JAJAJAJAJAJ qhdp, escupí todo el café!
Tan cierto que es triste...
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Mejor entonces, si estamos agree :)
Pero me parece leyendo tu primer linea, que no tanto.
Lo que te quise decir y falle por lo que veo, es que el aifon es un bien de lujo, segun tu circulo. Que capaz esa logica de comprar por estatus funciona si sos un pendejo o un plancha o algo de clase tirando a baja o pelado.
Pero si sos clase media para arriba, tener un iphone no creo que te de status. Como dice Master, si tenes guita y elegis quemar un palo en un iphone, es lo mismo que quemar un palo en un s20, hablando de precios, si elegiste el iphone es porque lo consideraste mas comodo nomas.
Si tenes 3 bmw 5 yates y una mansion en islas canarias llenas de putas y sacas un un samsung j5, nadie te va a decir nada.
Ahora si sos un "nery qu eno tiene ni pa comer" sacas eso para sentirte alguien. Es duro y es real.
Yyy... Lo del status pasa...
Es lamentable, pero pasa.
Por eso aclaro que lo que me provoca rechazo no es Apple, no soy hater ni admirer ni nada de nadie (ni de Android o los admiradores de Android, que rascan excusas por todos lados). En su momento símbolo de status fué BlackBerry también, el que lo tenía era el "super ejecutivo". El problema del status que se generan los Apple Fanboy's es el balde, los veo un día si, y otro también.
Además no se puede comparar la accesibilidad (económicamente hablando y con la diferencia de tiempo). Por ejemplo, un iPhone 8 refurb. cómo recomendaron en otro tema, ahora es bastaaante accesible y ahí se da el "fenómeno" que comentaban antes @Ryuug4 y @DT-Agus
Y bueno, que elegir sea un tema de tengo plata/no tengo plata, está cada vez más lejos. Perfectamente alguien puede elegir y decidir, no entiendo por qué siempre tiene que ser cuestión de odio el no elegir Apple.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Te respondo solo eso ..
No es tan asi, el canal del tipo que puse antes que por algun extraño motivo miro 2x3 teniendo en cuenta que en lo que va del año solo solde 3 cables y no me quedaron tan bien como solia hacerlo hace muchos años atras (mas que eso no hago, arreglar placas muchisimo menos) habla sobre la calidad de sus productos ...
ejemplo:
https://youtu.be/iiCBYAP_Sgg?t=40
https://www.youtube.com/watch?v=Lgv7aktFErA
En este anterior, habla que los demas tienen problemas tambien, pero no lo ocultan o niegan como apple .. mismo en el video menciona.(hentre los videos que el tiene enseñando como arreglar, hace mencion a algunos problemas de diseño como por ejemplo el cargador que meten una linea de V grande junto a otra linea que no se que mierda es y hace que si hay un corto o agua, rompa mas )
Y aca uno que estoy de acuerdo con el ... cuando hacen algo mal, los fan boys lo defienden y por eso no mejora los problemas que tiene ..
https://www.youtube.com/watch?v=_hYHwkIuEMo
Apple tiene cosas buenas y malas, junto cosas que ya estaban y las presento en un paquete muy lindo es correcto, el que anda mejor que android tambien, ellos hacen su SO y sus equipos ... los demas es un SO generico para cualquier mezcolanza de hardware ... esa es la principal diferencia tambien, bueno como malo.
Te reitero, estan buenos, tienen buena pinta, pero el video anterior habla mucho que yo estoy de acuerdo de lo malo de aple.
Lo otro que no me gusta es la movida de que no quieren que nadie mas que ellos o alguien autorizado por ellos arregle las cosas (hay videos en que ellos mismos hacen arreglos mal o miebnten a los cltes )
Apple no es el bueno que los android haters gritan diciendo que es le malo, tiene cosas buenas, cosas MALAS como los demas, pero en su caso las maneja diferente ... como le siguen comprando, hace lo que se le de la gana.
Mientras funciona esta bien, si se rompe que es cuando se ve la verdadera atencion y seriedad de la empresa deja mucho que decir ...
Y el tipo ese trabaja de 90% o casi 99% arreglar cosas de Apple ... no es un hater, habla muy bien de los problemas que tiene como empresa .
Asi que decir que Apple hace las cosas y funciona bien y punto, no es del todo correcto.
Y reitero, tampoco soy hater, estan buenos, buenas prestaciones, pero con lo que habla y veo del tema de errores de diseño como la reparacion no me gusta, porque si se me rompe ya se que voy a gastar mucho.
Maldición, por entrar a este post ahora me aparece propaganda de teléfonos por todos lados...
Concuerdo en gran parte y lo he dicho ya en algún otro tema. Hay errores imperdonables en cierta gama de teléfonos u otros equipos (Apple o no Apple, lo que pasa con Apple es que se vende distinto) y hasta puse ejemplos. Cada tanto tengo que escuchar el "vale xxxx dólares, como se va a romper así?" y no les cabe que el hardware no tenga nada de especial. Tampoco es que se los diga claramente, pero bueno... No es el fuerte de Apple claramente (hardware y "calidad", no prestaciones, aclaración que tuve que hacer en su momento también).
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Solo vengo a decir que pensaba comprar el iphone 12, la verdad que esto de los cargadores y auriculares me la seca... cambio de cel cada mucho tiempo (sigo con mi 6s), si o si tengo que comprar auriculares porque seguía usando los de jack y ahora no puedo ni enchufarlos ni me trae otros...
Lo que genera ilusión de status es tener cosas caras, el iPhone tiene imagen de ser algo caro y es muy identificable, por eso Apple vende rueditas a USD 700 y stand de monitor a USD 1.000, para mantener la imagen de una marca premium.
Pero tener un iPhone 7 no sirve de nada si querés hacerte ver, tener un 11 Pro sí. Si te comprás un Galaxy Fold también te vas a poder hacer ver.
Lo del auricular no seas malo, si gastás USD 800 - 1.000 en un celular no podés usar los auriculares que te vienen.
Lo del cargador me parecería una buena idea que no lo traiga si el iPhone tuviese USB-C, tengo tres cargadores USB-C, de Samsung, Nintendo y Apple.
Yo pienso igual, aunque la práctica le terminó dando la razón a los demás. Tengo una reflex y no la uso nunca, más que nada porque con el celular uno ya lo tiene en la mano y ante cualquier oportunidad (tengo una hija chica) saco una foto.
Con una como la que ponés, por más que estoy de acuerdo, luego veo que me pasaría lo mismo... el tener el celular más al alcance no lo usaría.
Por eso es que hice un gasto extra, pasé de los sub200 a uno un poco más caro. (gasté 500 en un pixel)
Lo puse para embromar más que nada, gracias.
peeee si ve esto @dDaunloz le da algo
Justo esa persona es el hater #1 del apple en el universo, está mal psicológicamente por problemas familiares en la infancia y vive del rant tendencioso en Youtube, agarra casos muy raros y los vuela fuera de proporción, si te fijas en la página anterior hasta dije "Legolas Rossmann Group" haciendo referencia a ese tipo jaja.
En algunas cosas tiene razón como lo de la Macbook de 13 con un solo fan que estabamos hablando en la página anterior. Ese producto no tiene justificación y no sirve para desarrollo o cosas pesadas.
Lo demás es todo circo porque su carrera de Youtuber es básicamente darle palo a Apple, y ahora que dejaron de darle los manuales y no puede conseguir tantos repuestos está más hater todavía.
La buena noticia es que eso de compartir manuales es una discusión interna que está teniendo Apple mismo, están los que no quieren permitir reparaciones no autorizadas por seguridad, y los que piensan que le sirve al medio ambiente que se reparen más computadoras a pesar de los sacrificios en el servicio. Se rumorea que van a empezar a liberalizar un poco las reparaciones y dejar que el usuario corra el riesgo de que le metan una parte china o buses puenteados con pedazos de cobre como hace Louis jaja, hay que ver.
Los productos de Apple son muy buenos, los clientes de ese flaco son un porcentaje chico de gente porque a la mayoría no se le rompe nada. La pantalla en una caída como mucho o liquid damage. Cuando se intenta innovar es lógico que se cometan algunos errores, como lo del teclado mariposa que fue un intento de hacer las teclas de bajo perfil, pero lo arreglaron con un hibrico entre scissor+butterfly y quedó arreglado el problema. Además sacaron un plan de 4 años para cambiarte el teclado gratis.
Para mi va más allá del loguito de la manzana, es la filosofía de atención al detalle que hace que tengan los mejores productos. Para mi gusto tienen las mejores laptops, las mejores tablets, los mejores celulares, los mejores auriculares bluetooth para uso cotidiano. Yo al menos no encuentro en la competencia algo que le llegue a los talones como producto, capaz las Dell XPS que decía @DT-Agus están cerca de las MacBooks (porque están claramente inspiradas en las MacBook), pero vienen con Windows y terminas sacrificando algunas cosas. Son productos que pueden llegar a tener algun problema, pero en líneas generales son mejores que la competencia. Especialmente si ya tenes otros productos de Apple para complementar.
Claro boludo, las cosas de Apple se rompen. Como los Samsung Galaxy, las Lenovo Thinkpad, o las Dell Latitude/Precision. Con el mismo ratio de fallas, y no olvidemos de la granada de mano del Galaxy Note 7. Sabes cual es la diferencia? Que a todos le chupa 3 huevos y no tenes boludos con la lupa mirando las fallas de Dell haciendo 150 videos.
Los autos lambroghini, porsche y ferrari tambien se rompen por mas autos de lujo que sean.
Y mira que un gran porcentaje de las reparaciones de Rossman son son de pelotudos. Si, apple ante cualquier pelotudez te cambia la placa logica y listo, no se mata en cambiar chips, y este tipo te lo muestra como si fuera lo mas facil del mundo, pero conta los videos que el tipo te muestra macbooks que llegan ahi por liquido derramado o caidas. Ninguna PC es invulnerable a eso, no jodas.
Tambien esa politica la tienen TODOS, o vos te pensas que Dell o Samsung te van a cambiar un chip? Te cambian la pieza entera.
Nomas te puedo decir de Dell (que es la unica marca a la que le compraria una laptop fuera de Apple) que hace un par de años la cago con la linea Precision (la linea de Workstations, potencia pura). Son laptops no hechas para andar paseando demasiado porque son bastante gruesas y pesadas. En el 2018 las nuevas precision con sus specs brutales (32GB de RAM, Xeon 4c/8t, y una Nvidia Quadro de 4GB) en el mismo enclosure que las XPS, asi bien finitas. Hervian las mierdas esas, al punto que ya la de este año volvio a ser un armatoste de nuevo. De nuevo, no tenes pelotudos en youtube buscando cagadas que haga Dell para hacer un video sobre eso.
Apple tiene un aura magica que se la dan mas los boludos que lo critican que los usuarios. Los usuarios de apple tenemos la preferencia que nos gusta mas y listo. Peor es la gente que usa Linux y cuando te ve con otra cosa no para de atomizar con las supuestas ventajas tecnicas, eticas y morales del software libre tal cual un testigo de Jeova.
Si, se rompen las cosas, que le vas a hacer? A mi se me rompio la pantalla del iPhone, la cambie y listo, asi como hubiera hecho un usuario con un LG o Motorola. El problema son los imbeciles que te quieren convencer de que usar otra cosa, no lo logran y se frustran. Tipo, se te rompe una macbook y ya salen los pelotudos "Ahhh jodete, para que te compras una mac? Viste que es cara y se rompe", como si nunca se le hubiera roto una VGA con chip Nvidia o AMD, o un CPU intel, y siguen por ese lado igual.
A mi los productos de apple me dan resultado. Punto. Y las personas que conozco que lo usan tambien. Me chupa 3 huevos que a medio mundo se le rompan o no, o que a la gente le moleste que yo no use otra cosa. Desde cuando hay que justificar lo que usa uno? Desde cuando me tiene que importar videos de un boludo de youtube?
Jajaj es lo mismo que con los cables de android, a nadie le interesa una foto de un cable negro de Samsung roto.
Pero donde sea de Apple... OMG APPLE FAIL BAD DESIGN, INNOVATION???!!1 ANDROIDRULZ
Le dicen ovejas a los de Apple pero se comen toda la pastilla.
Y eso les paso por no hacer como apple, si hubieran negado todo y dicho que es problema del usuario esas fallas, no gastaban nada en arreglarlas ...
Ademas, vos sabes si en realidad ellos no querian que se prendieran fuego asi cambiaban mas seguido el auto ??
Algo asi como enlentecer el celular para que te dure mas la bateria ... lo cual cambiar la bateria o tener un power bank a mano soluciona el tener una bateria que dura poco, pero que te ande lento solo comprando un cel mas nvo se soluciona ...
Cof Cof cof ...
Pero en tu caso es una reflex ... si vas de licencia a algun lado, te llevas una camara posta y no un celular para gsurdar esos momentos, y con el xiaomi barato que tengo, fotos salen bien, no profecionales, pero salen "bien", cuantas fotos a tus hijos hiciste asi de golpe ? porque lo normal es que no estes con el cel arriba (en la mesa por ejemplo) o es lago tan rapido que sacar el cel ya paso .. (me refiero a situaciones en que no tendrias una camara chiquita buena a mano porque no es salida ni vacaciones/licencia ni evento)