User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Asi que si tenes un xiaomi te lo regresa el ladron ? Donde esta lo malo de eso?? (chiste de 2 o 3 post anteriores creo al momento que mande esto)

Y los cables de cargador android sigo con el magnetico de mi sony de hace 5 años ... creo que es un tema de que tan bueno es y como lo trates.
    Es lo mismo que el cable del mouse, de gente que muestra que se rompio todo y la tela toda rota ... para mi esa gente son animales que lo retuerce y rompe por eso ...

Yo soy fanboy se Sony porque me gusta, pero por el precio simplemente ya no lo compro al dia de hoy, mi anterior cel fue un Z3 de hace 5 años, y encantado con todo, lo cambie porque tenia 16GB interna y con el tiempo se noto lo muchisimo poco que era ...
    Me compre unos meses un Xiaomi note 9 pro, gaste un poco mas de los 200 y algo que pensaba solo porque tenia todo lo que queria, jack 3.5, NFC, slot micro SD, 128Gb y camara potable.

Otras marcas son mas caras ni me gasto, gastar 200+ dolares adicionales a lo que gaste en un cel con mejor camara ni en pedo, porque si realmente la quiero usar en fiesta etc, uso una camara posta que es mejor que la de cualquier cel y listo.(y al dia de hoy son casi del mismo tamaño)
    Ej:
    https://www.amazon.com/Canon-PowerSh...7&sr=8-22&th=1
    https://www.amazon.com/PANASONIC-Var...S365DYMSYRXQHE

Entre celular y camara es menos de 1000 dolares y es mejor que cualquier camara de celulares que haya.

En relacion a los iphone no me compraria uno simplemente por el tema de lo cerrado en relacion a que se hace como ellos quieren, con el programa que ellos quieren y de la forma que ellos quieren, y normalmente todo se paga por separado, la conectividad es propietaria y casi no se puede usar otras marcas a menos que le paguen para incluir el chip de ellos para que sea compatible, y eso hace que sea mas caro en el caso de auris por ejemplo por el bluetooth o cables. (a menos que cambiara la cosa)

El nfc es para pagos (creo que no lo cambiaron) entonces no se puede usar para vincular equipos por ejemplo bluetooth (tengo 3 auris y adaptadores con NFC y es un toque conectarlos)
    Luego por el tema de arreglos son mas caros y su politica no me gusta de que si un chip es lo que esta roto, se cambia toda la placa, los sensores de agua son malos y en un ambiente medio huedo ya quedan marcados como que le tiraste agiua y chau garantia, y perdes toda la informacion cuando lo arreglan a pesar de que no se toque el disco ssd (en las mac obviamente)
    Y lo anterior hablando de service oficial.
    En este canal vi muchas de esas cosas, el tipo repara principalemnte sus productos, se pasa quejando de eso y me gusto el canal :
    https://www.youtube.com/channel/UCl2...jw_ELax4Yisf6w

Si alguien se compra uno no me molesta, cuando al tiempo los android le copian las cosas (ejemplo no ponen jack 3.5mm ) no lo compro y listo, hay mas marcas u otro modelo con ese conector, o eso que le hayan sacaron y yo quiero que lo tenga.

Si tuviera la guita para tirar manteca al techo de todas formas no me lo compraria (opcion personal), iria por un Sony al dia de hoy https://www.gsmarena.com/sony_xperia_1_ii-10096.php
    Que como dije soy FanBoy de sony, pero eso no significa que me lo compro si o si .. aca estan caros ... una cosa es ser fanboy, otra es ser deserebrado y comprarlo igual.

Sigan discutiendo, que yo ya estoy contento que no me afanan mi cel nvo por ser xiaomi, incluso con suerte el ladron me da uno mejor si me tiene lastima y salgo ganando !!
    Última edición por Jack O'Neill; 18-10-2020 a las 10:23 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)