón, si al loco le avisan y le chupa 3 huevos volvemos a lo que dije por allá atrás. Tanto se hablo del Var, pero al final está al pedo. Va a perjudicar o beneficiar al que el juez quiera.
Y witcher, no te parece polémico en el partido de Argentina que hubo 3 penales no cobrados y el que cobraron no fue?
Master el Var sólo se usa para penales y fuera de juegos que terminen en gol. Y alguna agresión física.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Me refería a los " penales " del partido de Argentina , si me dan a elegir prefiero q ni lo usen el Var , sólo estoy de acuerdo con el sistema q le avisa al árbitro si fue o no gol
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
para mi debe ir a criterio del juez, el var es una herramienta no es que hay que usarlo obligatoriamente, si el juez determina que hay dudas , ahi lo puede usar, ahora si el tipo esta seguro ... por ejemplo hoy francia le metio un gol a australia, la pelota pico adentro y salio, el tipo decreto gol... los australianos protestaron pero quedo por esa... eso porque el juez estaba seguro y se vio que pico adentro... en fin... pienso que es una herramienta no un sustituto del juez humano.
Es que es a criterio del juez me parece, no están obligados a corroborar todo con eso, y hay gente mirando que le avisa también.
Interesante lo de Alemania.
De cualquier forma no se pueden descartar como candidatos.
Pero...interesante.
Mexico no me importa. En cualquier caso no tienen futuro.
Hoy no jugaron contra Alemania, aunque ellos no lo sepan.
Comparto totalmente el último comentario tuyo Ren, si antes pesaban que eran potencia, con ganarle a esta Alemania, que para mi se pensaron que era un amistoso, ahora ya se ven levantando la Copa.
Sin duda fue la sorpresa, a mi me corto todas las pencas que venía buenazo.
Ja muy bueno lo de Méjico, si pierde brasil seria soñado
Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
Y como quien no quiere la cosa, somos los únicos sudamericanos que hemos ganado, falta Colombia que no creo tenga problemas con Japón, pero ya no te podes confiar en nadie.
De lo que ví hasta ahora, el único que nos hace pelo y barba es España.
Con los demás se gana y se pierde.
No quiere decir que Alemania y Brasil no puedan crecer con respecto a lo que mostraron en el debut. Seguramente van a hacerlo. Alemania empieza así, y después lo ves jugando la final.
https://www.youtube.com/watch?v=ajaoRo6fME8
No revise el resto de los mundiales las participaciones para ver si se cumple en todos, pero bue, a esta altura me ilusiono con cualquier cosa.
Es el primer partido, eso no dice nada. El primer partido Uruguay lo empato en 2010 y llego a cuartos. Luego perdio con costa rica y le gano a 2 europeos. Yo creo que casi ninguna seleccion podes ir con la cabeza de que es menor, todos se mentalizan, sobretodo los mas debiles y menos favoritos que se van a cruzar con otras 31 selecciones, que si llegan es porque son las mejores del mundo.
Creo que sacando dos selecciones por mundial (como ahora es Arabia Saudita) no corre mas eso de selecciones que se le gana 40 a 0 como pasaba hasta los 70-80.
Arabia no venía siendo vapuleada así. Son mediocres, pero ojo, tampoco son Haití. Y no todo el mundo les hace 5 o 6 goles.
Jugaron peor que lo normal, y los Rusos que también son mediocres jugaron mejor que lo normal. Se disfrazaron un poco.
La lógica sería que Arabia mejore un poco, y Rusia empeore un poco en los próximos partidos.
Aunque el problema que tienen los arabes es que necesitan ganarnos, y ahi es donde pueden volver a comer mal.
Mexico gano de puro orto xD, vamo' a decir la verdad.
Para mí ganó bien. Pasa que Alemania no fué ni sombra.
Lo lindo es que ahora hay grandes chances de que en octavos jueguen Alemania - Brasil.
Sobre el VAR.
El juez principal no puede pedir para ver el VAR, tampoco los jugadores (amarilla solo por pedirlo es, por mas que sea en buenos términos, es como Voldemort, no lo pueden ni nombrar).
El var tiene uso solo en algunas cosas:
Penal
Gol (falta / offside que inhabilite un gol por ejemplo)
Tarjetas (roja directa solamente)
Confusion de identidad (si el arbitro amonesta mal a un jugador en lugar de otro)
No van a analizar todo el partido.
Por otro lado, es el mismo VAR que decide interferir, si entiende que el juez NO VIO algo, si por el contrario, el juez vio y hizo seña de que sigan el VAR no puede interferir.
Otra norma es que ahora los lineas tienen que dejar seguir ante jugadas dudosas, porque si fue offside se anula con VAR el gol, pero si no era cortan un posible gol licito.
Pero cuando dicen "usarlo cuando le quedan dudas al juez" esta mal, el juez no lo puede pedir, el VAR interviene cuando cree conveniente.
Sobre las camaras, estan las 38 de la televisaron a disposición del VAR, a eso hay que sumarle 18 cámaras MAS que no están para la TV y si para el VAR
edit: Me entro la duda, sobre que el juez no lo pueda pedir ahora, Marca dice que si, los relatores de Directv rompen las bolas con que no lo pueden pedir, no se a quien creeerle je
Según esto, seria bidireccional (Primer Paso).
a mi el tema del var no me convence para nada, esta bien que haya una herramienta, pero que intervengan??? que raro che... ademas se pueden equivocar tambien, el empujon al delantero brasilero dijeron que habia sido una falta a miranda por tanto el gol se anulaba pero siguieron el partido noma y los brasileros pidieron var, incluso me dejo la sensacion que el arquero no salio por el reclamo, para mi fue raro que no le anularan por var ese gol pero bueno...
igual para mi no era penal, pero el mamadera de romano dijo poco menos que a brasil le habian robado el partido... bastante paradojico para ser la seleccion a la que la fifa le ha hecho mas favores.
Luego otras 2 situacoines en las que no intervino , asi que me queda la duda si intervienen de oficio, el partido de argentina le robaron un penal a argentina, luego a islandia, ambas fueron manos en el area, por alguna razon no hubo var ahi. pero en otras situaciones si hubo var, en el partido de francia y en el de suecia... yo la verdad todo bien que hagan jueces remotos, pero ls hagan bien, porque de esta forma en vez de ser mas justo, deja lugar a mas dudas y pueden favorecer y cagar a quienes quieran, ahora mas que nunca.
Segun lo que pasaste no es bidireccional, porque los del var no pueden exigirle nada al arbitro, actuan de igual forma que los lineas, pueden recomendarle. Y por eso digo que no sirve para nada porque siempre queda a criterio del arbitro cuando darle bola, si la idea es mostrar una fifa mas limpia, el arbitro puede estar pago y no darle bola al var, o sea, no cambio nada, puro marketing.
Despues soy yo el que lleva la contra :rolleyes:
Con "bidireccional" me refiero que el arbitro puede solicitar asistencia, no es pasivo.
Al menos eso entiendo yo por este texto.
No hable nada de exigencias ni prioridades de decisión, simplemente es otra herramienta para tener mas ojos en la cancha por si el lider-supremo del partido lo necesita.Cita:
Primer paso
Se produce una incidencia
El árbitro informa a los asistentes de vídeo, o los asistentes de vídeo recomiendan al árbitro que se revise una decisión o incidencia.
Ahora... si vamos a empezar con la teoría conspirativa, esto se va al joraca.
Fah como se nota que son una manga de gordos putos, la re embolaron en el thread hablando de algo tan pija como el puto VAR.
Llevan tres mil paginas, me chupa un huevo el VAR.
AGUANTE LA FRULA Y LOS GOLES.
Como vienen esas pencas con estos resultados tan raros?
Yo pegue el 2 a 1 de England Tunes D:
Fa si lo vi hoy, si hubiera sido Suárez cadena perpetua en un calabozo de 2x2
Mas vale gordo puto que futbolista fracasado
Resultados rompe pencas hoy, Colombia y Polonia abajo. Egipto casi afuera si ganamos o empatamos ya marchan, me preocupa rusia esta bravo para pelear el primer puesto. Ah y a Egipto le dieron un penal por var bien ahí yo pensé que los esquilaban
Pero también estuvo Uruguay.
Y en el 74, 86, 90, 2002, 2010, y 2014 también estuvieron los 2.
El jueguito es que cuando uno no está, el otro sale campeón.
Igual está mal porque en el 78 estuvo Italia (y Uruguay no), y el campeón fue Argentina.
Y en el 94 estuvo Italia (y Uruguay no), y el campeón fue Brasil.
En el 98 estuvo Italia (y Uruguay no), y el campeón fue Francia.
O sea que el tipo es un boludo. jajaj
Creo que el VAR es más positivo que otra cosa, todo el mundo está atento a las faltas para ver si se usa el VAR, no pueden robar mucho con decisiones turbias los árbitros ahora.
Voy primero comandando en la de mis amigos, pegué 2 a 1 senegal polonia, le tuve fe a los niggas. En la del laburo voy segundo.
Partido Uruguay-Arabia http://f1livegp.org/soccer/soccer-2.php
Que malo es el villero varela
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
Como era de esperar, nos cuesta arabia, cualquier seleccion nos cuesta pero se gana
Cuanta mediocridad, patético, con los jugadores que tenemos y ni a la bolita jugamos, gracias Tabarez.
Un desastre Uruguay , dos partidos , dos goles de pelota quieta y más nada
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk